VELAS ROSA

Es la vela que favorece las reconciliaciones, las relaciones estables y la duración de las parejas. El rosa se identifica con apasionamiento, el sentido del sacrificio, la sensibilidad y la emotividad.

No se puede considerar que sea una vela femenina puesto que también protege a los homoxesuales debido a que su influencia ayuda a liberar el pensamiento, el espíritu y la sensibilidad y provoca atracción.

COLOR: Símboliza el Amor propio y la vanidad y frena la violencia.

DIA: El día más indicado para su utilización es el Viernes, debido a que es el día en el que el rito tendrá más posibilidades de alcanzar su objetivo, puesto que ese día Afrodita refuerza su capacidad de ejercer una influencia positiva en la sensualidad de los amantes.

FLOR: La rosa y la lila son las Flores recomendadas, ya que representan la pasión por el Amor.

HORA: Por la tarde es la hora más apropiada para iniciar el ritual, más concretamente a partir de las cuatro de la tarde.

METAL: El metal más adecuado para acompañar en el altar es el cobre, un metal noble y maleable que posee una gran capacidad de transmisión, tanto para recibir como para emitir.

NUMERO: El número correspondiente al ritual en el que se utiliza la vela rosa es el seis, relacionado con Venus, la diosa romana del Amor, Representa la capacidad absoluta de amar.

PERFUME E INCIENSO: Como en el caso de la flor el perfume e incienso que se deben utilizar es el de la rosa o la lila, símbolos de la belleza.

PIEDRA: La esmeralda es la piedra preciosa más reaccionada con el ritual de la vela rosa. Posee una gran belleza y atractivo, y es el instrumento ideal para atraer la paz espiritual y el flujo del Amor hacia el corazón de los seres humanos.

PLANETA: El planeta del Amor es Venus, que está relacionado con las artes, la belleza plástica, la sensibilidad y la armonía. Su energía magnética ejerce una fuerza de atracción y sensualidad que favorece todo tipo de uniones.

PLANTA: Los berros son unos afrodisíacos que proporcionan la energía vital para disfrutar de la sensualidad en toda su amplitud.

SALUD: Las velas de color rosa protegen los órganos sexuales de infecciones, especialmente las de transmisión sexual, así como la piel; regulan las funciones orgánicas y ayudan a solucionar problemas psicológicos.

SIGNO ASTROLOGICO: Los protegidos por la vela rosa son los nacidos bajo los signos de Libra y Tauro. El primero es el signo de la armonía y la reconciliación, relacionados con los asuntos sentimentales, mientras que el segundo representa la estabilidad material.

About these ads

Acerca de Edward Newgate

I am only one man with one heart...Call me a demon, call me a monster...but I can't be the strongest forever...!!!
Esta entrada fue publicada en Esoterismo, Velas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s