ORACIÓN PARA EL ESTUDIANTE QUE VA A PRESENTAR EXAMENES

Después de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, al entrar en el aula de exámenes haces esta oración silenciosa, dirigida a los examinadores, así:
Reconozco la Presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes: ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar. Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que estoy mejor preparado. La Divina Presencia me libra de todo miedo y nerviosismo. Yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van a probar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos. Gracias Padre, que estoy tranquilo y con Tu Ayuda saldré triunfante de esta prueba.

Acerca de Edward Newgate

I am only one man with one heart...Call me a demon, call me a monster...but I can't be the strongest forever...!!!
Esta entrada fue publicada en Esoterismo, Oraciones. Guarda el enlace permanente.

185 respuestas a ORACIÓN PARA EL ESTUDIANTE QUE VA A PRESENTAR EXAMENES

  1. Anonimo dijo:

    Pues ¿que puedo decir? Este día Jueves 04 de Septiembre del año 2008 estoy a un día de presentar un examen extraordinario para el cual depene en gran parte mi futuro academico, prometo rezar esta oración al momento del examen confiando a que al igual que los estudios que he tenido a lo largo del tiempo den frutos en mi resultado final.

  2. sandra johana dijo:

    me parece muy interesante y no la habia leido nunca y voy ha hacerla con fe cuando tenga mis examenes y yo se que me dara resultado..Gracias a Dios y a ustedes por colocar esta oracion al alcance de todos…

  3. laura y heidy dijo:

    Doy gracias por esta oracion tan linda ya que nos a ayudado para que nosotros nos vaya bien en el examen y gracias por poner esta oracion al alcance de todo mundo

  4. karina dijo:

    pues de verdad leanla cuando vayan a presentar examenes para q dios los ilumine yo la voy a hacer x mi hija q va a presentar su examen mañana y espero en dios me le de el conocimiento la tranquilidad y la buena fe para q pase bien su examen q dios los vendiga a todos

  5. MAMA CON FE dijo:

    VOY A HECR ESTA ORACION, PARA QUE A MIS HIJOS LES VAYA BIEN EN SUS EXAMENES, EL SEÑOR LES BENDIGA, LES DE SABIDURIA, ENTENDIMIENTO Y FUERZA DE VOLUNTAD PARA PASAR SIN NINGUN INCONVENIENTE ESTAS PRUEBAS Y QUE TENGAN MUY BUENOS RESULTADOS
    GRACIAS SEÑOR Y BENCIONES PARA TODOS

  6. maribel dijo:

    olap!!!
    pz aorita sta aki una ermana cn mucha fe k la are por un ermano al cual amo, io la are en lo k el presenta una examen ia k de este examen depende su futuro spero k el señor le ayude, k en ese momento le de sabiduria, entendimeinto y todo lo k c necesite para seguir adelante dios confio en k le aydaras a mi ermano y a todos los k stes en sta suitacion y grax por exisitr sta linda oracion, bendiciones para todos =D

  7. karla dijo:

    pzz me gusto la vdd para pasar este concurso me escojieron para un concurso academico ojala y ganar me sentiria bn orgullosa de mi misma boy a resar mucho esta orasion

  8. MAGA dijo:

    HOLA GRACIAS POR PUBLICAR ESTA ORACIÓN, EN REALIDAD LES VOY A DECIR QUE A MI ME SIRVIO EL DÍA 04/MARZO/2009 PARA UN EXAMEN QUE DEBIA PERESENTAR Y FUE EXCELENTE EL RESULTADO PORQUE EN REALIDAD HABÍA ESTUDIADO MUCHO PERO LA AYUDA DIVINA SIEMPRE SIRVE GRACIASY EXITOS

  9. micaela dijo:

    Como esta doy gracias por encontrar esta hermosa oracion voy aplicar ahora que me toca dar examenes, para egresar a la U.(espero despues recomendar a todas esas almitas que necesitamos una ayudita para dar examenes)
    Que dios les bendiga a todos y especial a todas esas personitas que estamos por incoporarnos de ING.
    SUERTE A TODOS ;)

  10. Katia dijo:

    Bueno esta oracion que acabo de leer me parece muy buena por lo que cuando llegue al aula de clase voy a hacer la oracion para que mi Diocito me acompañe y me de la saviduria y el entendimiento que necesito para realizar la prueba.
    Les aconcejo que entren a esta pagina y hagan esta oracion para cuando tengan un examen…

  11. CONNY dijo:

    HOLA …LA VERDAD ESTABA UN POCO ANSIOSA POR QUE MI HIJO PRESENTARA LAS PRUEBAS DEL ESTADO PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD ….Y ME PARECIO MUY ESPECIAL ESTA ORACION … LA HARE CON EL PARA QUE LA INVOQUE SIEMPRE.
    GRACIAS….Y QUE A TODOS LES VAYA MUY BIEN SIEMPRE.

    DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA…T.Q.M

  12. Krla dijo:

    gracias x compartir esa oracion tan bella! mañana la voy a utilizar en el examen y estoy segura q es Espiritu Santo va a estar junto a mi!

    grx, bendiciones

  13. DIANA RAMIREZ dijo:

    Dios no se olvida de nosotros, el nos ama y solo le interesa nuestro bienestar, solo pide que compartamos con el nuestras angustias y el nos dara la solucion… con esta oracion y confiando en EL ganaré el examen poque me ama y es eterna su misericordia.amen.

  14. TATI dijo:

    La proxima semana tengo un examen del cual depende todo mi futuro.
    espero que esta oracionayude a que todo me salga bien. Bendito sea Dios. Muchas Gracias

  15. alma dijo:

    c
    ch
    chu
    chuk
    chuki
    chukin
    chukini
    chukinin
    chukininit
    chukininiti
    chukininitit
    chukininitito

    pues yo me senti mas libre despues de los examenes
    y menos presionada

  16. Cinthia dijo:

    Me encantó te hace sentir mas fuerte, y no tan solo en esos momentos …Gracias, la usaré hoy

  17. julix dijo:

    la oracion es una forma de hablar con dios una de las mas bellas y poderosas, gracias señor por mi vida, y te pido que se habran los caminos para mi en esta prueba tan importante y me pregunte solo aquello para lo que estoy preparada.

  18. kristina dijo:

    espero ke me valla bien en el examen de hoy

  19. faby dijo:

    hermosa oracion! mañana tengo un examen oral importantisimo….!
    rezare en nombre de todos los q no sestaremos examinando pronto! q cristo este con usrtedes y les de sabiduria al momento de contestar.
    exito

  20. liz dijo:

    bueno ps la verdad me da gusto k tengan oraciones para k nosotros la resemos con fe ,bueno ami me parecio muy interesante ya k oy tengo un examen y la resare con fe para pasar mi examen bueno gracias

  21. lilian dijo:

    hola doy gracias por esta oracion… voy a presentar por segunda ococion un examen para entrar a la universidad tengo muchos miedos encerrados pero espero estos salgan al leer esta oracion y darle gracias a dios!!!!! saliendo triunfando xD

  22. elba dijo:

    grax x sta oracion spero k salga bien en mis examenes ordinarios es exactamente lo k necesitaba para sentirme segara de mi misma la rezare con muchisima fe para pasar mis examenes..

  23. angelys dijo:

    hola bueno muchas gracias por poner esta oracion al alcanse de todos los estudiantes ps yo presento mi examen de fisica mañana y espero q mi dios me ayude mucha suerte a todos byeeee

  24. La Luz de Dios dijo:

    Tengo la presentación de dos examenes en el dia de hoy y precisamente andaba buscando oraciones que me den fortaleza y seguridad, pues aunque haya estudiado, al momento del examen tiendo a bloquearme, se me olvida todo. Se que esta Oración me dará seguridad y confianza. Bendiciones para todos los estudiantes

  25. GABY PASHEKO dijo:

    PORFAVOR DIOS TE RUEGO
    ME AYUDES A PASAR MI EXAMEN

    DE MATE DE LO CONTRARIO ME CORREN DE LA ESCUELA

    POR FAVOR AYUDAME GRACIAS…AMEN!!!

  26. panxo dijo:

    hoy comienzo mis examenes y espero que me vaya bien… espero que dios se siente a mi lado y me ayude.. grax. por la oracion ..

  27. Andrea dijo:

    Hoy rindo una amteria anual,
    espero que Dios me ilumine para poder responder las cosas que estudie. :)
    EXITOS y AMOR a todos.

  28. cecy dijo:

    hola que tal , presento examen mañana para poder ingresar a la escuela normal , espero en dios que me ayude muchisimo por que la vdd estoy super nerviosa, y rezare esta oracion que aparte de linda tiene mucho significado para mi , y por favor resen por mi para que logre pasar mi examen plissss,tengo mucha fe en dios y se que lo voy a lograr con la ayuda de dios

  29. Johana dijo:

    Mañana presento mi primer examen de patologia, estoy ansiosa son muchas cosas por estudiar y cosas que vi y que sabia pero alcanzo a repasarlas porque es mucho tema, esta oración me hara sentir segura en la presencia de Dios la hare :D muchas gracias

  30. arnaldo dijo:

    mañana presentare un examen de admicion en el sena y estoy confiado en cristo que voy a pasar gracias a esta oracion . gracias padre santo.

  31. alejandra dijo:

    mañana presentare la tarea mas importante de la que depende mi nota para poder pasar el grado y me falta mucho y tendre que aser un examen estaoy tensa por la tarea por el examen no solo es de resar o orar suerte a todos

  32. silvina dijo:

    hoy mi hia rinde un examen, ya no creo poder pasarle la oracion, pero la voy a hacer yo por ella,confio en Dios que la va a ayudar, y si esta oracion nos ayuda en el examen que dio ayer y en el de hoy, ya se rcibe de abogada.Pienso propagarla para que ayude a todos los estudiantes que la necesiten.

  33. angiie dijo:

    agg ztoe mui nervioza apenaz boe en secundaria y iiegaron loz extraurdinarioz estoe muy nerviosa xqe si repruebo nose que boe a azer me zentiria culpable d no aver ztudiado ezpero que ezto d verdad sirva zino me dezepcionare mucho :(

  34. zandy dijo:

    HOLA QUE TAL MAÑANA DARAN RESULTADOS DEL EXAMEN DE OPOSICION DOCENTE, ESTA ORACION LA RESE TODOS LOS DIAS ANTES DE COMENZAR A ESTUDIAR, DIOS ES MUY GRANDE Y SABE QUE ME PREPARE MUCHO PARA ESE EXAMEN CONFIO EN QUE SALDRE MUY BIEN.

  35. francisco dijo:

    dios mi necesito su ayuda el sabado presento examenes sabado 29 de agosto tengo miedo reprobar voy a estudiar esta noche son las 10.18 minutos porfavor dios mio ayudame con mi exame estoy arto de esto este año que voy en 2 de sec en el colegio america usted sabe cual dios mio te pido por mi que me ayudes debo 5 materias artes biologia español geografias e historia ayudame a pasar todas me piden un trabajo de 60 hojas por exament 100 pesos por el papel con preguntas(examenes)bueno dios mi muchas graxias por escucharme necessito tu ayuda graxias por escucharme te amo diosito

  36. angiie dijo:

    esta oracion es la mejor me saco adelnate en mi examen extraurdinario de matematicas lo pase aora estoy confuiada en mi examen de titulo de Ciencias :/

  37. mafer dijo:

    Vi, ésta oración y me gustó mucho, suelo ser una persona con mucha fe y siempre me pongo en las manos de Dios antes de cualquier examen, dentro de 4 hrs, tengo un examen de patología, que bueno que la encontré a tiempo, espero ganar! xq en la clase pasada éste profesor me regañó mucho por reirme y creo que ya me lleva mal! espero en Dios que todo me salga bien y lograrlo con la ayuda de ésta oración ;) suerte a Todos los que tengan examen y que bueno que usen ésta oración!!

  38. Celeste dijo:

    Hola la verdad que es una oracion muy bella ami me a dado mas fuerza para estudiar mas porque aunque se que Dios esta ahi lo siento mas serca de mi y dandome mas entendimiento y retencion!! Gracias!

  39. Laura dijo:

    Gracias por poner al alcance de todos esta oración tan hermosa. Mi mama siempre me la reza antes de cada examen y ahora que por fin la he encontrado para tenerla siempre conmigo, prometo rezarla con fe para todos mis examenes. Mañana tengo 2 parciales y confio en Dios y en mi en que me va a ir bien. Gracias Dios! Exitos a todos los estudiantes.

  40. katiuska dijo:

    woow ps es muy buena mañana tengo un examen!
    de repa asi q espero me ayude esta oracion la voy a hacer :D
    muchas gracias

  41. daniel dijo:

    pues yo creo que dios no nos va a desamparar

  42. superr lind@!!! eSaaa oracionn es mui lindaaaa…
    coyee creo en diosss xq el es el q nos salvoo i dio su vida x nosotros lO AMoo…i espero q cuando empiese este año escolar me valla demasiadoo bnn!!! diosito pongo todo en tus manoss…TeaMo

  43. oscar dijo:

    gracias por esta horacion creo que av a ayudar mucho gracias por estas palabras de aliento son muy buenas ya que esta viernes boy a presentar un examenten la univercidad y es de matematicas pero ccreo que av a air muy bien porque confio wen dios

  44. Rossy dijo:

    gracias a chicoa por encomendarse a cristo nuestro señor, ke tengan mucha suerte hoy, mañana y siempre y que el resultado de los examenes sea un exito para todos los que nos esforzamos para prepararnos…..

    Gracias Dios por estar conmigo en ese momento tan dificil.

  45. silvana vega dijo:

    yo se queDios esta conmigo ahora y siempre y se que me va a ayudar y darme la suficiente sabiduria para este examen la fe todo lo puede te amo dios eres todo para mi te amoooooooooooooooooooooooo

  46. ivan noe dijo:

    aii dioziito yo creo que me vas a yudar mñana en mi examen voi a rezar ii pueso ojala que me vaya bien ezo espero

  47. lucy gonzalez dijo:

    hey!! es una suerte haber encontrado esta oracion a favor de Dios espero aplicarla en cada examen q presente,,,,gracias x la publicaciónn..Q Dios los bendiga,,,

  48. tati dijo:

    pues que le digo estoy buscando oraciones de burla
    busque oraciones para el estubiante para la evaluccion y se reiran mucho eje:

    Examen Nuestro
    que estás en clase,
    santificado sea tu nombre;
    venga a nosotros tu facilidad;
    hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el trimestral de cada trimestre y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos
    a los que nos copian; no nos dejes caer en la raspazón y líbranos
    de la recuperación. Amén.

  49. conce dijo:

    ojala me ayude muyo ya ke yo si kiero pasar mi examen poreso yo si canfio en dios y se ke me ayudara

  50. alberto salamanca dijo:

    me gustan mucho los portales donde traten de oraciones especiales para estudiantes y para toda clase de cosas.
    El dia que haga los examenes voy a rezar esta oracion con mucha FE que es lo que mas nos ayuda, yo se que nuestro DIOS nos va a ayudar.

  51. titina dijo:

    Espero que ilumines por medio de esta oracion a mi hija que en esta nueva etapa de secundari presenta examenes del 13 al 23 de octubre para que la bengigas en sus estudios para prepararse para los examenes y para que los conteste correcta mente mil gracias iluminala por favor

  52. anónimo dijo:

    espero que con está oracion y con lo que estudié mañana pueda hacer bien mi examen quiero decir unas palabras ayer fue el cumpleaños de judas y pues muchas felicidades judas adiós me despido esperando sacar puros dieces

  53. BETY dijo:

    AGRADEZCO ESTA BENDITA ORACION, SEÑOR TE DOY GRACIAS POR TODO, TE PIDO QUE EL DIA DE MAÑANA ME AYUDES A TENER EL CONOCIMIENTO PARA PRESENTAR MI EXAMEN QUE HE REPROBADO 2 VECES, TE PIDO DE TODO CORAZÓN TU AYUDA TU SABES QUE DESAEO PASARLO E INCLUSO CREP HABER ESTUDIADO SEÑOR DIOS DAME MAÑANA EL ENTENDIMIENTO Y CAPACIDAD PARA APROBAR EL EXAMEN CON LA CALIFICACION QUE ME PIDEN DE ANTE MANO MUCHAS OH SEÑOR ADRE DIOS LLENO DE BONDAD AMOR Y DULCERA BENDICENOS A TODOS LOS QUE TE NECESITAMO S Y PEDIMOS TU AMOR. GRACIAS.

  54. maribel dijo:

    io c k sta oracion m va a ayudar mucho, gracias por acerla =)

  55. sd dijo:

    que buena oracion me ayudo a sacar 10 en mate pero no solo debemos rendirle una oracion a Dios cuando estemos en dificultad siempre ay que rendirle una oracion para acordarnos de el

  56. dayana dijo:

    me gusto mucho esta oracion porqye me ayuda en mis examenes bye

  57. dios mio por medio de esta computadora te pido que me des entendimiento saviduria y fuerzas para hacer estos examenes tan importantes me pongo en tus manos para que me ayudaes ha salir adelante en ti confio padre mio has tu boluntad y dame serenidad:
    prometoooo que boy a rezar esta oracion con toda fee!!!
    luego regreso para decirte que fue mi resultado

  58. Cristina dijo:

    Hoy tengo examen asi que hare esta oracion antes con toda la fe que siento por Cristo y se que el estara ami lado ;D ♥

  59. yani dijo:

    el 30 de noviembre rindo para ingresar a enfermeria… anatomia y matematicas.. dios mio ayudame a rendir bien el examen …

  60. maria del carmen dijo:

    bueno doy gracias a dios porque pase el año,pero tengo una preocupacion q me van hacer un examen de admision pasadomañana y estoy muy asustada por q no se lo q me van apreguntar y nunca me han hecho un examen para entrar a un colegio,bueno me debieron hacer uno pero estaba muy pequeña,pero ahora la cosa esta diferente voy para 7 grado y estoy muy nerviosa.

    porfa resen por mi para q me vaya bien en este examen.

  61. victor dijo:

    Dios mio , ayudame a desarrollar mi exmamen execelente mañana… en ti confio mi señor..Bendiceme señor..

  62. MAMA CONFIADA EN DIOS dijo:

    SEÑOR TE PIDO HUMILDEMENTE AYUDES A MIS HIJOS A PASAR LOS EXAMENES QUE ESTAN PENDIENTES, LOS QUE
    VAN A DAR HOY Y SON TAN IMPORTANTESM QUE TENGA LA
    SABIDURIA, ENTENDIMIENTO Y VOLUNTAD SUFICIENTE PARA
    DESARROLLAR UNA BUENA PRUEBA, QUE LES VAYA MUY BIEN
    Y TE PIDO POR TODOS AQUELLOS QUE LOS NCESITA HOY.
    GTACIAS
    AMEN

  63. alex dijo:

    grax ehh :)!!!!!

    de verdad ps ayuda muxo… no se desde cuando este el post este pero aun asi me servirá :) jejeje estamos a noviembre ya diciembre de 2009 y arriba vi uno de marzo 2009 XD
    pero jejeje hoy la hare :) ha decir vdd siempre ejeje…

    cuidense y exito :)

  64. nikolas dijo:

    bueno ya ke dentro de una semanas tengo preentarme para los examnesd secundaria recurri y creo ke es bastante logico lo ke dice.y voy a hacer tas oracion ants del examen spero ke m ayude
    gracias

  65. florrencia dijo:

    hola como andan yo un oco nerviosa desde ya espero q diosito me ilumine mi mente para q todo vaya bien en el examen de la otra semana. dios es el unico q sabe q me efurzo tano pero obtengo un bun resultado solo te pido diosito q me des tranqilidad i confianza en mi mismo gracia x esta oracion tan linda desde ya muchisimas gracio lo leere den el dia del examen , y ayuda a todo lo estudiante q tiene q rendir alguna materia dale inteligencia diosito amen.

  66. chiny dijo:

    gracias y tengo fe en esta oracion

  67. chiny dijo:

    todo lo puedo en Cristo que me fortalece,espero poder sacar una buena calificacion y ante todo demostra el conocimiento que obtenido y asi aplicarlo de la mejor manera
    ,que DIOS les Bendiga a todos.

  68. Pedro dijo:

    bueno estoy a punto de presentar un examen muy importante señor necesito de tu presencia para que me vaya super super bien en este examen. que asi sea señor

  69. Beatriz dijo:

    OoLaaa!!

    mil gracias por esta oracion ia q io mañana tengo mi ultima oportunidad para mi extraordinario la verdad esta un poko pesado, pero se que gracias a dios y a lo io he estudiado lo voy a pasar y me qdare en mi scuela.

    la resare con toda mi fe

    gracias!!!!

  70. Celeste dijo:

    holaaaa, pues lo que tengo para decir es que el otro a;o escolar use esta aracion y aparte de que me tranquilisaba me ayudaba a recordar cosas que talvez no tenia muy claras sali triunfante de aquello y le eh cojido mucha sinceridad a esta oracion asi que la llevo conmigo siempre nadie sabe que examen se te presente un dia cualquiera!!

    { la recomiendo}

  71. Celeste dijo:

    holaaa pues lo que tendo para decir es que use esta oracion el otro a;o escolar y pase todos mis examenes con mucho logro, ademas estudie pero esta oracion te da tranquilidad y serenidad, te ayuda a recordar cosas que talvez no tenias muy claras es buenisiiiima asi que la recomiendo!!
    es bueno llevarla siempre con uno porque nadie sabe que examen te llegue de repente!!♥

  72. valery dijo:

    Nuca había escuchado de está oración y es muy bonita el miércoles tengo un examen muy importante de el depende mi servicio social así ke le pondré mucha fe para ke me de mucha trankilidad y seguridad ese día graxpor esa oración besos bye

  73. tatiana dijo:

    pues solo le pido a Diosito que me ayude a pasar este examen de mate
    dia ……….
    …………… lunes 07 de diciembre del 2009 te pido señor que me ayudes a pasar

  74. tatiana dijo:

    OJALA QUE FUNCIONE PUES ESTOY A UN DIA DEL EXAMEN JESUS PADRE CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA AYUDAME TE L PDO ..
    NADA MAS KIERO QUE FUNCIONE ESTA ORACION…….. JESUS JESUS AYUDAME PORFAVOR…… ESTOY A UN DIA DEL EXAMEN
    FECHA :07/DE DICIEMBRE/ DEL 2009

  75. LALO dijo:

    PUES YO MAÑANA PRESENTO UNA RECUPERASION Y SIENTO QUE TA E ESTUDIADO LO SUFISIENTE PERO AUN NO ME SIENTO CAPAS DE PASAR POR ESO ES QUE INGRESE A ESTA PAGINA Y PUES ARE ESTA ORASION YA QUE ES MUY PADRE Y TE DA TRANQUILIDAD CUANDO La les espero y que me valla vien en el examen y suerte para todos ustedes quwe se ayan tan preocupados como yo aora en este momento no se que voy a aser si no paso no me quiero ir a extra o que me corran de la escuela por que de hay dependera mi futoro pero me encuentro mas preocupado por que devo otras dos materis que es algebra dos veses y no le e dicho aq mi mama por que se va a enojar con migo bueno adios y ay despues les digo que tal funsiona esta orasion que es tan padre sale que le valla vien

  76. pepojam dijo:

    tngo k pasarrrr

  77. pepojam dijo:

    examen de fisika el 9 de dic 2009 a las 7 pm diosito ayudamee y a todos pidn por mii graciass

  78. erika dijo:

    mm.. mañana 10 de diciembre del 2009 presento porfavor pidan por mi que enserio necesito esto

  79. any dijo:

    dios mil gracias por poner eni camino esta ORACION ESPERO CON TRU SANTO MANTO M,E AYUDES MANAN ES MUY IMPORTANTE ESTE EXAMEN TRE AMO DE TODO CORAZON Y PEDON POR BUSCARTE CUANDO TE NECESITO Y NO BUSCARTE SIEMPRE PARA DARTE GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA \

  80. perlita dijo:

    espero que para la 3 evaluacion saque mi promedio de 10.0 porque hoy termine mi examen tengo 9 años bueno chao

  81. patricia dijo:

    me lleve 6 pero 4 rendi mal y me llevo a febrero por ahora mañana tengo dar lengua y dd.hh spero q dios me ilumine y me valla bien en todo q sea lo q dios quiera quiero pasarrr de gradoo

  82. Anays dijo:

    Hola,esta oracion me ayudo a pasar la prueba teorica de la autoescuela,30 preguntas en un idioma que no es el mio, dure 10min en responderlas y aprobe ….manana en la manana tengo el examen practico y la volvere a tener conmigo,con fe lo lograre……sigan mi ejemplo,suerte……

  83. Arturo Junior Chacin Villalobos dijo:

    Esta oracion me parese genial para presentar pruebas desde el momento que la lei me dio fuerzas para seguir estudiando el estudiante se siente libre y sigue un ejemplo de furza y valentia……

  84. ERIKA dijo:

    HOLA PUES LA VERDAD GRAXIAS Y AL QUE PUSO ESA ORACION DIOS LO BENDIAGA ESPERO PODER PASAR
    MIS EXAMENES REPROBE 5 Y ESTOY MUY EXTRESADA DEPRIMIDA NO PARO DE LLORAR POR Q SI REPRUEVO ESOS EXAMENES MI VIDA SE DERRUMBA Y ME SIENTO MUY MAL YO QUIESIERA Q ALGUIEN ME AYUDE A REZAR A QUE DIOS ME DE ENTENIMIENTO DE LO QUE AGO POR Q LA VERDAD ANDO MUY MAL AYUDEMEN PIDANLE A DIOS POR MI Y DIOS LOS VA AMAR A TODOS Y QUE DIOS LOS VENDIGA ATODOS LOS ESTUDIANTES Y Q PASEN ESOS EXAMENES TAN DIFICILES!! SUERTE Y NO DEJEN DE CONFIAR EN DIOS Y CADA MAÑANA QUE SE DESPIERTEN DIGAN “EN TI CONFIO CRISTO” Y VERAN Q ES MUCHA SUERTE …

  85. ALEX dijo:

    gracias adios todo poderozo que nos acompaña en los momentos tan dificiles como estos dios es el camino asigir dios es nuestra salvacion. mucha suerte amigo estudiantes y recuerden la fe mueve montañas.

  86. marly dijo:

    aso0 po0s el lunes 18 de enero (osea pasadomañana)
    tengho examen de extraordinario de algebra
    y la verdad me preocupa mucho porque ya eh
    estudiado mucho pero todavia no me kdan claro
    las diviciones de polinomios pero mañana mi amigha me va
    a enseñar y espero en mi DIOS k Pueda aserlo

    voy a resar esta oracion con mucha fe y espero en
    dios
    de ke me ilumine y que pueda Yo y todos mis compañeros
    pasar este examen y los que bienes

    SEÑOR PORFABOR AYUDAME CONFIO EN TY PADRE
    TE AMO
    AYUDAME!!!
    ESTO CREANME K SON GRITOS DESESPERADOS

    BUENO gracias p0or haber puesto esta oracion en la web

  87. ivonne dijo:

    Mi hijo esta presentando un examen este domingo 17 de enero del 2010,es muy importante para su futuro ya que depende de el que consiga un trabajo: Santa Maria de Guadalupe iluminalo y guialo para realizarlo satisfactoriamente e intercede ante Dios todo poderoso para que le de la inteligencia necesaria para superar cualquir obstaculo.

  88. sebastian rios dijo:

    gracias por esta oracion tan bonita tengo un examen mañana del cual depende mi vida en el colegio asi que con la ayuda de dios,jesus y la virgen se que me ira bien yose que yo se y yo se que yo puedo mañana te contare como me fue gracias

  89. Kary dijo:

    De antemano muchas gracias por a oracion, en Marzo tengo mi examen de grado y con mucha fe la rezare porque quiero aprobarlo. Bendiciones a todos.

  90. sofy dijo:

    el 18 de febrero tengo q dar matematica si o si porq si no recurso ojla q dios me ayude el lunes empiezo particular ojla dios quiera q lo pueda dar…gracias q dios los bendiga

  91. sebastian rios dijo:

    he aprobado el examen le pedi ese a favor a la virgensita y me lo concedio gracias por permitir expresarme

  92. hola quiero decir que un dia de presentar un examen muy importatante y ore eata oracion alos examenes y melo gane okey bay bay

  93. zurka dijo:

    yo a qui no veo ninguna oracion donde esta

  94. alfredo dijo:

    dios padre ayudame por que no es facil ayudamae y beras q este año si le boy aponer y pasare sin pren sentar pero ayudame a psar te lo pido de corazon ayudame te lo pido amen

  95. shv dijo:

    doy gracias a esta oracion, yo la rece por mi hija y el dis de ayer aprobo su examen

  96. laura vanesa dijo:

    le doy gracias atodos por esta horacion tan linda gracias

  97. Danny dijo:

    Hoy que es el día de mi examen el jueves y también el viernes los días que tengo que presentar les ruego hermanos a que oren por mi!!que dios los bendiga¡¡

  98. gracias por esta oracion q me a ayudado en el estudio solole pido a dios del cielo q cada vez me ayude mas en el estudio y en la matria de matematica q es la q mas se me dificulta gracias señor porqlo qme has dado
    amen.

  99. Oscar dijo:

    pues lo boy a aser como mucha fe porque nesesito pasar los examenes de segunda oportunidad en la prepa y nesesito pasar para poder seguir estudiando pero yo tengo fe en que los boy a pasar y grasias

  100. gusandmary dijo:

    pues aver komo me va se ve bonita pero a mi la veradad siempre me va mal en los examenes nunka sakon m puntos as de 3

  101. nahuel dijo:

    hola dis quiera que me salga vien en mi exsamen

  102. sandra dijo:

    gracias por la oracion, esta se la eh mandado a mi sobrina para que mañana sabado 20 de febrero no se le aga difisil su examen y logre pasarlo yo tengo fe que la leera y le echara todas las ganas para lograr sus metas. fabis hija que tus respuestas sean guiadas por diosito y la virgen maria .

  103. dayanita dijo:

    pos mañana tendre un examen y le pido a dios que me ayude a entender todasss las preguntasss y me valla re biennnn dios ayudame tu eress grande y misericordiosoo

  104. yony alexander dijo:

    señor vengo pedirte encarecidamente que me ayudes en el examen que tengo mañana de costos que yo pueda sentir tu presencia para salir triunfante en el examen y ayúdame a salir adelante en mi estudios

  105. jose dijo:

    no estudie nada esto me puede ayudar?

  106. lily dijo:

    me parece hermosisima esta oracion.Se la voy a dar a mi hija para que dios la oiga,yo tambien la la resaré,es que de este examèn depende que pase de año.Dios nos ayude,ya que seria un gran golpe despues de haber dado tantas materias y no poder lograr pasar esta.Pero tengo fe que dios nos va socorrer y va dar bien su examèn.bendiciones para todos y que dios los acompañe siempre porque es lindo estar a su lado caminar siempre juntos contar con su protección!!!….

  107. eduardo dijo:

    yo apenas boi a presentar el examen y estoi orando y espero q aprueve en 3 dias.

  108. nataly dijo:

    gracias por esta oracion me dara fuerzas para cuando de mi examen xq tengo fe en dios y se q todo lo puede te amo dios gracias por bendecirme

  109. charly dijo:

    se que tengo un concurso de mate en unas horas y no me preppare pero la oracion me tranquilizo

  110. LALO dijo:

    hola soy yo lalo esta orasio nrealmente funsiona grasias a quien la iso bueno o presento otro examen y bolvere a resarla grasias bueno espero que me ballaq vien y que no repruve ninguna materia como aquel disiembre 8 que me encontrava tan preocupado grasias y que a ustedes le salga vien todo kon sus estudiozs por que de ay depende su futuro bueno me boy adios adios amigooos nos vemos luego hee van a ver que si regreso como lla r5egrese una ves y quien regresa una regresa mas o nnoo bueno que me balla bien tofda esta semana de examenes en la ESCUELA BUENO ME BOY A RETIRZAR POR QUE SI NO ESTUDIOO PUES NEVER QUE VOY A IR TRANKILO ASIESQUE A ESTUDIART YA ME VOY POR QUE SI NO ASTA LAS DOSE A DORMIR NO VCREN BAYYY.

  111. omar dijo:

    yo siempre rezo,no esta oracion yo creo qe lo importante es tener fe y siempre salen las cosas bien ;) gracias dios por ayudarme siempre .

  112. monica rueda dijo:

    la voy a resar con mucha fe

  113. Evaa! dijo:

    Diooos! ayudamee porfavoor ya reprobe 2 materiias ayudame a pasar qon 7.7 bimestral pofavoor y te jurO qe estte bimestre qe viiene le hecho mas ganaas tambiien qiiero qe me ayudes en mi examen de educ. fisica de mañana porqe la verdad seriia mucho reprObar! POrfavor ayudamee qe ia no se qe haceer porfavoor y le hechare ganas este biimestree.. amen

  114. jose martin dijo:

    GRACIAS A QUIEN PUSO ESTA ORACION, LA VERDAD ES UN EXAMEN DIFICIL :(
    PROMETO REZARLA ANTES DEL EXAMEN, QUISIERA PEDIA A QUIEN LEA ESTO QUE ESCRIBI QUE LE PIDA A DIOS QUE NOS VAYA BIENA TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI ESCRIBIENDO PARA ALGUN EXAMEN EN UN FUTURO Y TENGAMOS MAS ORACIONES POR PARTE DE MAS GENTE!!!!!!!!!

    EN ESTOS MOMENTOS YO ORARE TAMBIEN POR USTEDES :)
    MUCHAS GRACIAS ENSERIO LO PROBARE, YO SE QUE NO SOY UN CHICO SANTO PERO TAMPOCO ME NIEGO A LO QUE CREO Y TENGO FE DE QUE SI A ALGUIEN LE AYUDO PUEDA AYUDARME A MI!!!

    DIOS LOS BENDIGA (ORANDO X AQUELLOS QUE LO NECESITEN AL IGUAL QUE YO)

  115. bety dijo:

    soy una mujer adulta y esta es mi oportunidad para lograr mi sueño estudiar se que nunca es tarde señor te pido este dia serenidad valor y sabiduria para presentar mi examen tu sabes que esto lo deseo de corazon y te pido que me acompañes te lo boy agradecer simpre amen

  116. maria ines dijo:

    hola mañana voy a hacer un examen y voy hacer esta oracion espero que d e resultado poorcq ue si no no ire aun pseo familiar a san andres isla

  117. MARIA FER dijo:

    ESTA ORACION EN ESTE MOMENTO ME A DADO TRANQUILIDDA. PAZ Y FUERZA PARA SEGUIR ESTUDIANDO CON MAS CORDURA Y SABIDURIA
    GRACIAS

  118. katherin dijo:

    gracias a dios q nos mando estos angelitos para q compartieran con nosotros esta hermosa oracion se q resanso esta oracion voy con fe dios me va a a ayudar en esta validacion y q dios siempre esta ahi y el nunk me va a desamparar

  119. fany dijo:

    ps que super padre esta oracion yo ya hice mis 1 examenes departamentales y la verdad reprove quimica y algebra estos muy desepcionada de mi misma pero haora que encontre esta oracion la utilizare en los segundos examenes y estudiare muxximo mas para pasar bay

  120. ANDREA dijo:

    GRACIAS POR PONERNOS ESTA ORACION YO SE Q ESTUDIANDO Y SOBRE TODO CON MUCHA FEEE CON ESTA ORACION NOS VA A IR MUY BIEN .GRACIAS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  121. alex dijo:

    en le
    examen

    solo jesus

    sabe
    si voy
    a ingresar

    a la

    si no me cae la cuera

    q ago

    di me xfa

    quien me aconsega

  122. Yuri dijo:

    cOnfiare en sta OraciOn ojaLa qk apruebe mi examen dd admisiOn(;

  123. carolina dijo:

    gracias a todos por esta oracion y sus deseos tendre 3 examenes hoy y espero salir muy bien.gracias a mi mama por encontrarme esta hermosa oracion.

  124. perlita lin dijo:

    espero que saque 10 porque no no no y noooo quede conforme con 9.3 ojala truenen los dedos chicos chaoooo

  125. irving dijo:

    la hare con toda mi fe para pasar el examen para la prepa (:

  126. MARGIE dijo:

    ESPERO SENOR TU AYUDA CON ESTA ORACION…

  127. camila dijo:

    YO SE QUE PAPITO DIOS ME VA AYUDAR Y VOY A SALIR NITIDA EN ESTE PERIODO PORQUE YO YA GANE EL AÑO

  128. euge dijo:

    el vierne tengo examen de conduccion y estoy un poco floja en el manejo me pono nerviosa.. pero se q con la ayda de Dios todo puede salir bien grcias por compartir esta oracion la necesito pa mi examne

  129. SHIRLY dijo:

    dios ayudame para que en todos mis examenes me valla muy bien, necesito pasarlos con buena nota, prometo estudiarlos paro ayudame a que todo salga bien, gracias

  130. gloria guevara dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR PONERNOS EN ORACION TE PIDO POR TODOS LOS ESTUDIANTES QUE MAÑANA EMPIEZAN SUS EXAMENES INDICATIVOS DE LA UNI QUE LES DES PAZ Y TRANQUILIDAD PARA QUE ALA HORA DE SUS EXAMENES NO SE PONGAN NERVIOSOS YA QU MUCHOS DE ELLOS ESA ESUNA DE LAS CAUSAS MAYORES PARA BLOQUEAR SUS MENTES AUNQUE TENGAN EL CONOCIMIENTO Y LA CAPACIDAD DE PODER PASAR SUS EXAMENES TE PIDO PACIENCIA Y PRUDENCIA Y CONFIANZA Y SOBRE TODO MUCHA FE EN TI Y EN QUE ELLOS PUEDEN CON ESOS EXAMENES AYUDALOS A QUE SE DESPEJEN SUS MENTES Y TENGAN LA SUFICIENTE SABIDURIA .CUIDALOS SEÑOR EN ESPECIAL A MI HIJO QUE TANTO QUIERO Y AMO SEÑOR TU SABES QUE EL PUEDE Y SUS PRINCIPAL ERROR ES SU NERVIOSISMO Y TENSION AYUDALO A QUE TENGA PAZ Y TRANQUILIDAD TE LO PIDO SEÑOR CONMUCHA FE Y MUCHO AMOR GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS Y CONFIO EN QUE TU ESTARAS EN SU MENTE Y SU CORAZON PARA PODER PASAR ESOS EXAMENES GRACIAS SEÑOR CONFIO EN TU INFINITA MISERICORDIA AMEN.

  131. sarahi dijo:

    hoy me dan reultado del cual tengo mucho miedo a dejarla en segundas
    asi que estoy encomendada a dios para poder pasar mi materia y porfin tener todas en primera.

    estare tranquila y se que dios estare enfrente de mi y la virgen me abrazara y me cubrira con su manto.

    se que dios ara que el profesor me pase en 1era oportunidad

    confio en ti, dios mio!

  132. viviana cervantes dijo:

    graciiasss ! esto hace reconfontar mi corazon & mis nervios al saber qe diooo s:) estara conmigo para mi examenn que presentare en una semana 12/06/2010 se que me ira mmuy bien gracias a su bendicion & amor, Y tambien agradesco a la persona qe la subio esta muy hermosaa & nos trankilizaaa demasiadoo.
    dios te pido quedar en la universidadd ,par a asi ayudad a nustro progimo en el futuro & ser una buena doctora :) te amo♥ & se qe me bendicessss re lo ruego porfavor & dejo todo en tus manos, EN TI CONFIO
    AMEN

  133. gisela torres dijo:

    por favor quisiera una oracion para que mi hija ingrese a la universidad que sea seleccionada despues que termine el curso que lo apruebe gracias de antemano

  134. roxana dijo:

    mañana 12/06/10 es mi examen de ingreso a la universidad de ello depende mi futuro yo se que nuestro señor va a estar conmigo en esta prueba gracias por la oracion prometo orarla al momento de abrir mi examen gracias me siento contenta y tranquila

  135. Yesenia Mora dijo:

    Es realmente hermosa, se las daré a mis hijos ambos estudiantes de décimo año…con ayuda de Cristo saldrán avantes y gracias de corazón a la persona que publicó tan bella y significativa oración. La ayuda espiritual es y será por siempre el valor más importante para iluminar nuestros caminos.
    La mejor herencia que dejamos a nuestros hijos son la fe en Cristo y el estudio.

  136. fabiola dijo:

    gracias por compartir esta hermosa oracion la dire este jueves 17 de julio antes de dar mi examen de titulo gracias…

  137. Arnulfa dijo:

    En este día tan importante para mi hija VERÓNICA, te ruego que la ayudes e intercedas por ella para que apruebe su examen de ingreso a Medicina. Se esforzó mucho, y si es voluntad de Dios, que pueda aprobar y recibirse, y servir para mitigar el dolor físico de los pacientes que ella atienda. Amén

  138. prinzeza kirimi dijo:

    hola pz la vdd dentro de 8 dias es mi examen para poder entrar al nivel bachillerato ezta es la segunda ves qe lo intentho por lo kual estoymuy nerviosa y kreanme qe resare esta oracion kon toda la fe qe tengo ..

  139. alex dijo:

    de vdd que me sirvio mushisimo esta oracion pase un examen que kreia imposible de pasar, sin duda alguna esta oracion m ayudo a aporbar satisfactotriamente el curso y a seguir adelante con mis estudios..

  140. aRii dijo:

    la peticion que hago es porque mañana presento mi examen para admicion de la preparatoria…estoy muy nerviosa y relamente quiero pasar este examen para poderme quedar en la preparatoria # 3 justo cierra…asi que pongo toda mi fe y esperansas en esta oracion…
    porque necesito toda la ayuda del planeta
    gracias bye n__n

  141. Qiiqii dijo:

    estoy muy nerviosa ya que presento mi examen de preextraordinario de matematicas tengo mucha fe en Dios y por eso pido la oracion del estudiante auque no estudie lo suficiente creo quee Dios o mas bien estoy segura que Dios y la virgen me ayudaran en estee examen que presento mañana

  142. iiooell dijo:

    estoy a un dia de presentar un examen extraordinario de algebra y trigonometro confio en dios y la virgen de guadalupe que me ayudaran a poder pasar este examen a mi y a mis compañeros que lo preentaran al igual que yo confio en nuestro señor jesucristo en que nos dara el conocimiento y sabiduria para pasarlo suerte a toddos¡¡¡¡

  143. Allan dijo:

    Mañana Es Mi gran Examen De Calculo Y Nesecito pasar Porque Si no Me Puedo Llevar Esa Materia a Un Contraturno y no Quiero Eso…
    Pero Yo Se Que Estudiando Y Teniendo Mucha Fe En Dios con Esta Oracion Podre Pasar Mi Examen… !!!

    Gracias Por Esta Oracion…..

  144. Agos! dijo:

    GRACIIAS POR ESTA ORACION,QUE COMPARTEN CON NOSOTROS..
    YO TENGO UNA VIDA MUY COMPLICADA..I SOBRETOOOODOO LO COMPLICADO ES ESTUDIAR CON TANTA PRESION DE LOS DEMAS..ASIQE VOI A PONER EN PRACTIICA A ESTA ORACION TAN LINDA..

    Agoos!

  145. Dr. S. dijo:

    Hoy voy a rezar esta oracion, mi futuro profesional y la salud de mis futuros pacientes dependen de un examen como el de hoy… despues de 3 cortos dias de estudio espero que pueda salir ….me urge dormir

  146. Santiago dijo:

    Muy Linda oracion , les pido a todos ustedes los que entren en esta oracion me ayuden a rezar para poder Ganar y triunfar el año estudiantil y pasar al siguiente Grado porfavor No me abandonen en esta peticion rezen por mi

    Muchas Gracias a todos que Dios les Bendiga :D

  147. vargas dijo:

    mañana es mi gran dia de disertacion ruego a dios q me valla bien por q me juego mi futuro

  148. nelda dijo:

    señor e pido por mis hijos que esan rindiendo sus examenes que so de gran imporancia sacarlos bien, los ilumines, le des sabiduria, enendimieno

  149. nelda dijo:

    señor te pido por mis hijos que estan rindiendo sus examenes que son de gran importancia sacarlos bien, los ilumines, le des sabiduria, entendimieno para desarrollar una buena prueba donde sus resulados sean mu gratsas para lo que necesitan. maña cesar alexis iene un examen mu imporane te pido desde en fonfo de mi corazón lo audes e ilumines para que le vaa mu bien aprube el ramo estare eternamente agracdecida. no sabes lo feliz que me harias al igual que a mis hijos, ambien por hans que le falan resultado que esos le lleven a aprobar los ramos, gracia señor.

  150. RAÚL dijo:

    creo que principalmente hay que dar gracias a Dios por haber abierto los ojos este día, así tambien agradecerle que no nos deja solos cuando más lo necesitamos, espero que los que visiten pidan por todos los que tiuenen que hacer examenes de admision en espoecial los que van a carrera pues yo soy uno de ellos, mañana, 24 de julio del 2010, presentaré mi examen de admisión en la BUAP para medicina, rezo porque entre a la carrera y pueda cumplir mi sueño y mi misión divina. solamente les pido un favor, rezen por mi, mi nombre es Raúl Morales Bautista, para que entre a la carrera que he elegido, pues en verdad he estudiado mucho y retenido todo pero la competencia es muy dura, les suplico e imploro que rezen por mi, todos necesitamos de todos. Gracias.

  151. matias dijo:

    Mañana rindo un examen pendiente, prometo rezar esta oracion muy bonita al entrar al aula, TODO LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE, LO ESPOSIBLE PARA DIOS. Hermanos devemos tener fe ,amor,y esperanza ante ese cristo pobre que se nos muestra vivo y real en un pedazito de Pan, a ese Cristo que todo lo da a quien pide con fe y amor.. paz y bien!! para todos. maria los proteja por el sendero de su vida

  152. karen dijo:

    MMM!! VOY HABER K PASA HOY IAIA!! MISMITOO!! y MAÑANA!! SON MIS DIAS DIFICILES!! SE K VA A RESULTAR!!! TE AMO DIos

  153. eugenia dijo:

    pues en una semana presento examenes extraordinarios que tambien dependen de mi carrera profesional, si no los paso de nada habrian servido mis estudios.. confio en Dios y se que me da las fuerzas y el conocomiento para presentar examenes y todo lo que se me presenta en la vida! :D

  154. RUTH dijo:

    HAY PS PRESENTO EXAMENES MAÑANA LA VOY A LEER CUANDO ESTE SENTADA AHI ESPERANDO AL PROFE PS OJALA ME AYUDE PA PODER APROBAR GRACIAS LUEGO LES INFORMO COMO SALI GRACIASSS

  155. ROSA dijo:

    Mis hijos se presentan a examenes estos dias, an estado en una academia julio y agosto, se merecen pasar esta prueba por su esfuerzo y por la tranquilidad de esta oracion. GRACIAS PADRE.

  156. BeLen dijo:

    dios mio que oracion tan preciosa me encato espero aprobar este examen kon tu ayuda es muy importante para mi porque e estudiado mucho y no merece la pena suspende dios muxas gracias por todo ayudame en todo lo que puedas señor mioo!!!AYUDAME

  157. hayleen dijo:

    muy linda oracion, manana presento mi examen que me abrira las puertas a mi carrera. confio en Cristo Jesus que me va a ir bien.

  158. necesitomilagro dijo:

    necesito k dios me alga el favor de ayudarme probar una examen muy importante el dia de octubre 23 para irme a colegio. siempre voy estar muy gradecida si me das este milagro diosito.

  159. aldp dijo:

    gracias x la oracion si funciona en vdd muchas gracias diosmio nada mas es cosa de confiar en dios y el todo lo puede tkm diosmio….

  160. Fabienne dijo:

    Creo en Dios y en el cristo que todos somos, en el verbo, en el YO SOY, se que me ayudarás porque soy tu hija venida de tus entrañas, creada para cumplir con tus deseos por eso escucha mis plegarias oh Madonnina ayudame mañana a aprobar el examen de dibujo tecnico y obtener la plaza en la escuela de arte, prometo seguir el camino de la verdad y no distanciarme nunca mas de Vos, dadme la gracia y recordadme lo que llevo dentro. os amo y os pido fe,confianza en mi misma, dadme la tranquilidad y paz para vivir una bonita vida. nunca me abandoneis, os suplico. os ruego esteis conmigo mañana para tener exito en el examen y no fallar, que me de tiempo a acabarlo y se me valoren mis esfuerzos. Escuchadme PORFAVOR. GRACIAS PADRES

  161. vanessa dijo:

    ESA ORACION ME SIRVERA PARA SALIR BN EN MIS 2 EXAMENES QUE TENGO

  162. vanessa dijo:

    MI DIOSITO AYUDAME XFAVOR A SALIR BN EN ESTOD 2 EXamenes que voy a tener en horita en septiembre xfavor diosito AYUDAME………. TE AMO DIOSITO Y NO ME DA PENSA DECIRLO

  163. rafael marin dijo:

    dios confio en ti nunca dudo de ti aunque te demores con los favores que te pido pero la fe nunca se acaba.
    Estoy tan feliz de haber pasado a decimo gracias dios, jesus, etc.
    Ayudame a ganar los examenes que tengo mañana y pasado mañana osea jueves 16 de septiembre y 17 de septiembre, estoy contigo y tu estas conmigo por eso no siento duda y voy de la mano contigo hasta la muerte y resurreccion.
    Amen

  164. DAN dijo:

    GRACIAS CRISTO PORQUE SE QUE VOY A APROBAR PIDO PORFAVOR QUE ME DES MUCHA LOGICA DE ENTENDIMIENTO EN EL CASO QUE VOY A PRENSENTAR, QUE ME DES FACILIDAD DE ENTENDIMIENTO. GRACIAS A TI ME DESENVOLVERE CON FALICIDAD. ILUMINAME PADRE CELESTIAL. ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESTA NOTA, DE AQUI DEPENDE MI FUTURO. VALORA MI ESFUERZO, SABES QUE HE ESTUDIADO LO SUFIENTE, POR ESO TE PIDO QUE ME DES MUCHISISMA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO. TE AMO DIOS

  165. yina dijo:

    voy hacer esta oracion porque se que el señor nuestro dios me va a ayudar

  166. Gustavo dijo:

    Hola a todos, pues el día de hoy me encontré con esta oracion, ya que el día de mañana presento un examen sumamente importante, ya que de ser aprobado tendré la posibilidad de estudiar una residencia en protesis maxilofacial, con ello mi futuro tomara una forma mas definida.
    Eh estudiado micho, pero me siento muy nervioso por que este examen significan michas cosas!!!!!…

  167. Gustavo dijo:

    El día 11 de octubre, espero encontrar a todos por aqui con la noticia esperada!!!… Espero aprobar…
    Un saludo a todos!!!!…
    Dios dame confianza!!!!…
    Los veo por acá!!, hasta entonces!!!..

  168. JERSON GARCIA dijo:

    MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUSO ESTA ORACION

  169. sara fer dijo:

    DIOS MIO EN NOMBRE DE JESUS TE RUEGO POR FAVOR QUE ME AYUDES EN ESTAGRAN PTUEVA QUE SE PERSENTA EN MI VIDA EN ESTE CONCURSO DE MISS DE MI PREPARATORIA SI ESTO NO ESTA DENTRO DELOS PLANES QUE TIENES PARA MI ESTA BIEN ME ENCANTARIA GANAR ME ARIA MUY FELIZ PERO SI NO ESTA DENTRO DE TUS PLANES PARA MI SOLO AYUDAME A QUE TODO SALGA BIEN POR FAVOR DIOS EN NOMBRE DE JESUSU TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON AYUDAME TE JURO QUE SI ME AYUDASA REALIZARME EN ESTO NO VOLVERE A DECIR GROSERIAS EVITAREA TODA COSTA LA MENTIRA Y ORIENTAREA MIS SERES QUERIDOS TE AMO MAS QUE AMI VIDA PERDONEME POR MIS PECADOS AYUDAME EN ESTA GRAN FACETA DE MI VIDA ES IMPORTANTE PARA MI TU LO SABES EN NOMBRE DE JESUS TAMBIEN TE PROMETO SI M EAYUDAS EN ESTO ASISTIR TODOS LOS DOMINGO PUDIENTES A CASA ESTOY SEGURA DE QUE ME AYUDARAS GRACIAS DIOS TE AMOO !!

  170. sara fer dijo:

    MUCHISIMAS GRACIAS A LA PERSONA QUE NOSDIO ESTA ORACION QUE DIOS BENDIGA A TODOS CUSNDO TIENES FE EN ALGO Y CONFIAS PLENAMENTE EN DIOS TODO ES POSIBLE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLE SI TODOS PONEN FE EN LO QUE QUIEREN Y ESTAN CONVENCIDOS QUE LO LOGRARAN DIOS SE LOS CONCEDERA ESTOY SEGURA QUE LES BALLA MUY BIEN BENDICIONES DE CORAZON ARA TODOS!!

  171. estreiia dijo:

    mañana 11 de octubre del año 2010

    voii a presentar una pruba a la cual me encomiendo a dios para qe me ayude a salir triunfante en estas prueba xq estpy segura qe me ayudara gracias señor jesucristo x thu ayuda xq contigo me olvidare del miedo y de los nervios AMEN

  172. jose dijo:

    e nombre esta oracion si la recomiendo gracias
    a dios que encontre esta oracion y me fue muy bien en los examenes de esta semana garacias de ante mano ok
    y suerte para el qe la use

  173. Gustavo dijo:

    Holaaa a todos yo publique un comentario el 25 de septiembre por un examen que presentaria al siguiete dia “26 de septiembre”, pues amigos eh aprobado el examen, y el pasado 11 de octubre sali en las listas para presentar en el hospital general un propedeutico, vine la ultima parte de la seleccion!!!!…
    De aprovar podre ingress al hospital y estudiar la especialidad, Dios dame confiaza y micha saviduria!!!!!!…. Un salad a todos

  174. magali dijo:

    hola el martes presento un parcial de sicopatologia y tengo la plena seguridad que la oracion y mi fe en Dios boy a rener exito gracias Gran DIOS

  175. Paola dijo:

    TE PIDO MI SEÑOR, QUE MAÑANA SALGA BIEN EN EL EXAMEN QUE VOY A PRESENTAR. QUITAME LOS MIEDOS Y DAME LA SABIDURÍA DE PODER CONTESTAR CORRECTAMENTE A LAS PREGUNTAN QUE HAGAN. AYÚDAME A PASAR ESTA PRUEBA, YA QUE MI FUTURO DEPENDE DE ELLO. GRACIAS DE ANTEMANO, SÉ QUE ESTARÁS A MI LADO Y ENTRARÉ AL EXAMEN CONFIADA POR TU PRESENCIA.

  176. Luis dijo:

    Te pido de todo corazon Señor que mañana me salga bien la prueba de Cs Naturales voy hacer todo el efuerso de aprobar gracia por escucharme Señor.Amen

  177. Luis dijo:

    Le prometo que le voy a decir cuanto me saque gracia Señor por escucharme

  178. yani dijo:

    martes miercoles jueves y viernes tengo los finales estoy estudiando enfermeria y estoy estudiando peo se que esta linda oracion y la ayuda de mi santo, del santo de todos los estudiantes san cupertino me va a ayudar…

  179. Fco. Moreno dijo:

    Espero me sirva esa oración, la rezaré con todo mi corazón. Gracias.

  180. REBECA dijo:

    HOLA MAÑANA VOY A UN EXAMEN PERO MIS NOTAS SON MUY ALTAS PERO EN EL EXAMEN SON BAJAS SERA QUE VOY A REPARAR BUENO DE TODAS FORMAS CREO EN DIOS QUE ME AYUDE TANCIQUIERA A NO REPARAR

  181. Maria Alejandra dijo:

    esta oracion me encanto. Bueno no he echo el examen pero yo se que lo boy a ganar con la ayuda de Dios.

  182. kriss dijo:

    estoy muy nerviosa por un examen proximo… le eh pedido a nuestro señor por ello y hare esta oracion con fe y espero con toda confianza poder hacer el examen con facilidad

Deja un comentario

