Como leer y que es el Péndulo

La radiestesia es la facultad de percibir las “ondas” y las “radiaciones” que emiten los objetos y los cuerpos. Se refiere también a la capacidad de adivinar situaciones o momentos críticos de nuestra vida. Algunas personas, denominadas radiestesistas, poseen una sensibilidad especial para detectar estas ondas y estas situaciones y la utilizan tanto para predecir circunstancias de la vida como para encontrar corrientes de agua, vetas de minerales, restos arqueológicos, tesoros, cadáveres enterrados, objetos perdidos, personas y animales desaparecidos, etc., estén donde estén y aunque se hallen a una gran profundidad bajo tierra o a una distancia enorme.Para ello utilizan dos instrumentos: el péndulo o la varilla. Estas herramientas, trasmiten al radiestesista una especie de vibraciones que revelan el lugar donde se encuentra lo buscado o dan respuesta a consultas íntimas. Aunque todavía muchos científicos opinan que la creencia en los péndulos y las varillas son pura superstición, lo cierto es que funciona, no se sabe por qué, pero funciona.

Los resultados positivos obtenidos a través de la radiestesia, comprobados y demostrados, así lo certifican.

De hecho muchos médicos, simpatizantes con el fenómeno de la radiestesia, la han utilizado para localizar órganos enfermos en las personas y como instrumento de diagnóstico médico. También dentro de los servicios policiales de algunas ciudades se ha acudido a esta práctica con el fin de encontrar personas que han desaparecido de sus hogares. Incluso durante la primera guerra mundial se utilizaron estos métodos para localizar minas y obuses que no habían estallado y permanecían todavía enterrados.

A pesar de sus detractores, la radiestesia es una práctica que en la actualidad goza de muy buena salud y un gran número de radiestesistas hacen uso este don no sólo para realizar trabajos en el campo de la ciencia sino para labores mucho más sociales y humanitarias. Aunque se puede aplicar a todos los campos de la vida y a través de ella encontrar todo lo que uno busca, el aspecto más conocido es su uso en la localización de aguas subterráneas y minerales.

Sin embargo su uso está también muy extendido dentro del mundo esotérico y se utiliza con bastante frecuencia para obtener respuestas sobre temas más personales y espirituales, por ser un método que da muy buen resultado en el campo de la adivinación y constituye un oráculo al que podemos recurrir cuando necesitamos una respuesta sobre algún tema concreto.

Acerca de Edward Newgate

I am only one man with one heart...Call me a demon, call me a monster...but I can't be the strongest forever...!!!
Esta entrada fue publicada en Adivinación, Esoterismo. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Como leer y que es el Péndulo

  1. franz dijo:

    realmente as algo interezante pero la verdad yo desearia que me saquen una duda si yo siy de un determinado signo deberia tener un pendulo determinado de acuerdo a mi carta astral o que tipo de pendulo tendria que utilizar o como tendria que utilizarlo pregunto no gracias por la respuesta si me toman atencion
    hasta pronto

  2. Melanie Cortes Martinez dijo:

    Tengo algunas dudas:
    Puedo usar el pendulo,y hacerle preguntas de mi, manejandolo yo.como lo curo,o le quito malas bibras si trabajo con otra persona que sea negativa.Puedo ponerlo junto a un cuarzo.
    Yo tengo que decirle por ejem.que para que sea si se mueva de atras para adelante, y si es no se mueva de derecha a izquierda o al revez, Ho si cuandose mueve como las manecillas del reloj es si,y al contrario es no.
    Es muy interesante y me gusto su informacion.
    Sin mas por el momento y en espera de sus respuestas, les agradezco su atencion.
    Saludos y gracias.

  3. yuli gomez dijo:

    real mente me interesa y quisira saber si para trabajar con esto se necesita un curso y donde podria requerirlo gracias por su respuesta

  4. lina maria dijo:

    YO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UN PENDULO Y ELLA DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON BRUJERIA Y NADA EN CONTRA DE DIOS YO SOLAMENTE QUISIERA SABER SI ESTO ES VERDAD POR QUE ME PARECE UN TEMA MUY INTERESANTE Y ME GUSTARIA PODER MANEJAR BN EL PENDULO

  5. MARIELA dijo:

    REALMENTE ES MU INTERESANTE

    TENGO UNA DUDA: COMO PUEDO SABER SI TENGO ESE DON
    O SI LO PUEDO APENDER Y COMO, QUE SE UTILIZA O
    SI PUEDO TOMAR ALGUN CURSO

    GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  6. jenny castro dijo:

    yo se que es cierto lo que dice el pendulo pero si uno lo sabe dominar o si no de lo contrario no se puede hacer nada

  7. jenny castro dijo:

    quisiera saber si hay formas diferentes de manejo del pendulo con las respuestas de si y no

  8. luis dijo:

    yo tengo 2 pendulos y si funsiona al menos en el arte adivinatorio y no es nada de brujeria y tos tienen el don solo ay que praccticar , siempre tienen que recordar que toda la energia es circular eso quiere decir que si es deacuerdo a las maneciyas del reloj , los pendulos no se limpian ninada de eso pero si loprefieren pueden ponerlo a la luz de la luna y no ay un pendulo determinado para las cartas astrales , recuerden darles las gracias al pendulo despues de usarlo si al gien desea saber mas de el tema o de otro tema esoterico escrivan a mi coreo es luis_2_17_@hotmail.com gracis y adios

  9. maria cristina castellanos dijo:

    Tengo algunas dudas:
    Puedo usar el pendulo,y hacerle preguntas de mi, manejandolo yo.como lo curo,o le quito malas bibras si trabajo con otra persona que sea negativa.Puedo ponerlo junto a un cuarzo.
    Yo tengo que decirle por ejem.que para que sea si se mueva de atras para adelante, y si es no se mueva de derecha a izquierda o al revez, Ho si cuandose mueve como las manecillas del reloj es si,y al contrario es no.
    Es muy interesante y me gusto su informacion.
    Sin mas por el momento y en espera de sus respuestas, les agradezco su atencion.
    Saludos y gracias desede Bogota colombia

  10. estuar dijo:

    me guataria saber de que material se hace un pendulo me gustaria tener uno estoy investigando algo muy inportante y no tengo dinero como para pagar a una persona que se dedique a esto mi problema es muy duro pues llevo seis anos con esto y me gustaria ser la misma persom na que era antes…

  11. noemi dijo:

    como hago un pendulo casero,? cual es el si y el no? es urgente tengo que decidir cosas y si me ayudan!!? gracias

  12. juan dijo:

    me gustaria saber del pendulo com leer

  13. betty dijo:

    si yo con mi energia puedo manejar el pendulo ya sea en forma oscilatoria o circular. como obtengo respuestas objetivas a mis preguntas?

  14. jenny ubiefra dijo:

    Siempre me he inclindo por lo metafisico y tengo vivencias de visiones.
    Me gustaria saber mas sobre esto.

  15. Ya mismo estoy agregando este website a mis favoritos. gracias

  16. elena dijo:

    quiero saber como dice si el pendulo si es girando hacia la derecha o hacia la izquierda? tengo que decirle yo a el, o el movimiento a la derecha es si y a la izquierda es no, siempre he tenido esa duda, quisa lo estoy utilizando mal, porfavor denme su ayuda. gracias.

Deja un comentario

