COMO CURAR UNA CASA Y A LAS PERSONAS QUE HABITAN LA CASA

Esta forma de curar la debemos realizar nosotros, para ello es muy importante protegernos ya sea, con collares de protección (GUIAS) o un rosario vestidos si es posible con nuestra túnica blanca, pidiendo antes de comenzar protección y fuerzas para curar de todo maleficio esa casa y sus ocupantes.En el nombre de Dios y de los 12 Apóstoles yo corto todas las ligaduras hechas en esta casa, que se corte (con un cuchillo hacer cuatro (4) cruces sobre el piso y paredes de cada habitación) que se vaya todos los maleficios, trabas, ligaduras que pudieran haber, lavar toda la casa con sal de descarga y quemar un buen sahumerio.
Al quemar el sahumerio se pide nombre por nombre de las personas que habiten en la casa, tratando que el humo les dé a las personas.

Acerca de Edward Newgate

I am only one man with one heart...Call me a demon, call me a monster...but I can't be the strongest forever...!!!
Esta entrada fue publicada en Esoterismo, Magia y Hechizos. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a COMO CURAR UNA CASA Y A LAS PERSONAS QUE HABITAN LA CASA

  1. CECILIA dijo:

    Necesito ayuda, ya que mi familia y mi casa hemos sido victimas de magia negra vudu, y ademàs yo he sido vìctima de magia negra para separarme de mi ex pareja, quisiea saber como puedo hacer yo para librar a i familia, mi casa y a mi misma de estas horribles trabas y poder llegar a tener una vida feliz , sin angustia y tristeza. Salir adelante y progresar. Que estos males sean cortados…Desde ya, agradezco su ayuda y les ruego, cualquier especie de dato que puedan brindarme,lo agradecerè de todo corazòn. Dios los bendiga!

  2. miguel fernandez dijo:

    Hola, por medio de la presente reciban un cordial saludo, necesito de su apoyo toda vez que desconocia que existia el feng shui, compre una casa que sumando los numeros me dan al final cuatro y creo que puede exisitr alguna cura para no seguir con una racha de mala suerte o de tener planes que no se concretan, espero de su ayuda y de antemano mil gracias.

  3. claudio dijo:

    hola tengo una familla amiga que tieme prolemas con aparisiones de sombras dentro de la casa desde el domingo 2/8/9 del corriente nesesito saber que se puede hacer para bolver todo a la normanlidad ya que en esa famillatodo les sale mal
    desde ya muchas gracias y espero su respuesta

  4. LUZ dijo:

    MUY BUENAS NOCHES, ESPERO QUE CUANDO ESTE MENSAJE SEA LEÍDO ME PUEDAN AYUDAR, EN MI CASA HAY MUCHOS PLEITOS Y MI MADRE EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA ENFERMA, UNA SEÑORA NOS DIJO QUE HAY MUCHA OSCURIDAD EN LA CASA Y QUE NO HAY NI RASTRO DE LUZ, QUE PUEDO HACER PARA CURAR LA CASA Y MI MADRE, ADEMÁS DE LOS PLEITOS QUE NO PARAN, POR FAVOR AYUDENME, POR SU ATENCIÓN GRACIAS.

  5. eduardo dijo:

    la casa zsiempre esta cargada de malas ondasnadie se quiere quedar es un cesastre

  6. eduardo dijo:

    todoslos dias hayproblemas no se puede vivir me quede sin trabajo nadie cosigue por favor que puedo hacer

  7. alejandra dijo:

    Hola muy buenas dias a todos bueno mi problema es el siguiente mi familia ha tenido problemas desde siempre tenemos una vecina que la senora es de un lugar donde se practica mucho la brujeria la senora anda detras de la casa de mi abuela a mi tia se le han cerrado las puertas de trabajo tiene mas de dos anos sin encontrar trabajo y la vecina le dijo que ni iva a encontrar trabajo nunca por favor les pido me ayuden mi abuela esta muy enferma mis tias perdieron su trabajo mimama tambien en la casa de mi abuela han encontrado muchas cochinadas en la entrada de la casa por favor les pido ayuda tengo miedo que a esto pase a mas les agradeceria muchome ayuden

  8. javier cuadrado dijo:

    hola buen dia tengo problemas con mi mujer mi hijo y cada 2 años me quedo sin trabajo que tengo que hacer hace 7 años atras no era asi mi familia tenia un buen trabajo que ago x fabor

  9. GABRIEL GM dijo:

    estoy dispuesto ayudar a personas con problemas de este tipo contactarme por este medio correo garoi3@hotmail.com solo les pido que compren el material q necesitare y yo me encargo del resto no temgan temor que los ayudan a seguir alli.

  10. NADIA dijo:

    hola hace unos dias en mi casa de madrugada o de dia escucho una voz de un nene chikito q dice mami bien claro y en un tono de como q la esta buscando para aclarar en mi casa tenemos muchos perros osea q nadie puede entrar sin q ellos ladren y hagan un re escandalo me gustaria si alguien sabe q puede ser o q se debe eso les agradeceria si me contestan

  11. carmen dijo:

    hola quiero q x favor me ayuden a hacer algo para curar mi casa este año fue el peor ya q perdi mis trabajo y lo nasesito mucho tambien el de mi marido bajo mucho y quiero curar mi casa xq hay muchas trbas y no nos sale ni una bien espero su respuesta un millon de gracias carmen

  12. anonimo dijo:

    miren cuando pasa esas cosas ay que rezar mucho e ir a la iglesia tmb deben tirar agua bendita por toda la casa para sacar las malas ondas y tmb si pueden poner una cinta roja en la entrada de sus casas espero les sirva confien en dios que el no nos abandona nosotros nos olvidamos de el
    besos

  13. anonimo dijo:

    y otra cosa mas no crean en gente que hace brujeria para ayudarlos pork son farsantes solo kieren sacarles plata vallan a una iglesia y hablen con un padre que el los ayudara

  14. yean claude dijo:

    hola como estan especialmente a vos cecilia mira conosco a una persona muy especial que te va a dar soluciones y te ayudara en la vida el me curo ami hace unos años y a mi casa la verdad nos paso algo insolito que solo me lo reservo la para , a todas esa personas que quieran tener ayuda les dejo mi mail elreystar@hotmail.com alli pueden escribirme y yo los contacto con mi angel un abrazo DIOS BENDICE EL BIEN EN TODOS LOS SERES HUMANOS , RECUERDEN , QUE DIOS NO TIENE LA CULPA DE LOS QUE NOS PASA , NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS CULPABLES, NO SABEMIOS PENSAR HAY QUE PENSAR EN POSITIVO , TODO LO QUE TU MENTE PIENSE SE MANIFIESTA RECUERDEN SALUDOS YEAN

  15. anonimo femenino dijo:

    Me ocurren cosas insolitas y la gente creyo que yo estaba loca inicie tratamiento psiquiatrico, hasta que mi novio presencio todo no se como terminar esta situacion, necesito ayuda urgente
    Gracias

  16. gustavo dijo:

    por afabor le suplicamos que nos ayude a mi familia y a mi a sacar un maleficio que esta instalado en nuestro hogar y no nos deja progresar y nos tiene atados , sentimos como prescencia de espiritus malignos a diario se nos quema focos ,ai bajos de tension , se pierden cosas dentro de nuestro hogar estamos muy desanimados y nuestra economia se derrumba,nos enfermamos constantemente y esto no parece terminar,le pedimos ayuda urgente,desde ya muchas gracias

  17. anonimo dijo:

    por favor necesito ayuda yo vivo en un edificio y tengo muchos problemas con mis vecinos y quiero saber si mi vecino de abajo me esta haciendo daño porque pongo en mi puerta un vaso con agua y se pone obscura y no me rinde mi dinero y siento que ahi no podemos prosperar y quiero saber si mi esposo va a estar bien en su trabajo y si yo voy a poder conseguir un trabajo tambien quiero saber porque a mis hijos no les va bien en cuanto a sus calificaciones en la escuela muchas gracias.

  18. nohemi herrera dijo:

    HOLA QUIERO AYUDARLES CON ESTE DON QUE POSEO UNICAMENTE MANDAME EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON SUS CSASAS DE BRUJERIAS,ENFERMEDADES SALACIONES Y TODO MAL QUE LES ESTEN HACIENDO VAS A SENTIRTE CON UNA PAZ MUY GRANDE LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE SI TE SANASTE ,SI YA TE ESTA LLENDO BIEN EN TU CASA Y HOGAR ME MANDES UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO Y ME AYUDES A AYUDAR A OTRAS PERSONAS CON UNA AYUDA ECONOMICA QUE TU PUEDAS TE DOY MI CORREO PARA QUE MANDES LOS NOMBRES COPLETOS DE LAS PERSONAS QUE QUIERES QUE AYUDE mpnq@hotmail.com y midireccion para que me mandes una carta con alguna ayuda economica mar mediterraneo 8307 colonia loma linda monterrey nuevo leon mexico muchas gracias que dios los bendiga hoy y siempre.

  19. SUSANA dijo:

    HOLA!!!!QUISIERA SABER COMO PUEDO AYUDAR A MI AMIGA QUE TIENE MUCHOS PROBLEMAS Y NO PUEDE SALIR DE ELLOS, LA HIJA MAYOR TIENE APARICIONES DE UNA NENA……..Y SEGUN ELLA ATRIBUYE TODO A LA CASA…….QUE TODO,LE VA MAL……GRACIAS

  20. tony dijo:

    hola estoy preocupado fui ala casa de mi ex exposa y encontre un libro con oraciones de la santa muerte pero en ella venia mi nombre y tenia un amarre no se que contenia adentro pero tenia un liston rojo y en cada punta estaba mi nombre si estoy en un enbrujo como me lo puedo quitar si alguien sabe como ayudenme

  21. carolina vivar dijo:

    Hola quiero saber si algo sobrenatural esta pasando a mi familia, son cosas de salud, mi hija menor nacio con un mal genetico muy grave pero la hemos cuidado tanto que ha logrado pasar los quince años, hace tres años atras mi hijo mayor le dio insuficiencia renal terminal. se dializa tres veces por semana, anhelamos pronto un donante de riñon pero no ha sido posible y hace unos meses atras mi tercera se enfermo gravemente pensamos que era leucemia pero a dios gracias es otra cosa que es de cuidado pero no es grave depende de ella tiene intolerqncia al gluten, mi matrimonio esta muy mal, mi marido hay veces que me odio, a veces creo que me culpa de las enfermedades de mis hijos, por favor ayudenme y orientenme

  22. luz dijo:

    hola mi problema es que en mi casa ya no tengo paz desde hace tres meses mi marido se ha vuelto insoportable todos los dias es pelea discuciones y ya nose que hacer y estoy casi segura que me hicieron algo de magia negra porque encontre en mi patio restos de sangre porfavor si alguien me puede decir como hacer para salir de esto desde ya gracias.

  23. vila bermeo dijo:

    soy una mujer angustiada, tengo 39 años d edad, y 2 niños un varon y una niña. mi problema comenzo hace 5 años, cuando tome la desición d estudiar,ubo una besina d la esquina q me dicen que practica la brugeria y avia dicho q me iva hacer algo para que mi hogar se vaya a la m. y desde ese tiempo en mi casa ocurren desgracias tras desgracia, peleas problema y lugar d salir adelante vamos perdiendo todo, tambien ya va para 4 años q mi marido me abandono por irse con otra mujer y me quede sola con mis 2 niños, en la cual tengo problemas con el, ymiex suegra tambien se a unido a esta bisina y elle tambien practica la brujeria y desde ello, ningun hombre se me aserca los que se me aercan salen conmigo una sola vaz y luego se pierden y hasta me escupen y yo elogrado superarme pero me es imposible incontrar trabajo. yo tennia una despenza y quebro teniamos un deposito d arroz y tambien quebro tenia un pequeño tayer d costura, y tambin me va mal, lsoy graduada d enfermeria y no puedo incontrar trabajo y sigo luchando por cumplir mi objetivo d llegar a la lisenciatura, y tengo 4 semestre de ciencias de la educación y aun no tengo trabajo por est motivo meincuentro desesperada necesito ayuda urgente. por favor ayudenme con urgencia. les pide vilma maría bermeo villamar

  24. vilma bermeo dijo:

    respondan si me pueden ayudar, yo estare eternamente agradesida, y tambien les comento que yo vivo alado d mi ex suegra, por favor bindenme su ayuda, que apart de yo, dios se los va agradeser. para desirles la verdad ni amigas puedo tener. porque esta señora ya me esta sermoniando.

  25. emanuel dijo:

    hola soy emanuel y tengo ami mama que esta pasando por un mal momento, desde que dejo de trabajar en un cafe , y se puso un negocio , no puede progresar , fuimos por ayuda y nos dijeron que nos han hecho un trabajo en las puertas de la casa para que ella no le valla bien en susemprendimientos, quiciera que nos ayuden ya q mi mama esta cada vez peor animicamente

  26. maarisel dijo:

    hola mesinto enferma todos los dias cansada nunca podemos adelantar con mi marido que es muy trabajador megustaria que me contestes grasias

  27. Javier dijo:

    Soy católico, carismatico, si se acercan a algún grupo carismatico, van a aprender el poder de la oración y la fuerza del espiritu santo. Si son hombres y mujeres de FE en el verdadero DIOS, uno y trino, acerquesen a Jesús, verdadero Dios y Verdadero hombre, y en el encontraran el camino que se merecen por ser hijos de Dios.
    No quiero decir que lo que les pasa no sea cierto, no es asi, sólo quiero decirles que la solución a su pedido de ayuda esta mas cerca de lo que imaginan… esta en la puerta de su corazón… abranlo a Jesús !!!!
    DIOS LOS BENDIGA Y LIBERE DE TODA ATADURA, yo lo declaro en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Amén, Amén, Amén…….

  28. Fabio dijo:

    Hola soy Fabio y nesecito ayuda dado que mi situacion con mi esposa es cada vez peor , tenemos dos hermosos hijos por lo cual sigo luchando , el tema es que hace casi un año recibo a una mujer desesperada con su niña a mi puerta anoticiandome de la relacion de mi mujer con su marido, desde ese momento la confianza comenso a decaer paulatinamente , siendo que ya se notaba un acelerado cansancio de la relacion. Estoy casado hace 14 años legalmente , construi con mucho esfuerzo mi hogar, sacrificando vacaciones y paseos para que podamos vivir dignamente y ahora me encuentro acorralado , dado que mi mujer esta ciega de venganza y rencor descargando su ira con los chicos y aduciendo que va a lograr que me valla de nuestro hogar. Lo peor de todo es que la madre la apoya y la persigue para que me vean de rodillas ante un abogado. No entiendo como puede haber gente tan beata chupasirios que laban sus pecados en la iglesia.No aman al progimo , lo odian.Solo velan por la destruccion y la infelicidadde los que luchan y quieren progresar.Solo peleo por mi matrimonio y mis hijos que son el motor de mi corazon

Deja un comentario

