TECNICA PARA LEER LOS RESTOS DE VELA.

2005

Acerca de Edward Newgate

I am only one man with one heart...Call me a demon, call me a monster...but I can't be the strongest forever...!!!
Esta entrada fue publicada en Esoterismo, Velas. Guarda el enlace permanente.

89 respuestas a TECNICA PARA LEER LOS RESTOS DE VELA.

  1. iraida natera dijo:

    quisiera aprender a leer bien las velas…les agradezco me enseñen….es algo que me gusta…siempre cuando enciendo una vela la mayoria de las veces las puedo interpretar…es algo que mi mama dice que nacio conmigo….pero necesito alguien como ustedes que me asesoren…disculpen…gracias

  2. laura dijo:

    prendi ana vela de san jorge y quedo formado unsapo una serpient e quisiera saber que significa el sapo gracias

  3. lorena dijo:

    hace dias le prendi una veladora blanca (cirio pascual) al divino niño y al señor de los milagros pidiendole un favor, a medida que va quemandose va dejando una especie de manchas negras (el pavilo quemado)en la parafina aguada… quisiera saber que significa esas manchas negras en mi veladora… muchas gracias

  4. Roxanne dijo:

    Necesito saber como puedo desarollar el Don de Dios. Pregunto porque mis caminos fueron cruzados por mi suegra y yah no tuve la sabiduaria de poder quitarme todo lo que me hacia a mi y el papa de mi hija que el ahorita no los puede ver para nada ni tampoco a su hija. Ahora estoy sabiendo porque fuimos separados por la mama de el…Necesito much ayuda…

    Gracias espero que comprenda mi desespero…

  5. lo que quiero saber es que prendi una vela y estando hacia la mitad,se abrio total como si estubiese cortada quedando bn separada las dos partes…y de ahi se hizo mucho reguero de cera,,,quedando esta como lava..y la llama quedo mucho carbon al kemar eso se movia mucho la llama…al regarse la cera una sobre otra quedaron unas formas de hojas o flores..me gustaria aprender a interpretarlas…ke debo hacer??????????gracias

  6. rosa ana dijo:

    cordial saludo
    tengo una inquietud cuando he prendido una vela hay veces que me abre de un lado y otras veces es de los dos lados como si formara una flor que significa
    gracias por tu atencion
    rosa ana

  7. rosa ana dijo:

    hola quiero que me ayden a interpretar una vela que se rajo por un lado y la llama se fue al fondo quedando solo un cascaron, y cuando la llama suelta mucho humo negro y ollin ( bolitas negras )que significa esto

    gracias

    rosa

  8. Geminis dijo:

    se leer a grandes rasgos las velas, pero es primera vez que veo en una vela roja que el pavilo esta separado en 2 partes casi a la misma altura una liso y horizontal y el otro enroscado mirando hacia arriba y con la base muy lisa pero al lado del pavilo enroscado hacia arriba una pequeña montañita ….bueno esta vela la prendi para ver mi situacion de amor en el futuro espero que me saquen de dudas …..gracias

  9. SOL dijo:

    hola el viernes le encendi un velon al espiritu del dominio y a santa marta para que regrese mi ex pareja, y al terminarse se formo un pie que significa esto

  10. Adela dijo:

    Yo leo velas,pero cualquier persona las puede leer.Solo es necesario observar,y practicar.Yo siempre escribo en un papel,pidiendole a la Virgen de Fatima,al Sagrado Corazon de Jesus,a San Pio de Pieltrecina a San Antonio de Padua que me de paz y bien.Cojo la vela le hago tres cruces en la base la prendo rezando el Avemaria,y la pego con la cera en un plato.Las 3 cruces simbolizan en el Nombre del Padre del Hijo del Espiritu Santo Amen.Le pongo debajo una estampa de la Virgen,de San Miguel Arcangel.
    Suelo usar el color que me atraiga,y si me tengo que ir la apago.Dandole gracias a Dios,yo las soplo.Lo que cuando se trabaja con velas,no hay que tener miedo de lo que salga,si no es mejor no hacerlo.He visto velas que en 5 minutos se han licuado,y se han ido abajo,haciendo burbujas.Es porque habia mala energia.

  11. Adela dijo:

    Para Iraida,si tienes alguna duda yo si la se te contestare.Te deseo paz y bien.

    Para Laura,un sapo,depende de la pregunta,y del aspecto del sapo.¿Que sentiste? La interpretacion se basa en la intuicion.Quizas halla algo en tu vida que sea molesto como un sapo.

    Para Lorena,en los cirios suele pasar que salgan de la misma parafina al licuarse se quema y producen esas manchas negras.Pon una vela blanca,y escribe el pedido y reza.La diferencia la veras.Recuerda cada vela,responde a lo que preguntemos.No es nada malo,te deseo paz y bien.

  12. Adela dijo:

    Para Roxanne,lo mejor que puedes hacer es rezar y poner 3 velas blancas,una para ti,otra para tu marido,para que se libere de todo lo negativo.Y otra para tu suegra,para que se neutralize la mala energia.Reza y pide para que Dios te de paz luz,y bien.Hazlo con fe,y veras que Dios te escuchara.Te deseo que tengas paz y bien.

  13. Adela dijo:

    Cuando la llama,suelta humo negro significa,segun el pedido,que hay mala energia,lo mismo si se rompe.Es bueno que las velas chorren y se rompan,pues estan limpiando toda la negatividad.No hay que asustarse solo rezar y seguir poniendo velas.Cualquier persona puede hacerlo.

  14. Adela dijo:

    Las formas se pueden interpretar segun la intuicion,y el pedido hecho.El pie para mi,en el caso de querer retomar una relacion,segun sea la forma puede significar una cosa u otra,un pie bonito,es alguien que se acercara a nosotros,un pie feo es alguien,que huye de nosotros.Con las velas se puede pedir consultar pero no se puede amarrar a nadie,porque es ir contra la voluntad de Dios.Recuerda que todo sucede cuando Dios quiere pues el es el que sabe el verdadero sentido de lo que nos sucede.Es cuestion de mirar al pasado y ver que de una situacion negativa,surge algo positivo.Vuelve a pedir con una vela blanca a ver que sale.Ojo una vela finita no un velon,pues estos son mas dificiles de leer.

  15. Adela dijo:

    Para Geminis yo interpreto,la montaña como un obstaculo que tienes actualmente en el amor.En el futuro lo superaras.Pon una vela blanca finita,y pidele a San Antonio que te ayude a buscar el amor.Ten fe y veras que ese obstaculo se ira y el amor vendra a ti.Reza y pon velas,da un donativo al pan de los pobres y San Antonio,te lo recompensara.Cuando menos lo esperes se acercara a ti alguien,y te amara.Te deseo paz y bien

  16. Adela dijo:

    Para Edison,tendria que saber lo que pediste.Que la vela echase mucha cera es que limpio,y las hojas y flores al final son para mi,positivas.Significa que algo bueno te viene en camino.Pon otra vela blanca finita,y reza pon el pedido para que te acuerdes y puedas interpretar mas facilmente lo que sale en relacion a lo que pediste.Con practica y observacion se consigue un monton de intuicion.Yo no naci sabiendo,aprendi practicando.Te deseo paz y bien.

  17. Adela dijo:

    Quiero decir que una vela,es para ustedes un velon en Mejico.Y una veladora es una vela para mi en España.¿Es correcto,lo que digo ? Muchas gracias de antemano por la respuesta.He procurado contestar a tod@s.El que halla a veces omitido los nombres es para poder aclarar un tema en general.Les deseo paz y bien a todos.

  18. Mabel Leonor dijo:

    las velas q salen en forma de gnomos ,en medi circulo con la mecha a la mitad del circulo del lado de adentro el medio circulo tiene en el medio mas alto q a sus costados otras con lo mismo pero con desprendimiento de vela formando una tira como cinta en ondulaciones como una escalera desprendida del resto de vela le saque fotos le interesa q se las envie le prendo a pedido de el regreso de pareja son velas rojas y negras de buena calidad y duran de 6 a7hs y mas otras veces me encataria q las vea xq hay otras q no puedo definir q muestran gracias x su atencion

  19. Adela dijo:

    Para Mabel,cuando una vela deja restos significa que el pedido no saldra tan pronto.Lo de pedir con velas rojas y negras,no lo habia hecho nunca.Es mas yo usaria velas rosas y blancas.Pues son velas para pedir un amor romantico que yo sepa.La vela negra se usa para limpiar.Pero todo depende del pensamiento que la carges.Cada persona utiliza el color mas afin.
    Si quieres me puedes enviar las fotos a kukupato@gmail.com
    Te dire lo que yo vea pero me pones con que pensamiento las cargastes.Pues es importante para hacer una buena lectura el apuntar la palabra.Te deseo paz y bien.

  20. Ruben dijo:

    que significa en los restos de vela la figura como de gorro de bebe , de sra con listones para atar o de sonaja, aunque mi esposa los ve como un angelito gracias

  21. Dayana dijo:

    Hola! veran encendi un velon de dominio para que mi expareja regresara conmigo y este se abrio de un lado al principio como una gran lengua despues con tan solo distraerme unos segundos crecio mas y se abrio en dos asi como una media luna y tenia forma como de brazos abiertos porfavor ayudenem que significa?

  22. Adela dijo:

    Para Dayana,yo lo que capto es que al abrirse en dos , el velon estaba mal,a mi no me gustan los velones de dominio,yo de ti pondria una vela blanca al Sagrado Corazon de Jesus y a la Santisima Virgen de Fatima a San Expedito,para que te ayuden a superar la perdida,y para que si es voluntad de Dios que vuelva contigo asi sea.Ya que no es bueno atraer a la fuerza a nadie.Pues si se hace se genera un Karma negativo,y luego si esa persona te desilusiona o traiciona sera mas dificil el separarte de ella.Tira los restos a la basura reza 3 Avemarias y dejalo en manos de Dios.Hay una ley que dice cuanto mas se quiere atraer a una persona mas se aleja es asi.Los brazos abiertos significan para mi,que esa persona necesita ayuda espiritual,la lengua me da la intuicion de que esta metido en algun problema.Lo puedes ayudar poniendo las velas blancas y rezando,luego date un baño con agua y sal rezando un Avemaria.Te deseo que tengas paz luz y bien.

  23. azucena dijo:

    hola adela ,te comento que he prendido una vela blanca ,rosa y celeste . la celeste se consumio antes de las 6 horas dejamdo un monticulo del lado derecho co n dos puntas o cuernos en el medio del otro lado abierto y un punto marron clarito al mismo lado que el de uno gruso y obscuro el pistilo abierto una parte derecaha y la otra la cruza en forma de medis luna
    mi pedido fue si ese hombre el cual siento algo esta interesado en mi
    ya que demustra incertidunbre

  24. Adela dijo:

    Para Azucena,para que un resultado sea positivo no tienen que quedar restos en las velas.No soy profesional pero cuando hay montañas y puntas para mi la respuesta a tu pregunta es que no esta siendo sincero,pues las velas celestes estan relacionadas con la espiritualidad.Pon una sola vela rosa que simboliza el amor puro y escribe pidiendo al Sagrado Corazon de Jesus,a la Santisima Virgen de Fatima a San Antonio de Padua que te den luz y discernimiento para saber si el quiere una relacion seria contigo o solo estar un rato.Pues la vela celeste me indica que es una persona poco espiritual,lo que implica que puede querer algo contigo pasajero,y podria lastimar tus sentimientos.Por eso lo sientes tu que estas indeciso.De todos modos observalo y guiate por lo que tu intuicion te diga,pues capto que eres muy intuitiva y deja que sea el quien con su actitud te de la respuesta.No me gusta ser radical por una vela y sacar la ilusion a nadie,prefiero que tu lo vayas viendo.Te deseo que Dios te de paz luz y bien saludos Adela.

  25. silvia carletti dijo:

    forma de personas bebe gente amontonada

  26. Adela dijo:

    Para Silvia,por favor especifica para que encendiste la vela,pues las velas nos contestan a lo que preguntamos.Tambien el color es importante pero la intencion es fundamental,ya que forma de personas,puede ser con aspecto de virgen,que es ayuda divina,o salirte una figura negativa,lo mismo con el bebe y la gente amontonada ¿De pie echados en el suelo? La interpretacion es algo general,no soy profesional.Por eso si me especificas te puedo contestar mejor.De todas formas te dire que para que el significado sea positivo,tiene que quedar la vela limpia sin restos.Lo que tu me dices a veces las figuras nos contestan de forma simbolica.Y la interpretacion depende de lo que preguntases si no quieres decir la intencion por la que la pusiste.Te sugiero que pocas otra vela y vuelvas a preguntar,si puede ser blanca,celeste.Te deseo paz y bien saludos Adela.

  27. Dayana dijo:

    Hola tengo entendido que cuando el velon de dominio se abre en dos es porque el trabajo se cumplio y veras los resultados en breve yo prendo uno a la semana y el ultimo que prendi se abrio en dos y se partio quedando el velon normal luego volvio a abrirse en dos pero de un lado mas y del otro solo un poco ahora encendi otro y solos e abre de un lado ademas que ahora me duran tres dias antes duraban casi la semana que significado tiene esto?

  28. Adela dijo:

    Hola Dayana,yo no utilizo velones de dominio,solo blancos.Estos no se abren.Para la lectura es mejor una vela.Yo los velones los pongo para pedir paz bien.Y me duran 4 o 5 dias.Respeto que tu quieras usarlo,pero eso ya pertenece a la magia negativa.Y estas abriendo puertas que es mejor no abrir,pues te puede rebotar a ti,ademas muchos productos de ese tipo vienen preparados para que se rajen,y asi asustar.Si deseas hacer una peticion de amor puedes poner velas rosas,pero intentar a traves de las velas dominar o amarrar a alguien,yo nunca lo he hecho,por lo que no te puedo contestar lo que no se.Las velas para que San Antonio de Padua interceda para el amor son blancas o rosas.Tu puedes hacer una peticion al Sagrado Corazon de Jesus y a la Santisima Virgen de la Milagrosa para que te ayuden.Preguntale a quien te las vendio.Pero para mi las velas que se rompen no son positivas.Que duren menos tiempo al consumirse para mi significa que hay mala energia.Pues he puesto velas en una casa para hacer una limpia,no soy profesional y vi como una vela se derritia en 5 minutos y asi paso con 20 velas nuevas.Por eso yo de ti,cerraria esa puerta y pondria velas blancas celestes y rosas.A la vez que rezaria todos los dias 3 Avemarias para eliminar cualquier rebote de los velones de dominio.Asi como darte baños con agua y sal.Y ir a la iglesia.Pero cada cual hace lo que quiere.Yo solo te digo lo que se pues no me lo voy a inventar.Te deseo que Dios te bendiga te de paz y bien saludos Adela.

  29. Xenia dijo:

    Hola, he puesto una vela abrecaminos de san jorge, y resulta que la llama se ha quedado todo el rato recta sin moverse, y la punta era dorada, pues de golpe ha empezado a llorar por delante, justamente por el centro (ni por la derecha ni por la izquierda, justo por el centro) pues asi ha estado todo el rato llorando por delante, hasta llegar a consumirse, pero eso sí, la vasija esta totalmente llena de la cera formando como montañitas o como rios (no sé si me explico bien). La vela era verde y roja, pues está toda la vasija verde formando lo que he dicho, y la de color roja ha caido en el lado izquierdo. Me gustaría saber si alguién me puede ayudar para saber que significa. Gracias. Saludos.

  30. ANABELLA dijo:

    HOLA, CADA VEZ QUE PRENDO UNA VELA DE HACE COMO UNA HOLA DE MAR HACI UN LADO . YO PEDI POR MI EX NOVIO

  31. Adela dijo:

    Para Xenia yo intuyo que tenias los caminos cerrados y la vela los abrio,pon velas blancas o celestes para que se abran mas y reza para que todo lo malo se vaya.Te deseo paz y bien Adela.

  32. Adela dijo:

    Para Annabella si es un velon es normal para mi que esta limpiando la mala vibra.Pon una vela fina de color blanco o celeste y si echan mucha cera es que estan limpiando,sigue poniendolas pero reza por tu exnovio pues no esta muy bien.Eso le ayudara a los dos,pero deja que Dios sea el que haga el milagro,no utilizes nunca la oracion de Pomba y Gira pues atrae lo negativo.Ten fe y veras que todo mejorara.Te deseo paz y bien Adela

  33. Xenia dijo:

    Muchísimas gracias Adela, Un saludo.

  34. malu dijo:

    quisiera saber que significa cuando uno prende la vela y se enrosca la mecha luego se va consumiendo y quedando la mecha aparte y negra

  35. malu dijo:

    Para Adela.
    Vi que dejaste tu mail mas arriba…. Tu talves podrias ayudarme a leer mi vela prendí una vela roja para el amor y le pedí a San Antonio que me ayudara a reconciliarme (abuenarme) con mi ex. se formaron una figuras muy extrañas… talves me podrias ayudar a leerlo te lo agradeceria un monton… siempre que no te moleste porfabor help!!!!!

  36. malu dijo:

    adela te envie la foto a tu mail, espero puedas ayudarme!!!!!
    MIL GRACIAS y BENDICIONES!!!!

  37. valeria dijo:

    Hola Adela, mira, prendi una vela a mi santito San expedito y le pedi por un amor, para que vuelva si asi lo desea DIOS y le pregunte si me lo concederia, ahora bien, quedo apenas una mancha, casi nada de resto, con una forma de corazon con el pavilo en el medio, tambien puede tener forma de uva por lo del pavilo pero tiene mas forma de corazon y me sale un numero 2 chiquito y una letra V grande bien marcada.
    Que me puedes decir?
    Gracias!!!

  38. Adela dijo:

    Para Malu ya te conteste por email espero que Dios te bendiga y te de paz y bien saludos Adela.

  39. Adela dijo:

    Para Valeria si te quedo una vela casi limpia es decir sin cera significa que tu peticion ha sido escuchada y con forma de corazon es positivo y la letra V significa tu inicial de Valeria ademas de la señal de la victoria.El numero 2 yo intuyo que en 2 meses si Dios quiere esa persona volvera a ti,pero yo no soy profesional.Pero si capto que es positivo el resultado,sigue poniendo otras 2 dias mas una vela blanca cada dia pidiendo con la fe que tu tienes que Dios San Expedito la Santisima Virgen te ayude y San Antonio de Padua para que si Dios asi lo desea te conceda que vuelva esa persona ten fe y reza por el 3 Avemarias diarios para que tenga paz y luz.Si esta para ti lo sera,y si no ten por seguro que Dios siempre te pondra a otra persona en el camino.Jesucristo dijo pedid y se os dara.Me parece muy bien echa tu peticion,te deseo que Dios te bendiga y te de paz y bien saludos Adela.

  40. lupis dijo:

    Hola adela yo he prendido velas rojas,y 2 rosas los restos de las rosas quedaron en un circulo ,con la mecha en medio la segunda la prepare con azucar,miel,y canela pidiendo que una petsona con la que estoy saliendo ,acepte sus srntimentos hacia mi si es que los siente como yo hacia el,esta segunda la prenda ayer a las 12:00 pasadas osea ya viernes y los restos quedaron un circulo muy grande con la mecha en medio de una montanita de lis restos de la azucar,niel,y canela y la llana era roja con azul ,y se movia mucho como vibrando y alrededor del circulo quedaron ondas como en forma de dedos de pies ,y las otras velas me ha salido una como mujer o virgen con un bebe en brazos …

  41. carmen dijo:

    holaa–yo puse una vela blanca,,quemo muy bien,la llama alta y briyante,amariya…y al quemarse del todo se kedo una figura k parece un corazon,pero a la vez 2 cerezas,,eso k puede ser,y en otra ocasion se me kedo la figura parecida a un ojo,,k puede ser,yo la vela blanca las pongo para pedir k mi amigo ,,,,se decida a pedirme una relacion formal,,,k puede ser,un beso chao,y muchas gracias

  42. Adela dijo:

    Hola lupis,por los resultados de las velas sobre todo el de la Virgen con el niño capto que tienes que rezar y dejarlo en manos de Dios.lo de las huellas de los pies para mi significa que necesitas ir paso a paso con esa persona el resultado en si es positivo,pero tienes que saber que el amor nos lo pone Dios en el camino,si ese chico esta para ti nadie te lo quitara.Las velas rojas son el amor pasional,y las rosas el espiritual.Para ello es mejor que uses velas rosas o blancas y sin usar miel ni canela.Pues eso significa que va a cambiar la lectura de la vela,pues la respuesta es si cuanto menos restos de cera salgan.Mejor es que escribas en un papel blanco Sagrado Corazon de Jesus en vos confio Santisima Virgen de la Milagrosa San Antonio bendito,os suplico me digais si el nombre……. tiene sentimientos hacia mi,+++++++ 7 cruces Muchas gracias Amen Aleluya.Y lo pones debajo del plato de la vela comprate una estampa o figura de San Antonio y otra de la Virgen y otra del Sagrado Corazon de Jesus,ve a una iglesia escucha misa comulga y lleva las figuras y un paquete de velas asi quedaran bendecidas y luego colocas un vaso de agua cerca.Pidelo con fe da una limosna al pan de los pobres en la iglesia y luego vas a tu casa rezas un Avemaria y pones la vela y escribes el papelito.Esto es pedir ayuda divina lo otro es querer atraer a alguien y lo que te digo es mas efectivo y sin efectos de rebote pues el otro es un endulzamiento a la fuerza y tu necesitas dejarlo en manos de Dios reza 3 Avemarias todas las noches y pideselo a la Virgen.Bueno te deseo paz amor luz y bien saludos Adela.

  43. Adela dijo:

    Para Carmen lo que yo intuyo con la vela es que al salirte un corazon pienso que el siente algo por ti,pero todavia esta observandote,de ahi que te salga un el ojo. Que la vela tenga una llama dorada y alta es que tu peticion se ha escuchado.Y las cerezas, me indican que tiene que pasar un tiempo,para que la amistad madure como las cerezas hacia el amor.Asi pues tomatelo con paciencia, todo llegara a su tiempo,pero no hagas si no dejarlo en las manos de Dios ten fe reza 3 Avemarias todos los dias y sigue poniendo tu vela blanca con fe.Te deseo que Dios te bendiga y te de paz y bien saludos Adela.

  44. clau dijo:

    Hola. he prendido varias velas a Santa Marta y las primeras quemaban al final con un circulo, luego la tercera o cuarta quemó un semicirculo, en algunas me quedan puntos negros de la mecha, en la primera fueron mas puntos. En la ultima que he quemado no quemó completa quedó mucha parafina, pero en forma de circulos de mayor a menor tamaño y el del centro mas alto y a los lados como especie de cuernos o media lunas, también parece una corona, la forma no es fea, pero estoy haciendo una petición y me gustaría saber como interpretarla…No se si la ultima que ha quedado con tanta cera es porque la parte dorada que queda en la base parece ser un papel dorado…esta vela la compré en un sitio diferente a las anteriores…

  45. clau dijo:

    Mil gracias Adela, me ayudaste muchisimo…

  46. luz dijo:

    hola! prendi una vela blanca a mi novio,lo quiero alejar no me
    siento agusto con la relacion, le pedi su proteccion a mi abuela
    que en paz descanse ella me cuida el pavilo se enrosco y asi se quemo
    hasta el final me gustaria saber el significado gracias de ante mano
    si me puedes contestar a mi correo te lo agradesco, que dios te
    bendiga buenas noches

  47. silvina dijo:

    esta oracion es para la santa muerte tienes que ponerle mucha fe & entusiasmo suerte

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  48. erika dijo:

    Hola buenos dias mi nombre es erika anoche encedi una vela con el nombre del hombre que amo y mi nombre con la intension de estar junto la vela es de color rosado y escribi el nombre de el luego el mio y otra vez el de el y la vela quedo de una forma rara y me gustaria que me ayudara a entender que significa y si presenta obstaculos que debo hacer para quitarlos,la vela quedo como un lazo o una mariposa

  49. dany dijo:

    hola! prendi una veladora con el nombre mio y el de mi ex abajo del mio, y le puse miel y azucar se consumio pero al final de la veladora quedaron puntos negros que se iba haciendo en la mecha y al final quedaron los puntos junto con un poco de miel y cera que significa eso?
    gracias

  50. Adela dijo:

    Para Luz no me pusiste el email,te contesto aqui,si la vela salio limpia se consumio del todo pues es señal que se cumplira tu peticion.Para alejarte de tu novio aparte de la vela,no le cojas el telefono ni lo mires ni le hables si te pone nerviosa desconecta el telefono.Y reza todos los dias para que neutralizes su mala energia,eso te protegera pon un limon en tu habitacion,para que absorba la mala energia.Vete a la iglesia y reza para que tengas la proteccion de Dios.No temas contra Dios no se puede ir,date baños con agua y sal si te notas muy cargada de mala energia y reza siempre que lo veas asi el captara tu energia y se ira.Te deseo que Dios te bendiga y te de paz luz y bien saludos Adela.

  51. Adela dijo:

    Para Erika,si tu escribes la oracion de Pomba y gira,es peligrosa.Si no eres tu te dire que puedes poner una vela blanca,puedes ir a la Iglesia y darle una limosna a San Antonio de Padua que es un santo para encontrar novio.Pero solo la fe y la oracion hara que si Dios quiere pueda tu novio estar contigo.Pero los amarres de amor no se deben de hacer,pues te podria ir mal con el en un futuro,y luego tendrias problemas.La vela como tu dices presenta obstaculos.Pues pon una vela blanca rezando un Avemaria y no escribas nada simplemente coje un papel blanco y escribe Sagrado Corazon de Jesus en vos confio Santisima Virgen de la Milagrosa San Antonio bendito os suplico que si es para mi bien me ayudeis a tener el amor de mi novio.Amen++++++ (7 cruces) Aleluya muchas gracias.Pones el papelito debajo del plato al lado un vaso de agua una estampa del Sagrado Corazon de Jesus y un rosario que halla sido bendecido llevandolo a la iglesia y dejas que la vela prenda y reza todas las noches un Avemaria.De esta forma pides la ayuda divina si es para ti Dios te la concedera,si no lo hara mas adelante pero reza y veras que el amor viene a ti.Que Dios te bendiga te deseo paz y bien saludos Adela.

  52. Adela dijo:

    Para Dany la miel al quemarse con la cera se queda negra es normal.Si queda cera al final significa que todavia tu peticion no ha sido escuchada.Vuelve a hacerlo pon una vela blanca pero sin miel y sin escribir en ella pues eso afecta a los resultados.Lo ideal es no escribir en la vela si no en un papel como le puse a Erika.Tienes que hacer lo mismo,pedir si Dios quiere volvera tu ex,y si no piensa que cuando una puerta se cierra otra se abre.Y aparecera otra persona,tambien te recomiendo a San Antonio y que reces.Por experiencia te dire que 2 partes nunca fueron buenas pues se arrastran problemas,rencores,discusiones.Pero bueno entiendo que es lo que tu deseas ahora,pideselo a Dios con fe y si es por tu bien y el de tu ex ,te lo concedera.Tambien puedes poner una vela preguntando si tu ex sigue enamorada de ti y asi te quedas tranquilo.Pues a veces queremos una cosa y debemos preguntarle a Dios si es posible o no.Si la veladora, te queda limpia si esta enamorada y si queda mucha cera significa que no.Yo ante la duda prefiero preguntar es mas rapido y asi te quedas tranquilo.Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.

  53. Omar dijo:

    Hola, gracias por tu ayuda, prendi una veladora dorada y los restos de la vela formaron a la santa muerte su tunica y su cara, pero si ves los restos al reves parecen dos elefantitos a los lados, quisiera saber que significa. saludos!

  54. Yudi dijo:

    Hola,

    Hice un ritual con una vela rosada, verde y de miel para saber la verdad en relacion a mi pareja la verde se empezo a derretirse rapidamente con una llama alta y moviendose constantemente y quedo en medio de la vela rosa y amarilla como un ave un cisne algo asi extrano y quedo con muuuuchas burbujas, la rosada quedo en la parte izquierda como un volcan cuando le corre la lava con puntas en la cima y la figura de como un hombre en la parte de arriba en el extremo derecho como una punta , la amarilla tine como la figura de una flor y con puntas en la parte derecha la forma como de 2 tarros todas quedaron huecas en el medio en forma de circula y bastante cera derramada. me pudieran ayudar con esta interpretacion por favor y decirme que pudiera hacer al respecto.

    Muchas Gracias,

    Bendiciones.

  55. Soledad dijo:

    Hola! Encendi 8 velas mitad verde mitad rojo (San Expedito) en un plato en este orden
    * * *
    * * *
    * *
    la del centro se consumio primero y quedaron las de los laterales, formando in circulo “deforme”, los restos eran parecidos a los de un elefante medio deforme con un circulo transparente en la parte de la cabeza (resto de la vela que se apago al ultimo), las otras velas dejaron restos tanto de cebo como de pavilo en el lugar donde las puse al encenderlas. Pero gran parte del cebo de todas las velas se esparcio por el plato formando esa figura, quisiera saber si me podrian decir que significa eso??
    Gracias.

  56. Adela dijo:

    Para Omar,los elefantes son para mi no soy profesional, positivos y atraen la suerte.Todo depende de lo que pidieses.Tambien te dire que soy española, me imagino por lo que he visto en internet que es como ponerle una vela a un familiar fallecido.Pero en este caso a la Santa Muerte.Si la vela es dorada deduzco que es para pedir luz o dinero.Corrigeme si me equivoco te deseo, que Dios te bendiga te de paz y bien saludos Adela.

  57. chely dijo:

    hola, que significa, si en una de las velas aparecio una figura de un demonio o muerte.

  58. chely dijo:

    Hola, que significa cuando en una veladora de la justicia aparecio entre lo negro que se le hiso al vaso una figura de un demonio o una muerte.
    Y la veladora, tapa bocas, se apago antes que se terminara.

  59. San dijo:

    Hola, encendi una vela blanca para que mi ex descubra, vea y crea en la maldad que hizo la mujer que hoy vive con el para separarnos a nosotros y que el sienta por ella todo el amor y por mi solo desprecio. Le pedi a San La Muerte y a Santa Catalina que me ayudaran. La vela tenia su llama alta, amarilla arriba y azul abajo. Comenzo a consumirse pero al llegar a la mitad se desprendio un trocito del pabilo cayendo del lado izquierdo, hizo que la vela comenzara a derretirse de abajo hacia arriba formando un gran corazon. Al llegar al pabilo este comenzo a ponerse negro y como a quemarse sin encender y al quedar una lateral finito del lado derecho la vela se doblo y cayo justo al medio del corazon. El corazon se formo desde donde estaba la vela hacia la izquierda y la vela cayo tambien hacia la izquierda. Me podrias explicar que significa? Muchas Gracias

  60. Chiqui dijo:

    Hola Adela: Estaba pidiendo para mejorar mi situacion laboral con una vela blanca y se me quedo la mecha adentro de la vela. Lo poco que se consumio fue para la derecha y un pequeño ovalo sin vela se me formo a la derecha. Tendrás idea que puede significar? Muchas gracias y saludos.

  61. vanessa quijano dijo:

    hola a todos pido gracias x este tipo de pag. y un coordial saludos a todos la manera en que trascurro a esta pag. es porque mi mama y yo mas que todo yo.. le pongo casi todos los dias velas al corazon de jesus, y la cera el corre la mayoria de las veces de lado izquierdo mucho mas que el derecho,y pues y del lado que se conseme se hace un camino sin cera como dijistes se corta la vela como con un camino… quisiera saber xq?? y otra cosa que aveces el salen como personas a la vela si la pongo al corazon de jesus le rezo el pdre nuestro y el ave maria y le pido x todos en especial xq salen personas o como saber el significado de como y xq? gracias x tu atencion… feliz dia……..

  62. vanessa quijano dijo:

    a y me dijero que al corazon de jesus es malo ponerle velas es verdad….
    quisiera saber tambien para que es santa clara yo quisiera estudiar comunicacion social y me dijeron que ella es buena…. que le pida sera q le puedo pener celas aunq ya yo le puse….

  63. Adela dijo:

    Para Soledad yo ponia antes muchas velas juntas en un plato,pero es mejor ponerlas separadas para que unas no derritan a las otras y mejor cada una en un plato y debajo su peticion a San Expedito.Que formen un elefante con una corona en la cabeza para mi el elefante es simbolo de suerte y la corona de ayuda divina.El que se saliese tanta cera es por efecto del calor. No se tu peticion pero para mi la respuesta es positiva si tienes dudas hazlo con una sola vela y despues me cuentas si te viene abajo pues pon una blanca pues a veces los colorantes las licuan lo he observado en esos colores mas que en las velas blancas rosas celestes.Te deseo que Dios te bendiga y te de paz amor y bien saludos Adela.

  64. Adela dijo:

    Para Chely la figura del demonio o de la muerte para mi significa que el pedido que hiciste la respuesta es negativa y la tapabocas significa que si se apago no se van a callar esos rumores negativos.Para solucionarlo lleva a la iglesia un paquete de velas blancas y 2 rosarios y una estampa del Sagrado Corazon de Jesus otra de la Virgen y otra de San Miguel Arcangel oyes misa das una limosna que es un acto positivo pues al demonio no le gustan las buenas acciones.Luego lleva tambien una botella de agua.Con todo eso antes de hacer nada date un baño con agua y sal para limpiar tu aura.Luego pon una vela en un plato y pon al lado un rosario,una estampa del Sagrado Corazon y de la Virgen Santisima escribe antes en un papel pidiendo que Dios te ayude con su justicia divina y te libre de todo mal.Luego pones un vaso de agua bendita y rezas un Padrenuestro y un Avemaria.Y cuando salgas a la calle tomate un vaso de agua bendita y lleva en el bolso la estampa de San Miguel Arcangel y el rosario para que te protejan.Reza y por mas cosas que oyas no hagas caso para no oirlas reza el Avemaria.La oracion repelera toda la mala vibra de tu entorno y Dios hara justicia divina.Te deseo que tengas paz y bien saludos Adela.

  65. Adela dijo:

    Para Chiqui,perdona que no te contestase pues se me colgo internet el otro dia.Y me vino denegado el paro y fue un fallo de ellos y ya me di cuenta para reclamarlo y poder cobrar.Y yo no me dedico a esto es un hobby a ver si me contratasen desde esta pagina,la verdad es que estan las cosas ploff.
    Bueno te contesto lo que yo capto es que al quedarse la vela casi limpia significa que tendras mas adelante una subida de sueldo,el que la mecha se quedase dentro creo y no se derritiese del todo es una cosa que a mi me ha pasado pues las velas algunas vienen mal.Si eso te hubiese pasado sin quedar la vela casi limpia entonces significaria bloqueos,aunque a mi me paso una vez y resulto que habia poca mecha.En tu caso intuyo que te lo aumentaran pero no todo lo que tu quieres lo importante es que no te quiten dinero y tengas trabajo.Si tienes alguna duda mas me lo dices.Pues yo siempre que puedo miro la pagina.Pero necesito estar en paz para visualizar lo que me preguntan.Te deseo que Dios te bendiga y te de paz luz salud bien y te suban el sueldo besos Adela.

  66. Chiqui dijo:

    Gracias Adela por tus palabras… Lamento que estes en el paro ahora en España. Sé que las cosas estan dificiles allá porque mi hermana vive en España. Por suerte, ella en este momento esta con trabajo. Que Dios te bendiga y te consiga un trabajo que te guste y que sea bien pago. Besos

  67. em dijo:

    Hola adela encendi una tres velas de miel, en una escribi su nombre, en la otra el mio y en la del medio escribi amor, untadas con miel, en la de mi nombre se formo un racimo de uva perfecto, en la de el, se formo como dos adultos y la mujer embarazada y un niño supongo porque era como mas chico, y en la que decia amor se formo la A mayuscula y en el vertice de la letra como una parte de arriba del candado agujereada y todo, el nombre de el empieza con A, quiero saber que significa porfa, gracias.

  68. San dijo:

    Hola: por favor si me puedes responder te lo voy a agradecer. Me gustaria mucho saber que significado tiene el resto de la vela. Tambien me gustaria saber si tiene algun sifnificado el pabilo que queda, porque encendi otra vela blanca por lo mismo y me quedo un circulo plano, casi nada de cera pero el pabilo largo, caido hacia adelante y doblado, obviamente estaba negro pero como muy grueso. Muchas Gracias

  69. rosario dijo:

    mira haciendo una novena para que regrese mi novio. Y las primeras cinco al quemaro muy doradas y no lloraron la mecha se curba para abajo pero con la punta brillante. Y tambien no quedaba casi nada de cera. Nomas como un circulo y la mecha para a bajo como una flor se miraba esa fue la primera noche. Y las demas cuatro no quedaba casi nada. Entonces la numero sies si quedo mas cera pero como unas uvas asi a la derecha pero tambien estaba muy dorada y bonita. Ninguna de la sies se mobia la llama estaba nomas en medio sin movimiento pero muy bonitas..si me puedes explicar que significa esto. Todas las velas son rojas y con su nombre con miel y canela.. gracias

  70. Adela dijo:

    Para San,hola no se si eres la misma del otro dia si es asi siento no haberte respondido antes.El resto de cera de la vela significa que cuando haces una peticion y pones el papelito debajo del plato,pues asi te acuerdas de la pregunta exacta.Cuando no queda restos de cera significa que tu peticion ha sido escuchada.En el caso de una vela que quede con forma de circulo vacio por dentro,yo lo interpreto como que la peticion,ha sido escuchada pero que tardara un poquito sigue poniendo otra vela porque el resultado es positivo.Que el pabilo o mecha,quede hacia adelante significa que el problema se solucionara de forma clara,por delante es decir que va a ser una solucion que vendra de frente,lo de doblado tiene que ver con el tamaño del pabilo.Asi que yo te diria que sigas poniendo la vela blanca hasta que se quede limpia.Y reza todos los dias te recargara de energia.Aunque no se si eres la misma San del primer post,pues no soy vidente.Pero si lo eres tu energia ha cambiado a positiva te felicito.Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz amor salud y bien saludos Adela.

  71. Adela dijo:

    Para Vanessa Quijano,hola ponerle velas al Sagrado Corazon de Jesus no es malo,si no en las Iglesias no se pondrian.Santa Clara es para dar luz a un problema que yo sepa.Las velas que pones al Sagrado Corazon de Jesus y rezas y pides por todos que te salgan formas de persona yo intuyo que tu tienes un gran corazon por lo que te salgan esas figuras pues son como tus seres de luz o guias espirituales.Es muy bueno poner velas y rezar por todo el mundo pues se necesita muchas personas como tu,para que el mundo cambie y tenga mas paz y luz.El lado izquierdo corresponde al lado emocional es el que te sale cera,y el lado derecho es el lado racional en el que dices que se corta la vela y hace un camino.Pues si la pones pidendo para poder estudiar intuyo que tendras que hacer un camino pero lo conseguiras.Y el lado izquierdo significa que la vela esta limpiando pues intuyo que tu eres muy sensitiva y las energias de las demas personas te afectan el lado emocional.Que pase eso no es negativo.Tambien puede ser que si pones las velas juntas o si entra aire,por ese lado.Imagino que para cada pedido pondras una vela para asi saber lo que sale.Si puedes pon las de una en una asi veras la evolucion,y sino varias con un papelito distinto ten siempre un vaso de agua al lado para que canalize las energias.Y un rosario o Cruz bendecidas ante todo no te asustes,pues cada vela sale distinta,pues las velas absorben las energias del entorno y las canalizan.Lo haces muy bien sige rezando,y pidiendo que te sera concedido pues eres muy generosa pidiendo por las demas personas,y Dios te lo premiara te deseo que Dios te bendiga te de paz luz bien y que se cumplan tus deseos saludos Adela.

  72. Adela dijo:

    Para em,hola yo veo claramente que esto es un ritual para el amor.Que te saliera un racimo de uvas es positivo.Luego que saliese en la vela de el una familia y en la del amor una A,simple vista la uva significa prosperidad y la familia si el es soltero es que podrias formar una familia con el y la A,puede ser Amor y su nombre.O sea que podrias formar una familia prospera y con amor con el.Lo que no entiendo es lo del candado ¿Te salio un candado ?¿Esta casado o tiene pareja con hijos? Es que tu misma has hecho la lectura la A el nombre de el.Si no te acuerdas pues coje una vela blanca y en un papelito escribes lo que quieres saber.Y a ver lo que te contesta si quieres saber si te ama escribelo ponlo debajo del plato de la vela.Si quieres saber si vas a formar una familia escribelo.Y asi sabras.Yo no soy vidente,leo lo que veo pues si el esta casado o soltero cambia la lectura si te quiere con un candado significa obstaculos o una relacion secreta Pero si no tiene familia,tu tienes una relacion con el sifnifica que te quiere pero con el candado significa que hay un bloqueo.Si quieres me lo vuelves a escribir y me dices si tiene pareja e hijos Siento no poder ayudarte pues necesito mas datos si quieres me lo dices si no pues lo repites otro dia.Te deseo que Dios te bendiga y te de paz luz amor y bien saludos Adela.

  73. San dijo:

    Adela: muchisimas gracias por responderme y si soy la misma del post anterior. Te cuento que ahora he prendido una vela amarilla pidiendole a Dios y la Virgen que lo iluminen y le curen la mente para que el pueda ver la verdad de todo lo que paso y se de cuenta de la maldad que tuvo y tiene esa chica. En los restos me quedo un circulo grende y del borde derecho estaba formada un poco de perfil la cara de un angel y el pabilo quedo hacia adelante, o sea hacia mi. La verdad es que no se si es bueno. No se si el circulo quisiera tapar la cara, o la cara estuviese asomandose detras del circulo. Prendi una anteriormente en la que me quedo un delfin y detras de el como la corona de cristo que es redondeada, pero me quedaron del lado izquierdo. Tiene algo que ver de que lado quedan formadas las figuras? Muchas Gracias por el tiempo que dedicas para responder todas nuestras dudas. Dios te bendiga. Saludos

  74. Adela dijo:

    Hola a partir de ahora, ya no contesto ninguna pregunta de forma gratuita.Que Dios les bendiga les de paz luz y bien.

  75. Adela dijo:

    HOLA A PARTIR DE AHORA YA NO PUEDO CONTESTAR
    GRATUITAMENTE A LAS PREGUNTAS MUCHAS GRACIAS

  76. Adela dijo:

    HOLA SIENTO MUCHO NO PODER CONTESTAR MAS ,A LAS PREGUNTAS DE FORMA GRATUITA PERO MI SITUACION ECONOMICA ESTA MUY MAL MUCHAS GRACIAS

  77. Adela dijo:

    Quiero explicar que las velas son canales de luz y como tal solo marcan el momento de como esta la persona en el caso de que sea una pregunta de amor ,y como la energía cambia pues cada vela es distinta.Tambien que las velas sirven para meditar ,pero no se puede adivinar el futuro porque eso solo lo sabe Dios ,asi como tan poco se consigue tener dinero ,poniendo una vela ,ya que asi no es como funciona,ya que todo llega a su debido tiempo y todo sucede para que aprendamos algo.Tambien que los velones por el tipo de cera o parafina suelen hacer formas ,lo digo para que no se asuste nadie.Asi como las velas que a veces hacen formas extrañas ,pero nunca hay que asustarse y siempre rezar antes de prender una vela y confiar en Dios ya que muchas personas solo usan las velas para pedir ,y para que algo se conceda hay que generar energía positiva,en estos momentos es muy importante el
    poner velas blancas y pedir para que reine la paz la luz y el bien en todo el planeta .Pues el dinero no sirve si no hay paz y siempre por muy mal que estemos hay alguien que esta peor ,por eso siempre que puedas da una limosna para el pan de los pobres de San Antonio de Padua ,por muy pequeña que sea la cantidad lo que cuenta es la intención ,San Antonio es un santo que es muy protector y nos proteje de todo mal ,asi como cuando perdemos algo si lo llamamos aparece al poco tiempo,tambien intercede a la hora de buscar novio-a ,pero siempre recuerda que solo Dios es el que nos pone delante de distintas situaciones ,para que las superemos y saquemos un aprendizaje .Leer velas es solo escuchar la intuición simplemente y sobre todo confiar en Dios .Si tienes algún problema de tipo sentimental te aconsejo que busques la pagina http://www.telefono de la esperanza.com y veras si hay en donde vives algún centro,si no busca ayuda psicológica y sobre todo confía en Dios .Porque mientras hay esperanza y fe hay vida les deseo paz luz y bien a todas-os saludos

  78. Adela dijo:

    Hola de nuevo a todas las personas que esteis pasando por un problema de salud .trabajo,amor, solo les recomiendo que pongan una vela blanca pidiendo a Dios que les de paz,luz y bien y recen 3 Avemarias.Tengan fe que todo sucede por algo y de todo se aprende.
    Y busquen la paz interior que solo se puede tener actuando en positivo,esa es la autentica felicidad .y la velita les ayudara a estar en paz.Pero no se preocupen por si sale una forma u otra porque hay miles de interpretaciones lo importante es dejar los problemas en las manos de Dios y buscar el lado positivo ,cuando perdemos algo en la vida es porque debemos aprender algo y cuando alguien nos traiciona es porque Dios nos libro del mal,entonces lo mejor es rezar para que el dolor se nos calme..Y bueno pensar que aparecera alguien cuando estemos mejor .solo Dios sabe lo que es necesario para cada uno Y no puede nadie ir contra Dios ninguna santeria, mal de ojo pued contra Dios y las malas energias vuelven como un boomerang a quien las envia pues todo lo bueno vence al mal .Les deseo que Dios les bendiga y les de paz luz y bien

  79. Adela dijo:

    Por motivos de salud no voy a contestar a nadie mas , porque necesito tranquilidad asi que lo digo porque me han seguido escibiendo . Y yo he cambiado de email por consejo medico .Les deseo paz luz salud y bien

  80. Adela dijo:

    Todo lo que sale enroscado,es energia negativa retenida.La interpretacion hay que hacerla segun lo que pidas.Y ver el final de la vela,si la mecha se abre por delante significa solucion.Por detras traicion,por la izquierda que hay problemas emocionales y por la derecha es el lado de la razon.Cuando la vela queda limpia es señal de que lo que se pidio se conseguira,y señal de que hay buena energia,y se ha producido una purificacion.Cada vela es un mundo.

  81. Chiqui dijo:

    Hola Adela: Utilice una vela blanca para ver si me podian dar un asenso o bien aumentar el sueldo en el trabajo, pero la mecha se me quedo adentro de la vela, sin terminar de derretirse. Lo que se consumio fue del lado derecha en forma de media luna y se armo un pequeño agujerito en forma de ovalo de ese lado. La vela queda limpia, no se desparramo, solo se consumio y se quedo la mecha adentro. Tendrás idea que puede significar? Muchas gracias y saludos

  82. Adela dijo:

    Hola Chiqui espero que consiguieras el ascenco en tu trabajo cuando una mecha se queda dentro significa que la vela esta en mal estado,o que va a existir una demora en el resultado de lo que se pida.Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela

Deja un comentario

