ORACION A SAN SILVESTRE

Esta oración sirve para cualquier tipo de pedido o novenas y sobre todo cuando se quiere atraer a una persona que se aleja o se desvía.
Oh, glorioso San Silvestre, tu que en Roma fuiste Papa y en Francia Gobernador, así doncella corre el varón, como corre la culebra con el culebrón, ata el miembro y el corazón de N.N. San Silvestre haz que N.N. que corra, que corra y que nadie lo socorra, tortúralo, castígalo y haz que solo piense en N.N. San Silvestre que nadie lo socorra y que nadie, nadie lo socorra. Ni en su cama pueda dormir, ni en la silla pueda sentarse, ni con sus amigos pueda estar y que solamente a mi lado… tenga que venir a dar N.N. San Silvestre prendo esta vela y ato esta cinta, pero no es la vela que prendo ni la cinta que ato, sino el corazón de N.N. Mírame que sus brazos duelan con deseos de abrazarme y que su boca se seque con deseos de besarme a mi, yo quiero ser la única mujer amada por N.N.
Esta oración se acompaña con velas amarillas los días martes y rojas los viernes (26 velas de cada color).

Acerca de Edward Newgate

I am only one man with one heart...Call me a demon, call me a monster...but I can't be the strongest forever...!!!
Esta entrada fue publicada en Esoterismo, Oraciones. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a ORACION A SAN SILVESTRE

  1. lidia dijo:

    esta oracionlapublico porke es muy milagrosa se la recominedo adios y muncha suerte

  2. manuel dijo:

    holacomo ago para atrael auna chica

  3. Cecilia Bardot dijo:

    Esta es una oracion muy poderosa. Funciona y la recomiendo. No se olviden de las velas.

  4. maria gutierrez dijo:

    Me gustaria saber cuantos dias hay que rezarle a san silvestre. Novena o triduo

  5. silfer dijo:

    gracias por favor concedido es muy buena y poderosa

  6. sil fernanfez dijo:

    de verdad que esta oracion es muy buena y nos ha dado resultados, hay que pedir con fe y con el corazon, asi lo hice yo y me ha funcionado

  7. María dijo:

    Tengan mucho cuidado. Quebrantar el libre albedrío de otra persona viola las leyes superiores. Además, que poca o ninguna baja autoestima ponerse hacer magia negra para atraer a alguien. No tienes entonces atributos para hacerlo por tus propios medios. Donde no hay amor verdadero no hay nada. Eso les traerá problemas serios.

  8. silfer dijo:

    esta oracion es poderosa y doy las gracias publicamente por que se que san silvestre ya me ha escuchado y que ha hecho realidad los deseos de mi corazon , la rezo para mi hija para que este con el hombre que ella ama, el unico que ha amado toda la vida, por que ella merece ser feliz.

  9. mirella dijo:

    hola que tal yo estoy haciendo la oracion a san silvestre y si he visto algo de resultados se la recomiendo suerte

  10. estrella dijo:

    la oracion es muy buena, hay que tenerle mucha fe, gracias san silvestre por el favor concedido gracias…

  11. beatriz dijo:

    necesto q san silvestre reconcilie mi matrimonio y traiga devuelta ami esposo, hare la novena con fe

  12. hector dijo:

    yo soy de Guatemala y estoy muy agredecido por San Silvestre el tambien me ha concedido muchos milagros gracias San Silvestre.
    Que Dios ilumine nuestros caminos.

  13. jazmin dijo:

    deseo que san silvestre me haga el favor de acercarme mas a la persona que amo y que el me de una prueba que realmente me quiere para tener un futuro los dos juntos y emprezar a vivir ya juntos con nuestros hijos los de el y los mios
    que sea sincero y que su cariño sea incondicional
    gracias

  14. Mary dijo:

    Con mucha fe san cipriano les cumple a mi me cumplio y por eso ahora me toca cumplirle publicando su oracion

    gracias San Cipriana por escucharme, gracias.

  15. FATAL dijo:

    ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

    Oración de protección antes de comenzar.
    Pido permiso a Dios Padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi único y verdadero salvador, pido permiso al espíritu santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo angel de la guarda.

    “En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de XXXX, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de XXXX, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació XXXX (xx/xx/xxxx), por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de XXXX. Concededme espíritus del Dominio que XXXX no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo XXXX hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo XXXX. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven XXXX dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”

    Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
    Así madre mía concédeme que XXXX no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que XXXX regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

    Oración al espíritu del dominio.
    Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de XXXX. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a XXXX. OH espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te a dado haz que XXXX sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

  16. cristina dijo:

    GRACIAS SAN SILVESTRE, TE AGREDEZCO DE CORAZON.

  17. anonima2512 dijo:

    Oracion milagrosa a santa teresita
    AQUI LES DEJO LA NOVENA A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS, ES MUY MILAGROSA Y ADEMÁS TE MANDA UNA SEÑAL MIENTRAS HACES LA NOVENA. LA SEÑAL ES QUE LE PIDAS QUE DURANTE LOS 9 DIAS DE REZO TE MUESTRE ROSAS (YA SEA EN VIVO ,EN LA TELE, EN UN DIBUJO…
    PERO QUE ELLA TE LAS MUESTRE, NO VALE BUSCARLAS UNA MISMA NI HACERLO APOSTA. SI EN LOS 9 DIAS DE LA NOVENA VES ROSAS ES QUE SANTA TERESITA TE VA A CUMPLIR LO QUE HAS PEDIDO, DE LO CONTRARIO ES QUE NO ESTÁ EN SU ALCANCE Y NO SE CUMPLIRÁ… PUES YA SABEMOS QUE NO HAY
    SANTO QUE RUEGUE Y OTORGUE SI DIOS NO QUIERE…
    AQUI OS DEJO LA NOVENA, HACERLO DURANTE 9 DIAS Y LUEGO DARLA A CONOCER ORACIÓN:
    Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo les agradezco todos lo favores, todas las gracias con que enriquecisteis el alma de vuestra Sierva Teresita del Niño Jesús durante los 24 años que pasó en la tierra, y por los méritos de tan querida
    Santita, concededme la gracia que tan ardientemente os pido, si fuere conforme a vuestra santísima voluntad y para salvación de mi alma. Amén.
    Récense enseguida (24 veces): “Gloria al Padre, Gloria al HIjo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.”
    Pueden añadirse a cada Gloria al padre las Invocaciones, que en forma de letanía, ponemos a continuación:
    1. Santa Teresita del Niño Jesús, ruega por nosotros. Gloria al Padre…
    2. Florecita del Niño Jesús…
    3. Hija predilecta de María…
    4. Esposa fiel de Jesús..
    5. madre de innumerables almas…
    6. Ejemplar de santidad…
    7. Milagro de virtudes…
    8. Prodigio de milagros…
    9. Virgen prudente
    10. Heroína de la fe…
    11. Ángel de Caridad…
    12. Violeta de humildad…
    13. Mística pasionaria…
    14. Lirio purísimo del Carmelo…
    15. Flor selecta de la Iglesia…
    16. Rosa deshojada de amor…
    17. Mártir de amor…
    18. Encanto de cielos y tierra…
    19. Mensajera de la paz…
    20. Patrona de las misiones…
    21. Sembradora de rosas…
    22. Maestra de Infancia Espiritual…
    23. Abogada de los Sacerdotes…
    24. Vos que pasáis el cielo haciendo bien sobre la tierra…
    QUERIDA SANTITA, NO ME DESAMPARES Y CONCÉDEME LO QUE ARDIENTEMENTE TE PIDO, ESTOY SEGURA QUE ME LO VAS A CONCEDER PUES ROSAS ME HAS MOSTRADO SIN YO BUSCARLAS… HAZME QUE NO PIERDA LA FE Y SIGUE A MI LADO AYUDÁNDOME… QUE ASÍ SEA. AMÉN

    doy gracias de todo corazón, le estoy muy agradecida a ésta novena. gracias y probad a hacerla. gracias santa teresita

  18. nona dijo:

    desde aqui diero dar las gracias, y hacer público q los santos q me están ayudando en éstos momentos angustiosos son: Santa Rita, le estoy muy agradecida xq ella me está ayudando un montón de vez en cuando leo una oración para ella pero sobre todo le hablo y le pido con el corazón y le ofrezco velas y ella está conmigo, gracias. También la novena a Santa Teresita me ha ayudado mucho, de corazón gracias a Santa teresita x tener tan buen corazón, san silvestre, san antonio, desde aqui os digo q lo intenteis q realmente funciona y sobre todo estarles muy agradecidos.

  19. negrita dijo:

    Quisiera saber en cuanto tiempo se cumple lo pedido y rezADO al Santo Dominio y a Santa Elena y a San silvestre,gracias

  20. negrita dijo:

    Gracias por contestarme,pero no se ingles,Negrita

  21. ARA dijo:

    ORACION DE LOS 9 DIAS PIDA 3 DESEOS Y DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES…
    CONFIO EN TI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO MI UNICO SALVADOR A LOS TRES LES PIDO CON TODAS MIS FUERZAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO.

  22. SLC dijo:

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre JMAD haciéndole pensar en mi SLC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer SLC que MAD quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su mujer que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo SLC. Que MAD sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi SLC todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SLC, que solo yo SLC sea la única mujer para MAD que MAD tenga solo un propósito hacer a SLC su esposa ya esta hecho. Confió en TI MI REINA, que MAD venga a mi SLC muy apasionado y loco de amor, que MAD, sea solo mìo, para mì SLC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a MAD a mi SLC como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi MAD has de andar detras de mi SLC asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SLC, preso debajo de mi pie izquierdo MAD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAD, con mi angel de la guarda te pido que MAD ande detras de mi SLC como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo SLC que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SLC, que MAD no pueda vivir sin mi SLC que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SLC, que MAD no pueda vivir sin mi SLC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SLC, que MAD, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi SLC, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, MAD va a vivir detras de mi SLC, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que MAD me quiera de una vez como su mujer SLC que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a MAD en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SLC que MAD no este con ninguna otra mujer que no sea yo SLC que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que MAD solo me tenga a mi SLC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que MAD jamas me abandone a mi SLC que MAD siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que MAD quede ciego de amor por mi SLC lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que MAD me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi SLC que MAD me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SLC. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO

  23. ENAMORADO DE GMF dijo:

    por favor alguien sabe cuantos dias hay que rezar la oracion de san silvestre y que dias? gracias

Deja un comentario

