METAFÍSICA “4 en 1” de Conny Mendez – INVOCACIONES APROPIADAS PARA ACTIVAR LA LLAMA VIOLETA Y OTRAS

“YO SOY LA VICTORIOSA PRESENCIA DEL TODOPODEROSO QUE AHORA ME REVISTE DE MI MANTO DE LUZ BRILLANTÍSIMA, LA CUAL ME HACE Y ME CONSERVA INVISIBLE E INVENCIBLE A TODA CREACIÓN HUMANA, PARA SIEMPRE”.
(Es invocación de protección y ha de hacerse diariamente para formar un ímpetu que perdure para siempre).
YO SOY la Victoriosa Presencia de Dios que me mantiene envuelto en mi pilar de Fuego Violeta, encendido en todo mi ser y mi mundo, transmutando todas mis creaciones humanas, toda energía mal usada por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas, toda mi vida, todo hombre, mujer y niño. Toda causa y núcleo de pensamiento negativo, destructivo, impuro; todo diseño, patrón o hábito de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, mentiras, venganza, ira. Que sean transmutadas (repetir esta frase tres veces) y todo efecto, record y memoria antes que puedan actuar, manifestar o mantenerse hasta que me halle en estado de perfecta pureza.

CADA VEZ QUE NOS ENCONTREMOS REPITIENDO ALGÚN ACTO NEGATIVO, DESTRUCTIVO o INDESEABLE:
YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todos los errores que yo haya cometido. YO SOY la Llama Transmutadora de todos los errores de toda la humanidad.
Yo estoy encendido en Fuego Violeta, libre de toda creación humana y ahora y eternamente sostenido.
Amada Presencia de Dios en mí, en Tu Nombre declaro: SOY la Resurrección y la Vida de la Gloria, la Maestría y el Poder que tuvo mi cuerpo etérico en el corazón del Sol, antes que el mundo existiera. Todo rastro inferior lo disuelvo por el Poder del Fuego Sagrado.

Acerca de Edward Newgate

I am only one man with one heart...Call me a demon, call me a monster...but I can't be the strongest forever...!!!
Esta entrada fue publicada en Libros y Recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a METAFÍSICA “4 en 1” de Conny Mendez – INVOCACIONES APROPIADAS PARA ACTIVAR LA LLAMA VIOLETA Y OTRAS

  1. david dijo:

    necesito tenerme mas informado de estos cursos , y ademas indicarme alguna paginas web que contenga informacion de la lecturas metafisica asi como la pagina web de conny mendez
    muchas gracias
    david venezuela

  2. SANDRA HDZ. dijo:

    hola, me gustaria aprender , desde ñiña tengoi esa inquietud.
    como pued0 empezar.

  3. elisa dijo:

    Saludos:
    Me gustaria unconcentrado del libro metafisica 4 en 1 o si son varios libritos como los consigo o si hay una pagina de donde los pueda bajar.
    agradezco de antemano sus valiosos comentarios a mi respuesta son muy importantes para mi

  4. edith dijo:

    ami en tan poco tiempo que los he estado leyendo siento que me han ayudado en espiritu
    y el alma. es superacion mental que hacemos cuando los leemos creo que son varios libros de en la autora conni mendez.

  5. susi dijo:

    MAGNIFICA PAG WEP PARA ENTENDER MEJOR ESTE TAMA Y CONECTAR CON EL UNIVERSO DE LA MEJOR FORMA Y LA MAS SIMPLE A VASE DE IMAGENS, CANALIZACIONES, VIDEOS..

    Un saludo..

  6. mirta dijo:

    ME LLENA DE ALEGRIA QUE PUEDA LEER SOBRE METAFISICA DE CONNY MENDEZ POR LA WEB,REALMENTE ME ENCONTRE CON UN MUNDO NUEVO Y MARAVILLOSO OJALA ME HUBIESE CONTACTADO ANTES CON LA METAFISICA Y SUS DIVINAS ENSEÑANZAS.GRACIAS A DIOS LLEGO AHORA A MI VIDA…QUISIERA PARTICIPAR DE ALGUN TALLER DONDE SE TRATEN LOS CONO9CIMIENTOS Y PODER INTERACTUAR CON OTROS QUE TENGAN ESTE NIVEL DE PENSAMIENTO ..ATTE MIRTA

  7. David A. Jurado dijo:

    Saludos a todos. Conny Mendez indica que la curiosidad por estos temas no es gratuita. Los estudiantes de metafísica son llamados a reforzar estos conceptos porque son elegidos a hacerlo.
    En cualquier libreria local los puedes conseguir: Metafisica 4 en 1, Volumen 1 y Volumen 2.
    Tambien en google puedes buscar “Metafisica 4 en 1″ y encuentras los libros gratis en formato MS Word.
    Les deseo lo mejor a todos y que aprendan mucho.
    David Jurado

  8. Chris dijo:

    Les mando bendiciones a Ustedes y quienes le rodean, no tengan miedo de las numerosas predicciones catastróficas circulando por estos días. Sólo les digo que aplicando las leyes de la metafísica estaremos bajo el real cuidado de los Seres Ascendidos, junto a ellos no hay nada que temer, la fe irradiada por ellos es contraria al temor. Dejemos fluir la energía que mana del corazón de nuestro Mentor Jesucristo, Divina Protectora y Restauradora del Amor Universal.
    ADIOS…UN ABRAZO FRATERNAL DE UN HERMANOS EN EL CAMINO.

  9. Buenas noches, soy Alyce Cicoria. De verdad que me gustan mucho las publicaciones que realizan en vuestro sitio. Las grandes obras literarias enriquecen por si mismas pero tambien generan un apasionamiento literario enorme, al menos en mi persona que me he descubiero amante de los libros y de la literatura desde que era muy chico e iva a la escuela. Asi ocurre con el Quijote de la mancha, la monumental obra, en todas las epocas pero muy especialmente en la nuestra cultura contemporanea posmoderna, donde se han perdido todos los valores y referencia a una verdad absoluta, que ve al hidalgo loco como representacion de la esencia espanola. Esto es lo que expone Unamuno en su Vida de don Quijote y Sancho. La critica literaria, tan amiga de encasillar a todo escritor, encuentra un verdadero inconveniente con alguno de los mencionados libros, porque se prestan a diversas interpretaciones culturales. Y, si ademas, su muerte es prematura, resulta aun mas dificil. Es un gran placer como siempre haberlos visitado y espero volver pronto para seguir leyendo sus articulos, les saluda, Alyce Cicoria.

  10. zulay dijo:

    hermano chris,gracias por esas palabras tan hermosas…no sabes la paz y la alegria que me dan..

Deja un comentario

