HECHIZO PARA ENCONTRAR UN OBJETO PERDIDO

Un hechizo para intentar encontrar esos objetos queridos que a veces perdemos sin darnos cuenta.
Se necesita:
Un velón blanco
Un velón rojo
Un velón violeta
Un vaso de agua
Una hoja y un lápiz
Una oración tuya al Dios, la Diosa o a un ángel con el que te sientas afín

Preparación:
Puedes hacer la receta mágica cuando más te convenga.
En una parte de la casa que puedas mantener alejada de los ojos extraños coloca el vaso de agua y alrededor de él los tres velones.
Enciende los tres velones.

Invoca la ayuda del Diosa, Diosa o ángel que hayas escogido poniendo la mano encima del vaso de agua y rezándole tu oración. Después pídele que te devuelva el objeto que has perdido.
Apunta en la hoja de papel el nombre y características del objeto y dóblalo para ponerlo después debajo del vaso de agua.
Por último, apaga las velas.

Todos los días hasta que encuentres el objeto realizarás lo siguiente:
Encender los velones
Poner la mano encima del vaso de agua
Invocar la ayuda del Dios, Diosa o ángel escogido,
rezándole una oración y haciéndole la petición.

Acerca de Edward Newgate

I am only one man with one heart...Call me a demon, call me a monster...but I can't be the strongest forever...!!!
Esta entrada fue publicada en Esoterismo, Magia y Hechizos. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a HECHIZO PARA ENCONTRAR UN OBJETO PERDIDO

  1. luz marina dijo:

    hola ando desesperada por que hace pocos dias vino un vecino ami casa y de casualidad el dia que el vino se ha perdido un telefono muy costoso nuevo. el hombre esta recien pasado al vecindario desde eso no se ha vuelto ah ver no se que hacer….lo malo es que quede con la deuda del telefono por 2 años

  2. francia dijo:

    se extravio mi perrita maltes su nombre es mathilde ,somos de la ciudad de rancagua necesito toda la ayuda posible
    gracias

  3. daniela dijo:

    Perdi unos perfumes necesito encontrarlos

  4. Rosi dijo:

    Dentro de sietes dias osea el 31/01/09 mis amigos/as haran una fiesta y mi abuela no quiere dejarme ir, que hechizo puedo hacer para que me deje ir ayundenme porfavor lo antes posible. Gracias.

  5. alex dijo:

    se me perio mi gato hay algn echizo que la pueda enontrar o algun pendulo o algo asi ????? soy de thno

  6. ana dijo:

    hace 1 mes perdi un celular y ahora hace 3 dias volvi a perder otro quisiera saber un hechizo para recuperarlo PODRIAN AYUDARME PORFAVOR Y SE LOS VOY AGRADECER MUCHO

  7. carol dijo:

    ee peerdiidoo una reloj mui caro ii mii tiaa noo para dee pedirmelo es de ella polrfabor acer Q ese echizo se agarealiadadad por Q no se Q e decirle a mi tia gracias (sii funciona)

  8. celeste dijo:

    hola para la epoca de semana santa vinieron unos amigos a mi casa y mi hermana tiro el dvd portatil por lo que yo lo guarde en mi cajon y al otro dia ya no estaba por favor diganme algun hechizo k estoy komo loca y no lo encuentro….

  9. JENNY dijo:

    se me robaron mi celu y estoy preucupada recien me lo regalaron

  10. luis dijo:

    ¿estoylocoo q no encuentro en celularperdiddo lodeje en una repisa y alotrodia no estaba q lepaso osimplementeestoy loco??¿

  11. NaDiiNa dijo:

    Pierdo todooo!
    He prdido 2 clulars, un DS y mi Mp4, y mis viejos no sabn lo dl Mp4!. Ncsito ncontrarlo, xq si c ntran d q lo prdí, stoi frita!
    :s

  12. lita dijo:

    me perdieron mis llaves de la casa y un reloj qe mi papa qe le sirve mucho por favor necesito ayuda

    gracias :)

  13. perdi en el metro de capitolio mi monedero ahi tengo una entrada de los jonas brothers y otras pertenencias muy importantes no se que hacer las quiero de vuelta

  14. marco dijo:

    !perdi mi reloj y busque por todas partes como lo puedo encontra¡

  15. carlos dijo:

    podrian ayudarme a encontrar mi cartilla de servicio militar… no la encuentro y tngo q entregarla!!… m sobrab pocos dias por favor si alguien puede ayudeme…

  16. monica dijo:

    please necesito q ete hechizo funcione, porfa he pedido mis lentillas y le costaron a mi mamà un monton son de aumento y rigidos, y me van a comprar lentes normales si no aparcen

  17. Santo dijo:

    todos aquellos que se les perdio algo ingresen a esta pagina para encontrarlo:
    http://foro.ekiria.net/index.php?topic=2528.0

  18. lucia dijo:

    hola hace 3 dias me robaron mi perrita y quisiera un echizo para encontrarla por favor stoy desesperada gracias

  19. tami dijo:

    holaa necesito que me ayuden se perdio mi perrito yo lo necesito es parte de mi ayudenme a encontrarlo que ehechizo puedo hacer para llegar a donde esta el salgo a buskarlo todos los dias ayudenme porfavor

  20. Marcela dijo:

    Hola, estoy desesperada hace 9 dias se me perdio mi gatita y desde entonces no la puedo encontrar, hay algun hechizo que me ayude a encontrarla o hacer que vuelva. Por favor ayudenme!!!! Gracias

  21. jordan dijo:

    hola quisiera que me ayuden con un hechizos para recuperar cosas que me han robado porfavor es sobre un celu que queria bastante y era muy caro o un hechizo par saber quien se lo robo con eso ya se ayudenme chao

  22. elisa dijo:

    ola no puedo encontrar mi mp4 dentro de mi casa no hay mas hechizos que me puedan servir y con menos cosas se los agradecere gracias

  23. elisa dijo:

    por favor ayudenme estoy desesperada por encontrar mi mp4 es muy balioso para mi tengo mis fotos y mis videos ayudenme por favooooooooooooooooooor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias

  24. Leydi Valeria dijo:

    Hola porfavor ayudenme necito un hechizo para encontrar mi movil, nose si alguien me lo escondio, ya que vivo con mi hermana y un primo de 5 años, o si no un hechizo para que diga la verdad ya que mi primo me a escondido muchas veces mi movil y siempre dice que no fue, cuando a veces yo misma lo veo. porfaaa ayudenme. si saben algo contesten porfa. gracias.

  25. seba dijo:

    hola hace un dia que me robaro 2 celulares de adentro de mi casa i mis padres no saben nada y quiciera un echizo àra recuperarlo lo antes posible desde ya muchas gracias y espero du respuesta chau¡¡¡¡¡¡

  26. jorge dijo:

    hola me an robado una computadora y unos papeles de importansia y no se k aser para que esa persona los reglese desen k mi plimo tubo algo k ver en el rovo.

  27. veronica dijo:

    hola me gustaria saber como puedo hacer para recuperar mi camioneta me la quitaron a punta de pistola crees que me de resultado el hechizo de los tres velones estoy descesperada

  28. lewin torrpja dijo:

    se me perdio mi perrita maltes en macul en la calle camilo ortuza la quiero encontrar por que es muy juguetona y muy cariñosa con los demas entonses le voy a pedir a dios , a maria , atodos los santos que exsisten y a todos los angeles y tambien le voy a acer caso a este hechizo chao ojala que la encuentre ya que su hija esta muy triste

  29. BRILLIT dijo:

    Hola se me robaron mi celulaar de mi casa lo deje encima de la mesa y sospecho de tres personas como hago para que me lo devuelvan

  30. lucia dijo:

    yo he perdido mi movil. se ke me puedo comprar otro pero ese movil tiene un gran valor para mi. necesito ayuda para poder encontrarlo.

Deja un comentario

