¿Qué es metafísica y para que sirve?

Metafísica explica y estudia las cosas que no podemos ver o tocar, lo que está más allá de la física y esta invisible a nuestros sentidos físico, es lo mental espiritual, lo que no podemos comprender o explicar, pero que vivimos diariamente con ello.

La metafísica nos ayudará a tener el dominio sobre nuestra persona y sobre el mundo exterior, a tener la apertura de consciencia que necesitamos para comprender y la verdad nos da las formas y técnicas a seguir para lograr modificar nuestro alrededor positivamente.

Lo primero que nos enseña es que estamos en la Era de Acuario, en la que rige la ley del mentalismo, que significa que todo en el universo es mente y en nuestro caso, todos los pensamientos o ideas que generamos en nuestro cerebro se materializaran a través de procesar la Energía o Sustancia Divina Universal, que proviene de la Fuente de la Vida, entra en nuestra mente, pasa a nuestro cerebro y ahí le imprimimos con nuestro sentimiento el matiz positivo o negativo para proyectarlo después hacia fuera de nosotros, convirtiéndose en hechos que más tarde se manifestarán en nuestra vida.

Acerca de Edward Newgate

I am only one man with one heart...Call me a demon, call me a monster...but I can't be the strongest forever...!!!
Esta entrada fue publicada en Filosofia y Principios. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¿Qué es metafísica y para que sirve?

  1. daniela manzano dijo:

    me gustaria recivir ejercisios de la conciencia

  2. ejercisios de la conciencia

  3. Yesica dijo:

    Voy a buscarlos

  4. miguel angel ramos dijo:

    me gusta mucho lo temas de metafisica y deseo aprender sobre ella

  5. raimundo dijo:

    me gustaria aprender mas y tener mas medios de meterme en la metafisica, si me mandaran un mail o algo asi para integrarme, gracias

  6. Guillermo dijo:

    ¡Por favor! llamen a esto meditación trascendental, encuentro con el yo escondido o algo así pero no lo llamen metafísica.

    La metafísica de verdad es un estudio serio y sistemático de los principios que componen toda la realidad sea material o espiritual (no de espíritus, acuario o cosas de esas, sino simplemente, no material…)

    decir que estamos en la era de acuario o cosas de esta no le compete a la metafísica sino al esoterismo que es algo muy pero muy distinto

  7. Wendy Rivas dijo:

    me gustaria tener y recibir mas informacion acerca de la metafisica de que todo es lo que pensamos y esos rollos la verdad es que me acaban de prestar un libro y se me hace interesante quisiera conseguir mas informacion para asistir a cursos etc.

  8. isabel dijo:

    ESTA MUY EXPLICITA LA DEFINICION , COMIENZO A ENTRAR EN ESTE TEMA Y DESEO CONOCER Y SABER MAS SOBRE LA METAFISICA POR FAVOR MANDENME MAS INFORMACIÓN A MI MAIL SE LOS AGRADECERA GRACIAS

    ATENTAMENTE

    SU AMIGA ISABEL

  9. anakena dijo:

    me alucina todos estos temas kisiera el maximo de informacion,tengo muchas inquietudes,y cosas que me ocurren y no se como controlarlas,gracias

  10. nicolás dijo:

    me parece muy interesante, la respuesta que se me da.

  11. mariana dijo:

    hola quisiera saber si la metafisica sirve para superar la timides y la inseguridad? gracias

  12. jose dijo:

    Hola, mi nombre es JOSE
    que interesante , me gustaria tener mas informacion ,acerca de la metafisica.
    gracias muy amable.

  13. ester dijo:

    quisiera interiorizarme en el tema- me interesa para superarme- me gustaria recibir un mail- gracias

Deja un comentario

