Como saber si tengo un trabajo de brujería

Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de una brujería, aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar que “alguien” le hizo una brujería.
El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que “algo” le están haciendo.

Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más

Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso.

Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.

Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.

Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente
Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que “alguien” hizo una brujería para separarlos.

Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.

Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de una brujería, pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es víctima de una brujería o no.

About these ads

Acerca de Edward Newgate

I am only one man with one heart...Call me a demon, call me a monster...but I can't be the strongest forever...!!!
Esta entrada fue publicada en Esoterismo, Varios. Guarda el enlace permanente.

414 respuestas a Como saber si tengo un trabajo de brujería

  1. julio contreras dijo:

    QUISIERA SAVER SILA CAIDA DE PELO DE LA CABEZA EN PQUENOS SIRCULOS ES SINTOMA DE UNA BRUJERIA PERO LUEGO ME BUELBE A SALIR Y LUEGO SE ME CAE DE OTRA PARTE PERO EN PEQUENOS SIRCULOS QUE PUEDO ASER PARA DETENER ESTO LE AGRADESERIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR

  2. liz dijo:

    Eso es una enfermedad…alopecia…investigalo en internet o ve con un dermatologo, puede ser debido al estrés o genético…se cura con medicamento…

  3. Laura dijo:

    Julio, mi madre tuvo ese problema con el cabello. Se le formaban circulos en el cuero cabelludo, los mismos como peladillas.
    Esto sucedio en un momento de mucho stress en su vida… o sea que lo diagnostican como nervioso. Se cura con un medicamento liquido que se pone sobre la parte pelada. No pienses que son brujerias…

  4. daniel dijo:

    ola me llamo daniel tengo 14 años sufro mucho de la cabeza osea me siento como siyo no ecxistiera y la cabeza me duele y meda mucho sueño de la noche ala mañana comense com esto en la cabeza y noce kisas pueda ser keme estean asiendo daño en la cabeza porfvaor respondame este comentarios si mi msn es piscis_jd4 pagina web no tengo

  5. daniel dijo:

    y tbm seme cae el cabello noce peor poravor ayudame meda mucho miedo k puedo aser para curarme de eso porfavor ayudenmeee sii

  6. val dijo:

    Jamas me pasaron tantas cosas juntas, se rompe todo, pero todo en la cocina, casi todo lo electrico deja de funcionar, la mayoria de las cosas,estoy muy malhumorada y trato mal a las personas, antes se me señalaba mi simpatia, y lo peor me duele todo el cuerpo, y sobre todo en la espalda, la cervcal, cada vez mas dura, duermo mucho, y no salgo de la casa….que hago?…

  7. pedro dijo:

    bueno yo intento valla tratar de entender ami me pasa demaciadas cosas a diario solo q no encuentro solucion ni medik de lo q me ocurre suelo tener imsomnio desgano dolores de estomago suelo tener nervoiosismo y todo me va mal me dijeron q tengo un daño algo q esta en mi estomago pero la persona q me estaba por ayudar nunca llego a mi casa creo q me emvidian y me dijeron q una persona me dio algo de tomar esto no se si sera importante pero lo comento dado q me va bastante mal ultimamente me curo de un problema y me agarra otro solo q si trato de estar fuerte se hace menos pesado y si aveces siento q alguien ,me esta deceando mal porque no puedo volver a mi casa ,.bueno un abrazo y muy interesante esta web

  8. marcelo dijo:

    hola mi nombre es marcelo y me dirijo a ustedes por ayuda, mi señora hace un tiempo participo de unas meditaciones con angeles bastante raras ya que la persona tiene una fuerte dependencia con ella, mi señora fue al sicologo y este le dijo que probablemente ella tenia un contrato de vidas pasadas a lo cual el problema que nos aqueja ahora es que ya hace varios mesesla cosa sexual no funciona, hemos probado de todo: quimicos terapias naturales sicologo, rezar, dejar de tomar pastillas anticonceptivas etc, ya no sabemos que hacer y estoy muy preocupado por mi mujer ya que se esta siniendo frustrada por la falta de deseo y siente que en parte le repelo absolutamente, necesito saber que pasa si esta mujer le hizo algo para separarnos ya que es sabido que no soy de su agrado ya que la he sacado de ahi ( de las meditaciones ) y los problemas han ido incrementandose, cansancio muchos dolores de espalda en ambos, agotamiento, y sobre todo que nuestra sexualidad esta pesima.
    por favor ayuda

    gracias

  9. fer dijo:

    HOLA, SOY FER, MI CASO ES UN POCO DE SUSTO YA QUE ME DIJERON QUE TENGO UN MAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO ECHO POR MI EX, CON LA CUAL TENGO DOS HIJOS, SUPUESTAMENTE ME HISO EL MAL DESDE ANTES DEL PRIMER HIJO, QUE SEGUN ESTO ME DIO A BEBER UNAS GOTAS DE NO SE QUE JUNTO MEZCLADO CON TU SABES, CICLO MENSTRUAL DE ELLA, QUE ALGUIEN MUY ALLEGADO A MI LE AYUDO, QUE EN REALIDAD LO QUE A MI ME PASA ES QUE NO CONCRETO NI UN BUEN EMPLEO, HE TENIDO CASI A LA MANO BUENOS NEGOCIOS DE MUCHO DINERO Y ASI COMO SI NADA DE LA NOCHE A LA MANANA SE VAN SIN EXPLICACION,NO DURO EN LOS TRABAJOS, O CUANDO EMPIEZO CON ALGUIEN EN UNA COMPANIA LE EMPIEZA IR MAL EN SU EMPRESA Y MEJOR LO DEJO POR LA PAZ, TAMBIEN ME SIENTO DESGANADO Y CANSADO ALGUNAS OCASIONES NO SIEMPRE, SEGUN ESTO ESTE MAL NO FUE PARA TENERME AHI JUNTO A ELLA, SI NO PARA QUE ME FUERA MAL Y NO SE QUE HACER, SEGUN ESTO ES MAGIA NEGRA Y QUE ES UN TRABAJO MUY FINO, EN UNA OCASION ME HICIERON UNA LIMPIA PERO CREO QUE NO FUE SUFICIENTE O ME FALTO FE, POR QUE NO SOY MUY CREYENTE DE ESTE TIPO DE COSAS, NECESITO SU AYUDA, MI ECONOMIA PERSONAL Y FAMILIAR ESTA EN DECLIVE Y MI RELACION CON MI ESPOSA ESTA EMPEORANDO, TENGO DOS BABYS CON ELLA Y LA AMO Y NO QUISIERA PERDERLA.NO ME ALARMO, QUIERO GUARDAR CALMA POR QUE SE QUE SI OCUPO ENERGIA EN ESO SOLO LE DARE MAS CRECIMIETO A SUS MALAS VIBRAS, AYUDAME POR FAVOR, NO LE GUARDO RENCOR, SOLO QUIERO SER LIBRE Y DAR LO MEJOR A MI ESPOSA ACTUAL Y A MIS HIJOS.

  10. gallega 12 dijo:

    yo me separe drasticamente y sin explicacion hece dos años me pasaron muchas cosas malas no puedo mas no me canso de pedirle a dios pero el me ayuda muy poco

  11. lu dijo:

    quisiera saber que puedo hacer para que se me deje de caer el pelo,tengo una aureola importante cerca de la nuca y dos pequeñas en otra parte de la cabeza.consulte a medicos y me hice analisis y todo bien, osea que me estoy convenciendo que me hicieron una brujeria,consulte con dos guru y uno me dijo que es lo de menos el pelo que mas adelante me va a agarrar una depresion muy fuerte que no voy a querer ni levantarme,y el otro que tengo un trabajo de cementerio,que supuestamente te lleva ahi “al cementerio”yo no se que hacer ya.espero respuesta gracias.

  12. freddy dijo:

    hola necesito ayuda de personas profecional y tanbien de personas q, pasaron experincias como este caso.veamos, yo tengo dolor en la espalda hace 10 meses en la parte costados de la columna entre el omoplato y la columna,de dia me duele y de noche estoy bien tanbien tengo sonido en el oido izquierdo, t cuando muebo mi cabeza de un lado hacia el otro la parte oxipital suena como si algunas celulas se desprendieran. suena solo tengo dolor de cabeza cuando duele regular fuerte mi espalda.alprincipio solo estaba reposado en la cama. en mis sueños tengo sueños de mi pasado los lugares q, conosco. y casi sinpre me sueño vehiculos ,viajar en carro. ahora ultimo una curandera me paso cuy y descubrio q, tengo dibujado, luna en mu pecho pero en la parte externa, q, significa por favor solisito ayda del mundo por favor estoy deseperado y cansado de tanto dolor leve y q, no me deja de hacer nada, por q, cuando ago movimiento exajerado siento cansancio,y me siento cansado mentalmente y por eso estoy en reposo ,ayuda ojo ya fui al medico mil veces y el doctor no encuentra nada de mal en mi.gracias,

  13. jesus dijo:

    tengo mucho cansancio fisico no duro mucho en mis trabajos,no me rinde el dinero,me duele la nuca y mi garganta siento que me estan estrangulando todos mis proyectos se me vienen abajo se me olvidan las cosas se cain las cosa por donde paso sin ninguna explicacion, me truenan mis oidos todo el dia me sigue un cuervo y gatos negros me gustaria saber que me esta pasando gracias

  14. chuy dijo:

    quisiera de favor que me ayuden tengo muchos problemas cada dia mas me alejo de las personas que quiero tengo problemas en mi trabajo tengo un cansancio que no me explico porque.cambios de humor adicciones de fumar mucho. las personas con las que convivo empiezan a tener probemas igual que yo.se caen las cosa sin motivo alguno .en veces se me olvidan las cosas y en veces tambien no escucho lo que me estan diciendo o hablando.me esconde las cosas que ocupo,se aparece un cuervo de dia y gatos negros en la noche les agradeceri mucho si en enverdad me hicieron un daño saber como puedo desacer esto y quien me lo hizo para cuidarme y que no me vuelva a suceder gracias y espero pronto su respuesta

  15. carla dijo:

    quisiera,saber si mi pareja me dejo por que le hicieron trabajo de brujeria o por que ya no me quiere lo que pasa es que viviamos en union libre y en marzo de este año cumplimos 2 años juntos,el tiene su trabajo en otra cuidad pero desde enero no viene a verme y no me manda dinero y me habla una o dos veces al mes para decirme que me quiere y que pronto nos vamos a ver yo creo que tiene otra mujer pero no se si lo embrujo por que cambio mucho como se si es eso o solo es que ya no me quiere,gracias.

  16. sandra patricia dijo:

    estoy un poco preocupada , ya que me han dicho que hace mucho tiempo a mi me han hecho cosas malas hasta ese tiempo yo no creia en eso , hace un año mas omenos yo no sentia nada , pero se esta repitiendo , pero me tiene muy preocupada por que eso ya al parecer le esta afectando a mi familia como a mi hermanita de 15 años y a mi hermano le habia ocurrido hace como un año atras y hace tres dias le esta ocurriendo nueva mente me gustaria que si me pueden ayudar me escriban gracias que dios los bendiga , dicen que devido a lo que estan haciendo estoy muy enferma en estos momentos llevo como 16 mese enferma de la columna ya que lo unico que quiere esa persona es verme reducida en una cama , quisiera saber si esto es sierto

  17. aracely dijo:

    Gracias. Estoy entre la espada y la pared. Fui con una persona que “ramea” y me comentó: “tú traes un trabajo pesado”. Y me pidió material y dedujo que la persona que me estaba haciendo mal es mi pareja (unión libre con un bebé). Como estamos distanciados me dijo que a parte de que me quita dinero quiere verme muerta. Pero cuando lo veo a él me causa ternura. Mi familia y esta señora me metieron cosas y cosas en la cabeza hasta que decidí correrlo de mi casa. El no aporta mucho economicamente pero sí me ayuda dentro de la casa. Esta señora que ramea le hizo un muñeco y lo quemó diciendome que con eso él se saldría solito de mi casa sin causar problema.Esta señora dijo que con “esto” me iría dando cuenta de más cosas que me estaba “haciendo”, pero sólo me di cuenta de que realmente nos ama y desea otra oportunidad. Mi marido dice que se esforzará más. Gracias por escucharme. Espero su consejo.

  18. Dario dijo:

    creo que alguien me esta haciendo algo malo , porque desde que empeze a trabajar tengo temblor de manos , en los negocios me estan yendo muy mal ya perdi $25,000 y sigo perdiendo dinero , la neta me siento desesperado y no se que hacer ya , me siento enfermo de todo a todo , mi piel me pica luego tengo dolores de cabeza , que hago , echenme la mano no se que hacer.

  19. Edna Rocio dijo:

    quiero que me ayuden. yo tengo pareja hace 7 meses al principio todo era muy bien luego descubri que la ex pareja de el le mandaba mensajes y el la llamo y le dijo q lo dejara de fastidiar q el estaba conmigo y me amaba. desde ese momento para aca hemos tenido muchos problemas y quisiera saber si ella nos hizo algo para separarnos. les agradeceria mucho su ayuda

  20. M. EUGE dijo:

    te cuento ,mi marido hace 7 años me engaño con una amiga mia ,ella siempre me tuvo envidia y yo lo sabia pero me daba lastima por eso seguia siendo amiga de ella por que yo era una persona que daba lo que no tenia para que los demas esten bien y sin querer recibir nada a cambio , pero bueno despues de eso no volvi a estar con ella pero la veo todos los dias por que vive a dos pasos de mi casa , despues de un tiempo perdone a mi marido y apartir de ahi mi vida cambio empese a tener mal humor a no soportar a la gente y ami marido , todo nos sale mal el perdio el trabajo , se nos rompio el auto y no tiene arreglo , tengo temblores pero te juro que todos los dias nos pasa algo malo y ya no se que hacer ,no tengo ganas de nada y creo que ella nos hiso un mal por que tiene una amiga que la madre hace brujerias . por favor contestame que puedo hacer por que ya no doy mas , sos mi unica esperanza

  21. Sonny dijo:

    Hola…
    tengo una sospecha de que alguien me hiso o le hiso o nos hiso un trabaja de brujeria…
    estoy un poco asustado ya que soy un chico de 18 años y estoy de novio hace 1 año y 4 meses…
    Los sintomas de los que sospecho le suelen suceder mas a mi novia cuando esta conmigo cuando esta lejos mio no les suceden.
    -Muchos bostesos.
    -Cansancio.
    -Ganas de dormir.
    -Sin ganas de combersacion.
    -Desprecio y rechaso hacia mi cuando esta conmigo, luego de irse me nesesita mucho y se siente muy mal.
    -Dolor de estomago
    -Insomnio,si duerme se despierta muy asustada.
    bueno esa sos cosas que me acorde ahora que le suceden talves me falto otras pero con eso creo que es suficiente.
    Me siento muy mal y cada ves me separa mas de ella…
    No quiero que lo nuestro se termine
    porfavor alguien me ayude.
    si alguien puede hacerlo
    mi mail es
    sonny_speed@hotmail.com
    muchas gracias.
    Sonny.

  22. zofia dijo:

    hola.

    fui con 1 persona que me dijo que en mi estomago debajo de mis pechos encontro la silueta de 1 mujer.

    quisiera saber que tipo de trabajo me hicieron y para que.

    gracias. ES URGENTE…….

  23. la gaty dijo:

    hola me da mucho dolor de cabesa y siempre me paso discutiendo con mi esposo me comentaron q la ex de el brega con esas cosas quiciera saber si me esta ciendo algun mal

  24. JOSE DAVID dijo:

    NO PUEDO DORMIR, ME BLOQUEO MENTALMENTE, SUEÑO CON ANIMALES EXTRAÑOS Y CON BRUJERIA. MIS SUEÑOS SON CON LUCHAS CON ESPIRITUS MALIGNOS.

  25. noraya dijo:

    quiero saber si mi esposo le hicieron alguna brueria

  26. Martin Alejandro dijo:

    Hace algún tiempo, tuve la suerte de encontrar un buen trabajo, el cual permitió demostrar, tanto mis habilidades en el, como mis valores. Siempre me maneje en la vida con ganas de progresar, y siempre conseguí que mis relaciones laborales fueran muy buenas. De la misma forma en el ámbito familiar. Hace ya algunos meses, que en el trabajo y luego de haber sido uno de los mas considerados para los dueños, se me empezar o a cambiar las reglas de juego, se me empezaron también a quitar responsabilidades y a remplazar en casi todas mis actividades. En cuanto a lo familiar, me sucede que anhelo siempre que lleguen los momentos para compartir, pero cuando estos llegan, siempre encuentro alguna palabra o situación, que detona en mí un nerviosismo repentino que arruina todo. Mi memoria se encuentra casi totalmente bloqueada, lo que me hace cada ves menos competitivo en muchos aspectos. Hace tiempo también, que me sucede que ciertas cosas que surgen como buenas ideas mis, y que terminan utilizándose o ejecutando, son acreditadas a o para otras personas. Si ocasionalmente alguien se interesa en mi en cualquier situación, en algún momento e inexplicablemente toma interés en la persona que me acompañe. Es algo así como que todo lo que logro inmediatamente se lo llevan otras personas.
    Espero que me puedan ayudar, no se, creo que todas estas situaciones me van debilitando poco a poco, y siento que cada vez tengo menos resistencia.
    Desde ya muy agradecido, de que puedan guiarme en esta situación.
    Espera sus comentarios y los saluda. Martin

  27. dayan dijo:

    mira te cuento mi ex novio se fue a estados unidos por en año me ablo y todo iva muy bien despues de esa tiempo ya no ablo y ya tiene 4 años y yo ya tengo una areja pero sabes lo sueño mucho me gustaria saber si me esta haciendo algun echiso o por que lo sueño?
    espero su respuesta gracias

  28. cindi dijo:

    hola yo entiendo a muchos de ustedes a mi tambien me hicieron un trabajo, fueron las dos golfas de mis primas hermanas que me tienen mucha envidia y qerian a mi novio, yo tenia una enfermedad en la piel aparte de muchos problemas que no se me quitaba por nada del mundo fui con muchos especialistas de alergias, dermatologos y me daban medicina pero no me ayudaba al contrario subi 20 libras de peso y me senti de la patada yo era una nina feliz siempre sonreia, era muy delgada, yo ya no sabia que hacer y un dia le rese mucho a la virgen de guadalupe que me mandara una senal y lo hico de una manera extraordinaria me llevo con una senora pero cobraba demasiado por el tratamiento, pero me lo dijo toda sin saber nada, le dige a mi amiga y me consigio otra persona que tambien es muy buena y me dijo lo mismo que la primera persona sin decirle nada, no lo creia pero si la sciencia no podia hacer nada entonces que quedaba? las cosas van mas o menos pero si ayudo mucho, algunos dias con depre por todo lo que tubeque sufrir pero echandole muchas ganas por que quiero ser como antes, busquen ayuda para sus peoblemas sciencia primero despues a lo espiritual porque nadien tiene que sufrir asi es muy desgastante

  29. Solita dijo:

    Exelente página, gracias.Hace 19 años me casé y desde entonces el mundo empezó a derrumbarse.Mi esposo que era un profesional reconocido a nivel mundial no volvió a conseguir trabajo. Yo monté con mis ahorros un negocio y perdí todo.Aunque no creía, empecé a sospechar que nos habían hecho un daño pero me negaba a creerlo. Hace tres años y medio el cayó en la enfermedad, de todo, con recaídas muy frecuentes, debido a nuestra situación econónica tengo que atenderlo yo las 24 horas además se alcoholizó de la noche a la mañana, yo estoy muy enferma física y mentalmente.
    Estoy tratando de vender el apto hace año y medio y nada. En Diciembre nos sacaron 3 trabajos del apartamento y uno del cementerio. Las cosas mejoraron por unos dos meses pero volvimos a recaer. Los trabajos se quemaron y las cenizas se botaron a la basura. Me dicen que ese trabajo estubo incompleto, que las cenizas nunca se botan a la basura. Además nos fuman el tabaco con frecuencia, para esto me dicen que debo hacer un rompimiento de tabaco y NO SE QUE ES NI COMO SE HACE. Mi esposo no sabe ni cree. En nuestro apto pasan muchas cosas y a nosotros. Ya no tenemos amigos. Mi mejor amiga nos hizo esto. Me odia porque ella no pudo tener lo que yo y lo odia a él por casarse conmigo. Hay posibilidades de que nos hayan dado algo a tomar. Un vidente me dijo que los trabajos que nos sacaron habían regresado con mas fuerza y le creo pero algo no me permite confiar en él para que me los saque. Vivio en Bogotá Colombia y necesito una persona honesta que saque eso de nuevo y sobre todo que pare esto para siempre sin hacerle daño a la que me lo hizo. o simplemente me pueden ayudar POR FAVOR, cómo encontrarlos yo misma, cómo desactivarlos y sacarlos, cómo protegerme al sacarlos y qué hacer con la cenizas? Qué hacer con el tabaco para que no nos puedan trabajar con estó? Yo ya sé-casi siempre- en que momento nos lo están fumando. Habrá momentos en que no me doy cuenta porque estoy dormida, pero si lo noto enseguida me defiendo y ella ya lo sabe. Ahora está dedicada a fumarselo a mi esposo y ahí si no puedo hacer nada, nos está matando lentamente. AYUDENME POR FAVOR. Haré lo que sea para salvarle la vida. El llora mucho y dice que no entiende qué pasa. El dinero se nos está agotando lo que hace que se desepere mas. Ya quiere morirse y yo también estoy muriendo lentamante, yo ofrezco mi vida por la de él porque es el mejor hombre del mundo. Hemos llegado a odiarnos y a maldecirnos sin razón aparente y luego lloramos juntos y nos pedimos perdón . Dios ha sido mi pastor. Gracias.

  30. brujilda dijo:

    Julio Contreras, tienes brujeria, porque ademas te esta afectando la ortografia, que pesimo que escribes.
    Confia en Dios y esas cosas se alejaran de ti, asi de simple.

  31. mary dijo:

    hace dos meses me empezo una picazon en el cuerpo y me he hecho tratamiento para la sarna y no se me quita y mi niño esta igual eso me preocupa ya que a mi nunca me ha dado sarna,hace 8 años mi esposo se fue con uan mujer y no tenemos contactos con el .ni siguiera apra la pension de alimentos ya que el no quiso dar la pension ni por la ley y mi hijo obto por no molestarlo pero a mi me envidian mucho digame si tengo una brujeria puesta que me de picazon.

  32. Lorna dijo:

    Hola quisiera saber si ustedes me pueden decir si a cuasa de una brujeria que hicieron para que mis papas se separan perjudico que hace mas de un año peridera el embarazo y que quedara enferma de los riñones.

  33. mauricio armando ramirez dijo:

    Buenos dias, les escribo por que estoy muy preocupado y no se a quien acudir a pedir ayuda, presiento que estoy siendo victima de un acto de brujeria, mis cosas no salen bien , mi pareja me dejo y no se por que motivo, hemos tenido problemas pero la ultima ves que me dejo ni siquiera se por que fue, no consigo trabajo, mi situacion economica es cada ves peor, yo era un tipo que tenia muchas oportunidades en la vida y creo que iba a ser una persona exitosa, pero ahora no lo creo presiento que me estan haciendo brujeria y quisiera saber como puedo alejar esto de mi y quisiera saber quien me lo esta haciedno por favor ayudenme o diganme quien puiede ayudarm
    en espera de su pronta respuesta
    Mauricio

  34. marlyn dijo:

    hola la verdad busq

  35. marlyn dijo:

    Hola en realidad necesito ayuda ya q tengo todos los sintomas de tener una brujeria lo q no se es como me la puedo quitar si me4 puende ayudar se los agradeceria

  36. HOLA!

    MI NOMBRE ES KARINA HE ESTADO ENFERMA DESDE EL 1 DE ENERO DEL 2008 Y NO TE MIENTO DESDE LAS 5 AM DE 1 ENERO 2008 ME DIO TAQUICARDIA, LUEGO HE PASADO DE GASTRITIS A COLITIS, MIGRAÑA Y A VECES NO PUEDO RESPIRAR ME HAN DICHO LOS DOCTORES QUE ES UNA DEPRESION PERO LA VERDA YO NO LO SIENTO PORQUE LO MENOS QUE QUIERO ES SENTIRME MAL.

    TENGO UNA BEBE POR QUIEN QUIERO VIVIR, PERO A VECES ME DAN UNAS PUNZADAS HORRIBLES EN LA CABEZA Y LOS DOCTORES DICE QUE ES ESTRES. PERO A VECES SIENTO QUE ME ESTAN HACIENDO ALGO PORQUE VOY CON UNA SEÑORA QUE HACE LIMPIAS Y SIEMPRE LE PASA ALGO RARO CUANDO ME LAS HACE , LOS LIMONES SE QUEMAN MUY FEOS Y SALTAS MUCHAS CHISPAS , LAS HIERBAS SE ROMPEN CASI AL CONTACTO DE MI CUERPO Y A LA SEÑORA O SE LE DUERMEN LAS MANOS O SE LE PONEN ROJAS COMO CHILE Y SIENTE ARDOR. ELLA DICE QUE ESO NO ES NORMAL PERO SIENTO QUE LE FALTA PODER PARA AYUDARME.

    QUIERO SABER SI ME ESTAN HACIENDO ALGO O SOY YO QUE NECESITO RELAJARME.

    GRACIAS.

  37. yuce dijo:

    hola desde hace poco me e sentido muy agotada presiento cosas, y como yo tengo proteccion todas las cosas me pasan en los pies voy caminando y me doblo los mies, me salen demasiadas anpollas muy poco puedo dormir.. el dinero desaparece, las cosas nunca las encuentro.. gustaria que me dijeran si me estan haciendo cosas y como quitarmelas..

  38. hola ya tengo tiempo con manchas en la cara y me e puesto de todo y no seme quitan tengo dolor de cabeza hay veces q no quiero hacer nada me duelen las corbas los pies y la cadera abeces mi esposo y yo nos peleamos de cualquier cosa y no me explico por q y el tambien me lodice q estara pasando luego seme olvidan las cosas tengo tambien escalofrios en mi casa ayudenme por fabor

  39. belsy dijo:

    hola, creo que mi esposo me esta haciendo estas cosas, hace un tiempo lo juro que yo volveria con el asi sea a costa de bujerias. me siento muy deprimida, que creen que debo hacer??

  40. oscar dijo:

    Mira desde que me case el año 1999 cada dos años exactamente me que dado sin trabajo e analizado por envidias por maldad no lose tanto de parte con la gente que trabajaba ahora ya estoy divorciandome este año pero ya van 9 meses que no puedo consegir trabajo y quisiera saber quienes y porque me han realizado brujeria y cual el factor de la gente que estuviese involugrada o no pero fui haber varios que leen cartas y todo esto pero me dijeron las dos primeras vese que perdi el trabajo que habia mucha envia de la gente con nla que trabajaba tambien esta ultima vez fue similar y bueno no puede segir de esta forma porque como voy hasalir adelante aparte que las cuentas se incrementan me canso vastante y dolores de caveza frecuente me olvido y cualseria segun ustedes la mejor forma de poder cambiar todo esto por favor requiero que me colavoren gracias osacr

  41. soledad dijo:

    yo vengo pasando un proceso negativo puedo ser victima de vibraciones negativas, que me aconsejan que haga. siento ser victima de mucha envidia y la envidia no me deja avanzar. Gracias tienen algun trabajo de corte y abrecaminos fuerte para aconsejarme. Desde ya gracias.

  42. paola dijo:

    hola:
    mi nombre es pau mi duda es la siguiente:
    sufri un accidente laboral me an echo los examenes y no arroja nada pero sufro uns terribles dolores en la espalda y en mi casa pasan cosas extraña este ultimo tiempo ya ni siquiera me atrae el chocolate (y era de las personas que comia bastante)y me frustro con facilidad lo unico que quiero es estar sola y me enojo cuando me hablan no e podido dormir y cuando lo hago por lo general son pasadillas y lamentablente algunas de ellas se an hecho realidad por favor ayudenme ya no se que hacer
    gracias .
    pau

  43. estrella dijo:

    hola soy estrella y quisiera saber como me doy cuenta que tengo una brujeria, me dijeron qye adentro mio hay un espiritu maligno y que me van a secar la vagina.que hago? espero su respuesta m,i mailes mily_ont@hotmail.com

  44. JOSE dijo:

    BUENAS TARDES, LE ESWCRIBO MI PROBLEMA, HACES TRES MESES ME SIENTO MUY MAL, NO DUERMO, TENGO MUCHO SUSTO, NO DESEO ESTAR EN CASA,ESTO SIGNIFICA QUE SOY OBJETO DE BRUJERIA

  45. Canela416 dijo:

    # Canela416 Dice: Your comment is awaiting moderation.
    Diciembre 28th, 2008 at 1:10 am

    Quisiera hacer una pregunta:
    resulta que desde siempre he sido muy asediada por lo hombres, desde hace años; siempre me iba bien en los negocios, ya fuera vendiendo ropa en la universidad o trabajando para alguna compañía, y mi salud, aparte de algunas afecciones que tengo desde pequeña, siempre ha sido muy buena.

    Cuento esto para poder relacionarlo con lo siguiente; desde hace un año mi salud se deterioro y ahora sufro de una enfermedad de la tiroides que requiere tratamiento, semanas antes del diagnostico medico quede sin empleo y los negocio que he intentado hacer no han funcionado del todo, y respecto a hombres en general (no solo en el amor)se que algo pasa pues hace mas de 6 mese que no logro verme con ningún hombre que no fuera de la familia (ni amigos, ni conocidos, ni amores del pasado, ni pretendientes ni nada), únicamente con mi novio, pero hace un mes comenzó a pasar lo mismo (cada que nos íbamos a ver algo pasaba y no se podía)y terminamos.
    no había encontrado conexiones hasta ayer que me iba a ver con una amigo de hace años y el encuentro se arruino, y comencé entonces a ver todo esto q acabo de decir.

    Creo que necesito ayuda, por lo menos saber si alguien me tiene bajo algun tipo de brujeria y si se puede que me digan lo que debo hacer, pero lo que sea y si es posible quiero quitarme este problema antes de comenzar el 2009

  46. nany dijo:

    hace dos meses termie con mi pareja pero de una forma inexplicable se pego de algo insignificante para o querer volver conmigo y al parecer se le estaba acabando el amor pero un dia antes todo era tan diferente el trabaa en el valle colombia y yo estue unos dias por alla varias veces , mdicen que talves alla me hicieron algo para separarnos y que el me cogiera pereza y mantengo muy agotada mentalmente y fisica ademas prmanezco aburrida constatente mente y todo me prece tan extraño me gustaria que me ayudaran gracias

  47. avril dijo:

    hace 3 años mi marido se fue de casa con una mujer,pido el divorco rpaidamente y desde ese momento el ha cambiado totalmente, ha logrado sostener las visitas para con sus hijos,(tenemos 3 hijos) pero se olvida de todo y cree que yo lo odio, y est´´a yendo a psiquiatra.estoy en manos de la justicia porque se ha llegado a situaciones extremas.tengo sueños rarísimos. él, vestido de blanco, excavando y sacando, yo sentada en una escalera vestida de blanco esperándolo para casarnos, gente en movimiento qeu no tienen rostro, también esperando qeu se produzca el casamiento, no había música cosa qeu me extrañó, mi suegra se aparece por delante, se desnuda adelante de las personas qeu están preparando el casamiento, y se cambia de ropa.él está de acuerdo en casarse, pero hay como interferencias de comunicación entre nosotros, finalmente yo aparezco en la escalera parada con un vestido rojo con manchas negras, con detalles en cuero de víbora(no me gusta ese tipo de detalle), pronta para casarnos.

  48. Karen Martinez dijo:

    hola a todos, quisiera saber si mi prometido y yo somos victimas de brujeria, yo antes de conocerlo no me pasaban tantas cosas como ahora, contaba con buena salud y todo marchaba bien. El termino cn su ex hace cerca de 2 a1os xq ella fue muy mala con el, ahora que ya nos vamos a casar ella comenzo a hablarle nuevamente y no lo deja en paz, ella le dice que no se case y lo molesta mucho, y desde que ella sabe que estamos juntos me han pasado cosas muy feas, siento dolor de cabeza, cansancio, malhumorada y siento que me falta el aire, que no puedo respirar,taquicardia me sudan las manos, me tiemblan y a veces amanezco con temor y miles de cosas mas, cada q me faltaba el aire me ponia super mal tenia q ir al hospital a veces en la madrugada y los doctores no saben que es ya he ido a muchos doctores y nadie sabe q hacer, aparte que me salieron unas manchas y ronchas en la piel, me secan la piel y me siento pesima ya fui al dermatologo y el dice q jamas habia visto algo similar, estoy asi desde q empece a andar con el, peleamos mucho kuando siento k no deberia de ser asi, a mi novio le va tambien mal, elo no kree en eso pero hasta el mismo me dijo k kree q algo le estan haciendo no se k hacer yo no soy una persona muy creyente pero una persona sin conocerme me dijo que su ex le esta haciendo trabajos negros xq ella jura q lo va a tener de vuelta a su lado, no se q hacer alguien puede ayudarme?? ella ni me konoce pero no se xq hace eso si ella antes lo hizo sufrir mucho, de antemano gracias por escucharme.

  49. lisa dijo:

    quisiera saber si me han hecho algun tipo de brujeria ya que desde un tiempo para aca no puedo dormir muy bien ,se me cae el cabello demaciado ,no tengo animos de nada y en ocaciones siento que hay alguien en mi habitacion que me vigila quisiera saber que podria ser.gracias

  50. bertha salazar dijo:

    quiero saber si una concuña pùdo acerme una brujeria ya que le prete la casa y me enterro un cristo negro en mi porche al reves ella me odia lo siento

  51. teltrans dijo:

    Saben yo nunca crei en esto siempre me parecio una tonteria, hasta ahora, veran hace unos 7 años empezo el martirio, primero las mujeres amigas y a las que mas queria de una forma inexplicable empezaron a alejarse de mi, en algunos casos llegaron a odiarme sin haberles hecho nada, a parte de esto intente hacer 4 carreras distintas en la universidad y siempre termine retirandome sin causa aparente, luego el trabajo mas simple que ya daba por echo justo al hacerlo se estropeaba, hasta ese momento aun pensaba que no era nada malo, sin embargo empeze a tener una serie de enfermedades extrañas inclusive la perdida de la vision de la mitad de un ojo sin razon aparente de un momento a otro, ya asustado me realizaron un sinnumero de examenes sin encontrar ninguna causa, todos los medicos dicen que los examenes salen bien, y no me encuentran nada aunque lo del ojo si lo pudieron corroborar lo perdi sin causa aparente, ademas fisicamente me siento muy mal, otra cosa extraña es que todos absolutamente todos los vidrios del apartamento se fueron agrietando y rompiendo en determinadas fechas, aun asi no creia en esto pero ya sospechaba, recorde que todo esto empezo a pasar 7 años atras justo cusndo termine o me terminaron una relacion que hera maravillosa, asi que busque a esa persona y le comente y ho sorpresa me dijo MI PADRE TE HISO UN TRABAJO DE BRUJERIA PARA SEPARARNOS ya que al señor no le agradaba mi persona, ahora bien sabiendo esto creo que debo de creer y pedir ayuda por que si sigo asi morire, alguien podria ayudarme?

  52. luz dijo:

    hola
    mi esposo esta mal y le dicen que no tiene ninguna enfermedad que esta bien que son sus nervios y que tenemos malas vivras sera verdad

  53. leonel dijo:

    LES VOY A DECIR ALGO ATODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS!!!HAY SOLO UNA SOLUCION:JESUS!!YO LES RECOMIENDO Q VAYAN A LA IGLESIA UNIVESAL DEL REINO DE DIOS QUE ALLA ESTA LA SOLUCIN SEA CUAL SEA EL PROBLEMA SE SOLUCIONA SOLO ES CUESTION DE CREER Y TENER FE!!!VAYAN ES LA UNICA SALIDA !!!PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!VAYA A LA IGLESIA UNIVERSAL!!!CONCURRAN PARTICIPEN BSCQUEN LA IGLESIA UNIVERSAL QUE CUALQUIERA QUE SEA EL PROBLEMA TIENE SOLUCION CONTRA BRUJERIA,ENVIDIA,SEPARACION DE MATRIMONIOS ETC. VAYAN ES LA UNICA SOLUCION!!!LOS VAN A LIBRAR DE TODOS LOS ROBLEMA QUE TENGAN ,PARA USTED ES IMPOSIBLE PERO PARA JESUS NO!VAYAN QUE VAN A ESTAR DE 10 !!!GRACIAS

  54. Rafael López Gónzalez dijo:

    en la vida siempre é sido positivo ,soy empresario y exitoso aunque hace 14 años en un dia ,marcado 2 de enero de 1994,se retiro del trabajo un empleado desleal (indigena)y a partir de ahi ,llego la de malas ,y se empezarón a presentar ,sin motivo celos,robos,accidentes ,ventas bajas,muertes,deudas,etc.etc.sin crer en la brujeria acepté ,en todo lo que me indicarón,oraciones,bendiciones,limpias curanderos,y jamas nada lo detuvo se perdio la empresa y todo lo que tenia,actualmente ,solo sobrevivimos ,pero el dinero no rinde y aunque muchas cosas han mejorado,busco! quien me ayude ó me dengañe. por favor si puede ayudeme..!

  55. alina dijo:

    no se cual es la razon de mis rompimientos con las personas que he amado, a veces siento como si algo me estubieran haciendo para que no pueda ser feliz con el hombre del que me henamoro, no lo se pero me gustaria saver si estoy en lo corecto o si solo son ideas mias ATT. alina.

  56. goya dijo:

    holas .busco quien me ayude .creo en la brujeria .poque todo en mi casa sale mal graciassssssss

  57. leonel dijo:

    si quieren terminar con todo lo que les hace mal vayan a la IGLESIA UNIVERSAL yo voy y en la iglesia universal me cure de asma encerio!vayan busquen en su ciudad la iglesia universal ayuda gratuitamente y veran como van a cambiar!!mi mail es ezesilleo@hotmail.com

  58. loper dijo:

    hola q tal quisiera saber si alguien q te da la espalda y de repente dice q siente q tu tienes una energia mala o q eres parte de un mal juego es alguien q te esta diciendo una verdad, ya que en la vida no me esta yendo muy bien.
    hace unos dias estaba acompañando a un amigo a comprar cosas que el acostumbra y pasamos por un puesto donde venden cosas de amarres y demas cosas para el espiritu cuando de repente una mujer blanca se acerco a tomar el jabon que mi amigo habia pedido y ella me dio la espalda a mi amogo y a mi por q eramos 3 omar, luis y yo.
    omar era el mas cercano a mi y en el momento que nos dio a espalda a omar y a mi ella dijo q alguno de los dos traia algo malo una vibra muy pesada o algo asi y desde ese dia me ha dejado con una interrogante muy grande

  59. karina dijo:

    hola mi esposo estuvo muy enfermo en octubre del 2008 y salio del hospital hasta diciembre supuestamente fue una endocarditis pero cuando le hicieron otro estudio ya no salio nada en su corazon pero ahora le da insomnio le cuesta trabajo consiliar el sueño y despierta a las 5:00 de la mañana exactamente ¿sera algo malo?

  60. alberto vargas garcia dijo:

    me siento mucho con insomnio taticardias temblor en las manos les pido que me ayuden mi pareja ya no es lo mismo sinseramente ayudenme ayudenme que puedo hacer porfavor se los pido fui donde una señora que supuestamente sabe de ciencias ocultas y no veo resultado aveces mesiento como un sombi se los pido yo soy de panama se los agradesco amigos

  61. Eliana dijo:

    Hola, soy Eliana. En realidad entre en la pagina buscando respuestas que no puedo encontrar, ya que soy profesional medico y pienso de manera abstracta…o sea no creo en estas cosas, pero tengo la sensacion de presentir mala vibra y que muchas , pero muchas cosas no salen bien…ya no se que pensar , ni por que suceden.Tamoco qiero posesionarme, pero Seria factible que las malas intenciones de la gente recaigan en la mala onda!.Quisiera me explicaran y me dieran una respuesta>. Gracias…

  62. laura dijo:

    tengo a una persona q es muy envidiosa y siermpre me hace cosas esto hace ya muchos años pero bueno en realidad m,i marido progreso en el trabajo estamos mejor pero nunca se acaban las discuciones cuando estamos en la casa tengo mi piel grisacea tengo sueño todo el dia solo quiero dormir pero tampoco puedo porq estoy durmiendo y mi cabeza sigue y sigue hay dias q no tengo ganas de nada y otras veces pienso q la solucion a todos mis problemas es la muerte tengo mis tres hermosos hijos y hoy realmente m siento muy triste

  63. angela rojas dijo:

    hola soy angela y me siento muy triste por que me estan pasando una cosa muy rara me siento desesperada pienso en todo momento que mi esposo me es infiel es como una obsecion que me lleva a odiarlo sin el darme motivos la desconfiansa es hasta el punto de desesperarme siento palpitacones fuertes en mi corazon yo no era asi no se que me pasa ojala me tengan una respuesta

  64. A TODAS VUESTRAS RESPUESTAS DESDE ESPAÑA Y CON ESTA ESCRITURA:
    PARA LOS DEL PELO: COMED NUECES, Y TOMAD LEVADURA DE CERVEZA, RELAJAOS CON BAÑOS DE VINAGRE.
    A LOS DEL CANSANCIO: BEBED GINSEN COREANO, CERRAD LOS OJOS Y PENSAD MENTALMENTE YO SOY LA LUZ Y ESTOY PROTEGIDO, BEBED AGUA BUENA EN LAS MAÑANAS DEJANDO EL VASO EN VUESTRA MESITA DE NOCHE ANTES DE ACOSTARSE Y DECID QUE SEA RECARGADA DE ENERGIA BUENA, Y LIBRE DE MALAS VIBRACIONES.
    A LOS DE LA DEPRESION: COMED COMIDA SANA, ES MUY IMPORTANTE, PIPAS DE CALABAZA, ENSALADAS, NO COMAIS MUCHO LACTEOS NI CARNES ROJAS.
    A LA DE LA PICAZON: LAVATE CON JABON NATURAL, Y PONTE CREMITA PARA PIELES SENSIBLES, COME COSAS SANAS COMO FRUTAS Y VERDURAS, Y BEBE MUCHA AGUA.
    A LA DE LA BRUJERIA : BAÑAOS CON SAL GORDA, LOS MARTES Y VIERNES, Y PONEOS UNA VELA EN LO ALTO DE VUESTRA CABEZA OSEA EN UN SITIO QUE SOBREPASE VUESTRA CABEZA , PONED AL LADO UN VASO DE AGUA PARA LOS BUENOS ESPIRITUS Y REZA UN PADRE NUESTRO Y 3 AVESMARIA.
    SI QUIEREN ALGO MAS OS DEJO MI EMAIL: NOELJEREZ@HOTMAIL.COM AYUDO A QUIENES QUIERAN UN BESO,

  65. sandra dijo:

    de mi salud y mis hijos y familia quiero saber como vamos apasar de todo lo q estamos viviendo?

  66. teresita dijo:

    Les doy las gracias por lo escrito al comienzo.-Yo creo que tengo esas particularidades que Uds.,citan y voy a tener que ver a alguien que me saque esta brujerìa de encima.-GRACIAS.Tere

  67. dulia y. dijo:

    ola tengo 14 años y escribo por que verdaderanmente en mi casa y familia pasan cosas raras empesando por mi.. cuando estoy sola se sienten unos leves murmullos por toda esta y siempre pero siempre se olle algun ruido en la cocina ,cuando oscurese es peor …
    me siento observada y aveces no e podido dormir cuando voy al ultimo cuarto de mi casa este cuarto esta muy helado sea dia o noche ..de verdar algunos me dicen k es mi imaginacion dado o la tv. dao por mis gustos de peiculas de terror pro yo se k eso no es
    uno de los integrantes de mi familia me dijo k fue a una tarotista o algo asi y esta le dijo k la casa tenia algo magia negra como nadien mas creyo lo k me dijo la verdad como esto fue ace un año se tubieron k aver olvidado pro yo se k esta casa tiene algo …y bno yo soy muy mala para llorar y ultimamente me da muxa tristeza asi de la nada y bno pesaran k estoy loka..
    pro un dia cuando estaba sola en la casa able muy fuerte y ¡¡dije no me intimidas le jure a la casa k la demoleria cuando fuera mas grande dado k esto paso me empezo a doler la espaldad demasido .. al momento k llegue a mi cuerto fue tanto el dolor k me cai a la cama y casi lloraba de verdad esto es terrible…no se lo deseo a nadie necesito k me digan k devo hacer.. no le e dicho a mis padres dado k me dicen puras tonteras de k no es verdad y etc.. (pro espero k alguen me crea aparte de mi amiga k tambien vive algo paresido )bno me despido
    espero k me respondan lo mas antes posible estoy volviendo loka pero mientras tratare de mantener la cordura…bn adios (gracias )

  68. javier dijo:

    hola quisiera me ayudaran me amenazaron de muerte y me hecharon brujeria, no puedo dormir dolores de cabeza oigo ruidos en la azotea no hago bien del baño del 2,siento vibraciones en las piernas y los brazos y un dolorsito en el pecho. necesito de su ayuda mil gracias soy de saltillo coahuila mexico

  69. alberto dijo:

    hola…bueno amigos yo igual sientos todo eso lo que sale como brujeria….y mucho mas….me siento perseguido aveces estoy bien y me acuerdo de cosas mala y me da hana de llorar siento que alguin m equieor controlar….como que aveces digo cosas entre de mi pero no son ciertas es como que alguien me dice todo eso pero como que mi persona lucha con ese demoñio…aveces en la noche me siento perseguida,cuando siento que un espiritu se me mete m esiento como malo pero mi persona como que quiere llorar salir y lo puedo hacer pero aveces me gana…..cuando estoy alegre se me acuerdo de eso me da pena y se me quita la felicidad..por favor ayudemen porke yo se que eso no es locura es un amaldad contra mi porke yo soy bailarin y lindo y estoy metido en un mundo de mucha malda envidias por favor necesito un parson aque me ayude o que dios me mande una señal…yo soy d ela ciudad de copiapo…bueno me despido besitos…

  70. lilian dijo:

    desde hace un par de años atras, cosas muy raras han pasado en mi vida, se me cae el cabello demasiado, estoy sin animo, un extraño cansancio, yse me olvidan cosas simples,solo tengo 23 años, en todo me va mal. Desde que me fui de la casa de mi mama deje de sentir que me asustaban, mi relación con mi padrastro es pesima, el me queria como mujer.
    hace tiempo fui donde un señor que suypuestamente sabe y me dijo que me habian tirado tierra de cementerio pues me la mostro con la prueba del huevo, y eso no es nadadesde que yo me fui a vivir con mi esposo todo empezo a ir mal, no se si eto sea importante pero a el se le rompio un anillo de oro. y me he dado cuenta que hay muchas personas que no nos quieren ver juntos, no se que hacer “ayudenme”

  71. daniel dijo:

    hola, quisiera saber donde puedo recurrir para cortar lo que sea que me hayan hecho.gracias.

  72. sese dijo:

    Para fer yo estoy en la misma situacion con esposa pero 4 hijos sin dinero relacion amorosa mal . y tengo la intuicion que algo me hicieron lo triste siempre de estos casos es que. es dificil detectar quien lo hiso, y aparte que hacer: Pero hay te va. yo por mi parte detecte que mi esposa me engañaba Pero eso no es todo despues me di cuenta que a ella le dieron de tomar halgo para seducirla y esto ya tiene tiempo
    y me la quieren quitar y que ami me balla mal pero hice un trabajo para contrarrestar la union de seduccion y me falta ver los resultados con el tiempo y la verdad siento que me lleva la tristeza
    me falta limpiarme a mi y le pido a dios continue ayudandome y lo unico que te puedo decir es que no te quedes con las manos quietas porque mal harias que de no creer otro este dañandote y te tome bentaja no tardes ha: y si no te hicieron un mal detodos modos el contrarrestar el mal anadie le perjudica y lo hago a mis posibilidades economicas

  73. Aline dijo:

    Con mi pololo llevavamos 7 años a fones del 2008 nos ibamios a ir avivivr juntos con nuestyro hijo

    pero en julio todo se dio vuelta sin explicación
    el termino conmigo y se puso de mal humor ya no era el miosmo de antes

    ahora en neste verano el vpolvio a hacer el mismo pero luego a fines de febrereo volvio a hacer la persona poco comunicatiava y de mal genio

    me gustaria saber si alguin ler hzo un a brujeria

  74. brenda dijo:

    En mi casa están ocurriendo cosas muy extranas. Mi esposo perdió el empleo y luego de eso hemos tenido en la casa brote de garrapatas, luego brote de termitas y ahora de ratones. Vivimos en una casa hermosa y somos muy unidos. En ella vivimos mi esposo, mi nina de 6 annos y yo. Tendra esto que ver con alguna brujeria. Existe la envidia.

  75. JUAN SANCHEZ dijo:

    hola me he sentido muy mal se me sube la presion sin ningun sintoma antes tengo pesadillas y miedos sin sentido me estan haciendo brujeria

  76. antonio dijo:

    hola¡antes que nada mi problemas es desde hace casi 20 años
    en resumen esto es lo que he vivido y quisiera cambiar lo mas pronto posible:
    yo tenia una papeleria y conosi a mi ex-esposa ella iba en la secundaria termino vivia con su tia y abuela ella tiene 2 hermanos y una hermana, yo no sabia que la hermana sabia de brujeria total que me empezo a trabajar por medio de fotos con el fin de que le hiciera caso nada mas a ella y a nadie mas me case con ella dure 3 años tubimos un hijo el cual me quede con el empezaron los problemas un dia se llevo todos mis documentos con su hermana se los pedi despues de una semana me los regreso ella andaba con otra persona total fuimos al MP me dieron la custodia de mi hijo que ella nunca lo quizo por ser moreno nos sepáramos y en ese momento me dijo ella que me iba a acordar toda mi vida de ella y que no me iba a dejar en paz…y la verdad desde que paso eso despues de 1 año empece a decaer ya no vendia como antes quite la papeleria me fui a otro estado y empeore quite la papeleria empece a trabajar en una empresa hicieron corte de personal y ahora no tengo trabajo busco trabajo y no me lo dan e hido a varias empresas y lo mismo
    las rachas de mala suerte,peleas y discusiones con familiares sin una causa concreta que justifique el mal humor que tengo y la verdad me siento desesperado, a veces siento que la gente me rechaza y no he podido reacer mi vida, he ido hacer 3 o 4 limpias y todos me dicen lo mismo que ella la que me hizo un trabajo fuerte. espero que comprendan mi situacion y que me ayuden a superar esto que ya son varios años de mala suerte se los agradeceria de todo corazon. gracias por leer estas linea. que dios los bendia

  77. jose dijo:

    Todo encaja perfecto. necesito ayuda urgente
    mi esposa quiere dejarme si o si creo que me oculta cosas me huye no quiere ni que la toque
    estoy depresivo y por momentos me dan ganas de quitarme la vida. yo le hablo de Dios y se rie.
    No tengo trabajo,todo se rompe,me tiemblan las manos etc. por favor ayuda mi fecha de nac. 10/06/64.

  78. rox dijo:

    Hola… ultimamente en mi casa, nos hemos estado enfermando muchisimo mi hijo , mi esposo y yo.. si no pasa una cosa, pasa otra… se han quebrado mas de 5 vasos y varios platos sin razon aparente, y lo peor es que hoy aparecio un alacran en uno de mis zapatos… lo mas extraño es que no vivimos en campo y los zapatos estaban en la sala de mi casa… en verdad que nunca habian aparecido alacranes y esto ya me esta asustando… creen que me esten haciendo algo??? he tenido problemas con mi suegra y mi cuñada.. como puedo saber si me estan haciendo algo y quien???
    por favor ayudenme…

  79. SANDRA PATRICIA dijo:

    sufri mucho junto con mi esposo perdimos de un momento a otro toso un negocio plata el apartamento nos toco salir corriendo de alli pues nos hicieron una extorcion fue un año muy pero muy dificil de pesar que nada malo le pasara a nuestra hijas todos los electrodomesticos se empezaron a dañar sufrimos mucho pero ahora tenemos la recompenza gracias a DIOS estamos mejor

  80. sol dijo:

    mira hace tiempo tngo la duda…hace tres años comenze una nueva relacion y estubimos muy bien economicamente..pero hace un año quede sin trabajo, ningun proyecto se puede concretas he perdido mas de 2 millomes de pesos en negocios que por abc motivos mueren, he engordado mucho…mi pareja esta con desgano….suda mucho…dormimos muy mal…yo me enfermo con mucha facilidad..peleamos mucho …de la nada discutimos por tonteras y ahora estamos a punto de separarnos aunque nos amamos, por que los problemas economicos no nos dejan salir adelante a pesar que gana un buen sueldo…y yo aun no puedo encontrar trabajo a pesar que era muy exitosa laboralmente…porfa si puedes ayudarme

  81. lili dijo:

    hola, quisiera saber si en mi casa alguien hecho una brujeria, les cuento nosotros hemos sido una familia bien unida, y de un momento a otro todo se derumbo, mi hermano perdio su negocio de herreria ahora se la pasa hablando solo, y es un apersona joven solo tiene 30 años, otras cayeron en vicios, mi matrimonio casi termina de la noche a la mañana. mi mama que n sufria de la tension ahora sufre, mi hermana que teniendo un titulo importante no consigue trabajo. Estoy desesperada, no he ido a verme con nadie pus somos una familia catalica, por favor necesito ayuda…

  82. jacquelin sequera dijo:

    cuando me acuesto a dormir no todo el tiempo me da muchisimi frio pero interno que me es muy difisil de controlarlo no me dura mucho tiempo pero me da en varias ocaciones el mismo dia.quisiera saber si eso es brujeria o una enfermedad natural y en caso de ser brujeria que tipo de brujeria y cuanto tiempo tengo con eso quien me lo puso y por que.deseo tu respuesta urjente por favor gracias dios te de luz y sabiduria

  83. estefania dijo:

    hola les queria preuntar si me han hacho un trabajo de brujeria o alo para separme de mi parja.les comento que antes estavamos unidos nos sali todo bien y de repente dice que no me ama,sta distante,frio,y es pelea y pelea,en mi casa se me rompe todo especialmente los vasos,esoy mnuy nerviosa y de la nada me converti en enferma de celos,en el trabajo nos sale todo mal,y nos estamos matando de apoco,vivir juntos s para desgracia,espero su respuesta y ayuda porq yo lo amo y tenemos un bebe

  84. tengom muchas dudas hace 3años me separe y el cambio demaciado apeserd eyque esta con ella igual me busca y ni el entiende por qeu a mi se em cae el pelo sse em quebran los dientes sinto cosas raras veo imagenes de personas qeu no conosco y me da angustia no me hablan ni nada incluso e llegado a pensar qeu em estroy volvioendo loca pero el psicologio me dice qeu si asi fuera no me daria cuenta es algo qeu solo pasa no se qeu hacer en mi casa anterio caian las palomas nmuertas salian raotnes incluso unos vichos negros que solo hay en los cementerios esoty asustada

  85. MAR dijo:

    por favor!!me estan pasando cosas muy malas!necesito ayuda y saber si alguien me hizo un mal….gracias!

  86. andrea dijo:

    quiero saber si me estan haciendo brujeria, esto se me metio a la cabeza por que no le encuentro logica a miles de cosas q me han sucedido, lo q mas me atormenta es que hace 5 6 dias teniamos una relacion hermosa con mi novio teniamos planes para matrimonio teniamos muchos proyectos juntos y de un momento a otro me dice q esta confundido q es el q no soy yo que simplemente no sabe que hacer con su vida y me termino sin razon alguna, ahora me doy cuenta de muchas cosas q estaban pasando despues de dos años y me habla y me dice q no me quiere ver tan cruelmente, es una persona tan dura nunca vi en el esa mirada es terrible siento que no es la misma persona desde hace 6 dias es de mal genio no me soporta me dice cosas para lastimarme, me dijo q habia estado con otra mujer el vienes pero que el no tenia por q darme explicaciones x q el miercoles habiamos terminado es algo raro siento q no es el, ademas yo me siento morir no como, me da mareo, escalofrios, vomito, lloro a cada rato y no me deja dormir de pensar en el que pasa es algo normal despues de terminar una relacion o realmente me estan haciendo daño.

  87. andrea dijo:

    ademas todo le esta saliendo mal, la familia de el me odia, mi familia esta en contra de nuestra relacion, lo han trasladado de oficina ya casi tres veces en menos de un año y al parecer van a volverlo a trsladar. que nos esta pasando por favor necesito una respuesta y a quien acudo

  88. alejandro dijo:

    HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRO YO TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE LO QUE PASA QUE HACE 4 MESES EMPESE UN CYBER CAFE Y AL PRINCIPIO PUES YO VEIA BIEN SACABA PARA MIS DEUDAS QUE TENIA Y PARA LOS GASTOS DE LA CASA Y A HORA LA VERDAD EN VES DE IR PARA ARRIBA BOY PARA ABAJO SI ALGUIEN ME PDRIA DESIR SI LO QUE TENGO YO ES BRUJERIA POR FAVOR MANDEME SU MENSAJE LO ANTES POSIBLE

  89. diana ramirez dijo:

    me gustaria saver si a mi hermano le esta haciendo algo su novia pork k el ha kambiado muchio desde que anda kon ella incluso dice kk yo me kiero kedar con la kasa de mi mami y el nunca me havia dicho algo asi es mas ahora no me habla y saco todas las fotos de mi hija de su kuarto y todo lo que era mio fotos recuerdos todo les agradeceria mucho su ayuda

  90. hola ke tal pues en si yo kisera saber porque ya me han pasado varias cosas y me han dicho ke estan haciendo un aml para ke me aleje de mi novio el antes era muy diferente y hoy cambio mushop y pues yo le he cometado a mi familia y pues en si no me creen estoy asustada porque ya fue mushop me sospechop de alguien ayudeme porfa se los agracere porfavor no aguanto mas y no se vale porque hacen esas cosas para danar a las demas personas no he echo nada malo solamente keria ke se alejara dde alli donde le hacen la vida de cuadritos y le hacen todo ke ellos kieren el cuando ya se va ha decir de irce de alli despues solamente cambia y es muy diferente ke hare ayudeme yo lo amo y yo se ke nos estan haciendo algo para ke nos estmos juntos ya me ha dicho su familia ke me aleje de el por mi bien y ya no se ke hacer digan ayudemen porfavoy se los ruego yo no nadamas kiero saber ke tengo y nadamas y kien esta haciendo eso y no hare nada en venganza solamente se lo dejo a mi dios ke su justicia es divina el sabe pork hace las cosas solamente kiero saber ke es lo ke pasa

  91. tesi dijo:

    hola a todos.
    Mi pregunta es si alguien sabe de esto que estoy padeciendo, hace 5 años tuve una relación con una persona mas joven que yo, se termino la relación y cada quien siguio su vida de esto ya paso 2 años de separación y me he sentido muy mal, lo sueño mucho a el, tengo mucho cansancio y me duele diario la cabeza, y ya llegando la noche tengo temperatura diario, he tomado medicamentos y nada, tengo pesadillas. he decidido handar con otra persona pero cuando estoy cerca de mi nueva pareja bostezo mucho, no platico con el, y me siento con demasiado sueño y muy cansanda, no quiero ni besarlo tan solo quiero dormir cuando el se va de mi casa me siento un poco mejor pero sigue la temperatura.

    Alguien sabe que tengo y que puedo hacer?????????

  92. sebastian dijo:

    yo queria saber si me hicieron una mal o no porq
    hace mucho no puedo tener una pareja estable siempre q estoy con algien de un dia para el otro asi de la nada se arruna todo

    bueno espero q me puedan contestar desde ya muchas gracias

  93. Erika dijo:

    los otros dias esetaba en mi casa y se me cayo la lampara encima sin motivo algono y el perrito k tengo aveces se pone muy nervioso y empieza a ladrar sin k aiga nadie alguien puede decirme si ay algo raro espero respuestas (grasias)

  94. Erika dijo:

    el otro dia se me cayo la lampara encima,sin motivo alguno y tengo un perro que se pone muy nervioso y empieza a ladrar solo en la puerta sin que aiga nadia alrrededor.puede decirme alguien si tengo algun espiritu o alguna brujeria echaza.(gracias.)

  95. Violeta dijo:

    Yo solia ser una buena estudiante, muy dedicada y comprendia todas las materias muy bien, tengo unos excelentes padres y hermanas.
    Desgraciadamente se presentaron problemas familiares hace ya unos años por lo cual toda mi familia se dividio en dos y comenzaron los problemas.
    Me enfermo frecuentemente, voy al medico y me aplican varios examenes y todo me sale super bien, lo cual yo no siento. No me logro consentrar en la universidad, no recuerdo lo que aprendo en un día, suelo olvidar cosas pequeñas pero importantes, llego tarde a todo lado, asi tenga que salir en la tarde, siempre estoy cansada, aveces siento punzadas super fuertes en diferentes partes del cuerpo, entre otras cosas.
    Esto no solo me pasa a mi, tambien a un primo, a mis padres y a mis abuelos maternos.Lo peor es que siempre he tenido la sensacion de que es mi otra abuela y unas de sus hijas, el otro lado de la familia.
    Nos alejamos y aun asi siempre estan pendientes de todo que que hacemos y lo que no, generan una energia de egoismo y envidia tremenda y de ninguna manera quieren que progresemos, cuando algo va bien se enteran y todo se cae.
    Hace ya un año, o un poco más tuve una contra para protegerme de sus trabajos pero esta se estallo y he presentado inconvenientes fuertes de salud y en el estudio. Además hay discusiones frecuentes y estupidas dentro de mi nucleo familiar.
    Quisiera que alguien me ayude, para ver si logro evadir sus maleficios y malos deseos.
    Gracias

  96. isabel dijo:

    me dirijo austedes por q e estado enferma y
    alomejor e yegado apensar q es brugeria.
    sime puedon ayudar se los boy a gradeser

  97. rosangela dijo:

    hola me dirijo a ustedes con el proposito de decirles que no estoy de acuerdo con las persona que disen que la brujeria no esiste mas bien lo que no esiste es persona que agan el bien o por lo menos hay pocas poreso les pido que me ayuden
    como saber cuando tenemo algo malo

  98. lizeth dijo:

    bueno yo quiero saber si en la casa que vivo estan haciendo brujeria es que pasan cosas extrañas por ejemplo yo no me llevo con mi cuñado y el tiene un ropero en el cuarto que vivo pero siempre lo tiene cerrado con llave nadie lo habre mas que el y ayer dijo que le habrieron el ropero que se lo rayaron y que le robaron 200 pesos como yo nole caigo bien y pues soy la unica persona que vive de mas en su casa por desirlo asi ( soy una desconocida para el) asi que todo me acusa a mi como una deconocida que entra a la casa a vivir y quieren hecharle las broncas de la casa eso es una cosa otra cosa que me pasa es que ami se me perdio mi anillo de 15 años la ultima vez que me lo puse fue el 25 de abril ya de ahi no lo volvi haber me di cuanta ayer que no estaba pero todo lo de mas si yo quisisera saber si alguin lo agarro si me estan robando o si alguien me esta hechando brujeria y las cosas se estan desapareciendo por favor me urge una respuesta gracias

  99. Normita dijo:

    Sabes tuve una discussion muy fuerte en mi trabajo con una chava que tenia como dos semanas y yo tenia ya veinte anos no se que paso y yo sola decidi salirme de mi trabajo llorando y no pude soportar lo que me pasaba con un sentimiendo muy fuerte ahoy en este momento no puedo encrontrar trabajo presente mi examen professional como medico y trone y cada examen que quiero presentar mi vista se nuba y no se quisiera saber que me pasa y quiero salir adelante solo por mis hijos y yo soy soltera hace 22 anos y no he podido encontrar pareja y realmente lo que me importa hoy es un trabajo para sacar amis hijos adelante ultimamente he llorado y pensado mucho no se que hacer si usted me puede ayudar porfavor deme una respuesta gracias

  100. LILY dijo:

    HOLA MI NOBRE ES LILY HACE APROX. 3AÑOS ATRAS CONOCI A UN MUCHACHO EN EL TRABAJO CON EL QUE DESPUES ME HICE NOVIA DE EL, EL ESTAVA CASADO PERO SE SEPARO DE SU ESPOSA Y A LOS 7 MESES REGRESO CON ELLA, TERMINAMOS ESO DESPUES CONOCI A OTRA PERSONA QUE TIEMPO DESPUES ME DI CUANTA QUE ESTABA CASADO POR LO TANTO TAMBIEN TERMINAMOS, PERO LO PEOR FUE QUE TIEMPO DESPUES OTRA PERSONA ME INVITO A SALIR Y TIEMPO DESPUES TAMBIEN ME DI CUANTA QUE ESTABA CASADO Y A AVIDO OTROS 2 QUE ME AN INVITADO A SALIR CON LOS QUE YO NO HE QUERIDO NADA PERO TAMBIEN ESTABAN CASADOS. YO REALMENTE QUIERO ALGUIEN CON TODO LO QUE ESTAS PERSONAS HAN TENIDO PERO QUE NO ESTEN CASADOS NO HE CONOSIDO DESDE HACE 3 AÑOS A ALGUIEN QUE ME GUSTE QUE NO SEA SOLTERO!!! YO PIENSO QUE ME HICIERON BRUJERIA DE IGUAL FORMA ME LA PASO DE MAL UMOR, DE REPENTE ME SIENTO MUY TRISTE SIN MOTIVO Y ME SIENTO MUY CANSADA COMO SI HUBIERA TRABAJADO EXCESIVAMENTE ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS!!

  101. eduardo dijo:

    hola,me llamo Eduardo,casi siempre paro con mucho sueño,me duele la cabeza, me siento muy cansado y las cosas se me hacen bien dificiles en lo economico y peleo mucho con mi esposa,al leer todos los comentarios anteriores ,yo pienso que me han hecho daño,pero nose que hacer para curarme.Por favor ayudeme.

  102. david dijo:

    hola me pasan muchos de los sintomas que nombran ay y siento que me meten cosas y no puedo dormir y quiero saver que me an echo

  103. martha dijo:

    hola k tal quisiera saber si me han hecho brujeria x k a mi tambien me estan sucediendo cosas muy extrañas desde hace como 8 meses, saben mi casa empezo a tronar mucho de las paredes, yo uso cazuelas de barro para cocinar y apenas cuando iba a preparar algo se empezaron a tronar y quebrarse todas y encontre mi casa llena de moscas x k habia ido a ver a mis papás de vacasiones, despues de mes y medio le diagnosticaron a mi esposo insuficiencia renal lo han operado 3 veces, nos hemos peleado demaciado nos separamos y regresamos el sale mucho a tomar aun con su enfermedad me siento muy mal no tengo ganas de nada, hace unos dias mi niño de 4 años empezo a hablar en las noches ya no se que hace y quisiera sabes si es algo malo o ke pasa ayudenme por favor martha 81 02 01

  104. antonio dijo:

    hola mi duda es sobre unos granos que me salen en la pierna voy al medico me dan remedios los tomo por 15 dias se me van todos pero me vuelven a salir quisiera saber de que es muchos me dijieron que es una brujeria yo quisiera saber si es verdad y quien me la iso espero su rapida respuesta desde ya muchas gracias.. contestenmen a
    mi mail angelpoetadelamor25@hotmail.com

  105. xavier dijo:

    ahora que yo llegue a m ksa fui al baño y todo esta en su lugar, luego mas tarde fui otra vez al baño y encontre unos papeles encendidos, yo quisiera saber que significaba eso porfavor ayudenme

  106. tanya dijo:

    Como se soluciona un problema de brujeria, con quienes acudes para la ayuda o que haces?

  107. victoria dijo:

    ola buenas noches yo soy tarotista espiritista me dedico a sanar a gente con brujeria con pocesion de demonio y muchas otras cosas no importa que la persona este a distancia o cerca de mi la puedo ayudar igualmente ya que el poder de la mente sobrepasa cualquier barrera,muchas veces nos sentimos mal y necesitamos ayuda y no creemos en lo que nos esta pasando pero cuando vamos a mas y nos vamos enfermando vamos sintiendo presencias cerca de nosotros y soñamos cosas inreales nos damos cuenta que algo extraño nos esta pasando la brujeria esta en todas partes y hay que saber muy bien trabajarla para que no nos pueda hacer ningun daño ya que no peligramos nosotros solos si no todo el mundo que este a nuestro alrededor si esta pasando un caso dificil y quieren ponerse en contacto conmigo para que los ayude este es mi e-mail la_chinita_de_cora@hotmail.com no duden en comunicarme cualquier cosa hay que bencer cualquier mal que nos quieran hechar un beso att..victoria

  108. jechu dijo:

    Hola buenas tardes
    saben tengo un problema
    hace ya casi un año terminime con mi novia
    y al momento de que nos regresamos nuestras cosas
    ella se quedo con ropa mia u muchas fotografias
    casualmente al terminar con ella
    mi apetito sexual disminullo mucho
    me chocaron y me asaltaron
    esto paso cada viernes durante casi un mes
    yo conoci a una muchacha con la cual estube saliendo y sin razon aparente simplemente no se dieron las cosas tube una relacion muy poco comun con una mujer mayor con la cual me fue muy mal
    y a los 9 meses regrese con mi exnovia
    pero no eh dejado de pensar que me trabajo de alguna manera porque hay dias que me siento muy mal y ya nose que hacer
    por favor busco ayuda

  109. rosana dijo:

    hola nesesito ayuda

  110. alejandra dijo:

    hola necesito ayuda, mi hermana encontro en el toldo de su auto un costalito rojo y debajo de este una llave con un hilo dorado sujeta al costal , es esto brujeria? que significaDO tiene?me podria dar rspuesta

  111. vero dijo:

    wola pz la verdad de un tiempo para aca me he sentido muy pero muy enferma me da muxo miedo y hace 2 semanas y media tengo un dolor de cabeza ke no me quita con nd he ido al medico y todo esta bn pero el dolor no me baja no he podido volcer a estudiar y he tenido demaciados problemas familiares inesplicables ayudame estoy desespesarada no incuentro salida no hhe podido dormir a las 3.00 am todos los dias escucho ke me llaman pero no es nde

  112. alma martinez dijo:

    hola que tal quisiera saber si me han hecho brujeria o me estan haciendo hace mucho tiempo todo lo malo que sueño se me hace realidad yo no se si es una virtud o que pasa en estos dias no nos a ido muy bien ibamos a de viaje y mi esposo por poco se va al boladero y luego lo corrieron del trabajo yo no se que pasa yo solo quiero tranquilidad en mi vida diganme que pasa por favor se los voy a agradecer y que hago espero su respuesta

  113. alma martinez dijo:

    perdon no es lo que sueño es lo que pienso lo malo que se me hace realidad

  114. yamile dijo:

    yo le termine a mi novio y estaba segura de lo hacia , hace 3 meses paso eso en estos dias me la paso pensando en el y no logro sacarlo de mi mente hasta llegue a busacarlo y rogarle que vuelva a mi lado no losiento normal que hago

  115. johana dijo:

    hola quisiera saber si me estan trabajando ya que ultimamente e tenido problemas con mi marido desde hace un mes el empezo a cambiar a salir con sus amigos incluso a salir con mujeres no piensa en su hijo que tiene un año cuando lo anhelavamos en la vida no piensa en el e tratado de hablar con el y no entiende parece otra persona diferente con la que me case,aunado a que no nos rinde el dinero yo trabajo y el tiene dos trabajos y aun asi no nos alcanza

  116. juan dijo:

    bueno yo pienso q me hicieron algo, todo me sale mal no puedo conseguir trabajo me da sueño todo el tiempo no tengo voluntad de nada ,no me dan ganas de hacer nada, se me cae el pelo y mis amigos se alejaron de mi que esta pasandome, por favor ayundeme ya pense hasta en el suicidio.

  117. victor dijo:

    hola solo kiero saber si me estan manipulando atraves de una brujeria ultimamente me e sentido asi como sin ganas de nada o con sueño en pocas palbras no me siento bien o alveces siento ke me keda poca vida o ke estoy apunto de fallecer no se pero no me duele nada de nada solo
    me siento asi ke sera espero yme contesten gracias…

  118. sara dijo:

    hola, acuidi a este medio ya q siento q no puedo mas, mi familia esta marcada terriblemente, cuando lo comento alguna persona piensan q exagero. mi tio tenia menos de 1 año cuando un tra`piche le cogio la mano, ya tiene 44 años y ahora esta invadido de cnacer en el estomago, tien baja vision. mi tia es enferma psciquiatrica o mental desde los 18 años, a mi mami le callo una piedra de 30 libras en el pie a los 27 años cuando esperaba a mi hermanito, y ahora tiene una masa cerca del corazon, es como si hubiesen hecho brujeria a mi familia en contra de lso hijos. quisiera saber si alguein me pudiese ayudar es obvio q no es normal. gracias

  119. Ana dijo:

    Conocí un hombre del cual me enamoré, yo no sabía que el, casado, salía a su vez con otra persona, ambos me lo ocultaron. Esta mujer lo atacaba permanentemente en forma verbal y me contó la situación que los ligaba pero yo no me alejé de él y él si se alejó de ella cansado de sus insultos. De pronto un día dejó de tener sexo conmigo pero siempre está presente con mails o a veces comemos juntos o tomamos un café. En mi casa todo se comenzó a romper, aspiradora, monitores, 3, microndas, 2 televisores. Desde hace unos mesesme despierto exactamente a la 3,50 de la madrugada, comencé s sentirme muy cansada y tengo una hinchazón de vientre que no baja. Ella me sigue llamando y lo primero que me pregunta es si estoy bien de salud. Puede ser que me haya hecho un daño? Hay manera de revertirlo? Gracias!!!!

  120. Gabriela dijo:

    la respuesta me la dan via mail? Preferiria que cambien mi nombre con el que aparece mi comentario, Ana, por el de Gabriela. Gracias!!

  121. anahi g.s dijo:

    hola mi nombre es anahi y ase tiempo termine con un chico ke me traisiono y me lastimo el aseguro en una ocacion a mi mama ke yo lo perdonaria ke el arria lo ke sea x ke yo lo perdonara deje de comunicarme y tome la desicion de construir mi vida con algien mas ya casi un año y al ver a mi pareja siento ganas de ahorcarlo me da coraje verlo y sus comtarios me ponen de malas y solo mi mente piensa en el otro chico no se si sean sintomas de brujeria o no x ke asta ase unos meses yo era feliz y ahora ya casi no

  122. francodejunin dijo:

    hola me llamo franco tengo 20 años ami desde los 13 año que ,e va mal en casi todo especialmete en el amor todo eso no me da ganas de nada veo que tengo mucho problema de consentracion en esos años entre en la droga ahora estoy tratando salir me cuesta mucho y veo las cosas mucho peor que ante la verdad me siento solo apesar que tengo a mi padre que es el unico que me ayuda en todo esto y todoa mi familia empeso andar mal no se yo fui a un sparasicologo y me dijo que tenia un mal que mucha gente me envidiaba estube ultimamente con un chabopn ke kreo que me hizo una brujeria me dio el te de floripondio lo tome me dio de comer en la casa no se si le puso algo en la comemida estoy muy mal por fabor si tenes alguna sugerencia para darme contactate conmigo

  123. rubidia dijo:

    ya me confirmaron que me hicieron un trabajo para no tener pareja. que puedo hacer????

    mi fecha de nacim.30 nov 1991

  124. Xy dijo:

    MI CASO ES EL SIGUIENTE; APARTIR DE UN TIEMPO EN ADELANTE HE ESTADO EN CONSTANTE PELEA CON MI PAREJA CASI SIN EXPLICACIONES Y EN OTRAS OCACIONES ME MOLESTA ESTAR A SU LADO, LLEVAMOS 3 AÑOS Y SOLO HASTA LOS ULTIMOS MESES ME A OCURRIDO ESTO, OLVIDO DONDE DEJO LAS COSAS Y EN MOMENTOS ME DAN MUCHAS NAUCEAS Y FUERTES DOLORES EN EL PECHO, QUISIERA SABER SI ESTO SE DEBE A ALGUN TIPO DE BRUJERIA.

  125. Ice dijo:

    me pasan cosas raras, mucho cansancio, tristeza me duele el cuello y la espalda, en mi casa la relacion de las personas que mas quiero se rompio de la noche a la mañana en el trabajo no me sale nada bien, termine con una persona que queria mucho, olvido donde dejo las cosas, todo sale mal, me estoy quedando sola ayudenme siempre eh tenido personas a mi alrededor en este momento no hay nadie conmigo.

  126. juan dijo:

    hola .. se cree en esto?

  127. pato dijo:

    no avanzo… hace 8 meses comenze una rl de cuento de hadas… duró nada. En ese tiempo fuimos por juego a real de 14 y un chaman le dijo a mi pareja que estaba muy mal , que una mujer lo tenía con trabajos obscuros…. A mi me dijo que yo tenía algo que preguntar…. se me borr+o el mundo y no supe que preguntar.
    En la actualidad mi negocio no avanza, él volvió con esa mujer pero casi todos los días me llama para decirme que me ama y me extraña demasiado, pero cuando le digo que nos veamos dice que no sabe cuando… Todo el día esta con ella.
    Alguién me dijo qu ella nunca me dejaría enpaz. Que me quiere hacer daño. El dinero no me rinde y el carro siempre me falla. Ya no hayo la puerta. Cuando estaba con él todos los domingos nos dolia la cabeza a uno o a otro y los ojos de él estaban obscuros, sin brillo. opacos, con lineas gruesas en el párpado inferior.
    Auxilio…. son muchas cosas, ya estoy muy agotada, ya ni siquiera puedo leer, no me concentro, nisiquiera cuando alguien me habla.

  128. javier dijo:

    hola
    no se que pasa todo va cada dia peor, no me rinde el dinero y tengo problemas en todos lados y tampoco he podido terminar mis estudios, sufro de gran cansancio tanto fisico como mental.
    Necesito ayuda urgente por favor me indican que debo hacer.
    Gracias

  129. LAVANE dijo:

    HOLA SOSPECHO QUE ME HAN HECH ALGO MAL DE OJO O ALGO ULTIMAMENTE TODO ME SALE MAL, LLEVO UN AÑO QUE SI NO ME ENFERMO DE UNA COSA ME ENFERMO DE OTRA, TUVE POR AHI UN NOVIO QUE ACABO ODIANDOME, Y UNA EX DE MI PAPA TAMBIEN UNA VEZ ENCONTRAMOS UN PEQUEÑO FETICHE ENLA CASA. COMO ME QUITO ESAS MALAS ENERGIAS?

  130. Lorena dijo:

    Hola que tal yo no creo en eso de los hechizos,pero una vez una mujer me dijo,que me habían echo un hechizo para que separarme de mi pareja,en el estomágo, me case y me divorcie y ahora estaba conviviendo con una nueva pareja y todo mal el es como que me odia ,es horrible se pone como loco,grita no duerme a la noche,y hace cosas que nunca antes hacia yo no se si es el o yo no tengo idea pero ya me parece raro, porque nunca se comporto así.Era la persona muy compañera dulce y sincera y ahora todo lo contrario

  131. lesli dijo:

    quisiera saver como se puede quitar eso la verdad es que mi relacion con mi marido no va muy vien amenudo tengo problemas y la verdad no ayo solucion y creo que talves eso es lo que esta pasando.Porque ase tienpo me entere que tuvo una amante y la persona que me lo dijo tanvien me dijo que me avia echo algo para separarnos y cuando enpese aver que todo lo que esa persona me avia dicho me di cuenta que pueda ser que es verdad de lo que me pudo aver echo esta mujer ahora solo se que son muchos los problemas con mi marido a causa de esto discutimos sin causa alguna y ami ya me esta desesperando esta situacion y el se esta acavando se a quedado sin trvajo le a ido muy mal a el tanvien.

  132. mariana dijo:

    hola…
    desde hace tiempo tengo mala suerte y nunca puedo estar bien ,hace una semana me limpiaron con un huevo y cuando vaciaron el huevo en el agua salio como un huevo junto y me sorprendio mucho.
    despues me dijeron que era un espiritu q segun yo lo invoque y q esta conmigo…
    ¿puedo creer en eso??

  133. allizze smith dijo:

    hola
    yo tuve un sueño en le que mi futura suegra le hacia brujeria a mi novio de hai las cosas han cambiado mucho por que yo no aprecio para nada a la señora me cae muy mal y mi novio se enoja por que dice que su mama me quiere mucho y que yo a eya no sera sierto lo de mi sueño???????????
    yo pienso que syyyy
    el y yo nos vamos acasar en dic.pero como que a el no le apura nada de los preparativos, siempre anda cansado, con sueño,casi no salimos yo estoy segura de que la mama lo esta trabajando pero talves son ideas mias alguen me podria ayudar es que ya no se que hecer aveces me dan ganas de dejarlo pero lo adoro que no me atrevo a hacerle algo asi aydenme porfavor….

  134. quisiera saber si mi suegra, cuñadas o mi esposo me estan haciendo algo por que mi esposo una ves me dejo por que segun sus papas lo llevaron con un brujo y les dijeron que yo le estaba haciendo algo a su hijo y que le daba droga en la comida y le dijeron que me dejara y me dejo y a los 4 dias me andubo engañando con una chava loquilla y despues al pasar el tiempo el me busco y me pidio perdon y me dijo que el no lo volvia hacer pero ahora ya no confio en el aparte de que toda su familia le decia que ya no regresara con el quisiera que me contestara me urge y quisiera saber

  135. diego dijo:

    hola como estas , mira te cuento yo estaba en pareja , la madre de mi mujer le lleno la cabeza de que mi madre le habia echo un trabajo para juntarnos, y la llevo un vidente tarotista, y le dijo que mi madre le habia hecho un trabajo y tambien que yo le podia levantar la mano y por ende le dijo que me dejar y asi fue, no se uqe hacer para solucionar esto , espero que me ayudes por favor.

  136. patricia dijo:

    la empresa que mi esposo tiene , cada dia va para atras, estamos a punto de perder lo poco que poseemos nada nos sale bien, creemos mucho en Dios pero sabemos que hay gente mala y envidiosa, en caso de que nos esten haciendo algo , quisiera saber como quitarnos ese mal . gracias por orientarme

  137. asa dijo:

    qiero saber si me han puesto algun trabajo a mi familia y a mi tengo nueve meses enfermo y mee han dado medicinas de todas estuvee como 3 meses se podria decir algo mejor y de prontoo volvio un descontrol en mi cabeza decia incoherencias y al siguiente dia me sentia como si anduviera ebrio ahora me siento como el culpable de todo lo que sucede en casa no me siento la misma persona mee siento muy muy desesperado mi mente no la controlo bien ayudenmeee ya no puedo vivir mas asi

  138. Damian dijo:

    Desde hace mas de un mes, tengo vertigo acompañado de mucho malestar. Las pruebas medicas han salido todas correctas y ya no se que probar. Medicos, Traumatologos, otorinos, osteopatas….. no hay solución. ¿Que puedo hacer…?

  139. alicia cuevas dijo:

    Hola ke tal, mira yo escribo para ke me aclaren algo hace ya unas semanas en mi negocio he encontrado cabellos y estos son diario cuando levanto mi cortina y son variados hay veces ke son negros otras cafes y otras como de algun animal perro o gato, pero ya son 2 veces ke encuentro agua en los rincones pero esta tiene espuma como si tuviera jabon la verdad es algo medio raro y a mi esposo le pasan esos sintomas dolor de cabeza, se le olvidan las cosas se siente cansado sin hacer nada entonces kerio me me digan como slucionar esto?? de antemano les agradesco….

  140. Julia dijo:

    Bueno, comenzaré, como la mayoría de los lectores, presento síntomas en común, me duele la cabeza, antes era una chica tierna, paciente, tranquila, de un tiempo para acá soy grocera, frívola y agresiva, pero SOLO en mi casa, con padres y hermanos-, mi rostro está un tanto gris y de repente me aparecieron unas ojeras profundas, no soy asmática ni tengo problemas respiratorios. Siempre estoy depresiva y queriendo “irme”, soy una chica atractiva e inteligente, pero los hombres siempre se alejan de mi, es mas, las personas que mas quiero,habitualmente se van, me duele el cuerpo, se me cae mucho el cabello, casi no salgo y cuando lo quiero hacer, generalmente se presenta algún problema, olvido las cosas con bastante facilidad, mis planes no resultan, siento constantemente una opresión en el pecho, casi no duermo y lo último, no tengo problemas ´linfáticos, pero apareció una mancha muy extraña en mi mano derecha, oscura, he intentado buscar miles de explicaciones “lógicas” a mi problema y no me da.. Esto unido a un episodio traumático donde una “bruja” hace ya varios años intentó asfixiarme. No lo he comentado con nadie pues soy un poco exeptica, además hacer el mal es relativamente fácil, pero dar con alguien que lo pueda mitigar o curar es misión maratónica. Una durectríz a seguir me iría muy bien. Mil gracias.

  141. DARLYN dijo:

    ES QUE HAY UNA MUCHACHA QUE ME TIENE MUCHA ENVIDIA POR LO BONITA QUE SOY Y MI PIEL QUE ES TAN LIMPIESITA … Y ULTIMAMENTE ME ESTAN SALIENDO UNOS BARROS GRANDISIMOS QUE ME ESTAN DAÑANDO MI CUTIS..Y LLA ES MUY CREYENTE A LA BRUJERIA TRATA MUCHO CON ESO Y QUIERO SABER SI SI ONO ES ENVIDIA DE ELLA…

  142. norma e m dijo:

    hola la verdad yo no tengo el problema es mi hermano hace aproximadamente 2 años empezo a beber
    algrado de pegarle a su esposa y no entiende ya
    rebaso los limites echa pleito en la casa con
    todos necesito saber si alguien le hizo un trabajo

    pasando a otro tema yo en lo personalno puedo establecer bien una relacion, hace un tiempo alguin mediho que me hicieron un trabajo
    para no tener exito en el sentido sentimental
    necesito su ayuda …. mil gracias

  143. sofi dijo:

    Segun varias brujillas a mi novio y a mi nos hicieron algo para separarnos el anio pasado, eso me consta porque todo iba bien y sin saber por que termino conmigo, luego yo hice un trabajo para q nos limpien y vuelva conmigo si es q habian sentimientos, total q volvimos y me conto q no sabia por que termino conmigo q de prontose desenamoro sin saber por que porq todo iba muy bien..un anio despues empezamos a tener peleas (lo cual no necesariamente puede haber sido por brujeria)pero la cuestion es que de un dia para otor sentia q ya no lo queria no se por que.. pero a la vez queria estar con el es un sentimiento confuso casi como si estuviera obseisonada.. me desenamore pero no me lo creo porque no se como paso, fue de la noche a la manana, y sospecho q es brujeria, 2 senoras me dijeron q aun lo teniamos encima, me hice unos banios para limpiarme y protegerme con San Miguel arcangel pero aun siento lo mismo y seguimos separados.. quiero volver a recuperar lo q teniamos :(

  144. betina dijo:

    hace 6 meses que termino mi relacion de pareja con el papa de mi hijo.. todo para mi fue terrible, ya que no pasaron unas semanas y el ya estaba con otra persona, despues de que nosotros teniamos 3 años y medio de relacion. bueno la cosa es que hubo un tiempo en que tubimos acercaminetos intimos,despues de haber terminado pero esto duro poco.. el no accedio nunca a dejar a su pareja actual.la cosa es que ahora ultimo todo para mi ha sido tan raro.. el papa de mi bebe me demuestra una rabia tremenda, no entiendo por que si el fue quien me dejo.bueno la cosa es que ahora ultimo no nos podemos ver por que cada vez que nos acercamos es puro odio de parte de el. me trata super mal y lo mas extraño es que tengo dolores de cabeza tremendos, sensaciones de picason en la cara y dolores raros en cualkier parte del cuerpo. que sera lo que tengo?

  145. anel dijo:

    bueno.. mi vida era perfecta lo tenia todo..hasta hac unos meses.. mi papá casi pierde su trabajo n la empresa tiene muchos problemas i no le pagan.. nuesteo negocio d caballos c vino abajo d la nada.. un profe d la prepa m reprobó solo xk no le caigo bien.. i x mas k luchamos mi fmailia i io no pudimos hacer nada contra el. stoi sin estudios.. cuando io era d las mejores.. perdi ah mi novio x una estupidez k ni al caso, no tenemos dinero.. estoy enferma, engorde cuando io siempre fui tan delgada i bonito cuerpo.. i mis hermanos pekeños ia tienen problemas en la primaria..creo k si tngo motivos para pensar k nos stan haciendo brujeria i no c k hacer.. kiciera mi vida como antes.. solo tengo 16 años :(

  146. anel dijo:

    eso si.. siemore hemos tnido problemas con personas k nos envidiaban.. siempre.. tal vez tenga algo k ver :(..

  147. anel dijo:

    y clari mensionando la flojera k tngo ultimamento aunk tomo vitaminas… el sueño toooooooodo el diaaaaa… eso no es normal n mi..:S

  148. diego dijo:

    no puedo dormir
    ase dos noches logre dormir y soñe que se me caia el pelo de todas partes sobretodo atras quedaba pelado.
    sueño cosas raras.
    puedo ber cosas sobrenaturalez en la bentana de mi casa en el campo bi una cara y luego desaparesio en la casa de chillan me ocurrio lo mismo a los 6 años bi algien como un anjel en el patio era blanco pero se desaparesio como humo
    a los 7 soñe que me yebaba el satanaz a los 8 beia cosas estrañas caras sombras ect
    a los 12 beia obnis por todas partes cosas estrañas en el e`pacio asta soñaba con obnis y aora no puedo dormir algien me abra echo un mal como puedo estar tranquilo demen un consejo y aqui mi msn diego69_master@livel.com

  149. JOSE I dijo:

    hOLA, hace aproximadamente año y medio, mi situacion ecónomica agravó, los negocios q trato de hacer no me slaen , ultimamente mantengo muy desesperado por las deudas financieras q tengo, me levanto con animos todos los dias pero, nada, cada instante mi situacion económica empeora es como si fuera para atrás, no veo salida, no puedo más, he visto el suicidio como ultima alternativa, pero me da miedo dejar a mis hijos y mi familia solos, qué estará pasando? GRACIAS POR AYUDARME, POR FAVOR .

  150. natalia dijo:

    me gustaria saber es que mi chico era muy activo al principio de la relacion y de un momentoa otro el empezo a no sentir deseos sexuales,y ademas cuando tenemos relaciones el se pone muy mal le da dolor de cabeza se marea le dan nausias y se le quitan las ganas de seguir con el sexo.
    y esto nos esta afectando mucho tenemos continuas discuciones.y cada dia empeora mas

  151. lili dijo:

    hola yo quisiera saber si tal vez estoy abjo algun tipo de brujeria desde ase tiempo tube un problema con una prima por mi novio desde entoces no e salido de problemas ahora que ya estoy casada siguen los problemas el dinero no me alcanza y constantemente tengo discusiones con mi esposo quisiera saber que es lo que pasa por fabor ayada

  152. Daniel Y Mariana dijo:

    Holaaa !!! bueno mi pareja y yo estamos viendo este articulo y de verdad q nos parece interesante hemos llegado a pensar q nos estan haciendo una brujeria :O siempre tenemos problemas , discutimos a diario , aveces no nos soportamos el uno al otro hemos terminado en varias ocasiones y lo mas curioso de esto es que la malloria de las veces esto pasa sin explicacion y de manera drastica, como podemos saber si nos estan haciendo daño?????? hay dias en que estamos super contentos y de momento booommm un problema o una discucion, y la verdad es que no lo entendemos….. Alguien puede ayudarnos?¿?¿?¿

  153. Lucia dijo:

    Hola me leyeron las cartas y me dijeron que mi cuñana me esta haciendo brujeria, poque me tiene con una lanza clavada en el corazon, la relacion con mi esposo va muy bien, no hemos tenido problemas, entonces, kiero saber que significa esto, ojala me puedan ayudar. Saludos!

  154. maxi dijo:

    Hola como les va!!! les cuento que hace ya varios dias me siento raro y como si algo en mi cabeza no esta bien,de un momento a otro hay peleas constantes con mi vieja y se rompen algunas cosas sin sentido. realmente necesito saber bien que hacer!!! espero una pronta respuesta,desde ya muchas gracias. maxi!

  155. luz dijo:

    hola quiero saber por que siempre que estoy bien con mi parejo despues de 6 meses o menos o travez empiezan los problemas aveces tengo alguno piquetes en la cabeza y a el lo noto diferente sera que la mama de su primer hija nos esta haciendo algo para separarnos o de planos ya se deterioro la relacion por favor ayudeme…………..

  156. patricia dijo:

    hola como estan tengo un gran problema me entere por una amiga que trabaja en el trabajo de mi esposo que estaba con una chica de alli, cuando me entere me puse a llorar descontroladamente , lo busque y pedi explicasiones pero el me dijo que solo era producto de una mentira de esa mujer pero yo no le crei, estaba sufriendo mucho , lo amaba mucho, seguimos viviendo juntos pero yo siento que el me engaña despues empece a hablar con un amigo de mi promocion a la que le conte todo lo que me paso me consolo y despues estuvimos juntos me senti muy mal demasiado mal , ese amigo en el tiempo de colegio estaba enamorado de mi y me dijo que se habia enamorado de mi bueno segui con el y mi esposo hace lo posible por recuperar lo nuestro despues mi amigo le conto a mi esposo que el estaba conmigo ,deje a mi amigo lo deje lo insute y despues me arepenti de aver tratado tan mal a mi amigo a quien tambien le agarre cariño , mi esposo me perdono y volvimos pense que podia estar con el sin ningun problema , pero no fue asi , siempre pienso en mi amigo aquel amigo del colegio quien me brindo su ayuda o tal vez aprovecho el momento no lo se estuve 7 meses separada de el de mi amigo despues nos encontramos en el chat y conversamos le pedi perdon por lo que pasamos ,hemos vuelto pero ahora si que estoy mas confundida que ante no se que siento por el o por mi esposo quiero salvar mi familia pero creo que ya no voy a poder a veces siento ganas de acabar con mi vida pero soy cobarde tengo una hija a la que quiero con toda el alma y eso hace que tenga fuerzas , no se que estoy sintiendo no lo se con mi amigo siento que cuando hago el amor es lo maximo lo sueño en cambio con mi esposo ya no estamos tan bien apenas conversamos que hago por favor ayundeme quiero un consejo se que lo primero es la familia pero estoy callendo por sgunda vez en el mismo problema ya no confio en nadie ayudenme lguien que me de un consejo

  157. casio dijo:

    me llevava muy bien con mi hermana , pero desde hace como 1 año 1/2 que solo nos peleamos y estamos muy distanciados , cada vez que nos vemos es una interminable discucion , y esto sucedio repentinamente , de un momento a otro estaba todo desecho , coincidieron dos cosas , su nueva pareja y que una vez salio de mi casa hacia mi empleo y encontre restos de un rito umbanda en el portal de mi casa , el cual saque a patadas y esparci por toda la calle , ya que no creo en esas cosas , pero me estoy sugestionando bastante .
    Los dos viviamos jutos en la casa de nuestros padres , ambos fallecidos y no teniamos problemas , pero ahora ella me odia , y me contradice en todo , yo siempre estuve apoyandola cuando lo necesito , ella se separo de su primer pareja , con dos hijos , y yo solventava los gastos de la casa y parte de los hijos , mis sobrinos , ya que ella no podia , y ahora me odia .
    POR FAVOR UN AYUDA , no tengo ninguno de los sintomas que se describen arriba .

  158. alma delia dijo:

    hola quisiera saber si mi esposo le hicieron brujeria ya que hace tiempo aha cambiado conmigo y no no rinde el dinero,ya que una prima de el no me quiere y como el le mantenia su hija y como el se caso conmigo obio que ya no le da dinero y desde ese entonces a cabiado el y discute por todo.
    GRACIAS POR SU AYUDA SE LOS AGRADESCO

  159. alejandra dijo:

    la verdad sufro de cansancio excesivo, y quiero estar dormida y tengo muy frecuente pleitos con mi esposo. En cuanto a la salud estoy bien me hice examenes pero tengo una resequedad en las manos, codos y en el huesito de cada pie. no logro que se me quite con nada y siento un gran peso en mi.

  160. andres felipe dijo:

    hola, desde hace cuatro dias, no he podido estar con mi mujer por que no me funciona, y no es por que tenga otra, yo quiero estar con ella pero en el momento ni puedo quisiera saber si me estan haciendo una brujeria o que puede ser gracias

  161. Fabiola dijo:

    Hola mi duda es que hace un tiempo estoy viviendo con dos amigos uno de ellos estaba pololeando y termino pero pasan muchas cosas raras en el departamento y ahora a él le aparecieron unas ropas con manchas como de cloro y a nosotros también en algunas ropas.

    Bueno quisiera saber si esta niña abra echo algo contra este niño porque ya es mucho

    Gracias

  162. romina dijo:

    hola mi nombre es romina quisiera saber si me estan haciendo una brujeria por que me estoy peliando de la nada con mi novio siempre discutimos de nada y estamos distanciado por favor pido ayuda

  163. carlos alberto castellanos dijo:

    quiero saber si me estan haciendo brujeria

  164. celina dijo:

    hola:

    t4ngo miedo de que me esten haciendo brujeria todo me sale mal en todos los aspectos, ya me dijeron que un hombre me esta velando pero lo malo es que no se como hacerle para salvarme de eso ayudenme diciendome que debo hacer. gracias.

  165. karolina dijo:

    hola
    mi hermana tiene muchas manchas en la cara y no se le quitan a ella la envidian mucho por k se va a casar con el ex de su prima ..pero de vdd k no se lo kito a la mala y la familia de mi prima estan muy molestos creo k todos..
    1 persona ya le dijo k le isieron 1 trabajo de brujeria..pero le cobraba mucho por curarla …luego de tiempo otra persona que practica la magia blanca le dijo lo mismo..y k la persona anterior con la que abia ido no era buena k por favor kemara lo k recibio de ella por k a 1 tia le vendio unas mentadas protecciones k para k protegieran a la familia..
    bueno pues creo k mi ermana ya “la kuraron.. ojala k se le quiten sus manchas pronto … pero tambien la dijeron k a mi me estaban asiendo daño y peor pero no siento nada… a esa persona k kuro ami ermana solo la e visto 1 vez y yo no sabia k practicaba la magia blanca..
    la vdd si creo en esas cosas y tengo fe en k ella me va a ayudar y k diocito y la virgen de guadalupe me van a cuidar siempre y a mi familia..
    yo creo k aunke no sienta nada ami tambien algo me isieron pues por mi ermana y aparte por lo k dijo akella persona ..
    esas personas k se dedican a practicar la magia blanca saben por k dicen las cosas..
    bueno muchas gracias..

  166. jose dijo:

    me pusieron agua enfrente de la puerta de mi negosio y un sombrero alrebes

  167. Virginia dijo:

    No se si tengo brujeria, me siento desbordada…siento que nada de lo que hago vale la pena, me siento sola y siento que todo se borra en mi camino, trabajo estudio, trato de apoyar a mi familia y veo que nada de lo que hago da frutos, tengo fiebre todas las noches y parece que no tengo ningun problema de salud segun medicos, tengodolores de cabeza intensos que por la mañana no me permiten enderezar, se me duerme muy seguido mi lado izquierdo….pero es momentaneo….ya no me quedan ganas ni de levantarme y siento muchas ganas de llorar sin sentido aunque tengo muchos motivos a diario para estar de bajon…siento que enloquezco…pero de repente es todo tan normal….podrian decirme si me han hecho alguna brujeria?

  168. graciel dijo:

    hola mira quisiera saber si realmente los sintoMAS QU TENGO son brujeria mi me duele mucho la cabeza pero yo pienzo q es migraña pero esq me da muchas escalofrios el cello gracias

  169. BARBARA Y ERICK dijo:

    SOMOS UN MATRIMONIO QUE LLEVA SIETE AÑOS DE RELACION, TRES DE NOVIAZGO QUE VIVIMOS SIN NINGUN PROBLEMA, PARA PODER ESTAR JUNTOS MI ESPOSO TUVO QUE DEJAR A SU EXMUJER, Y CUANDO NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS, COMENZO UN CALVARIO DE ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL QUE HASTA LA FECHA NO HEMOS PODIDO TERMINAR, LLEVAMOS CUATRO AÑOS VIVIENDO JUNTOS Y NO HEMOS ENCONTRADO UNA CURA,Y ESO QUE HEMOS ESTADO EN ELHOSPITAL DE LA MUJER, CON MEDICOS PARTICULARES, Y A TODOS YA SE LES HACE MUY EXTRAÑO.
    SU EXMUJER SABIA QUE NOSOTROS ESTABAMOS MUY UNIDOS ADEMAS DE POR EL AMOR, POR LAS RELACIONES SEXUALES YA QUE TANTO A MI PAREJA COMO A MI, NOS ENCANTAN.
    EN ALGUNAS OCASIONES MI PAREJA CUANDO LLEGABA A VISITAR A SU EXMUJER DENTRO DE EL DOMICILIO DE ELLA POR CUESTIONES DE LA CONVIVENCIA FAMILIAR QUE TIENE CON SU HIJA, ENCONTRO VELADORAS Y OBJETOS DE LOS QUE VENDEN EN LAS TIENDAS PARA LA SANTERIA.
    MI PREGUNTA ES QUE SI HAY PROBABILIDAD DE QUE ESTA PERSONA HAYA REALIZADO UN TRABAJO PARA QUE NOS ALEJEMOS SEXUALMENTE, YA QUE AL ESTAR ALEJADOS EN ESE ASPECTO NOS HA ACARREADO MUCHOS PROBLEMAS, ENTRE MENCIONAR ALGUNO, ES EL DE LA FIDELIDAD POR QUE HEMOS LLEGADO A PENSAR QUE ALGUNO DE LOS DOS ESTA TENIENDO UNA RELACION EXTRAMARITAL POR QUE DE VERDAD YA ESTE PROCESO DE INFECCIONES ESTA REBASANDO LO NORMAL.
    TAMBIEN SI NOS PUEDEN CANALIZAR CON ALGUNA PERSONA QUE NOS PUEDA AYUDAR.
    MUCHAS GRACIAS

  170. nathaly dijo:

    hola !!! ya no se que mas hacer para bajar de peso hace 5 años atras pesaba 48 kilos y derrepente subi de un año a otro a 72 kilos voy al doctor no me encuentran nada hago ejercicio y tampoco bajo nisikiera al kontrario subo kada vez mas no tengo animo de nada solo me da sueño y me canso muy rapido mentalmente de la persona activa que era antes no soy ni la sombra ademas a mi alrededor tengo muchas personas que me odiaban y me lo decian que eran mis compañeras de curso y muchas veces hacian brujeria.
    me tiemblan las manos o me entra una depresion que no puedo controlar aveces hasta e intentado matarme 2 veces de la alegria paso al llanto mas en mi casa se escuchan cosas o se mueven los muebles mi madre sufre por esto al igual que yo me siento fracasada no se que mas hacer para recuperar mi persona ayudenme por favor…

  171. Maria Angelica dijo:

    Hola tengo 25 años tenia un novio hace 7 años y una mujer se metio en nustra relacion y nos dejamos yo tenia el cabello muy largo y desde entonces a cada rato me lo paso cortando y creo que es de manera inconciente porque y no me lo quiero cortar y cuando me doy cuenta es que me corto mi cabello y siempre me termino arrepintiendo visite una bruja y me dijo que si que era una brujeria que me habian hechado y me hizo unos baños me hizo una limpia y mi vida cambio un poco pero no se me quita lo de cortarme mi cabello

  172. lorena dijo:

    quiero aser una preg y nesesito contestacion urgente siento q mi marido a cambiado de un tiempo para aca no tiene ninguno de esos sintomas pero su tio brega con brujerias y el me quiere separar de el pq ami no me gusta q salga con el ni comparta con el pq el es un tirador de drogas y aparte roba y esas cosas no me gustan q puedo aser

  173. yony dijo:

    hola como estas? quisiera saber como podrias decirme si tengo algun trabajo echo en contra mia ya que no estoy pasando buenos tiempos muchas gracias y espero tu respuesta

  174. maria dijo:

    para todas las personas que soliciten ayuda sobre la brujeria, aqui les dejo un correo son profecionales y tienen el don de nacimiento te dan solucion a tus problemas ami me ayudaron mucho amarresybrujeria@hotmail.com

  175. gustavo dijo:

    yo quisiera saber como hago para saber si me estan haciendo un trabajo de brujerias,por que no puedo estar bien con mi señora y ya hace 10 años que estamos y nos separamos seguido tenemos una bebe de 3 años y no la podemos disfrutar en este momento estamos separados pero es como si algo lo hiziera por que cuando estamos bien duramos una semana y nos matamos que hago para saber por que en realidad antes de estar con ella estaba con una chica que la madre hacia trabajos de este tipo y tenia fotos mia como me doy cuenta si es asi gracias

  176. zamir dijo:

    lo qu pasa q hace un tiempo salia con una niña y la deje entonces aora conosco chicas asta hay bien pero entonces trascurrido un tiempo se echan a alejar de mi. como si no importa

  177. camilo dijo:

    eso es por que es muy perro y se dejo pillar o se vino de algun lugar donde todas eran ciegas

    bueno bueno yo si tengo un problema grave tengo 20 años y parece q a mi papa le estan haciendo un trabajo del nivel alto osea tipo brujo pepe, por que desde hace unos años el no ha podido levantar cabeza y hasta ahora que vino una señora que parece tener conocimientos en ciencias ocultas le dijo que habia un entierro en la casa que se puede hacer con respecto a esto a colaboren vean q si mi papa sufre yo sufro ademas es casi seguro que es un entierro

  178. Edgar dijo:

    hola quisiera saber si no tengo algun mal de un tiempo en adelante no me rinde el dinero y despues me quede sin empleo mi fecha de nacimiento es 10-13-1987 se lo agradeseria

  179. Romina dijo:

    hola soy Romina y muchas cosas me han llevado a pensar q me han hecho algo, todo empezo cuando recogi a una perrita abandonada me dio una alergia muy rara con la q llevo meses tratandome con distintos doctores sin solucion, en un mes sufri 3 virus diferentes, luego por una tonta caida hace un mes me fracture el humero me debo operar y hay muchas probabilidades de dejar mi mano muerta, sin explicacion se me hinchan los pies, me dio una infeccion en mi mano buena por lo q es muy dificil q pueda hacer las cosas sola, lo raro de todo es q jamas fui enfermiza, hay veces q me estoy mirando al espejo y mi frente empieza a hincharse hago caso omiso y se quita, hoy en la mañana desperte y vi escremento humano en mi puerta, me cuesta mucho creer q exista tanta maldad, queria pensar q esto era solo un mal tiempo y le he puesto mucho optimismo en salir de todo, pero hoy es diferente tengo una gran angustia y demasiado cansancio, por esto decidi ecribir quizas alguien de ustedes me pueda ayudar u orientar, de antemano se los agradezco de corazon

  180. esmeralda dijo:

    hola!quisiera saver si alguien le esta haceindo brujeria aun amigo o ami lo que pasa que tenias una muy buena relaicion y pues el me asegurava que me queria la verdad se veia muy sincero todo iva muy bien hasta ahora poco que regreso alguien de su pasado y cambio drasticamente me trata muy mal, me evade y dice que solo soy su amiga que no entiende qu el paso que sus sentimientos semurieron de un dia para otro pero no save como ni porque y hay cosas que no recuerda y tambien me suceden cosas raras porfavor si alguien puede ayudarme y decirme si a el le estan haciendo algo para que se aleje de mi es urgente. lo agardecere

  181. hola sot edgar dijo:

    hola kiero pedir un consejo k devo hacer para recivir sanidad lo k pasa es creo k mi ex me hizo algo de maldad por hace 2 años estoy enfermo por yo termine con mi ex y se molesto y sospecho de ella se me olvidas las cosas y me ciento muy devil de cuerpo kiero saber k debo aser estoy dispuesto a ceer en esto en la brujeri y kiero ser libre de esta enfermedad kiero serlo shuin23@hotmail.com deja tus comentarios me urge

  182. juliana dijo:

    hola bueno a mi me pasan mil cosas como per ejemplo mi familia era unida y a hora todo el dia se pelea y mi familia ant no era asi era todo diferent ahora no hay paz todo el tiempo se discute todos nos separamos y nose yo tengo 15 años y para mi toso esto es mucho y ahora todo lo que hago me sale todo mal y empieso a temblar y me cuesta respirar nesecito una ayuda quiero saber que es esto y si esto es una brujeria o una maldicion

  183. Lilian dijo:

    hola, hace 4 meses mi padre se empezo a sentir mal, y le detectaron un cancer muy avansado de ahi en mi familia han pasado muchas trajedias, mimarido enfermo y mi hija igual de la nada con problemas estomacales y de la noche a la mañana pierde la pega mas enicma resibe correo electronicos muy feos donde le dicen cosas de mi que lo engaño y todo eso, quisiera saber si soy victima de algun tipo de brujeria porque ultimamente igual me sentido muy cansada sin ganas de nada y mi marido igual con mucho sueño y agotadmiento.

  184. Ana Maria R. dijo:

    Hola!! soy ana y tengo 15 años…

    mm nose si soy de esas muxa sque viene presentando el problema XD. Para lo que doy buena stardes! jaja

    en fin, ahora me empezo a dar vueltas en la cbeza de que me hagan posiblemente algo

    empecemos por mi piel… es amarilla, mas de lo normal, ultimamente. todos me dicen que engo anemia e incluso los medico me mandan examennes empezand por el de la sangre y nunca me ha slaido nada… hace poquito sali d eun dengue…

    siento cansansio mental y fisico. Yo no soy la misma desde hace un año.. antes corriia 2 horas y ahora ni puedo llegar alos 20 minutos…

    y todo me sale mal…no s eporque…
    ademas tuve un sueño hace unos meses de que una mujer me queria matar.. de hecho se me subio a la cama y me estaba ahorcando, fue tan real, de hecho me dij en pocas palabras que solo me daria porquito tiempo ya que otra imagen casi invisible (no las logre ver) me daba porco tiempo de vida y luego vendria por mi….

    En lo emocional por asi decirlo hoy exactamente coji derepente una sensibilidad y derepente toodo con el que me hablo le cogi rabia e incluso llegue a insultar a unos amigos sin ninguna vaslidez (queria acabarlo con mi manos en pocas palabras) y yo no soy asi… de repene medio ganas d ellorar y senti como en las lagrima se me fue el odio…
    soy,tranquila y calmada.. y lo que hice es algo que yo no hago…
    no es nada e stress se lo aseguro ..o talves si…

    pero creo que en mi familia tamb talves le echaron brujeria porque hay mas peleas cuando antes no habia muchas y de temas tan insignificantes que da hasta miedo el saber en realidad porque se pelea..

    NO QUIERO UNA SOLUCION, OBVIAMENTE.. como estoy no creo que esto la tenga aqui PERO ALMENOS QUIERO SABER SI LO QUE TENGO ES UNA BRUJERIA O QUE.

    ah! casi s eme olvida.. hace un poquito un señor de pason por la calle, me miro un momento y me lanzo un comentario acerca de que ” AMI es para que me echen mal de ojo”
    me quedo sonando.

    en resumen , siento que mi estado es comod e muerte lenta eso explica en realidad el cansancio mental y fisico que tengo de u da para otro y sin contar las vitaminas que tomo; complejo B… que no sirven en realidad

    si de algo sirve este es mi correo:
    anrojget@hotmail.com

  185. Ana Maria R. dijo:

    bueno casito se me olvida decir que mm

    se supone que una sabila retien los males que le llegan a la casa de uno ¿no?

    pues hace unos meses la sabila de mi casa se callo totalmente podrida por dentro y votando materia..que tiene que ver eso?

  186. Cati dijo:

    Hola,estoy mal tengo un problema en la piel de cara que es,vegez prematura,el año pasado pude ahorrar,y me hizon botos y relleno este año en marzo,ahora se me ha pasado el efecto y siento mucho complejo,no quiero ni salir a la calle,tengo mucho complejo y he cojido depresion,pensaba haber si ganaria mas pero hasta ahora no ha habido suerte,yo pido por favor a una persona caritrativa,que me pueda ayudae
    Un saludo y muy agradecida por escucharme

  187. Cati dijo:

    Yo llevo sufriendo cosas raras muchos años,fobias mareos etc.nunca crei en brujerias,pero desde que me entre que una hermana de mi marido estaba haciendo budu contra su cuñada que vive con ella,creo que se lo que pasa,esta mujer nunca quiso que su hermano se casara con migo y sus padres tampoco,hasta que no nos separo no quedo agusto y mi marido que era un mujeriego,lo termino de acabar el matrimonio despues de 32 años casados,yo me undi totalmente coji una depresion muy fuerte,ahora ya estoy casi recuperada y se me han quitado muchas fobias desde que no estoy con el,pero ahora hemos empezado la división de vienes y ya esta ella por el medio otra vez.
    Por favor ayudenme que puedo hacer para quitarmela de encima y que no me hagan efecto sus brugerias y budu.
    en espera con mucho anhelo de que me pueda ayudar alguien.Un saludo.Cat.F.

  188. marny dijo:

    hola que tal, en casa de mis suegros hay un brote de garrapatas ellos tienen un perro en la asotea pero lo bañan segguido y no es sucio lo peor es que en la tarde empiezan a entrar desde la calle y el perro se lleno de garrapatas ya lo desinfectaron pero siguen entrando de la calle por el porton son las que tienen patas.quisiera saber que pasa si es brujeria

  189. juan jose dijo:

    hola hace tiempo asistia a la escuela, tenia muchisimos proyectos de vida sueños y metas, de pronto !!!pufff!!!! todo desaparecio mis ganas de vivir y de prosperar , me siento muy cansado con sueño sin ganas dee vivir de hecho hasta comer me da flojera , todo el dia me resultaa aburrido y siento un gran cansancio que es lo que puedo hacer?? ya estan apareciendo enfermedades

  190. dulce dijo:

    hola..yo en mi pierna derecha tengo como una mancha blanca q no desaparece y esa parte ya no la siento piel es dura ya no carne y se me esta avanzando a todo mi cuerpo x la espalda el pecho y la tengo desde hace 6 años fui a muchos dermatologos y me recetan medicamentos caros q no me hacen nada se empeora cada dia mas…quisiera su pronta respuesta..pagina web no tengo…grasias…

  191. cristian dijo:

    hola hace tiempo que asistia a el colegio,tenia una vida linda hasta que de pronto !!pufff!!! mi vida ya no era la de antes mi novia me dejo,cuando ella me dejo me quise matar ya no queria seguir viviendo y despues empese a tener problemas. pagina web no tengo

  192. VIVIANA dijo:

    mi hogar casi se derrumba los peces del acuario de la casa se estan muriendo no se que pasa pero hablamos con mi esposo y vamos a saber sobrellevar la situacion amo ami family

  193. jacqueline dijo:

    hola quisiera quisiera que me pudieran a yudar.

    hace tiempo consulto a una señora que es vidente le agarre mucha confianza para mi al momento doto iva bien hasta que uvieron unos herrores que pasaron.
    bueno pues de curiosidad acompañe a una amiga con otra señora para que le hecharan las cartas y despues de oir loque ledijo a ella me anime
    y yo tambien quise que me las hecharan.
    me dijo cosas muy rraras las cuales me pusieron mal. en tra platica medijo que tenia un daño puesto y que traia un problema en mi cabeza locual me dejo muy preocupada.
    y pues lla hace como 3 meses me pegaba un dolor muy rraro en mi cabeza, acada rato me la yevo discutiendo con mi novio no puedo estar en mi casa agusto y pues quisiera saver aque sedeve eso.
    gracias espero y puedan a yudarme.

  194. alondra dijo:

    hola ,me siento muy preocupada porque desde hace mucho tiempo creo que soy victima de una brujeria,desde pequeña mi madre solia encontar cruces de carton en el patio de la casa y tambien una figura hecha de yeso sin forma pero horrible desde ahi nunca emos podido salir adelante como la gente que se esfuerza y lo logra,cuando parece que las cosas estan por resultar nunca falta el pequeño inprevisto que acaba con todo. lo peor de todo que creo que lo contagio, mi pareja estaba muy bien antes de conocerme con una buena situacion economica y sin mayores problemas ahora no quedan mas que deudas y problemas.

  195. alondra dijo:

    que debo hacer????

    porfavor orientenme

  196. Martha dijo:

    Estuve rehusándome a pensar que me hicieron algo. De hecho siempre me consideré muy fuerte espiritualemente.Pero este año se me desmoronó una Escuela de Teatro de 17 años, no hubo un solo curso que diera resultado, busqué otros trabajos y resultaron de poco tiempo, no podía con ellos ni física ni mentalemente. De pasar a que todos aseguraron que represento 7 años menos, ahora la piel de la cara y el cuerpo se me está arrugando a toda velocidad y aparento en menos de 9 meses de mucha más edad de la que tengo aunque me maquille y me arregle. Las “supuestas” amistades que he tenido se han borrado y solo cuento medianamente con mis hijas, más la mayor que las otras dos porque confrontan conmigo como no lo hacian antes. No sé que pasa. Si mi mirada perdió brillo, pero más aún tengo problemas continuos en los ojos, no resulta ser nada. Estuve trabajando en La Plata 20 días, todo mal pero a menos comencé a ver más claro, es decir volvió a funcionar mi 3er ojo o mi sexto sentido como quieran llamarlo. Regresé a Mar del Plata y no percibo más nada, todo mal de vuelta y mi piel envejece rápidamente como si tuviera algo. Medicamente me dá todo bien y no tengo nada. Cabe acotar que el año 2008 lo terminé desvinculando de la Escuela de Teatro a un drogadicto y un ególatra que trataba de ser líder. No sé, ayúdenme a saber que hago. No consigo trabajo estable y bien remunerado,que me permita volver a vivir independientemente como lo he hecho siempre. Gracias por lo que puedan aportarme.

  197. florencia dijo:

    hola soy florenica de bs as miren yo estoy segura q me hicieron mal me lo hicieron a mi y se lo pase a mi hija embarazada a parte me sale todo mal doy un paso adelante y retrosedo 10 ojala puedan ayudarme

  198. lari dijo:

    Ola pues io tenia un novio duramos 2 meses y nunca tuvmos relaciones ni nada y el decia que me amaba y lo cort por el msg y le dije que lo habia engañado 2 veces era verdad lo peor y ahora pues yo no sentia nada por el teno 16 años y el 17 y cortamos en julio del 2009 ii ahora ya pasaron 6 meses estamos en diciembre y pienso en el lo extrapño y sueño much con el que hago pienso que me hechizo o algo asi :s ayudenme por fa que hago y ahora yo lo quiero embrujar por que nadie me hace esto ami

  199. Kyori Yasanagi dijo:

    ayuda por favor, he notado k la mayoría de las personas con brujería tienen dolor de espalda o k les kema, o mucho cansancio tanto físico como mental, necesito ayuda, todo esto fue de un día para otro, ella era coordinadora de ktekesis y dejó el cargo porke otras ktkistas kerian el puesto, por lo cual ahora hay muchos problemas, mi mamá tiene muchos problemas físicos, yo tengo problemas amorosos, mi papá tiene problemas en su trabajo y con su familia, mi tía tiene problemas con su esposo, no se k ocurre, todos la stamos pasando mal, necesito ayuda, todo va mal, no me importa lo k me pase a mi, sino k kiero k mi mamá se cure, y se solucionen los problemas, ya no soporto, lloro mucho por mi impotencia ante estas situaciones, mi mamá llora porke no le encuentran nada los médicos, le dicen k sta perfectamente bien, pro ya no se k hacer, yo la veo k sta mal, me duele mucho ver eso, eso fue en cuestión d semanas, ya he dejado pasar mucho tiempo, intentando médico tras médico, yo intentando tener novia y nomas no se me da, mi papá con problemas en su trabajo, lo más reciente k noté es k stabamos poniendo el pino navideño y mi hermana iba a tomar una esfera, y esta explotó d la nada, ya he visto muchos sintomas, y la mayoría concuerdan, necesito ayuda urgentemente, ya no puedo dormir, se me está kitando poco a poco el sueño, necesito ayuda, ahora me ataca a mi, primero a mis papás, ahora yo, mi tía ps ni idea k le sté causando problemas porke no vivé cn nosotros, necesito ayuda nserio =(, sto es grave, necesito protección, es mi última esperanza para k mi mamá se cure, los médicos dicen k no tiene nada, se siente mariada siempre, se le descontrola la presión muy constantemente, le dan takicardias y arritmias sin razón alguna, ya no se k hacer =S, stoy triste, confundido y enojado, a por cierto, mi mamá tiene depresión dicen k ese es otro síntoma d star embrujado, ayuda plisss, se los agradecería mucho =)

  200. male dijo:

    ace tiempo q nos va todo mal a mi y a mi familia nos enfermamos todo el tiempo y no nos salen las cosa bien

  201. manuel dijo:

    hola que tal buenas noches, quisieraa me asesoraran pues hace tiempo que mi esposa sueña con vivencias que tube yo en mi pasado con una de mis exnovias y estos sueños que tiene me los describe tal y como los vivi esta mujer ultimamente me ha molestado y dice que no va a dejar que sea feliz a pesar de que llevo 18 años de casado me gustaria saber que tipo de trabajo nos esta haciendo en caso de que si sea brujeria y no solo chantaje y que es lo que puedo hacer gracias

  202. ines suarez dijo:

    hola.. desde hace varios meses eh sufrido mucho.. mi pareja me deja sin causa logica,, un vidente me dijo que me habian montado un trabajo, y quisiera saber si aun lo tengo! les agradezco pronta respuesta.. gracias

  203. Thomas dijo:

    Hola yo necesito ayuda. Hace 2 años tenia a todas las chicas, era lindo, todo. Ahora estoy enamorado de una chica que fue mi novia hace 2 años y sigo enamorado de ella desde ahi. Y yo siento que tenemos que estar juntos, y ella me quiere, pero nunca puedo estar con ella. Y aparte de eso no tengo chicas atras como antes, y todas las cosas me salen mal, pero todo. Siempre tengo mala suerte. Y ya no puedo seguir viviendo mas asi. No doy mas. Hace 2 años era re lindo de cara y ahora me salio una nariz re grande, y nose porque. Yo creo que tengo un bloqueamiento de amor. y Una brujeria de belleza o algo asi. Por fvor ayudenme, por favor.

  204. fernando dijo:

    yo estaba maniatado q no me poi mover salin arañs de colores de un hueco yvan erca de la cabesa del bebe de otro hueco salia otra vivora gigante y abria la boca como para tragarlo y veia a una persona q lo levantaba de una pata al bebe y veia a lo lejos una amiga q esta embarasada

    y otro

    todos los dias soñaba con mi ex novia luego soñaba q besava a otra chica y se le caian los ojos y pegaban en mi cara al otro di luego de soñar con mi ex soñaba q le abria la camisa na mujer para besarle los pechos tenia los senos toos cosidos y con sangre al otro i igual sueño on mi ex tmbn luego sueño q una mujer me lleva a su casa y en la cosina estaba cosinando un bebe y muchos sueños similares tambn soñaba a mi ex atras de una bela siempre observandme tmbn soñe q en mi avitacion me caian arañas sobre mi cama q el piso estaba llenos de sapo grandes q los ojos se le salian me miraban y en otro tenia la casa llena de gatos estube casi un mes sin dormir y cuando dormia tenia todos eso sueños y el ultimo q e tenido estaba soñando con amistades mias del pasado y de rrepente imagenes fantasmales y yo les pegaba y me les reia asta q alguien q no veia me sujeto las manos mui fuerte entonses yo pedia a dios ayuda y no me salian las palabras asta q mi hijo despues de gritar un rato me pudo despertar con un escobillon y lo quise atacar por lo q lo veia como un enemigo todas las relaciones q e estado por tener con otrs mujeres se cortan y todos los proyectos estan estancados ace meses y todos los pedidos del mismo me siento agotado ficicamente y con ganas de no seguir mas

  205. lilian dijo:

    esta es una oracion para pedir a tu amado

    Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está RMCA trayendo su espíritu ante mi BLBF, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que RMCA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BLBF me pertenezca.
    Que RMCA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a RMCA de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RMCA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BLBF quiero que RMCA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BLBF, deseándome como si yo BLBF fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RMCA dejándolo preso a mi BLBF, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RMCA, para mí BLBF, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RMCA comience a amarme a mi BLBF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BLBF como si yo fuese la única persona del mundo. Que RMCA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RMCA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi BLBF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RMCA. Que RMCA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amadO RMCA que me entristece con su desprecio, que RMCA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RMCA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RMCA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RMCA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RMCA se sienta solo, humillado, avergonzada de todo y por todos. Que el venga a mi BLBF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento RMCA no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RMCA piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad Que RMCA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RMCA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BLBF. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RMCA Me ame locamente y desee unirse a mi BLBF. Quiero a mi amadO, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RMCA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi BLBF Que RMCA quiera mucho de verdad que yo BLBF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de RMCA todo y cualquier otra MUJER. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi BLBF.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi BLBF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BLBF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  206. RAIZA dijo:

    era lo mejor en loq hacia ahorta soloencuentro fracasos en mi vidaa hace un año tuve una pelea no intencional con una muchacha y ella me golpeo llore mucho y dsentia que me estaba volviendo loca ella me dijo que se hiba a vengar y luego la otra muchacha su amiga me dijo que hiba a morir muy rponto ella empezo a tratarme mejor y desde entonces sufri de insomnio y pesadillas me aleje de esa ciudad mi anhelo es terminar destudiar loq ue deje por una desicion no planeada ,aveces segun mis hermnas y seres queridos hablo cosas incoherentes que no tienen sntido alguno o que no tienen relacion ellas dicen que estoy loca pero yo no siento lo mismo si soy uan persona exigente pero siento que solo quiero poor favor que alguine me ayude si tubiera el dinero para hacerlo iria a consultar pero no puedo siento que falta poco par que algo muy malo me pase mi perro no pra de llorar y mis hermanas sienten que hay algo en mi seccion de nuestra habitacion cuando alguna de ellas estan solas tienen pesadillas y me va muy mal en mis estudios y todo lo que no por que quierro si no por queno púedo hacer las cosas bien me siento debil todo el tiempo como bien me alimento muy bien fruta y verdura trato de seroptimista y pacientye mi hermana dice tb que que soy una poersona muy perversa y ni yo sabia que aveces lo soy .ayuda por favor mi nombre es raisa

  207. Yessenia dijo:

    Hola yo como muchos comentan aqui no creo en brujerias ni nada de esas cosas xq creo en dios y tengo mucha fe en el, pero quiero comentarte algo, mi novio y yo tenemos una casa q estamos amueblando para pronto irnos a vivir ahi, pero hace como 15 dias mas o menos mi novio fue a la casa y al abrir la puerta principal encontro algo raro no se si refresco o sangre algo asi tirado en el piso, ala vez no le tomo mucha importancia y lo ignoramos, y hace como 2 dias nuevamente fuimos los dos a dejar unas cosas a la casa y al abrir la puerta nuevamente encontramos lo mismo tirado en el piso casi a la entrada de la puerta, y realmente psss estamos sacados de honda si esq alguien pretende asernos algun daño ya q nosotros no nos metemos con nadie, somos muy trankilos pero psss si tenemos la breve sospecha de q si es algo malo sea su ex mujer pss el es casado y aun esta en proceso de divorcio con ella, q esperamos en dios no sea nada de esas cosas pero si no fuera asi pss alomejor se trata de algun vecino x envidia o algo asi pss nosotros vivimos mas o menos bien y tenemos ya muy bien arreglado nuestra casa y psss si me gustaria escuchar tu opinion aver q comentas al respecto. yes_senia85@hotmail.com

  208. lola dijo:

    hola tengo 18 años y en mi casa estan ocurriendo cosas realment extrañas… resulta que mi papá es separado hace ya mas de un año el despues se junto con la que es mi madrastra en este caso todos nos llevamos muy bien pero un dia por casualidad mi madrastra estaba de compras y una sñora que aparentemente es bruja le dijo que alguien le habia hecho un mal luego por esas cosas de la vida ella se contacto con otra seño que igual es bruja y le dijo muchas cosas sin ella saber lo que ocurria en mi familia ya que se contactaron via telefonica. lo que le dijo esta señora es que mi madre biologica le habia hecho un mal a mi papá y a mi madrastra, que supuestamente e 3 meses aproximadamente ella deberia estar muerta por una enfermedad y que mi papá chocaria en el auto. han habido sintomas raros ya que mi madrastra anda siempre muy cansada se queda dormida con facilidad en cualquier parte, ella vive en otra casa pero cada ves que tiene que veniir a la mia al principio esta entuciasmada de venir pero luego siente que que algo le impide venir, tambien le pasa que se olvida de las cosas y que se olvida que mi papá existe pero le pasa de una manera inconciente, por momento es como si nunca nos hubiese conocido. por mi parte en la casa se siente algo raro nose es como una energia mala. tambien han habido muchas muertes. nosotros nos enteramos de todo esto, al principio se perdio la calma mas por mi parte por que senti mucho miedo y me dio ataque de panico. de hecho anoche mi papá puso en un vaso agua y sal y a la mañana lo fui a ver y estaba lleno de burujas al igual que el de mi madrastra.
    por favor necesito que me ayuden por que no sabemos a que magnitud esta hecho este maleficio
    gracias

  209. memo dijo:

    CREO QUE ME ESTAN HACIENDO BRUJERIA, MI ULTIMA PAREJA UN DIA ME CONFESO QUE HABIA VENDIDO SU ALMA Y CREO ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA, AYER TUVE UNA EXTRAÑA VISION, VI UNA ESPECIE DE DUENDE CON LA CARA DE ELLA Y TENIA UNA SONRISA MALIGNA Y SE LE VEIA LA PIEL DE COLOR GRIS, QUE PUEDE SIGNIFICAR ESA EXTRAÑA VISION?
    ESTOY ALGO PREOCUPADO PORQUE ULTIMAMNTE TENGO MUCHOS SINTOMAS DE LOS AQUI MENSIONADOS, AGRADECERIA TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  210. lilian dijo:

    FUERTE da 6
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está RMCA trayendo su espíritu ante mi BLBF, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que RMCA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BLBF me pertenezca.
    Que RMCA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a RMCA de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RMCA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BLBF quiero que RMCA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BLBF, deseándome como si yo BLBF fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RMCA dejándolo preso a mi BLBF, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RMCA, para mí BLBF, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RMCA comience a amarme a mi BLBF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BLBF como si yo fuese la única persona del mundo. Que RMCA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RMCA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi BLBF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RMCA. Que RMCA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amadO RMCA que me entristece con su desprecio, que RMCA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RMCA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RMCA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RMCA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RMCA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi BLBF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento RMCA no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RMCA piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad Que RMCA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RMCA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BLBF. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RMCA Me ame locamente y desee unirse a mi BLBF. Quiero a mi amadO, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RMCA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi BLBF Que RMCA quiera mucho de verdad que yo BLBF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de RMCA todo y cualquier otra MUJER. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi BLBF.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi BLBF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BLBF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  211. lilian dijo:

    Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está RMCA trayendo su espíritu ante mi BLBF, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que RMCA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BLBF me pertenezca.
    Que RMCA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a RMCA de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RMCA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BLBF quiero que RMCA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BLBF, deseándome como si yo BLBF fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RMCA dejándolo preso a mi BLBF, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RMCA, para mí BLBF, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RMCA comience a amarme a mi BLBF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BLBF como si yo fuese la única persona del mundo. Que RMCA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RMCA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi BLBF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RMCA. Que RMCA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amadO RMCA que me entristece con su desprecio, que RMCA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RMCA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RMCA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RMCA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RMCA se sienta solo, humillado, avergonzada de todo y por todos. Que el venga a mi BLBF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento RMCA no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RMCA piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad Que RMCA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RMCA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BLBF. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RMCA Me ame locamente y desee unirse a mi BLBF. Quiero a mi amadO, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RMCA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi BLBF Que RMCA quiera mucho de verdad que yo BLBF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de RMCA todo y cualquier otra MUJER. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi BLBF.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi BLBF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BLBF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el Favor Concedido.

  212. krister dijo:

    hola dede varios meses atraz me encuentro en una situacion que cada dia en lugar de mejorar empeora no se que hacer estoy desesperado y necesito mucha ayuda. todo empezo en enero yo tenia planes de matrimonio con mi novia pero en febrero trono nuestra relacion despues de 11 anos de noviasgo apartir de ese momento todo fue como una cadenita solo me ocurrieron cosas malas. Mi negosio empezo a empeorar ya no me alcanzaba el dinero tube que abandonar mi negosio, despues yo desidi migrar a estados unidos ya que no soportaba lo que me ocurria yo nera muy sano y pues en 3 meses me enferme de gripe a tal grado que no podia ni pararme y eso a mi no me ocurria, despues me salieron unas ronchas en los brazos como tipo granitos ademas que me salieron 2 moretones sin saber por que uno en cada brazo. ya en E.U. no encontre trabajo y lo que es peor mi familia se quedo sin trabajo tambien y asta la fecha andamos sin un trabajo que nos allude a salir adelante. en agosto unas perzonas nos ofresieron un trabajo. pero solo nos robaron y dejaron a mi papa en la banca rota y apenas la semana pasada se metieron a la casa y nos robaron nuestras cosas. mi primo que vive con nosotros fue asaltado y casi pierde la vida despues de que lo golpearon.
    yo por mas que trato de superar lo ocurrido con mi exnovia no puedo, por el contrario la sueno mucho casi del diario. intente apenas una nueva relacion pero en poco tiempo termino y no se por que me dejo.

    Me siento muy cansado en varias ocasiones pese a que duerma mucho ademas de estar luego devil y con dolores en la espalda y pues yo siempre fui exageradamente sano. Mi piel tiene ligeramente otro color y ademas me salen muchos granitos ya no se que me pasa la verdad estoy desesperado y en ocasiones he perdido las ganas de vivir toda mi vida se fue en unos meses. por favor alludenme yo vivo en Estados Unidos mi correo es Krister_9@latinmail.com

    gracias

  213. angie correa dijo:

    que se puede hacer para contradecir una brujeria

  214. kenia dijo:

    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija sqv donde este trayendo su espíritu ante mi isc, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que sqv jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi isc me pertenezca. Que sqv no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a sqv de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de sqv; porque la quiero amarrada y enamorada de mi isc quiero que sqv se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi isc, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de sqv dejándola presa a mi isc, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi isc , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que sqv comience a amarme a mi isc a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi isc, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que sqv venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que sqv no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi isc. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a sqv. que sqv me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada sqv que me entristece con su desprecio, que sqv olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sqv sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con sqv se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que sqv tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que sqv que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi isc, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento sqv no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si sqv piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que sqv hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a sqv a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi isc. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que isc ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi isc. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi isc .
    Que sqv quiera mucho de verdad que yo iscme Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de sqv todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi isc. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi isc y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi isc para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    CommentAuthorSAMIRA0CommentTimeNov 9th 2009
    en menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento .E.R.L.M este pensando en mi S.M.M. E.L.M. queriendo a toda estar a mi lado,queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi . que E.L.M me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo.
    CommentAuthorSAMIRA0CommentTimeNov 9th 2009
    publico la siguiente oracion para que santa elena me ayude, espero me llame hoy

    Gracias

    Santa Elena Reina fuiste y al calvario llegaste, 3 clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado si no prestado para clavarselo a ELM para que venga a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro,manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga,que nadie lo detenga. ven ELM, ven ELM, ven ELM. yo soy la unica persona que te llama, ven ELM, ven ELM, ven ELM
    CommentAuthorSAMIRA0CommentTimeNov 9th 2009
    cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1………….y di. brujos y brujitas ayudenme a,que ELM no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo SMM sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla
    CommentAuthormalhercoCommentTimeNov 10th 2009
    En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
    Señor en este momento.E.R.L.M este pensando en mi S.M.M. E.L.M. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que E.L.M. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo
    CommentAuthormalhercoCommentTimeNov 10th 2009
    cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1………….y di. brujos y brujitas ayudenme a,que LFJJC no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo CMH sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

  215. alejandro dijo:

    he visto todos los sintomas que decis en cuanto a labrujeria y sinceramente es clavado a lo que me ocurre a mi desde hace años, todo menos el temblor de las manos. Unido a el despertar ver gentes en mi habitacion, ver sombras negras, tanto yo como mis hijas. salen gusanos por el techo y revisas toda la casa y no hay nada podrido, incluso en el cuarto de baño aparecen y en ese lugar si que no hay nada de comer. roturas de bombillas como cientos sin encontrar explicacion los electricistas, roturas de aparatos electricos nuevos. Oir sonidos extraños, eso encuanto a las percepciones fisicas que percibimos yo y mis hijas en la casa.
    Por el contrario ya unido a mi vida particular ya es extremo, ver como tu vida tus sueños, tu trabajo se desmorona de forma imberosimil, verse sometido en 5 o seis procesos judiciales de una vez, sin tener culpa de nada, la muerte de un empelado en circunstancias totalemte ilogicas y unido a un cumulo de imfortunios que llevaron a la muerte irremediable el cual segun la ley soy el responsable directo lo cual mellevo a la mas misera ruina. sentir como te agarran por detras en una escalera con una fuerza enorme. Todos los proyectos que ejecutes se van algarete por circunstancias ajenas a ti sirmpre. es sentir como la vida se te va cerrando poco a poco es como un circulo el cual es mas pequeño sin posibilidad ninguna de escapar, ya que he acudido a muchas personas las cuales coinciden en decir que nunca jamas han visto una brujeria tan grande. he acudido a santeria cubana y no funciona. A brujos arabes, nijerianos en el pais deorigen donde esta la patria del budu, He recurrido a brujeria española lo cual me quede sin recursos contraluchar. ahora estoy centrado en oreaciones las cuales rezo todos los dias, agua benditaa diario me echo, rezo cada hora y no funciona nada, me siento sinceramente resignado y sin escapatoria posible pues segun me han informado mi exmujer y mi exsuegra son las dedicadas a hacer esas cosas y tienen la maldad de enviar la brujeria a diario es como si fuera su religion todos los dias hacen cosas contra mi y las dejan abiertas sin que se cierren.
    En cuanto a el amor es igual llega el momento que ves que es imposble pues cada y una de laspersonas que he intentado una rlacion o principio de una relacion de buenas a primeras y sin explicacion sufren un cambio radical en unas horas y se alejan de mi. Siendo la ultima vez que me di cuenta ya que resulto que ni exsuegra me vio junto a mi expareja ya las dos horas se tranformo compeltamente y paso de una relacion bonita sin ningun problema a salir corriendo sin ninguna explicacion la cual ni ella sabia darme.
    Yo sinceramente era una persona que ni creia en estas cosas totalmente ajena a esos temas y de buenas a primeras me vi envuelto totalmente en este tema el cual veo a diario hasta el tal punto que ya ni tengopara comer. vivo por ahora de la caridad de mis padres lo cual creisiempreimposible. No trato de obtener ayuda ya pues creo que es imposible sencillamente trato de advertir a las personas que lean esto y piensen que eso no existe o den respuestas logicas a lo ilogico de mis circunstancias. Trato de advertir que existes personas de corazon negro que son capaces de hacer todas esas cosas con una persona la cual me cosidero una persona noble y sin deseo de dañar a nadie siempre.
    Un saludo atentamente alejandro

  216. Milagros dijo:

    Despues de consular con muchos espiritistas charlatanes, buenos, malos etc…di con un senor que es una maravilla.Yo tenial todos los signos aqui descritos y la formula que el me dio fue la siguiente Debia dentoxicar mi cuerpo de adentro hacia afuera por si depronto la brujeria fue ingerida en alimentos:Hacer un licuado diario de las siguientes frutas y verduras todas las manana FRESAS,PEPINO,TOMATE DE ARBOL,JUGO DE NARANJA,Y ALCACHOBA O UCHUVAS ,todo esto se licua que te salga la medida de un vaso de jugo normal y lo tomas en ayudas por dos meses y en cada comida consumir capsulas de aceite de pescado omega 3.
    Dieta no volver a comer comida grasosa,cafe,te,bebidas energizantes,carnes rojas,leche,quesos,pan,trigos,golosinas,dulces,sodas ogaseosas,azucar blanca orefinada,alcohol,drogas,fumar,evitar consumir vitaminas en pastillas y otros sumplementos multivitaminicos,medicamentos no necesarios,soya,.
    Comer muchas frutas y verduras ,pescado,pollo y huevos,YO SE QUE E SMUY DIFICIL DE SEGUIR ESTA DIETA A MI ME COSTO MUCHO PERO DESPUES DE 3 MESES DE SEGUIRLA AL PIE DE LA LETRA ME CURO COMPLETAMENTE Y YA NO TENGO NINGUNO DE LOS SINTOMAS , LE ORO MUCHO A DIOS POR MI PROTECION.Los beneficios de esta dieta son imnumerables fisicamente te ves mas hermosa, tus unas, cabello , piel , dientes y intelectualmente consigues una inteligencia y una memoria increible, la fatiga desaparece por completo y la depresion nunca mas aparece.Dios los bendiga porque ami despues debuscar tanto lo encontre AMEN Y MUCHA SUERTE CON SUS VIDAS.

  217. yani dijo:

    hola buen dia yo naci el16 de enero1978.estube denovia con alejandro casi 12 años los cuales tubimos un nene ya lau de6 años me separe hace 5 años y estoy en pareja con jorge hace 4 años una persona muy buena.pero mi consulta es k tengo supuetamente algo hecho por una tia de mi ex con mi mestruacion .lo unico k kiero es ke me ayuden a k eso se vaya ,,,,gracias .suerte

  218. dany dijo:

    hola, me gustaria saber si por loque esta pasando en la casa, puede ser señal de que me estan haciando brijeria
    MIRA EN LA MAÑANA QUE DESPERTE MI CUARTO ESTABA LLENO DE HUMO NEGRO, Y LA VELADORA QUE TENGO ESTABA LIMPIA C0MO SIEMPRE, DESPUES MI MADRE ME CONTO LOQ UE LE PASO EN ESA MISMA NOCHE, QUE DICE QUE LA DESPERTO EL RUIDO DE MI PERRO Y A QUERERESE LEVANTAR NO PUDO SE PARALIZO Y CUANDO QUISO PONER LOS PIES EN EL PISO SE LE APARECIERON AHI DOS MUJERES RIENDOSE DE ELLA Y LE HECHABAN TIERRA Y LE HECHARON UNA TARANTULA Y SE SEGUIAN RIENDO, DESPUES AL SIGUIENTE DIA LA COCINA Y EL PASILLO ESTABASN IGUAL LLENOS DE HUMO, Y ESO SI NO SABEMSO DE DONDE SALIO TANTO HUMO, Y DESPUES QUEDO TODO LLENO DE TIZNE, COMO LA RECAMRA,ME PUEDEN AYUDAR?

  219. dany dijo:

    bueno mi situcion es la siguiente,
    un dia en la madrugada al despertar mi recamara estaba llena de humo, el cual podria haber salido d ela veladora, pero la cual estaba completamente limpia, y despues al ver mi amdre todo, me comento que en la noche escucho ruidos y al quererse levantar no pudo, se paraliso, y despues al moverse ya un poco y al bajar los pies al suelo se le aparecieron dos mujere, las cuales se reian y le hechaban tierra y una tarantula, y al otro dia pero ya d dia, la cocina, la sala y el pasillo de la casa estaban tambien llenos de humo, pero eso no nos explicamos de donde vino, y cuando abrimos las ventanas y las puertas, el humo se va pero queda todo lleno de tizne, eso puede ser indicios de que alguien nos esta haciendo lagun trabajo de brujeria?
    ojala me pudieran ayudar.
    gracias

  220. eduardo dijo:

    hola quisiera que me eyuden con mi gran problema, tenia mi novia de 6 años de muy buena relacion, nos amabamos y nunca hubo infidelidad por ninguna de las dos partes, nos hibamos a casar pero de repente algo paso, mi novia se marcho de su casa y no me quiere ver mas nunca ni tampoco a su familia (hermanos y papas), ademas de un tiempo atras mas o menos dos meses atras ella presento un problema en el estomago y una actitud de sueño constantemente, ella no salia a ninguna parte, solo al trabajo, y siempre estaba cansada todo el mundo en su familia piensa que a ella le hicieron algo malo por que ella era muy gentil con su familia y se desvivia por sus padres y hermanos y ademas yo era la luz de sus ojos ella no soportaba pasar un dia sin mi pero como les digo ahora se ha marchado y no quiere saber nada de nadie y dice que esta en una pension familiar pero para mi parecer fue alguien que la hechizo o la embrujo para llevarsela, yo creo mucho en Dios y rezo para que regrese pero parece que cada dia que pasa fuera peor y me siento muy impotente en esta situacion estoy al borde de la locura y no se que hacer ayudenme por favor si alguien sabe de estas cosas por favor me pueden ayudar……..

  221. ramon sosa dijo:

    alguien me dijo que me hicieron mal para que me vaya mal economicamente y que haya problemas en mi casa con mi esposa e hijas y algo de eso me esta pasando pues ahora todo son pleitos sin motivo pueden ayudarme ?

  222. evelyn trejo dijo:

    como puedo saber si le estan haciendo algun tipo de trabajo a mi esposo ya que ultimamente se comporta muy extraño por favor ayudenme

  223. Luzma dijo:

    Buenos dias, me podria informar que puedo hacer, ya que desde hace casi un año va mal mi negocio y el problema que tengo es que con mi vecina de un negocio al lado no me llevo bien mas bien no me habla (hasta la fecha no se porque) pero desde que dejo de hablarme no puedo salir adelante con el negocio a pesar de que le meto nuevas cosas y a todos los de por aqui les va bien menos a mi, que puedo hacer para protegerme si es que hay alguna brujeria..espero prontamente su respuesta porque si sigo asi tendre que cerrar mi negocio y estare en quiebra..

  224. Riki dijo:

    En mi casa ocurre q se rompe todo. Fui a una parapsicologa y ademas de decirme millones de cosas me dijo q era bastante perseptivo yo ya que logro captar las energias. Me ha hecho el arca. En mi casa como decia hay algo, se rompe todo :S… pero creo q tiene uno de mis padres alguna bruujeria. En cuanto a mi y ese es el tema q me interesa yo estaba con una chica de novios con una relacion de 3 años de golpe ella decide alejarse de mi y se la nota muy confundida, un dia me dice q me ama pero otro no. Ella esta mas decaida y no esta tan lucida como antes… es como si esta perdiendo sus fuerzas, encima murio su primo, èl se suicido y no saben porque ya que le iba perfectamente todo bien en la vida. Yo se que su tia me tiene mucha bronca y que en una oportunidad nos quiso separar. Quisiera saber si es una brujeria que nos hicieron para separarnos. Desde ya espero su contestascion.

  225. Eli dijo:

    Hola. Quisiera saber si me están haciendo daño.
    Tengo 42 años y estaba sentada cn mi nieta en brazos (una bebe) eyendo el correo, y me dio un dolor muy fuerte en el pecho y la espalda como si me la estuvieran aplastando muy fuerte. y estas cosas nunca me han pasado.
    Es que tmb tengo en cuenta que hay una persona que me odia.

  226. aleja dijo:

    no ps es k ami m privan en las noches y veo una sombra negra de una mujer m pasa muy seguido…si c m olvidan las cosas muy seguidoo y amanesco con morados en el cuerpo como chupones……….alguien m puede ayudar

  227. aleja dijo:

    porfaaaaaa ayudemen soy muy joven tengo 16 añitos y no es muy normal las cosas k m pasan

  228. fatima dijo:

    hola!!!tengo una pregunta y quisiera que alguien me pueda ayudar…estaba con mi familia en mi habitacion y cuando me levante en la puerta de la misma habia gusanos grandes blancos con la punta negra,aparecieron de la nada ya que ahi no hay nada de nada para que puedan aparecer, el mismo dia mi sobrina cANDO SE FUE A BAÑAR le paso lo mismo pero en el baño.sin razon alguna.si alguien le paso algo parecido o sabe del tema porfavor contesteme…GRACIAS

  229. FERSI dijo:

    HOLA QUISIERA SABER SI ME HECHARON UNA BRIJERIA PORQUE TENGO CUATRO AÑOS CON MI ESPOSO Y YO SIEMPRE HE SSIDO CARIÑOSA CON EL PERO DE UN TIEMPO PARA ACA ESTOY SIEMPRE CON EL DE MAL HUMOR NO QUIERO TENER RELACIONES CON EL PORQUE ME MOLESTA Y EL NO DURA EN UN TRABAJO NISIQUIERA UN MES LA VERDAD NECESITO AYUDA URGENTE LA INSERTIDUMBRE ME ESTA MATANDO Y YA NO PUEDO SEGUIR EN ESTA SITUACION LES AGRADECERIA LA AYUDA DE VERDAD?

  230. Karla Zepeda dijo:

    Hola.
    me llamo Karla y llevo varios años con u terrible dolor de espalda ya no soporto este dolo, he visitado muchos doctores, me he hecho muchos examenes y nunca encuentran nada, ya no hayo que hacer, la cosa es que siempre esta conmigo el dolor y me pone de mal humor, no quisiera salir nunca de mi casa, no quiero salir con mi novio, no le veo sentido a la vida, sufro demasiado y la verdad no se que me han hecho o sera que realmente estoy enferma.
    ayudenme porfavor, se los agradecere.

  231. Mirta dijo:

    Hola, mi consulta es porque hace año, desde que conocí a mi actual marido todo va cada vez peor para nosotros. Tenemos travas para todo, nos estancamos en todo lo que queremo iniciar. A nivel laboral todo nos sale mal y el más afectado siempre fue mi marido. Nunca está bien, siempre de mal humor, agresivo y con malestares físicos. Su familia (madre y hermanas) le hacen un acozo constante en todo desde hace muchos años, más ahora que hace un año y medio que falleció su padre. Lo están enfermando, está con tratamiento psicológico y lo peor es que si tiene que elegir creo que lo haría por ellas y no por mi y sus cuatro hijos. No tiene otro tema que no sean los problemas de estas mujeres y está obsesionado por resolverles la vida aún a costa de perder nuestras cosas.
    Mi pregunta es: puede que la mano negra que tenemos encima venga de esa familia?
    de verdad estamos muy angustiados y al límite con mis hijos, no sabemos a quien recurrir.

    Gracias!

  232. Sofía dijo:

    hola! quizás puedan ayudarme… mi familia se conforma por mis padres y mis dos hermanas, con las cuales hace tiempo las cosas están muy mal, particularmente con la del medio,a veces parece que la cosa mejorara, pero de repente como ocurrió esta semana, volvió a sembra cizaña y mi familia se ha vuelto un caos nuevamente, mi hermana menor se convirtió en una persona totalmente manipulable por ella y los demás y mi padre, se ha vuelto totalmente irritable, frustrado.. cosas que no eran comunes en otras épocas, la familia esta al borde del quiebre, pende solo de un hilo, sinceramente, no se si es que nos han hecho una brujería o qué, pero algo pasa… otra de las cosas por ejemplo es que tenemos en venta una casa hace 12 años y aún sigue ahí… por favor si alguien pudiera ayudarme!! he soñado cosas terribles, me he sentido morir, he visto las sombras en mis propios sueños… no se como explicarles, pero la cosa en verdad está mal! agradecería mucho su ayuda!
    No se que hacer ni a quién recurrir! Gracias!

  233. alejandra dijo:

    ola soy alejandra y tengo 14 años casi 15 etsoy muy preocupada por mi familia ya que creemos que sufrimos de algun tipo de brujeria etso e sporque hemos tenido 6 gatos en diferentes tiempos y todos han muerto de la misma forma primero salimos a algun lugar y los dejamos solos y cuando regresamos ellos empezaban a vomitarr y proximamente a conbulcionar y a correr como locos por la casa y los veterinarios que hemos visitado nos dicen que no hay rastro de que ellos esten envenenados ni de alguna enfermedad no encuentran NADA! EN ELLOS los 6 gatos no teniena ni la misma edad cuando morian ni los tubimos en el mismo tiempo yo sospecho de mi tia carmen y de mi abuela elvia ellas vienen de familia de morelos y mi abuela a recurrrido a varios trabjos de brujeria ella odia a mi mama desde que se caso con mi padre mi tia igual la odia y le tienen mucho rencor ellas viven en el mismo terreno que nosotros pero no en la misma casa por favor ayudenme tnergo mucho miedo nosotras somos muy apegadas a los animalitos pero ellas los odian y no le gustan me preocupa mi mama ya que ella esta muy triste y 2 personas difernets le handicho que a tenido trabjos de brujeria en el bientre y ella a perdido un hijo y proximanete la operaran del bientre por favor ayuda me da miedo de que le quieran hacer algo a mi mama la kiero mucho y quiero estar bn con mi familia mi papa se a ausentado mucho de la familia y cada que sube a ver a mi abual a su casa el regresa enojado mi abulea es muy mala con mi mama y mi tia igual por favor ayudaa y si es que si estan haciendonos brujeria como podemosrevertirla o cque podemos hacer gracias
    !

  234. Paula Acosta dijo:

    Hola, mi problema es el siguiente hace tres años y medio convivo con mi pareja y mi hijo. un año y medio la pase muy mal, debido a que viviamos en lo de mi suegra y ella no puede ver feliz a ningun hijo, hasta escuche comentarios que no desarma las habitaciones porq van a volver a ella.(de los cuales es el ultimo de los tres que falta que se separe) Nos fuimos y la vida nos cambio, mi relacion comenzo a prosperar ibamos de vez en cuando de visita y comenze a sentirme mal, depresiva y peleaba todo el tiempo le gritaba a mi hijo y en ningun lado me sentia comoda, queria ver a mi familia pero cuando llegaba me queria ir, las muñecas me dolian hoorrores y se me caian las cosas de las manos, fui a una consulta y me dijeron que me habian hecho un trabajo de cementerio, en teoria lo sacaron yo pedi que me saquen lo que tenia pero sin hacerle mal a la persona que habia sido (en este caso mi suegra) anduvimos muy bien hasta el momento que decidi poner un negocio para ayudar a mi marido a salir adelante con el ahnelo de tener una casa propia y no se me ocurrio mejor idea que pedir el local que tiene mi suegra delante de la casa. UN mes y medio despues mi marido ya salio todos los fines de semana solo se fue a bailar cosa que jamas hiso, me trata de repente muy mal sin razon esta agresivo vervalmete y hoy nos separamos, vuelve con su madre. Dejando una criatura de tres años y una mujer que se desvive por el. Tengo entedido que ella dice que es blanca, no se que signifique, que es un chaman o algo asi a parte de tener serios problemas psiquicos, es una enferma por dominar las situaciones de todos. Por favor ayudenme no quiero ser una mas del monton que tienen hijos un poco con el padre y otro con la madre. Pense cuando junté en vivir la vida junto a el y para siempre y no puedo aguantar estar lejos de el pero tampoco las humillaciones que estoy pasando, desde que nos acercamos nuevamente ahi cambio rotundamente.

  235. marilyn dijo:

    hola soy mary yo les queria preguntar por mi hija ella todas las noches se levanta asustada y agresiva no reconose a nadie y no hay forma de calmarla por que puede ser?????

    tanbien por mi sobina ella es peor es como si te isiera las cosas al proposito se pega ella misma le agaran atakes de locura y a la noche se despierta asustada o muchas beses gritando sino se levanta camina o se para y luego se buelve a acostar

    contestenme grasias desde ya

    atentamente: mary!!!!

  236. fabian dijo:

    yo tengo todos esos sintomas , me siento pesimo.. no se que hacer

    cualquier cosa que alguin sepa ayudeme porfavorr

  237. sonia dijo:

    hola tengo un problema al inicio del año escolar entro una chava nueva a la escuela.sucede queb al hacer examenes saque primer lugar y esa chva segundo y desde ese dia todo me a salido mal por ejemplo y este bimestre un profe se equvoco de calificacion pero no quiere reconocer que se equivoco y por eso sacare el 3 lugar y esa chava el 1. y tambien los chavos ya no me miran como antes y sospecho ke esa chava me hizo algo,porke tambien su novio se me kedaba viendo y eya veia como lo hacia y sospecho ke me tiene envidia porque tambien estoy muy triste ya no le hecho ganas como antes ke puedo hacer para ke me vaya bien de nuevo?por favor respondan es urgente

  238. IGNACIO dijo:

    TENGO UNA SUEGRA SE ENFERMO
    MUY RAPIDO Y DEJO DE CAMINAR CUENTA CON 52 AÑOSESTA HOSPITALIZADA DESDEEL 12 DE DICIEMBRE Y LA HAN DADO DE ALTA 2 VECES PERO LLEGA HA SU CASA Y SE VUELVE A ENFERMAR,ELLA ESTABA TRABAJANDO CUANDO SE ENFERMO.

  239. katerin dijo:

    la brujeria no existe… para la caida de cabello solamente consuman mucha cebolla y apliquelan en el cuero cabelludo en forma de mascarilla 2 veces a la semana y listo el pollo. se termina el problema.

  240. nini dijo:

    ola bueno ami me paso algo muy raro
    cuando yo tenia auna pareja la ex de el me iso una brujeria pork me pasaban yo muxas cosas raras cuando estaba con el:
    -en la casa de el sentia presencias malas k me seguian a todos lados cada vez k me asercaba a el me mareaba y empesaba a vomitar
    -lo veia desde lejos y sentia miedo asco de todo
    -tenia muxas pesadillas ya kasi no dormia
    -dolor de estomago de cabeza se me dormian las piernas hormigeo en el cuerpo
    -escalofrios y muxo hielo en el cuerpo
    tenia mal humor todo le parecia malo
    me keria matar
    -irme lejos de este mundo ojalas morirme
    esos eran mis sintomas asta k descubri k su esposa era la k me abria hecho brujeria deceando k me volviera loca o verme muerta era la unica forma de k el me dejara de kerer y se kedara con ella k lo logro y ahora yo me aleje para curarme grasias ala ayuda de la mi familia y gente k me kiere y me apoyaba todo el tiempo .
    lo unico k lamento esqe todabia lo amo y sacrifiqe mi amor por el y por mi pork tengo hijos y familia yo les recomiendo pedirle a dios que los ayude y que tengan fe porque yo tuve que entregarme a dios y asi las cosas se me estan arreglando poco a poco, yo sabia que algo bueno iva a pasar si lo dejaba y nunca volver a verlo aunque lo ame como lo amo.

  241. Nani dijo:

    Mi novio a estado muy raro me termino despues ke vino de un paseo, pero me conto ke estando por alla sintio ke no era capaz de respirar no era capaz de razonar y lo empujaban kisiera ke me ayudaran por ke hay muchas personas ke envidian nuestra relacion ademas el esta muy raro y hace cosas ke nunca me habia hecho y se siente cansado y se enferma con facilidad cosa ke no le pasaba antes.
    Gracias

  242. jose dijo:

    hola disculpe que le moleste lo que quiero es si me pueden ayudar yo me separe asia 1 año y no se que paso eramo feliz y depronto se sedestruyo todo y no se porque mi mujer me odia y no quiere saber nada conmigo y tenemos tres hijos reconosido y una hija de ella que criee de muy chiquita si me pueden responder si me isiero alguna brujeria para separarnos

  243. Sofía dijo:

    He esperado respuesta desde el 10 de enero.. pero aún no recibo una… es que tal vez nunca la reciba… la situación empeora más y más con el paso de los días… ya no se que hacer…

  244. natalia V dijo:

    Hola:
    Mi nombre es natalia, y hace algún tiempo hemos estado sintiendo cosas extrañas dentro dela casa, sobras, ruidos extraños,etc. hace unas noches, mi marido se quedo dormido en la cama de mi hija, y 5 minutos despues que se acosto sintio ke algo se le tiro encima y lo aplastaba, no lo dejaba respirar, obviamente cuando pudo levantarse salio asustadisimo…
    de un tiempo a esta parte han sucedido cosas no muy buenas, problemas economico, desunion, rechazo entre la famiia, pero todo esto dentro de la casa, cuando estamos fuera todo va bien…
    quisiera saber si alguien sabe que es esto, brujeria, envidias, malas energias, o no se ke…
    ayuda porfavor…

  245. erika dijo:

    hola mira de un dia para otro me he sentido mmuy deprimida i sin fuerzas .. no puedo dormir bien y amanesco con chupones en todo el cuerpo .. estoy perdiendo de peso,,como haria yo,para ayudarme asi misma.

  246. rosa dijo:

    el dia ayer aparecio un gato muerto en el patio delantero d mi casa … Y oi en a mañana aparecio un pajario mui bonitoo tamben muerto en el medio del patio delantero de mi casaa que signifika esoo.. se me ase mui rarooo

  247. como le ago para quitarle odio contra mi mi marido ya no quiere nada con migo y no me da dinero y me hecha mucho ni relaciones quire con migo y dice que le doy asco diga señor que puedo haser quiere que todo lo compre yo

  248. victor dijo:

    hola,yo tengo el problema que no se donde dejo las cosas al dia siguiente,la relacion con mi pareja no es buena como deberiamos estar,tenemo todo trabajo nuestra familia,hace 5 meses venia con dolores de cintura despues de pierna,siempre habia dolores en mi cuerpo,hace 1 mes me dio necrosis oseo aseptica es un problema en la cabeza del femur no tiene solucion segun los medicos,siempre me quedaron dudas si alguien con maldad me hizo algo,tuve ex pareja la cual tengo 2 hijo nunca imaginare q puede ser ella,xq ella vive bien junto a su novio.desde ya muchas gracias….

  249. Octavio dijo:

    Pregunta…

    supongamos que tengo un trabajo que me esta dañando, al buscar ayuda. Por pura coincidencia acudo al amisma persona que me hechizo(brujo), que pasara, me sanara o terminara su trabajo?

  250. jhoan dijo:

    hola, bueno ahorita mi mama y yo estamo en tramites de comprar una casa y todo estaba saliendo muy bien pero de la noche a la mañana a mi ma se le desaparecieron unos papeles muy importantes que costaron mucho tiempo y dinero para conseguirlos para hacer los tramites y mi mama se le pierde las cosas extrañamente y ahora se a vuelto el doble de dificil conseguir los papeles de nuevo no hemos podido conseguir ni uno todavia mi yo ultimaente no puedo dormir tengo mucho insomnio al igual que mi mama a mi me dan dolores en distintas partes del cuerpo y e ido al medico y no consiguen el problema solo me resetaron calmantes y a mi mama se enfermo de los trombo y desaparecio en dos dias y luego al cabo de la seman volvio a aparecer mi hermano a estado muy rebelde y creo que es un ex novio de mi mama el que nos mando a hacer algo pss el quedo muy resntido pero nose mi mama tiene miedo ir a buscar ayuda con alguien de la materia sre brujeria? o son puras concidensias? muchas gracias espero tus prontas respuestas!

  251. danae dijo:

    hola ya no soporto esto estoy segura de q me hicieron un trabajo tengo sujestion me dan sintomas q yo no quieron q me den por eje.me ahogo y es de pura mente me va mal pero gracias a dios el me ayuda o si no yo estaria muy mal de un dia para otro mi vida cambio para mal se me murio una persona q queria mucho ya no tengo amiga me va demasiado mal en el colegio tengo pura mala suerte ya no tengo amigas mi mama tiene una emfermedad muy grave mi hermano me odia ya no aguanto necesito ayda urgente por fa y siento pinchasos se me pone un olor raro en el cuerpo mu extraño aveces siento por dentro q me arde el cuerpo etc ¡AYUDA POR FA!

  252. jaqueline baquerizo dijo:

    Tengo muchas garrapatas en mi casa dentro y fuera no tengo animales nada, que significan las garrapatas en mi hogar quiero saber si me han hecho brujeria

  253. CHRISTIAN dijo:

    IGUAL MI FAMILIA ERAMOS MUY UNIDOS VIVIMOS EN COQUIMBO Y GENTE QUE CONOCIA MIS PADRES ERAN ENVIDIOSO HABRAN CUASADO ALGO PERO NUNCA CUASAMOS ALGO DESDE CHICO HE TENIDO MUCHO PROBLEMAS A LA LARGA DE LOS AÑOS ME HAN PASADO MUCHAS MAS COSAS SIENTO MIEDO DE LAS PERSONAS ME DAN POR HACER VARIAS MANIAS ESTOY ERRITADO CUANDO CONVERSO ME TIRITA LA MANO EN CADA COLEGIO QUE ESTOY LO PASO MAL POR MI TIMIDES POR CULPA DEL MIEDO HE IDO A DOCTORES Y NUNCA LLEGO A MEJORARME ES COMO ALGO MALO Y TODO ME SALE MAL OJALA ENCUENTRE LA AYUDA NECESARIA YA QUE HE SIDO DEMASIADO FUERTE PARA SUPERAR MI ENFERMEDAD QUE TAMBIEN PUEDE A VER CUASADO UNA BRUJERIA QUE ES EL PROPOSITO DE VOLVER LOCO Y CUASAR DAÑO Y DESTRUCION A QUIEN LE TIREN UN MAL DE OJO Y HECHIZO SALUDO SUERTE

  254. j-r dijo:

    hola ke tal esta es mi historia
    mi pareaja ke decia amarme tanto y asi parecia me demostraba a kada momnto ke me amaba de repente empezo kon dolores de kabeza fuertes, y a tener una aktitud rara, habia una persona k le kaia muy mal pork alparecer yo le gustaba yo no le hice caso y por eso mejor me aleje aparte de ke hizo otras kosas ke me molestaron, el kaso ke mi pareja segun le odiaba y no keria k yo le dirigiera la palabra, despues de unos dias de ke ibamos mejor ke nunka resulta ke andan y k aora se aman mucho, pero se ke sigue pensando en mi, puez pregunta por mi y me da muxa importancia cada vez ke me ve, a mi no m ha pasado nada raro buenos solo k no poedo domir, trato de no darle importancia pero si estoi muy molesto porke se fue kon el tipo k segun odiaba, kreo ke el tipejo hizo algun hechizo pero komo tener la certeza,me gustaria regresarsela o por lo menos ke vayan de mi vida…. ayudenme plis

  255. delli dijo:

    hola quisiera saber que es cuando una foto encuentras en el baño lleno de cenizas y arena , luego esa foto se la metió al agua y no se daño

  256. laura dijo:

    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HMPC donde está HMPC trayendo su espíritu ante mi SR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HMPC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SR me pertenezca. Que HMPC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HMPC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HMPC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SR quiero que HMPC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HMPC dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi SR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HMPC comience a amarme a mi SR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que HMPC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HMPC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HMPC. que HMPC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HMPC que me entristece con su desprecio, que HMPC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HMPC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HMPC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HMPC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HMPC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HMPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HMPC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HMPC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HMPC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HMPC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para HMPC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SR .
    Que HMPC quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HMPC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  257. CINTHIA dijo:

    HOLA QUISIERA SABER SI ME ESTAN ASIENDO BRUJERIA, LO QUE PASA QUE DE UN TIEMPO AKA MI ESPOSO Y YO TUBIMOS PROBLEMAS CON MIS SUEGROS Y NOS SALIMOS DE SU CASA. . .
    Y YA TIEMPO ATRAS TENIAMOS PROBLEMAS NOS SEPARABAMOS Y ALOS DIAS REGRESABAMOS SIEMPRE LOS PROBLEMAS FUERON POR MI SUEGRA,EL CHISTE QUE MI SUEGRA SIEMPRE LE A METIDO COSAS EN LA CABEZA A MI ESPOSO, Y EN SU FAMILIA NADIE ME QUIERE A MI. .
    ASE UNOS MESES SE FUE UNA SEÑORA A VIVIR ALA CASA DE MI SUEGRA CON SU HIJO, PARA ESO MI ESPOSO SE AVIA SACADO UNAS FOTOS PARA SU TRABAJO QUE LE AVIAN PEDIDO, Y YO LO ACOMPAÑE ESE DIA A SACARSELAS YA YEGAMOS EN LA NOCHE Y MI ESPOSO SE LAS EMPESO A ENSEÑAR A TODOS LA FOTOS,.
    PARA ESO LA SEÑORA LE PIDE UNA FOTO Y EL NO SE LA QUERIA DAR Y EN ESO LE DIJO LA SEÑORA QUE NO LA QUERIA PARA SER BRUJERIA,QUE LA QUERIA TENER DE RECUERDO QUE ELLA QUIERE AMI ESPOSO COMO SI FUERA SU HIJO, Y MI ESPÓSO LE DIO LA FOTO, ALOS DIA SUHIJA DE LA SEÑORA SE SEPARO DE SU ESPOSO,
    Y SE FUE A VIVIR ALA CASA DE MI SUEGRA, CON SUS HIJOS Y RESULTA QUE SE EMPESO A VOLAR CON MI ESPOSO, Y LE DESIA COSAS COMO QUE SE JUNTARA CON ELLA Y QUE EL YA NO NESECITABA TENER HIJOS QUE LOS HIJOS YA ESTAN ECHOS SOLO FALTA QUE LOS MANTENGA Y QUE TENGAN UN PAPA, ELLA TIENE 3 HIJOS Y ASTA LA FECHA ELLA SIGE IGUAL CON EL VOLANDOSE Y EL LE DICE QUE EL NO QUIERE NADA CON ELLA QUE LO DEJE EMPAS. .
    TOTAL QUE ESA SEÑORA Y SU HIJA LE DICEN COSAS A MI SUEGRA DE MI QUE SU PUESTA MENTE YO DIGO DE MI SUEGRA PERO PUES YO NI EN EL MUNDO LAS AGO ALAS DOS Y NUNCA LES E DICHO NADA DE MI SUEGRA..
    Y LOS MESES QUE ESTUBE VIVIENDO CON MI SUEGRA COMO EN 2 OCASIONES, FUERON A ASERLE UNAS LIMPIAS SEGUN ESO, PERO SE METIAN ALCUARTO DE ELLA Y SERRABAN LA PUERTA Y DURABAN RATO EN SALIR, TOTAL PASO EL PROBLEMA CON MIS SUEGROS Y ALOS DIAS NOS SALIMOS DE DE LA CASA DE ELLOS, Y NOS BENIMOS ALA CASA DE MI CUÑADA A VIVIR,YA DESPUES DE ESO ALOS DIAS SE ME EMPESO A KAER EL PELO,PERO MUCHO ME PEINO Y SE ME BIENE MUCHO O ME METO A BAÑAR Y EL PELO SE ME VIENE, O ME LO JALO Y SE ME CAE MUCHO COMO EN TIRAS Y YA ME ESTOY QUE DANDO SIN PELO,.

    YA VOY A CUMPLIR CON MI ESPOSO UN AÑO JUNTOS PERO EN ESE AÑO NO ME E PODIDO ENBARAZAR POR MAS QUE LE INTENTAMOS NO MAS NO SALGO. .

    AHORA YA NO ESTAMOS VIVIENDO CON MI CUÑADA MI ESPOSO SALIO MAL CON ELLA Y YA NO QUIERE SABER NADA DE EL NI DE MI. .

    . . QUISIERA SABER SI TODO LO QUE ME ESTA PASANDO ES POR QUE ME ESTAN ASIENDO BRUJERIA
    MI SUEGRA OLAS PERSONAS ESAS.CON TODO LO QUE ME ESTA PASANDO
    COMO POR EJEMNPLO LA CAIDA DEL PELO Y QUE NO PUEDO SALI EN BARAZADA POR NADA
    AYUDENME PORFABOR. . .

  258. alex dijo:

    hola, quisiera saber si es posible que a una persona le ayan echo algun mal, ya que sufre dolores de cabeza, del riñon , de varios lugares del cuerpo y lo medicos no le encuentran nada , junto con eso esta con depresion, pasa bastante tiempo durmiendo, sin comer, sus animos cambian, es bastante raro.

  259. JUANY dijo:

    hola..!! Estoy muy pero muy desesperada, porque tengo muchos problemas en la casa con mi familia, amistades, y principalmente con mi esposo (es director de una telesecundaria) tiene como un año que de todo se enoja, me ve fea, gorda, menopausica, neurotica etc, pero tiene como 7-8 meses que empece a darme cuenta que me daba mucho sueño empezando a oscurecer yo ya tenia que irme a la cama a dormir y dormiamos juntos pero en este tiempo hemos estado hasta por 3-4 durmiendo en cama separada y como si nada, entonces eso me llamo la atencion su indefirencia, siento que me tiene y ve con coraje, de todos desconfia y ya no come en casa, y ya no le importa nada en la casa, el no sabe que falta o que poner o quitar se la pasa durmiendo, y en cuanto se derpierta es bañarse y arreglarse para salir y si mis hijos le preguntaban a donde va? el les contesta a un mandado y eso es todo, sale a su trabajo 7-3 pero ahora llega a las 5-6 y en ocasiones hasta la noche y una vez por semana borracho y haciendo teatro (bailando, haciendo teatro, etc) yle empece a revisar el cel. y tenia mensajes( 5-10 o mas al dia)de una maestra y cada vez que le reclamo son pleitos seguros y hemos llegado a faltarnos el respeto y decirnos palabras altisonantes y tanto son los pleitos que yo le dije que sino esta agusto en casa que se vaya que no hay problema y me contesta que el esta en su casa y que no se va ir por sus hijos y todo me lo niega y para hablarx cel se esconde luego lo encontramos mandando mensajes mis hijos (15, 12, 7 años) y yo con decirle que le conte a mis suegros que antes tenia el apoyo total de ellos y ahora se me voltiaron y me dijeron que me dejara de chingaderas y de chismes que me dedique a mis hijos y casa porque eso no me ayuda para ganarmelos que el ya les conto todo y fui a hecharme las carta y me dijeron que lo tenian trabajado y que tenia que curarlo pero yo desconfio de las que dicen curar xque nada mas piden dinero y no lo curen que hago o como le hago? LO corro, me voy de la casa con mis hijos o k hago ayudenme por favor estoy desesperadisima, no tengo paz, y me duele mucho mi cabeza, la parte de mi cuello, todos estamos irritados, con sueños muy feos, por todo nos enojamos y nada mas queremos salirnos de la casa ya no hay paz. ayundenmeeeeeeeeeeeee por favor…. se los agradecere. espero contestacion

  260. casandra dijo:

    mi suegra es enfermera en la t1 y separada con dos hijos, kisiera saber si es posible que le estuvieran aciendo algo ya que ella descansa los domingos y los lunes, y da la casualidad que todos los lunes en que ella toma su descanso se enferma de algo, ace poco desperto lunes vomitando y con muchs dolores de estomago. si es que la estan trabajando kisiera iwal un remedio casero para ayudarla. muchas gracias

  261. alejandro dijo:

    hola quisiera saber que tan malo es que me halla salido una marca o mancha roja en forma como de corona o pata de gallo en la espalda

  262. mariana dijo:

    Como sé si me han hecho brujería a mi novio y a mí, pues actualmente a mi pareja le ha ido muy mal, en el trabajo, por lo cual llevamos un año 3 meses separados, el ha perdido todo, por no tener trabajo y tiene problemas con sus hijos de su primer matrimonio y no sé cómo ayudarlo, y quisiera saber si su ex novia anterior tiene que ver con lo que le está pasando.

    gracias

  263. maria viictoria dijo:

    comenze hace 2 años una relacion con un hombre recien separado lo conoci despues de su separacion, la mujer siempre nos molesto a el lo amenazaba con llevarse al hijo que es su adoracion logico, como no quiso volver con ella se lo llego por 6 meses luego regreso, en ese entoces llevabamos 8 meses felices me decia con palabras y hechos que me amaba mucho, luego sin explicacion me dejo y volvio con ella, despues el me dijo que lo hacia por el hijo que no queria perderlo de nuevo..luego volvimos y haci se aleja y volvia..cada vez que volviamos la mujer lo amenazaba con el hijo y me llamaba diciendome que el me engañaba con ella…en total 4 veces se alejo,,ahora de nuevo estamos juntos pero sin compromiso y a escondidas segun el no ha vuelto con ella solo son como amigos con ventaja…pero ella con o sin estar con el hace su vida de soltera tiene otras parejas y todo…pero el le aguanta todo ella llama corre la mujer hace lo que quiere con el …él dice que es por el hijo…todos sus amigos,madre estan muy mal porque la mujer se rie de todos,,,el puede ver que esta con otro y ella lo llama el va y se olvida de todo ella a hecho tanto daño…tanto a el a mi y la familia y el sigue ahi…una persona conocida dice que el esta trabajado…aunque yo pienso que simplemente esta enamorado…el tiene mas hijo y la verdad los quiere ,,,pero con el otro es muy obsesivo y celoso..ojala me puedan orientar…

  264. Daniela dijo:

    ¿Es posible que a mi amiga le hayan hecho brujería?.
    Hace un poco tiempo descubrieron una terrible enfermedad en su madre; estaba jugando con la billetera de su hermana y perdió gran cantidad de dinero de la nada; su novio terminó con ella porque decía que no sentía lo mismo cuando la relación iba tan bien; se peleó con su padre…todo eso fue hoy menos las enfermedad de su mamá que se descubrió hace una semana.
    Por favor ayundenme y a ella que estoy muy preocupada, no quisiera que callera en un abismo que podría combatirse con más magia o con otro tipo de protecciones.
    Gracias

  265. alejandro dijo:

    gente de nuestra misma familia no nos quiere vivos
    y tememos a que nos quieran hacer daño a través de las fuerzas ocultas que consejo me podrían dar?

  266. andrea espinoza dijo:

    hola queria saber como uno detecta cuando te hechan malas vibras o brujeria a tu relacion de pareja porfavor si me lo puedes responder a mi correo

  267. Gamen dijo:

    hola deseo saber si la brujeria q me hizo mi ex novio ya la paro por q dure un tiempo en el cual lo estaba dejando de querer y de repente un dia q me quite los aretes de oro y supuestamente me entro algo lo cual me cogio un desespero impresionante q empeze a llorar y no podia parar y tampoco rezar el padrenuestro y empeze a quererlo como loca hasta el punto q casi dejo al q ahora es mi esposo por volver con.Y cuando quede en embarazo deje de sentir el desespero y empeze a dejar de pensar en el pero ultimamente pienso en el y cuendo no pienso sueno con el y la verdad solo deseo enamorarme de mi esposo pero por mas q quiera no puedo por q el recuerdo de mi ex me amarra ojala puedan darme respuesta les agradezco.

  268. rafael ruiz treviño dijo:

    apartirdel2000jesucristoahechomuchascosasconmigonosoyfanaticolesvoyacontarelinicioamiesposayaminosinvitaronaplaticasdematrimonioenunacasayalfinalizarpreguntaronquienqueriacasarsefuimos4parejasconhijosyoledigustoamiesposaenelmomentodelabodafueenunjardinbonitohabiaquedeclararalgoalusibomiesposateniaenunpapelloquehibaadecir-aclartoqueyolesrebatiatodoestudiearqueologia-peroalmomentodequemetocaraamiprimeromicrofonoenmanodeclarequeaceptabaajesucristohaymasparadartestimoniovivoencuautitlanizcallimexicoarboledassanmiguel

  269. rafael ruiz treviño dijo:

    DECLARE QUE ACEPTABA A JESUCRISTO MICROFONO EN MANO YYO A ESTE GRUPO CRISTIANO LES REBATIA TODO CON ESTO DE QUE SOY Arqueologo deberian de verme aclaro no soy fanatico 6y me ahn hecho sanidades entre otras muchas cosas que me sirven para dar testimonio sigo mi vida normal escucho musioca de todo tipo acerquense a jesucristo y veran como cambia todo

  270. monica dijo:

    hola!!!! yo soy monica y queria comentar mi caso………..mi suegra y yo eramos amigas hasta que me enamore de su hijo……quede embarazada muy pronto y esperamos que naciera bb y pasara un tiempo haber si nos entendiamos como pareja para casarnos y asi fue me case……….hay va mi desgracia……..mi esposo es militar y no cree q la mamita nos hace brujerias con una foto q el mismo le regalo cuando nene nacio y estamos los tres….yo consulte por q empezo a irme mal en todo y la respuesta fue positiva….le comente a el y no creyo hasta q en diciembre pasado el llego y me tenia pereza y yo a el,peleamos sin razon y nos separamos…a los 15 dias el me busco y me pidio q arreglaramos las cosas..estamos pero no muy bien…..y saben por q volvio?????por q le reclamo la foto a la mamita y ella no la tiene…..no se q hacer ayudenme porfa yo no quiero peder mi hogar mira q es muy lindo.

  271. Liliana dijo:

    Hola, estoy casi convencida de que me han hecho algún trabajo o brujería, y sé quie/es puede/n ser. Una persona que me envidia mucho y me tiene odio es mi suegra, ya que mi marido es hijo único y ella llegó a decirme que desde que estoy con él ella ya no puede “hacerlo upa como antes”..es una mujer muy posesiva que no acepta la adultéz de su hijo y lo utiliza para tapar errores propios en su vida personal, ya que se ocupa poco o nada por ella misma o por otras personas. Desde que estoy con él hace ocho años,comencé a tener problemas así como mi familia nuclear; mi hermano enfermó y estuvo internado durante tres años, mi papá tiene cáncer de próstata y tendrán que operarlo, mi mamá psoriasis y también tiene que oerarse del brazo, y yo tengo muchos problemas pero por sobre todo por estar mal con mi pareja y ver todo lo que le pasa a la gente que quiero, que es muy doloroso. De todo ésto, nuna tuve ayuda por parte de ésta mujer, a quien cuando yo quería acercarme a ella para encontrar consuelo, se alejaba de mí, me dejaba hablando sola, o me hacía llorar ya que aprovechaba el verme mal y débil para atacarme, porque me encontraba más vulnerable. Este año, y por consejo de una psicóloga a la que empecé a ir ya que no aguanto las sucesivas peleas con mi marido, me intenté acercar nuevamente a ella llendo a visitarla, y nuevamente los desprecios y cargadas, y me mira con bronca, a veces no me mira cuando habla sobre mí a otras personas estando yo presente, y el 31 de Diciembre mi marido quiso que vayamos a festejar con ella el año nuevo.Ella tenía preparada la comida pará mí en un plato y la suegra de ella me dijo: “Lo hizo especialmente para vos”; ellas siempre suelen reirse juntas de mí. Obviamnete me subestimó, me dió un abrazo muy frío y seco a las 12 y me hizo comer una pasa de uva antes de salir de la casa. Luego me dió una estrellita para que la prendiera y me sacó una foto sin avisarme en la puerta de su casa (siempre me saca fotos así, y muchas veces en ocasiones festivas pide que le saquen una foto conmigo y mi marido estando ella en medio de los dos). Es una persona muy falsa y atrevida pero siempre está rodeada de gente, y a veces cuando fuimos a visitarla con mi marido, alla llamaba a una amiga suya para que presencie la visita. Y siempre las comidas preparadas cuando no estamos mirando (por ejemplo, nos pide que vayamos a comprarle algo que se olvidó en el almacén y al volver ya está la comida preparada y los platos en la mesa meticulosamente acomodados en asientos que ella selecciona). Siempre le dice a mi marido “te amo”, y llego a plantearme “si yo lo quiero o lo amo a su hijo?”, cuando yo le respondí “las dos cosas”, me miró con odio y se fué. El año pasado me quedé sin trabajo y todabía no consigo, no estoy rindiendo bien en el estudio porque me cuesta mucho concentrarme, me siento siempre desganada y tengo ojeras muy grandes. El mismo 31 de Diciembre nos peleamos con mi marido y él me empujó sobre la cama. Sin darse cuenta me había fracturado una costilla, por eso tengo fuertes dolores en la espalda que me dificultan hasta dormir. Nuestra relación está desgastada, ya no lo veo muy atrtactivo; he perdido las ganas de tener un hijo con mi marido ya que no quiero traer una persona al mundo para que sufra y tampoco quiero volver a ver a mi suegra. Vivo planteandome la posibilidad de dejar a mi esposo pero lo quiero y me duele mucho todo lo que está pasando. Cuando hablo de ésto con familiares míos, no saben qué decirme así que lo único que se me ocurrió es dejar de verla, pero me manda mails de acdenas casi a diario (que ya no quiero ni leer). Por lo general cuando nos mudamos para alquilar en algún lado con mi marido tenemos inconvenientes con los vecinos y no podemos todabía tener una casa propia. Lo peor de todo es que yo nunca le dije nada ofensivo a ella, y siempre intenté que las cosas mejoren, pero no me quiere. Si alguien puede aconsejarme qué puedo hacer, se los agradecería mucho.

  272. ire dijo:

    hola, yo tngo una duda pork mi tia y yo creemos k algo le estan haciendo. De un dia a otro su novio la temrino y ultimamente ha tenido problemas en el trabajo, cuando ve a su ex a veces el esta como la persona mas dulce y otra se porta muy grosero.
    Tambien paso que aunke ella se llevaba muy bien con la mama de el, ella de pronto ya no la quiere y hace todo por que este con la nueva novia (por la que dejo a mi tia). Un dia le decia que la amaba y el siguiente lunes ya vivia con esta persona. Tambien cada vez que el se intenta alejar de la novia como que no puede! Por favor alguna epxlicacion? Como podemos averiguar si es brujeria y como terminar con todo esto?

  273. liliana dijo:

    hola me llamo liliana quiero saber porque pararece que le han hecho brujeria le duele mucho las piernas le duele la nuca le dule la mano derecha se le hichas y el pecho tambien le duele nos hemos hido a varios doctores pero dicen que no le ven nada que no tiene nada quiero saber que hacer espero una pronta respuesta

  274. ROCIO dijo:

    Olaaa mii nombre es rocio
    ultimamente an pasado cosas extrañas en mi y en mi caasa
    ace un tiempo tenia guardadas cosas en un cuarto de la segunda planta de mi casa y un dia subi y encontre un rollo de platos que tenia guardados EN LA PUNTA DE UN ESCALON DE LA ESCALERA! y asta hoy no encuentro explicacion de lo sucedido pues nadie sube a sacar nada de ahi ya que solo soy yo y mi hia de 12 años y eh encontrado cosas como aceite tirado en mi garage pero en la parte de adentro cmo si alguien las ubiera aventado y yo trabajo la belleza aqui en mi casa y ultimamente ya mis clientas casi no vienen y yo eh buscado trabajo en otro lado y no lo encuentro..y estoi desesperada pss soi madre soltera y el sosten de mi hija.no se que este pasando TENGO MIEDO DE ALGO MALO! pero yo no tengo enemigos a ecepcion de una vecina ke trabaja la belleza tambien y dicen practica brujeria ¬¬
    pero pss nunca emos teniidO ella y yo ningun problema pues ni nos conoCemos
    espero puedan brindarme su ayuda
    ROCIO.
    gracias

  275. felix alejandro dijo:

    desde hace mas de un año que las cosas me han ido mal no tardo en mis trabajos tengo muchas deudas cuando anteriormente era todo lo contrario mis negocios fracasaron. quisiera saber como detectar que me estan haciendo y como deshacerlo para volver a ser el de antes

  276. marcela dijo:

    hola
    si alguien me puede resolver la siguiente duda lo agradeceria mucho. pasa q mi esposo ultimamente se despierta como si se estuviera ahogando, con la parte izquierda del cuerpo muy fria y con escalofrio, fuera de eso dice q aveces ve un niño, y una mujer con la q el tiene una hija mantiene encima de el.
    la pregunta es si ella o alguien mas le podrian estar haciendo algo.

  277. jessica dijo:

    quisiera saber lo que pasa es que yo tengo 19 años me junte con un hombre casado bueno anteriormente ya se havia casado con una mujer y me junte pocos dias ella le marcaba lo buscaba y supo que ya se avia juntado denuevo el y entonses estaba embarazada y tube una amenaza de aborto por suerte no fue mas que un susto.
    cuando tuve a mi hija paso un poco de tiempo ,y despues de todo me enfermaba seguido al doctor de echo se me olvidan facilmente las cosas hasta de lo que hice un rato ,dondedeje algun objeto me tiembla mucho la mano y la verdad quisiera saber si su ex mujer de ahora mi pareja me esta haciendo algo porque incluso segiudo peleamos el y yo por cualquier cosa. nesesito saber que hacer porque aveses siento que me voy a bolber loca AYUDA PORFAVOR

  278. jholman dijo:

    hola quisiera saber sime estan asiendo algo de un tiempo para aca tengo muchos problemas todo lo que hago nunca me sale bien,briego mucho para dormir,ah mi esposa unos dias esta bien y otros dias le fastidio,no soy impotente por favor necesito ayuda,y temgo 32 años,peleo mucho en la casa..gracias

  279. CARINA dijo:

    ola
    ke tal kisiera saber si me an echo algun tipo de brujeria ya que dando las consecuencias yo termine kn mi pareja y desde entoss nadien me interesa y no lo puedo olvidar simpre lo recuerd0!!!
    la vdd ya no se que hacer ya que esto me esta dañando tambien eh tenido muchos problemas tanto familiares y ect…. bueno creeo q es todo grasias y x fabor ayudenme

  280. natalia dijo:

    hola
    tengo doce años con mi pareja vivimos diez juntos tenemos dos niñas y todo marchaba normal con discusiones normales pero como hace cuatro meses mi esposo cambio ya no le importa nada no le importa dejarme plantada etc en fin todo se torna en discusiones y peleas el mismo me ha dicho que me extrana pero no sabe que la pasa que solo quiere estar en la calle y no venir a la casa a veces no llega ni a dormir y no me contesta el telefono y si lo hace es muy grosero el se da cuenta a parte el esta deesde ese tiempo solo con mal de estomago digamen nos han hecho algo

  281. LUDO dijo:

    Quisiera saber si tengi algun trabajo de brujeria, ya que todo me sale mal, no puedo realizar negocios, he perdido mi casa, mi dinero y estoy a punto de perder mi carro y no tengo ingresos economicos, siempre que esta por ingresar algun dinero pasa algun problema en fin algo que no tiene explicación y no se da el ingreso, quisiera saber que han hecho conmigo, ya que todos dicen que me han hecho daño, pero nadie me da una solcuion real.

  282. andres dijo:

    practicamente tengo todos esos sintomas :(

  283. Adriana dijo:

    es una posibilidad …. no la eches en saco roto ….. estudialo y reviza cada paso y cada situación que sucedio y al final analiza quien gano ..esa sera la respuesta a este articulo ….suerte amiga y espero te sirva este articulo para despejar tus dudas ….

  284. llella dijo:

    quiquisiera saber porque mi pololo me saludo para el dia de los enamorados muy feliz todo bien meregalo obsequios y unarosa la rosa se seco a lospocos dias y no se le cayo ningun petalo sedoblo y se puso de color burdeo obscuro a los dias medijo que no me queria ver ni en pintura no queria nada conmigo y que en el año de relacion nunca me abia querido que significa por favor

  285. romina dijo:

    hola, necesito saber si alguien me ha hecho algun mal o daño, porque me está saliendo todo mal, es todo negativo en cuanto al trabajo y en mi vida economica, la cual necesito mejorar.gracias.

  286. arturo dijo:

    Hola una consulta, desde pequeño he oido muchas voces las cuales no puedo identificar por el barullo que oigo, tambien desde pequeño por las noches en ocaciones siento una pesades en el cuerpo en la cabeza siento como una espesie de bombilla que se infla y se contrae,seguido de un sumbido, l cuerpo no lo puedo mober pero estoy conciente, y veo pasar como sombras y en seguidqa siento un aire pasando sobre mi como si estubiera en una tormenta seguido siento una presencia tipo femenina con cuerpo muy hermozo pero una cara diavolica, que me quiere dañar las partes genitales, de hecho anoche la senti y no podia moverme y sentia que me mordia la mano derecha,
    reso y me encomiendo a dios y despues empiezo a gemir tratando que alguien de mi familia despiete y me mueva para poder despertar, me persino y me hago una cruz con saliva en la frente y en el pecho y ya en toda la noche no buelvo a sentir la presencia, y esto me ha pasado en cualquier lado donde este.
    Sera que tengo algun don de ver a los muertos porque veo siluetas y sombras de todos tamaños adultos y niños ó algo me esta siguiendo desde niño me podrian ayudar con esto.

  287. Esther dijo:

    HOLA porfaavor, necesito ayuda quiero
    saber si me estan haciendo brujeria
    la otra vez me encontre un pedazo
    de tela
    negra
    viejaa que yo no tenia conocimiento de su exsistencia
    y eso me asusto mucho
    y tambien han pasado cosas raras en mi casaa
    ayundenmeee quiero sabeer si es brujeria y que puedo hacer al respecto

  288. JORGE dijo:

    Bueno le escribo en medio de mi desesperacion, ya que llevo mas de 3 años buscando ayuda y no la encuentro, mi familia y yo fuimos victimas de un trabajo de magia negra, me lo han dicho mas de 3 personas diferentes que leen cartas… y sabemos quien es la persona que nos lo hizo, es una persona cercana a la familia que por peleas y discusiones con ella y su envidia y odio hacia nosotros la llevo a hacernos esto, segun nos dicen el trabajo q nos hicieron es bastante antiguo pero lo ha reforzado ultimamente, segun ellos esto es el motivo de nuestra decadente situacion economica que en el ultimo año esta peor que nunca, basta con decirle que se nos perdio dinero, perdimos negocios, y estamos casi a punto de perder nuestra casa ya que nos toco hipotecarla para poder pagar cuentas y tener que comer, siempre tenemos proyectos y negocios en los cuales trabajamos, pero se pasa el tiempo y siempre pasa algo que no deja q los negocios se realizen, con el tiempo se dañan y asi hemos pasado los ultimos años de nuestra vida, ya estamos desesperados, sin dinero y sin saber que hacer, nos hemos hecho todos los baños que nos han mandado a hacernos, hemos hecho limpiezas con velas tumbatrabajos, limpiezas en la casa, hemos ido donde santeros, chamanes, etc pero seguimos igual o aun peor que antes, nos dijeron que esa persona le habia pagado a un hombre negro una buena cantidad de dinero para hacernos un trabajo muy pesado, que trabaja con fuerzas muy oscuras… Estamos completamente aburridos con la vida, hacemos oraciones y novenas, pero todo sigue peor…
    Ya no sabemos que mas hacer? Por favor si usted sabe de algun trabajo fuerte o alguna manera de quitarnos esa brujeria y poder bloquiarnos de futuros hechizos ayudenos, de verdad estamos desesperados, ya no tenemos vida, en la casa solo hay agonia, tristeza y aburrimiento por la situacion, a veces no tenemos ni para comprar comida, Le ruego que si sabe la manera de ayudarnos nos pueda ayudar mi email es cheguaoo@hotmail.com Muchisimas gracias, Jorge

  289. natacha dijo:

    a mi me pasa todo eso y se qe no deveria ser deprecion. qe hago???

  290. estel dijo:

    tengo un conocido ke dejo de tratarc con unos curanderos por falta de tiempo pero ellos le digron ke si tenia un mal puesto ¿le perjudik en algo no haber terminado los tratamientos de los curanderos?

  291. memo dijo:

    hoola kieriera saver si me hisieron brujeria o algo to paso asi un dia staba trabajando normal mente sin ningun problema, entonces estabamos desayunando todos mis compañeros y asi de la nada empese aber algo negro que bena asia ami pero no era nada depues de eso me empese a mariar y depues del mareo me cai y me desmalley me empsaron a dar combulsiones 30 segundos despues me desperte y me sentia muy mal bomitaba y bomitaba y no me podia parar y me internaron en el hospital y no me detectaron nada tonces no c que fue lo k me paso ni slo doctores depues de que sali del hopital estaba entre dormido y bi muchos mursielagoss en mi cuarto y grite ami mama pero no abia nada creo k esos es todo porfavor

  292. maria jose dijo:

    Hola me llamo maria jose tengo 16 años y mi problema es el siguiente desde siempre eh tenido problemas nunka me eh sentido bien de autoestima se me olvidan mucho las cosas ando muy mal de animo todo el dia en mi casa ahi peleas constantemente sobre todo con mi mamá aveces pienso lo peor de mi misma me siento muy mal en fin siempre he tenido mucha mala suerte en el amor cuando quiero hacer algo nunca me resulta en mi casa se quiebran lkas cosas solas aveces ahi muchos ruidos por favor necesito que me den una respuesta por favor no se que mas hacer muchas personas piensan y aveces yo tambien que a mi mama le pudieron hacer algo o incluso a mi pero la verdad es que no se que pensar por favor se los pido de todo corazon que me den una respuesta a esto la necesito encerio! de antemano muchas gracias! espero sus respuestas!

  293. Angel Fortin dijo:

    TENGO MAS DE 7 DIAS SIN PODER DORMIR PASO SOÑANDO EN UNA EX PAREJA QUE ME ABANDONO HACE TRES AÑOS, LA AMABA MUCHO ME SIENTO DEVIL, AGOTADO ,TRISTE NO SE QUE ME ESTA PASANDO SERA ESO NORMAL YO NI ME ACORDAVA DE ELLA QUE OCURRE AYUNDENME NECESITO UNA SOLUCION

  294. fernandez sandra dijo:

    hola la verdad que cambie mucho en mi forma de ser,antes era muy alegre y con ganas de hacer cosas siempre,ahora es todo lo contrario y cada ves salgo menos de mi casa y casi no duermo por las noches……me podria ayudar?necesito saber si me estan haciendo algun mal,,,,,,,,,grcias

  295. patricio dijo:

    hola mi nombre es patricio y mi problema es que tengo una pareja que con ella tengo muchos problemas con ella la vida se me apuesto muy difisil te cuento ella siempre esta aciendo cosas a es condidad no se cuando me corto las una la evisto que las junta en las comidad tienen un sabor estraño emos treminado muchas veses pero cinpre termono con ella no se como explicarlo pero siempre termino buscandola una bes medijo que en la comidad ella le avia echado sangre de su mentruacion y yo quiero saver como puedo alejarme de ella y saber te tengo que puedo aser por fabor puedes alludarme

  296. kiam dijo:

    hola qeriasaber si cuando hago bollo y me sale como charkikam es simbolo de brujeria?

  297. HERMILO UTRILLA HERNANDEZ dijo:

    Lo unico que quiero es decirle a toda esta gente que esta sugestionada con que tienen un fuerte trabajo de brujeria que ya dejen de pensar en cosas sucias y negativas, Cambien su mente, reprogramense, en la vida hay periodos que todo nos sale mal, que pareciera que todo esta en contra nuestra, pero esto le pasa a todo el mundo. Pongan la mirada en Jesús quien dió su vida en la cruz del calvario para librarnos de la condenacion del pecado. En la Palabra dice que a todos los que aman a Dios todas las cosas les sirven para bien. Cuantas veces despues de un periodo de desgracias obtenemos cosas gratas y lo anterior nos sirve para realmente valorar o saborear las bendiciones. Recuerden que la noche mas larga y tenebrosa tiene un glorioso amanecer…

  298. liz dijo:

    ola tengo 16 años y ultima mente tengo muy mala suerte kon los chavos nadien se aserka ami me pongo rara se me van las palabras mi cerebro se keda en blanko kuando estoy en presencia de el sexo opuesto y yo no era asi tmb me da mucho sueño y sin ganas de aser nada porfavor repondanme si es un trabajo de brujeria y de devo de aser gracias xa0o

  299. perla castro dijo:

    en cuestiones sentimentales o de amor pueda que existan las brujerías la verdad no se si es eso porque nunca he podido tener un novio ya que con todos los que conozco son casados y las amigas que tengo no tienen problema en eso o porque sera

  300. elizabeth dijo:

    hola quiero y necesito ayuda hay una perdona a la que le han hecho un trabajo pues esa persona toma alcohol pero solo es en determinado tiempo y hora pues el quiere siempre salir a la cantina a las 112 de la noche o a las 3 de la madrugada la verdadd el desea dejar esto pero algo extraño lo atrae hacia el porq el ya ha ido a AA y la verdad siempre le pasa lo mismo hemos llegado a la conclusion que le han hecho un trabajo de brujeria pero como revertir eso? ANTES Q PASE A ESTADDO MAS GRAVE Y PUEDA LLEGAR A LA MUERTE? por favor ayudenme

  301. Fiorella dijo:

    Hola a mi mama no lo ha salido nada pero nada bien desde fines del año pasado se nos ocurrio la idea de qe algo podia parasle yo tengo tratornos y mi sicologo dice que me esto bolbiendo loca y creo qe tendre qe ir a un siquiatra por

  302. Fiorella dijo:

    AYUDA POR FAVOR YO SE QUE NO ESTOY LOCA QUE PUEDE SECEDER ?

  303. Fiorella dijo:

    SOY DE HAWAI

  304. Mayra dijo:

    yo tengo todos estos sintomas y mas estoy siendo poseida o ¿ no ?

  305. carmen dijo:

    hola pienso que me estan haciendo daño porq en mi viaje tube problemitas con la ex y madre de la hija de mi esposo una polera mia desaparecio y desde que volvi de viaje estoy enflaqueciendo sin sentido siento dolor de cabeza mareos nauseas y sueño con cosas feas incluso sueño con ella y derrepente la escucho hablar y reirse

  306. BELLA dijo:

    ultimamente vivo desganada, 2 años de separada de mi esposo por infiel, aunque no vive con ninguna, sale con varias mue mi novio, pero supe q se caso con mi novio con brujeria porque ella es 18 años mayor y fea es, me conoce mi novio y queda deslumbrado de mi belleza, quiere q nos casemos y tengamos una niñita, pero ya jamas volvio desde hace 5 meses, que hare ?? aun creere en el amor o ya me resigno a nunca tener un hombre q me ame realmente ??? aconsejame, mientras tanto trapeo con amoniaco y cloro, me limpio con pirul, albahaca y perejil, rezo con el cirio bendito pascual, y me bañare en un rio con agua de coco, que mas hare para arrancarme tanta maldad ??? ayudame por favor

  307. elisa dijo:

    si alguin puede decirme que pasa se lo voy agradecer. pasa lo siguiete.
    mi ya tenemos varios años de casados tenemos 2 hijas profecionales queremos hacer unnegosio y no se puede hemos perdido vario dinero en los negocios y no se nos dan porque mi marido haciendo unos arreglos de la casa de su patron encontro 2 monos de trapo chiquitos como si fueran fetiches y a tenido ya varias discuciones con su patron y ya tiene varios años tabajando con la misma perona el dinero no nos alcanza se nos va de las manos son muchas cosas lo que esta pasando con la familia alguien me puede decir por favor un saludo para todos los leectores

  308. gloria dijo:

    hola m gustaria saver por que no puedo olvidar a mi ex yo pienso que me esta haciendo brujeria pues ya casi son 4 anos que no estamos juntos y sueño mucho con el pienso en el todo el dia dime por favor que puedo hacer para olvidarlo

  309. mariana dijo:

    hola yo hce 2 meses empece a estudiar en un lugar cerca de mi pueblo ya que extraño mucho el otros dia di un parcial y me fue mal desde ahi me di cuenta de que la carrera no me gusta pero siento todo el tiempo desgano cansancio mental agotamiento. el tema es que estaba estudiando lo mismo que una chica que no me quiere y tengo miedo de que sea ella quien me hace algo ademas ella va a los curanderos.

  310. juana dijo:

    hola que tal desde que empesamos este año les juro que no creia en estas cosas pero desde este año empesamos mal mi papa tenia un tumor en al pierna que se lo encontraron justo y resulta que esra maligno , todo de repente y despues de eso le salio un kister en el cerebro , ellos cuando vovieron de bs as se nos quemo el auto y el mismo dia se nos volo el techo se nos murio un tio de waite tambien ahora otro tio anda mal de parte de mi abuela , y a mi hermano ahora le encontraron agua en los pulmones es joven tiene 28 años yo la verdad no doy mas estoy aguantando pero una tras otra yo queria saber si esto puede ser victima de una brujeria

  311. juana dijo:

    por favor ayudendenme !!! gracias

  312. juana dijo:

    por favor ayudenmen mi hermano ahora esta internado

  313. juana dijo:

    me yamo mi mama recien estan en el hospital

  314. juana dijo:

    gracias!!

  315. jorge chacon dijo:

    hola mi nombre es jorge tengo 23 años mi consulta es para contarte q tenia una pareja la cual trabajaba con majia negra, despues de nuestra rutura me e sentido muy mal siento cosasraras en mi corazon como dolor o oprecion en el pecho y me da por pensar mucho en esa persona los dolores enpiesan cuando pienso en esa persona porfabor demen un consejo para dejar de pensar tanto en esa persona grasias

  316. hola si deverda alludan me contestaran a mi email….espero!!!

  317. lOLA dijo:

    Hola..kierO contar estO a mi novio le hicieron un hechizo el cual estaba destruyendo nuestra relaciòn dado a que me trataba super mal y hasta me kiso cortar perO luego nos dimos cuenta lo q pasaba y se hizo una limpia de huevo, perO mi duda es ahora si yO estoy hechizada dado q io deceaba tantO q dejase de tratarme mal y todo y deceaba mucho q me amara y mi esperanza siempre se mantuvo viva y le rogaba a Dios q un dìa y pronto me volviera a amar perO el problema es ahora q desde q volvio a decir te amO no le di importancia, practicamente me dio igual saberlo no siento q lo amO pero se q no puedo vivir sin èl, me ha entrado ultimamente una picardia horrible por ver a los cheros, siento que estoy muy loca, no kiero serle infiel, pero siento q debo, cmo ke kiero experimentar toparme con otro cosa q nunca he hecho, q kierO darle baje, q me siento atraida por todo aquel q se me keda viendo, siento q me gustan siento q kiero ser como una compañera mia, nose bn rarO, si mi novio es el amlor que esperaba el es exactamente igual a como se lo pedi a Dios, pero siento que me muero sin el, ia no me desepero tanto, siento q se me acabo el amor, pero se que no aun hay algo en mi pekeñito q lo kiere y sabe que es el, cuando me llama por las noches ia no siento eso tanto deceo de hablar con el, cmo ke kiero estar con otro chero, pero con cualkiera, mi interes en el estudio ha bajado, me he alejado de Dios, ahora me vale, lo q es raro porque io siempre me agarro de Dios, y ahora q lo busco con dolor o felicidad no lo siento he perdido mi fe, me da miedo, no puedo dormir sola, me aterra la idea, si me kedo sola comienzo inmaginarme cosas feas, ya no le hayo sentido a mi vida, cmo q me valen las cosas, no me interesan, ultimamente no me da tanto sueñito, antes me precupaba que mi novio tomara y que si lo hacia lo iva a cortar, y cuando me dijo q lo habia hecho me valio y despues me dijo q habia vuelto a hacer por telefono me rei mas o menos en silencio de el, me dio igual bn rarO..ayudenme no lo kierO perder, no se q me pasa, ayudeme el q tiene esta web digame si tengo un hechizo o algO xfa se lo suplico me urge, ahora me hice una llimpia de huevo y me salio con la clara una tipo telaraña y en la yema un pequeño circulo al lado con la yema y tenia un punto enmedio blanco y a la par le salian unas como tipo alitas algo asi como colitas hay nose..bn raro..ayudeme responda mi correo xfa necesito urgente como hacer para kitarme eso si tengo algo, por favor digame si soy yo o si me han hecho un mal..xfa..!!

  318. Carolina dijo:

    hola, hace 8 meses todos los aspectos iban muy bien, la universidad, mi trabajo, las relaciones interpersonales, familiares, el dinero me rendia estable afectivamente y de un momento a otro mi salud se vio afectada una extrema delgadez sin razon justificada, en mi piel comenzo a aparecer u fuerte acné, en ocasiones me dan ataques de pánico, en la u recibo malas notas, he tenido varias pesadillas con muertes cercanas y en una ocasión al despertarme de una de ellas senti algo sobre mi rostro, pierdo mis objetos personales, en el amor las relaciones que inicio se deterioran con facilidad, actualmente tengo demasiados problemas con mi familia y económicos. No creo en la brujeria, pero mi abuela que es cristiana dice que pueden querer hacer un mal intencionado . ¿que hago para alejar esas malas energías y quiero saber si alguien cercano me esta deseando el mal?

  319. Carolina dijo:

    hola, hace 8 meses todos los aspectos iban muy bien, la universidad, mi trabajo, las relaciones interpersonales, familiares, el dinero me rendia estable afectivamente y de un momento a otro mi salud se vio afectada una extrema delgadez sin razon justificada, en mi piel comenzo a aparecer u fuerte acné, en ocasiones me dan ataques de pánico, en la u recibo malas notas, he tenido varias pesadillas con muertes cercanas y en una ocasión al despertarme de una de ellas senti algo sobre mi rostro, pierdo mis objetos personales, en el amor las relaciones que inicio se deterioran con facilidad, actualmente tengo demasiados problemas con mi familia y económicos. No creo en la brujeria, pero mi abuela que es cristiana dice que pueden querer hacer un mal intencionado . ¿que hago para alejar esas malas energías y quiero saber si alguien cercano me esta deseando el mal? anoto de nuevo correctamente mi correo

  320. yanina dijo:

    hola nesesito ayuda hase un tienpo todo sale mal en mi casa;miren yo hace 2 o 3 años sali con un pibe que me dejo por mi mejor amiga y desde entonces sale todo mal,esa amiga que tenia su padre es curandero,en mi casa sale todo mal me duele la cabesa desde lo que paso con mi ex el dinero no alcanza en mi familia todos se peleean mi mama esta re distinta se peleea con mi hermana y con migo y con mi papa y se pelean por nada ,los canbios ficicos en mi son,dolor de cabeza dolor de ojos mucho pero mucho cansancio duermo mas de 13 horas por que me siento re cansada se me cae demasiado el pelo sienpre me sale alguna enfermedad en el cuerpo me curo de una y me sale otra con mi novio me peleo por nada,quiero ayuda por favor.se los ruego ya no aguanto.

  321. Camila Ichazo dijo:

    Oie afuera de mi casa ejaron un bulto rosado con una piedra encima, i luego vino el viento i se lo llevo osea lo volco pero ahora lo volvieron a colocar i el bulto es rosado pero ahora la piedra que esta encima tiene 3 rayas fuccias???q ago???por favor ayundeme¡¡ ok se les agradece que agan pag asi para ayudarnos¿¿¿¡¡¡¡gracias¡¡

  322. cludia azucena mogollon dijo:

    hola como estas, que pena molestrate pero tengo un pequeño problemita, no se pero desde hace dias siento cosas extrañas, opte por colocar una sabila en el espaldar de mi puerta para recojer las malas energias, la sabila se me pudre muy continuamente, no se que pasa y ademas de eso mis hijos viven de una mal genio tenaz por favor dime que devo hacer o de que se trata, y regalame un telefono donde pueda comunicarme con ustedes para poder ir, no impòrta lo que tenga que hacer y no se preocupen por el dinero por favor ayudeme si , cualquier cosa escribanme al coreeo por favor, y e verdad muchas gracis poir la ayuda qe me pueda brindar.

  323. gaston chavez dijo:

    hola hoy dia domingo a las 11.30 am mi hernana se retiraba de mi negocio al pasar la avenida un auto la atropello y quedo fractura de su la persona QUE CONDUCIA no se detuvo yo acudi mediante este escrito a realizar un castigo por no respetar la ley quisiera una respuesta para ver que se puede hacer para encontrar a esta persona…..

  324. paola dijo:

    me siento mal mi familia se pelea mucho y sueño feo

  325. jose antonio dijo:

    hola hace 3 semanas estoy separado de mi pareja que es la madre de mi hija despues de 5 años de relacion. ella asume que la desatendi pero lo unico que estube haciendo era trabajar y consecuencia de esto es que en estos momentos estoy un poco economicamente mejor. pero en todo momemto en estos 5 años yo me comporte de lo mejor con ella. pero los ultimos meses cuando ella enpezo a salir con sus amigo se alejo tanto como de mi como de sus hijos , ella tiene un hijo de 5 años aparte de mi hija de 3 años .
    ella empezo asalir ajugar voley como a vaylar y desde ese momento ella quiso hacer su vida y de pronto y sin importarte nada me dijo que ya no me amaba y que se queria alejar le agradeceria de corazon me responda y me pueda decir si esto es un trabajo de brujeria o no yo tengo 32 años y ella 25 años gracias

  326. lorenzo dijo:

    yo tengo todos esos sintomas, quiero encontrar ayuda, pero cada vez que me dicen de ir con la persona que me puede ayudar me niego, hasta el punto de llegar hasta la casa y no tocar el timbre. necesito ayuda!!

  327. taniia dijo:

    es ke mi marido y yo tenemos 1 mes de juntados de los kuales `pasamos 2 semanas viiviendo kon su mama la kual es mui desgraciada nos regresamos ami kasa ya ke mis papas me dariian toda la ayuda y decidi regresarme el no estaba mui seguro pero se regreso kon miigo junto kon se hermana pero apenas salimos de su kasa y pos el empezo raro antes de ir a vivir kon su mama el insistia mucho kon ke nos fueramos decia ke ya no aguantaba se keriia iir entonses nos fuimos pero al venirnos de aya el empezo mui distante kon migo todo lo kontrario alo ke es pero llegamos aka y estubo bien3 o 4 dias mas o menos despues de esos dias el empezo a pelear por la nada sin explicacion alguna y da la kasualidad ke antes de venirnos su mama y yo peliamos y kedamos mal ahora despues su hermana se fue el oviio se kedo konmigo aun ke penso en ir pero dijo ke su amor `por mi era mas grande y ahora el asta me empuja y trata de pegarme kuando el jamas habia siido asi le pregunto ke por ke y me diice ke enceriio no sabe ni por ke y kada vez ke abla kon sumama el se pone de esta forma o empieza a rechazarme y kuando abla kon su mama ami me da un koraje de la nada y no entiendo ke esta pasando solo kiero rekuperar ami mariido al ke era antes kepuedo aser si akaso le esta asiendo brujeria su mama para ke se regrese mi mama es una persona ke sueña las kosas al momento de pasar o antes y ella me diijo ke la señora estaba asiendo brujeria ke ago ayudenme porfavor

  328. sheyla nieto dijo:

    me pasa que sufro mucho de dolores de cabeza hace un tiempo lo que me llma la atencion que nunca tuve problemas de nada cuando me junte y tuve mi primer hijo al tiempo empeze a sufrir mucho de dolores de cabeza , temblores en el cuerpo que ya no soporto no se que puede ser quisiera sabe r si es algo que me han hecho o es una enfermedad

  329. angel12 dijo:

    la verdad la brujeria existe pero hay algo que te puede protejer dios pedirle a dios por tu sanacion y buscar una persona que de verdad cure no caigas en manos de charlatanes que la verdad hay muchos se habla de un lugar en uno de los estados de mexico y es en veracruz el lugar se llama catemaco un tic una personame dijo un verdadero curandero no cobra mucho y la verdad muchas personas que conoscon solo los han robado pero diec que en catemaco son buenos no se si sea verdad pero eso cuenta la gente si ya has ido a medicos y te has practicado tomografias y especialistas ve esta ocion nada pierdes siempre y cuando vayas con mas personas para protegerte de algun riesgo que puedas encontar espero sea de gran ayuda dios los bendiga a todos .

  330. josefina dijo:

    Yo creo q tambien la tengo y creo 100% en eso. Ppero ya e ido a sitios donde trabajan espiritismo siempre se consigue a alguien por medio de una persona de confianza. De igual manera se puede ir a alguien q trabaje santeria o paleria. Es mi recomendacion cuidense mucho y no dejen q nadie los destruya

  331. gustavo dijo:

    necesito saber si me han hecho o me estan haciendo algo, sien mcho cansancio fisico, por las mañanas me cuesta terriblemente levantarme, me siento sin fuerzas, tampoco puedo pensar claramente, siento que no tengo claridad en mi mente, no puedo avanzar, me cuesta, otra cosa, por las noches me cuesta muchisimo dormirme, y cuando lo hago, es como que no descanzo, me la paso soñando, y al despertarme, me despierto cansadisimo y no me puedo levantar, ojala puedan darme una respuesta, gracias…

  332. PATY V dijo:

    yo soy una persona que siempre a luchado por sacar a su familia a delante pero siempre todo me sale mal hace tiempo me separe de mi esposo y se fue con etra persona pero regreso y casi siempre estamos peleando no se que nos pasa tambien tengo tiempo que me siento sin ganas de nada y decaida puedes ayudarme necesito saber que me pasa otra persona me dijo por mi mail que me estan haciendo un daño ayudame por favor

  333. todo me sale mal,lucho por trabajar y mis proyectos se derrumban, aveces ya cuento con que tengo un cliente y me sale con que siempre no, esto ya tiene sus cinco años desde que me accidente,hasta entonces, puros problemas de toda indole, adeudos, trato de revertir las cosas y nada me sale bien, tengo tiempo que no he visto un bien dinero junto, puros poquitos para medio vivir, no tengo enemigos, me gusta ser buena gente con todo mundo, inclusive soy muy creyente y voy a misa, rezo, y no, ademas aveces ya me siento agotado y no tengo donde ir y me pregunto que he hecho mal

  334. Laura dijo:

    hola, tengo 25 años, soy modelo y promotora, no puedo encontrar a alguien que me quiera por lo que soy, en mi casa todo es un desastre, mi vida laboral es pésima, mis amistades se están alejando de mi, o solo me usan por conveniencia, mis horarios son al revés de todo el mundo, duermo de día, y me siento en la computadora en las penumbras de noche, tengo ganas de hacer un montón de cosas, pero una fuerza interna me tira para atrás, estoy como agotada, tanto físicamente como sentimentalmente, esto fue así por años, cuando todo empieza a estar bien, de repente todo se cae de nuevo, últimamente todo estaba bien, tengo miedo por que me discutí con una chica que se que acude a brujos, que es lo que puedo hacer para protegerme, se que hay muchas de estas chicas que me envidian.

  335. JUAN CARLOS dijo:

    hola : lo que necesito saber a parte de los sintomas es como debo de contrarestar este mal….

    y como puedo hacer para saber quien es la persona o personas que me hacen esta rujeria…

    pueden enviarme las indicaciones de la medicina que yo necesito, ya que me ha aparecido una mancha en la cabeza como del tamaño de un centavo y el cabello se me a caido…

    esoty muy preocupado ayudenme…

    pues hasta la fecha no tengo ni que comer y todo me sale mal…

    bendiciones para todos…

  336. Japhet dijo:

    Pues mi caso es un poco extenso, pero puedo resumirlo en lo siguiente:

    Todo comenzó hace poco más de un año, cuando decido comenzar a vivir con mi novia. Ambos teníamos un trabajo estable en la misma empresa y, con lo que ambos percibíamos, nos alcanzaba excelente para el nivel de vida que deseábamos. Sin embargo, después de un mes, mi novia es despedida de su trabajo, lo que no nos afectó tanto ya que fue recomendada para otro trabajo mejor remunerado y, hoy en día, ella está bien. Al cabo de unos tres meses me tocó a mi ser despedido. Con el dinero que me dieron al salir de la empresa, decidí invertir en un negocio que, hasta el momento, tengo. Después de algunas semanas de haber salido de aquella compañía, encuentro un trabajo aparetnemente mejor que el anterior, sin embargo, salgo de esa empresa despedido al mes y medio de haber ingresado debido a una conspiración interna. Desde aquel entonces no tengo trabajo. Sin embargo, decidí comenzar a trabajar en el crecimiento de mi negocio, creando una página de internet y comercializando algunos artículos por la web. Honestamente, no ha sido lo que esperaba. Cuando me doy cuenta que algunas personas que dedican sus esfuerzos a actividades similares con la mitad de energía que yo le he puesto y hacen crecer sus negocios, simple y sencillamente el mío no jala. Lo más raro es que en las últimas semanas he estado a cms de cerrar ventas importantes, y se han caído por razones ilógicas. De la noche a la mañana provedores míos me han dejado tirado el trabajo, clientes me han cancelado sin razón aparente. Y todo excede mi entendimiento. Esta semana tenía que llevar mercancía a dos clientes y ahora resulta que no me puedo comunicar con ellos. A uno le quedé mal por que uno de mis provedores me tiro el trabajo. Esto es algo que realmente me tiene intrigado, estresado y muy preocupado, ya que antes de todo esto iba diario al gimnasio 2 horas y me mantenía muy activo. Mi capacidad era de envidiarse, siempre fui el mejor en lo que hacía. Lo mejor de todo era que me encantaba mi trabajo. Trabajaba en la noche y mi energía era el triple de la que tengo hoy que estoy en casa. Actualmente me caigo emocionalmente muy fácil y no me dan ganas de hacer nada, ni siquiera ejercicio que era lo que más me apasionaba. Estoy entrando en una frustración muy grande por no saber que pasa. Honestamente me he hecho a la idea de que estoy atravesando una prueba divina, pero nunca me había sentido tan desmotivado. Por más que quiero levantarme, no puedo, hay algo que me tira. Es como un bloqueo en mi cabeza. ¿Que hago?

  337. veronica dijo:

    Hola quisiera saber si la ex novia de mi marido en alguna epoca me hizo un muy buen trabajo porque hace como 6 años que no consigo empleo y los que tuve anteriormente los perdia de manera extraña, asi de repente sin explicacion logica. espero respuestas estoy desesperada mi economia va en decadencia y mis animos imaginence!! por el suelo. mi correo es vero8@live.com.ar, Gracias.

  338. YANINA GIOMETTI dijo:

    necesito saber si tengo un trabajo no se que pasa pero desde q me separe todo me sale mal

  339. carolina andrea dijo:

    HOLA
    AYER FUI A LEERME LAS CARTAS CON UN SEÑOR QUE SABE DE ESTAS COSAS Y ME DIJO QUE ME HABIAN HECHO BRUJERIA LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LEO LAS CARTAS NO LO HABI HECHO ANTES POR SIEMPRE HE ESTADO BIEN PERO ULTIMAMENTE ME HAN PASADO MUCHAS COSAS Y MI AMIGA ME A CONSEJO HACER ESTO ES POSIBLE QUE ESTO SEA VERDAD

  340. hola necesito saber como se cura o a donde acudir cuando esta uno seguro que le hicieron brujeria, mi negocio mi matrimonio se vinieron abajo y mis hijos tambien sufren muchas gracias por su ayuda

  341. andrea dijo:

    hola yo quisiera saber si cuando a una mujer se empiesa a enfermar y se alivia y buelbe a enfermarse y ademas le insiste el dolor de cabeza y ademas le salen manchas en la piel como monedas y no quitan y no sale nada en los examenes medicos a y ademas nosele quedan tan facil las cosas como antes ademas por nada le da mal genio y miedo de la gente y se acuesta vestida y al otro dia amanece con la blusa quitada, en braciel. todos estos sintomas son de brujeria? agradeceria mucho su respuesta

  342. BLANCA dijo:

    hola quisiera saber si mi marido tiene algun puesto por que
    seguido se siente como si la vida no tuviera sentido se siente cansado, como si anduviera cargando algo siempre… tiende a sentirse culpable de algo ke ni siquiera sabe que es..
    ademas el dinero no nos rinde para nada…asi komo lo agarramos asi se nos va de la mano.. la verdad si me interesaria mucoh su respuesta ya no sabemos que hacer y tenemos miedo de que sucedera mas adelante

  343. laura solveira dijo:

    me han comentado que quizas me hicieron un trabajo o algo. Estos ultimos meses me paso de todo. Me dejo mi marido despues de 25 años de matrimonio super feliz. Empece otra relacion que iba super bien y se corto sin ningun motivo de golpes y sin expolicaciones. probl economcos.. etc
    ya van 2 personas q me dicenlo del trabajo, yo no entiendo de eso y quiesiera saber si es posible eso.
    muchas gracias
    laura

  344. engorde mucho y en tiempos cortos perdi a mi hrmano mi mama y mi papa perdi mis amigas y mi hijo dejo el deporte

  345. veronica dijo:

    ola soy varonica una señora conocida cunado estaba con mis tres amigas se acerco a ami casa y me quiso tocar mi cara como un gesto de saludo con sus guantes negros quiero saber si se puede hacer br¡ujeria por esos medios por favorr

  346. maria dijo:

    qué les puedo decir? SOLO DIOS!! Sólo Dios sana, solo Dios corta esas ataduras, esas brujerías!!

    Acerquense a Él a través de un sacerdote… los sacerdotes carismáticos son muy buenos para esto.

  347. maggie dijo:

    Yo no puedo dormir! Siento q alguien deja a lado de mi cabeza una caja metalica con algo dentro q golpea las paredes y ese sonidito no me deja dormir.
    Tienen algo q ver?
    Xfa! no recuerdo cuendo fue la ultima vez q dormi rico.
    Hago ejercicio para cansarme y descansar pero nada.

  348. Miguel Angel dijo:

    mire tengo un malestar cerca del ombligo quisiera saber si es una brujeria necesito ayuda para mi mala suerte falta trabajo y dinero mi fecha nacimiento 23 de mayo 1960

  349. angie dijo:

    hola solo keria saber mira mi esposo se metio con una mujer y solo duraron 2 meses y los descubri y desde ese momento el no es el mismo el dice ke me ama y ke kiere estar con migo pero ke hay algo me no lo deja mejor dicho ke no puede ademas cambio muchisimo es grocero llego al punto de pegarme se comporta agresivo y de un momento a otro reaccion me pide perdon llora y me dice ke no sabe ke le pasa y en ke se a convertido kisiera saber si le estan haciendo brujeria ayuddenme estoy desesperada por favor gracias

  350. emiliana dijo:

    hola,
    una conocida, ni si quiera amiga me pidio ropa interior mia prestada porque no tenia para ciambiarse y no me pude negar
    Desde que ella aparecio en mi casa todo sale mal, quisiera saber si con mi prenda pudo haber hecho algo y como puedo diferenciar un trabajo de problemas comunes
    gracias

  351. antonio villareal villanueva dijo:

    hola mire vea, el motivo de mi consulta es la siguiente creo en la maldad, pero pues en esas cosas me cuesta trabajo aunque no lo descarto, siento que es meterse a cosas ocultas, pero la verdad no se como ressolver la situación, hace cp,p 3 años, andube con una chica que estaba separada de su exposo y tenia una hija, pero ellos aun vivian en el mismo techo, y por muchas cosas, vi la situación que tenia, yo no se por que , pero yo note en el hombre con el que vivia, algo extraño y note que el no estaba enamorado como decia de ella, pero es una persona aparentemente amable y que quiere encajar con uno, una de las cosas que el en un principio cuando lo conoci, es decir que estaba enamorado de su esposa y que era una mujer ardiente, fué una frase incomoda para mi, por que siento que como hombre uno no debe de hablar de una mujer, y preguntarme que tan bonita era, pero el hombre este es un tanto agresivo, ella tenia 28 y el hombre este en la edad actual tiene 58 años, yo no planie nada de andar con ella, yo vi la situación de que el la agredía yq ue sufria el hombre bebia demaciado y pues entre ellos no habia una situación de muco hacercamiento, cuando el vio que ella y yo platicabamso mucho el queria intervenir entre nosotros y pues estar en medio, el tipo me hiso una propuesta que yo nunca acepte, ya qu ele tipo tenia fantasias de compartir a su mujer y estar tenianedo una relación de 3, el chiste que yo note que esa chica no era feliz, y con forma pasaron los días yo comense a sentir cosas por ella, en mi interior me incomodaba un poco, por el tipo, y pues en cierta manera sentia como un poco de respeto y cariño, vi la situacion de cerca y el señor este maltrataba spicologicamente a la chica, la chica es mamá de una niña, y pues ella aguantaba todo por la estabilidad segun de su hija, los padres de ella se meten en favor de el.. depués de que ella y yo nos llevavaos bien, no podiamos estar sin el otro, teniamos una amistad aparte de lo otro bello, de repente todo cambio nos peliabamos mucho, y ella le daba ya actualmente importancia a ese hombre, supe que ella trato de salirse de esa casa y las veces que a tratado de salirce ella termina regresando esta vez ella se alejo de mi, pero yo sigo sintiendo un amor, a pesar de que me da coraje aveces d elo que hiso, y que sintiera que ella no valorara ese amor limpio que le ofrecia, pero ella al final me ponia obstaculos, el tipo ahorita lo tiene viviendo en casa, pero muchas de las noches he soñado con ella, con una mujer que se me hacerca en la obscuridad, y que me clama y me dice loq ue siente por mi, que me ama, pero yo quiero ir y por temor a ser engañado me termino alejando de ella, y ella se va a lo obscuro y después aparece la niña que tanto quise como si fuer asu creatura, diciendome que su mamita me ama que corar a ella, que no la deje y esta tambien entre lo claro y lo obscuro y me alejo, por temor…
    pero siento intrankilidad yo siempre senti que ella y yo estabamos muy conectados, algo raro que paso hace un año, fué qu edepués que ella me termino, yo espraba que ella me uscara y se alejo fue cuando ella se fué, al empesar el año,tenia una gran deprecion que me duro por tiempo, ya no era tan feliz, sentia que me faltaba una parte de mi, empese a tratar de ser fuerte, pero yo tenia una depreicon orrible, y lloraba mucho por rincones, una ocación me enferme muy fuerte y pues yo no me enfermaba tenia mucho dolor de pecho, y sentia el cuerpo inflado tenia un temblor muy fueret por todo el curpo y siempre la cabeza me dolia.. por la parte de la frente, muchas veces sentia que era mejor morir, y yo no entendia por que ella lo preferia a el, o a las otras personas que le hacian daño , en fin, un aocacion em encontre una señora y me dijo que es un hombre me habia echo budu maldad, y que la chica y yo nos ditanciamos por que el ocaciono tdo por magia negra que habia echo qu e ai me habai vendados los ojos y mi malestar era por eso, de esho yo opte por ir al doctor y presente sintomes de prediabetes ya que tenia un poco alterada la azucar, pero en la orina presnetaba ocmo una pequeña infecciosita, ella mando un msg en mi cel presisamente ese día, para hablarme y dije yo si le intereso va amarcarme, yo lo que busque era mi estabilidad personal para estar con ella, y que ella pensara las cosas, cosas que ella me exigia en la situacion de por eso no podiamos estar del todo juntos..yo con ella queria un compromiso total y yo la amaba a ella tanto como a su hija..el medico que diagnostico mi problema me puso a dieta y dijo que tenia que cuidarme mucho, pero qu eno me podia diagnostiar al 100 como prediavetico, pero que el sintoma en mi orina podria ser una causa por la cual se habia reflejado el problemita de la alteracion en la azucar, posteriormente empese a cuidarme al saber ese diagnostico senti coraje pero tambien senti que se derrumbo parte de mi mundo había cambiado por que tenai que cuidarme mas, al principio lo vi como problema depués me mantube, en partes eso me ayudo para impulsarme empese a trabajar estube unt iempo trabajando en una compañia bien, vi mi crecimiento en esos días, pero sentia que tenia todo pero no la tenia a ella, que era para mi el amor de mi vida, yo sentia mucho la distancia, y aveces sentia que ella no estaba bien, otras pues no me acordaba mucho pero pensaba que la habia olvidado y no era asi, yo aun tenia la esperanza de volver con ella, un febrero nos vimos yo ya trabajando y le pregunte que pasaba y que queria la verdad, ella me dijo en mis ojos que ya no me amaba, pero sus ojos eran llorosos, y si llegue a sentir eso, y me preguntaba pero como, cuando, en diciembre me hablaste me dijiste que me amabas aun, y derepente te vas, hay alguien y ella no me queria decir eso, pero yo lo sospechba por que tenai yo fotos de ese alguien, estubimos juntos ella y yo, y me decia es qu eno se qu eme pasa, cundo estoy contigo es diferente, pero ella se empeso a portar chocante que si yo apestaba, y pues para nadie yo apestaba, es mas yo al verla puse cuidado, cuando quite el uniforme que tenia arriba y me qued econ pura ropa civil, ella me decia es que tu cuerpo es que estas guapo, y no se te estoy haciendo daño, pero ella me beso y estubimso juntos, y al final ella me abrazo y me volvia a mimar, como cuando ella y yo andabamos, de repente tenia reacciones agresivas hacia a mi, el chiste que una de las cosas que me dijo perdoname, ella no se quiso comprometer, pero me dijo no se que pase después pero un día igual, ahora no, yo me quede serio no le insisti por que ella me dijo que no queria qu ela detubiera y yo trate de ser lo mas duro que pude, y ella me abraso muy fuerte y en sus ojos habian lagrimas y una tristesa muy grande y me dijo no me odies por favor, esa vez comimos juntos y pasamos una tarde bonita yo me porte poco frio tratando de sentir que no sentia, aunque ella deceaba que la fuera a ver, y de igual seguir viendonos, exporadicamente, y bueno paso me dijo que no estubiera triste, paso el tiempo ella se olvido hasta que un dia acepto qu eno queria mis celos, y que vivia con alguien, pero pues no andaban juntos segun ella, pero muchas veces me decia que nadie la habia llevado al cielo y amado como yo, yo notaba que ella y esa persona ya habian estado juntos, un dia me enoje y dije basta yo te voy hacer lo mismo, entonces deje de hablarle y un día le hablo no se como cambie mi actitud y ella estab triste se infiere que con la persona que estaba no se llevaban bien, de esho lo de ellos fue de meses, y nosotros tubimso un noviasgo hermoso de 1 y medio, yo siempre la cuide, ella siempre dijo que yo era el amor de su vida, segun la persona que em dijo que la brujeria, me dijo que me tenia que curar no hice mucho caso, me la volvia a encontrar, el chiste que despues opte por curarme, y un día la vi a lo lejos a ella, y la note triste, como cuando la conoci, yo me levante, depues ella me busco, pero yo al rechace, por que sentia que por que me me buscaba asi, que en realidad necesitaba a todos esos que le hacian daño y a mi me alejaba, el chiste qu eme arme de valor y trate de no buscarla, aveces me acordaba y me daba coraje, hasta que un día ella hablo con migo y ella misma me pidio que la fuera a ver, pero yo le dije qu elo sentia que si ella queria verme un día , que ella era bienvenida que sabia donde vivia, me dijo que no me iva aobligar, que no me estaba pidiendo mas, pero si una ocacion ella me habia dicho que como daria todo por volverme a ver..pero sus rechazos repentinos me hicieron que yo me cansara, y dije ella con migo no quiere nada, ok. yo no fuí el malo, que se quede con todos los que le han hecho daño, pero no le deceo mal, ojala ella se de cuenta, paso el tiempo esa ocación que me hablo, su mamá nunca me hablaba alejo a la niña de mi, y en un dos por tres me llama, y me dice que su hija ya empezaba abuscarme, que no le hiciera caso, que y ano quería qu eme hicieran daño, que su hija estaba mal, que el tipo qu ehabia sido su esposo era la victima, que era el hombre mas bueno, que ahi podia tener todo qu eno sabia como podia cambiar comodidades. en fin..yohasta la fehca he esperado que ella me busque pero que podamos hablar bien, hace unos días una persona, me comento que yo senti aun distanciamiento fuerte y llevaba una herida muy onda y una gran tristesa me sorprendio, que yo habia esperando ansiosamente llamadas que haveces le queria llamar, y decia no x, pero que habia una persona que se reia por qu ehabia conseguido lo que queria, y qu eo se llevaban nada bien, que era un hombre que le habia hecho algo muy grande a ella, cochinada, y que a mi me ardian los pies, me sentia mal de repente y eso me sorprendio, que el hombre ese habia provocado el ditanciamiento, solo que no fue la misma persona que me dijo eso, me dijo que yo aun sentia ese amo rpuro por ella, y que ella en su interior si, que a ella le habia sacado su alma, que ella aun andaba en busqueda que no sabia como, y que la razón por la que no me buscaba era por eso, que sentia deceos de buscarme de repente pero algo la detenia..

    para esto la señora esa dijo que tenia que curarme, para alejar tod ala maldad, me comento que ese hombre habia ido con una persona fuera de la ciudad de donde vivia, y que habia pagado mucho dinero, pero que ellos no se llevaban bien que el la maltrataba psicologicamente y habia intentado matarla con los brebajes que ya le habia dado de tomar, y que ella se sentia mal aveces, se sentia atada..

    la verdad estoy confundido y quisiera saber si esto es posible, me volvieron a decir que a traves de mi ella podia curarse eso es cierto?…
    la verdad aveces ya no se, por que existe cada cosa que luego solo es dinero dinero dinero.

    me encantaria ver si podrian ayudarme, no he tomado ninguna decicion, pero si deceo recuperar a la persona que amo, muchos dicen que es obseción, pero hast ala fecha apesar de lo que paso o ha hecho ella, no he podido borrar ese amor, y no dejo de sentir que anhelo sacarla de ahi.
    pero otro temor es que ella no quiera nuevamente salirse de ahí.

    cuando ella se fué el tipo se a quedado con la hija, y la madre ha vivido en el techo de ellos, con el pretexto de cuidar a la niña, por que segun ellos la niña no tiene qu epadecer habres, otra ocsa, el patrimonio de la nena, el jamas le ha querido apoyar en eso, en vida, el si la chica esta con el le da si no no.. y ella siempre le decia que el patrimonio de su hija.. pero no, ella siempre ha querido darle a su hija una educación de la cual no tubo ella, cuando la iña iva al kinder quien pagaba los gastos de l anena a algo mejro era la chica..

  352. cristian dijo:

    hola gente, quisiera que me ayuden,,cuando llego de mi trabajo,,, me duele mucho el cuerpo, la cabesa, y tengo sueño, no puedo pensar con claridad, en mi trabajo ando todo el dia desconcentrado,, y no rindo al cien por cien,,, las cosas que lo hago, el 70 porciento me sale mal,, bue espero su ayuda ,, desde ya muchasss graciasss

  353. Alejandro dijo:

    Hola. creo que me pasa algo,
    todo me ha salido mal ultimamente y llevo un tiempo con dolores y sintomas raros, nada que se parezca a una enfermedad medica,
    no solo me pasan cosas malas, no hayo fuerza para enfrentarlas ni solucionarlas por lo que se acumulan…
    ahora solo deseo morir y descansar, necesito mucha ayuda.

  354. graciela dijo:

    hola soy susana y queria comentarles algo que me paso,el año pasado el dia despues de mi cumpleaños voy a lavar la ropa que tenia en el baño y encuentro un pantalon mio anudado de la sintura a los pies usando las piernas como si fueran cordones y luego encuentro uno de mi pareja igual,despues de eso no estubimos muy bien y nos separamos por 5 meses y volvimos nuevamente a convivir pero ya no es lo mismo como se puede solucionar si fue un maleficio.

  355. Luna dijo:

    hola… quisiera saber que puedo hacer y que siginifica que ahorita en la mañana, cuando mi esposo se iba al trabajo salimos de la casa, y afuera en nuestro pasillo encontramos dos muñecos de tela cosidos color cafe, que decian mi nombre y el otro solo decia “esposo”… el que lleva mi nombre tenia tambien de una tela color roja por dentro del muñeco simulando una panza, yo estoy embarazada, supongo que es por eso, quisiera por favor que alguien me dijera que es…

  356. bueno yo tenia una vida de pareja normal con peleas como entoda relasion pero mi pareja me engaño con una mujer muy distintas a las ke le gustan bueno el exo es ke yo estaba con el y nasio mi hija y el estaba feliz pero de un dia para otro el se fue la verdad de las cosas la e pasado muy mal me pasan cosas muy estrañas

  357. lisbeth a.r.m dijo:

    yo solo quiero saber si mi marido le estan haciendo brujeria por que el siempre esta discutiendo comigo el hace como 6 anos el tenia una novia quien le tiene una hija ahora pero ahora es muy linda la niana la cual yo la quiero muchopero ahora tenemos mucho problemas el vive muy olvidado tambien confundido algunas veces esta muy jodido ella siempre esta haciendo problema la mama de la nina yo ya no quiero viver en esta situacion necesito ayuda

  358. angela dijo:

    a todos mis amigos les recomiendo que vallan a la isla de margarita, y busquen a una espiritualista llamada milagros que vive en la calle principal de el sector el poblado cerca de una venta de pinturas. les aseguro que ella los ayudara como lo hizo conmigo.les cuento yo soy estudiante y en la noche asi tuviese el sueño mas fuert del mundo no lograba dormir y me la pasaba con un solo dolor de cabeza y en los ojos todos los dias y no podia estar tranquila si no me tomanba una pastilla. en las noches entia q me las manos los pies y rodillas se me movian solas y sin explicacion alguna, aparte de eso siempre tenia la presuncion de que dentro de mi casa alguien me veia y no habia nadie en la casa y eso me daba miedo y cada dia mi vida se fue tornando mas gris y vivia obstinada y ya casi no tenia amigos y no queria ni ver ni saludar a nadie, la presencia de la gente me molestaba y no sabia ni porq, y no conseguia trabajo y si lo conseguia no duraba mas de 2 meses. pues un dia una amiga me recomendo ir con esta señora y fui, y la señora me hizo unos baños con unas ramas y esencias y todo comenzo a mejorar. ahora tengo muchos amigos, un trabajo estable en el cual ya tengo 4 años y ya estoy sacando mi segundo titulo universitario. si quieren que esta señora los ayude contactenme en este correo: angela_4651266@hotmail.com

  359. ximena dijo:

    hola hace unos meses emperaron a parecer sintomas en uno de los dedos de mis pies no le puse mucha atencion y los pocos dias luego se me fue pasando a los demas y he ido al medico y no me dan razon de k pueda ser… hace pocos dia empezo a pasar lo missmo en mis manos y estoy preocupada pork no se k es ,y lo medicos no me dan razon de nada… tambien añido una mala racha de dinero y ahora casi siempre vivo enferma de una cosa u otra casi siempre sueño con culebras… una noche, bueno, no estoy segura si era un sueño o en realidad estaba pasando, algo me caminaba encima mio y yo era a despertar pero no podia era una sensacion horrrible esto ya me pasado en repeetidas ocaciones…tengo sueños horribles por ayudame

  360. Lourdes dijo:

    Hola yo tengo un hermano que le da muy seguido que se siente mal como si se quisiera desmayar lo curan y nunca le hayan nada, le da como borrachera y no se puede levantar solo asiste acostado y no puede comer cuando tiene eso, aparte se mejora de rato y al otro dia vuelve igual despues pasan otros dias y esta bien, ya ha hido al doctor y nunca le hayan nada, le dijeron en Mexico cuando le paso esto que le hacia falta oxigeno a su cerebro pero no saben como evitarlo, mis papas piensan que alguien le hizo algo malo porque antes tenia muchisimas amigas aun estando casado y no ha de faltar una que otra que tuvo que ver con el.
    que podemos hacer?

  361. ana dijo:

    tengo un trabajo desde hace 4 anos en la cual soy vendedora , desde que llegue soy victima de envidias y habladurias por ser cercana a uno de los duenos,pero eso para mi no era motivo de sentirme diferente de lo contrario siempre trabaje doblememte para hacerles notar a las demas que yo recibia benefecios,asi pasaron largos anos,y nada cambio,has ta que un dia una de las muchachas que proviene de una familia santera BABALAO decia que queria ser como yo y que me admiraba,admiracion que se convirtio en celos y despues envidia hasta el punto de que a ella la corrieron de la compania por pruebas de robo ,desde ese momento mi aura que siempre me mantenia positiva,empezo a opacar y empezaron los dolores de cabeza,no podia concentrarme,cada ves que llegaba a mi escritorio algo me decia que me vaya de ahi.
    mi cuerpo y mente empezaron a debilitarse,mis ventas cayeron por el piso ,me dolia todo el cuerpo y muchas cosas como cambios de animo ,depresion,enojos,me sentia horrible.
    asi pasaron 5 largos e interminables meses.
    estaba muriendome.(mi rostro parecia tener 2 semanas de vida.)
    nunca se me hubiera ocurrido pensar que me habian hecho brujeria,hasta que un dia una persona va a la casa de esta familia y me pregunto si yo algun dia habia tenido algun problema con esta persona,mi reaccion fue: “no para nada,porque?”
    este hombre me dijo que habia for
    tos mias entre velas y ollas y cascarilla(que hasta el dia de hoy no se que es)

    despues de eso me asuste bastante y comenze a leer en internet como sacarme un maleficio…y trate de limpiar a full mi desk con vinagre y agua bendita y tirar todo lo que estaba en el que no fuera necesario,tambien coloque un vaso de sal marina con vinagre para espantar (o algo asi)
    empece a sonreir y parecer inmensamente feliz cada vez que su mama venia a limpiar nuestra oficina,dia a dia y asi yo empeze a recobrar fuerzas otra vez pero nunca estuve bien como antes n
    mi economia y mi autoestima no la pude recobrar y siento que tengo que luchar contra algo cada vez
    la sencasion de tenerlas cerca me asusta,,,,necesito saber si es verdad me hicieron un maleficio.

    hay alguna forma de saberlo????

    ayudeme por favor

  362. vanessa orozco dijo:

    hola mi nombre es vanessa y kisiera saber el porke desde que murio mi esoposo todo me sale mal cuando el fallecio segun que estaba enbarazada y ahora sale que no y mi concuña es la que esta y resulñta ke tiene los mismos meses que debias de habert tenido yo eso es demaciado extraño ademas que ella ami no me kiere desde que me kase kon mi esposo siempre me ponia a su hermana de mi esposo en mi kontra esto ake se debe

  363. yasbe dijo:

    hola mi esposo se alejo de un dia para otro de mi hoy me dijo que me queria y al otro dia me digo que me odiaba que me aborrecia necesito que me envie tu correo pra contarte bien la historia gracias

  364. daniel dijo:

    hola, quiciera saber si me estan persiguiendo, haciendo brujeria y por que razon, siento en ocasiones delirios de persecucion sin yo haber hecho algo malo, mi relacion con mis padres es muy conflictiva, no tengo novia ni amigas y mis amigos en ocasiones me da la impresion de que me esconden algo que yo no se, me he preguntado muchas veces si esto que me sucede le sucede a todas las personas. sin encontrar una respuesta me siento fruztrado e inpotente, siento un frio de muerte que me envuelve y la verdad es que sufro de cansancio fisico y mental. no creo mucho en esos asuntos de brujeria pero necesito encontrarle una explicacion logica a todo esto, en mi trabajo he tenido que desemvolverme en lugares poco agradables y mi rendimiento es bueno no he tenido asensos aun y me siento frustrado.

  365. kty dijo:

    hola estoy muy preocupada por que mi novio me terminio de la noche a la mañana por una discusion sin sentido y ya no aparec, el antecedente es que la ex de el ya le habia hecho brujeria antes y creo que ahora que se entero que esta conmigo le volvio hacer algo, por qe estabamos tan bn y nunk peliamos y de repente me termino y desaparecio…

  366. paz dijo:

    yo creo q a mi mama le hicieron un trabajo, duante dos años mi madre no se a podido mejorar, tiene una depresion severa, tiembla mucho, se le baja la presion bruscamente, se tambalea.. los medicos no se explican el porq de sus males.. la encuentran relativamente ” sana ” , aunq padece de asma (q esta proporcionalmente controlada), cuando las cosas comienzan a salir bien, como por obra de magia todo se viene en contra, es como q no podemos surgir como familia, teniendo los medios.. lo mas extraño q sentimos cosas raras en la casa, sombras, y mi madre durmiendo se a despertado porq la aprecionan en el pecho y despierta a visto pajaros negros q luego desaparecen y mis sueños son repetitivos y siempre malos.. lo q nos tiene muy preocupados q las veces q mi madre a sido hospitalizada, hemos encontrado un mosco grande y feo negro.. hace algunos dias mi madre estaba super decaida y encontre un mosco en su pieza, lo mate y tome con papel para luego quemarlo, LO MAS CURIOSO ES Q EL PAPEL NO PRENDIA, NO HABIA VIENTO, INTENTE EN VARIAS OCACIONES HASTA Q PORFIN PUDE, MIENTRAS LO QUEMABA RESE UN PADRE NUESTRO, Y LUEGO ROCIE AGUA BENDITA EN LA KSA..
    estoy muy preocupada y no se si esto es obra de algun trabajo.. y como hacer si es asii, para evitar mas dañoo..
    RUEGO Q ME AYUDEN mi correo es kamilita_peke@hotmail.com

  367. Miguel dijo:

    Mi hija de 3 años se despierta por las noches con mucho miedo y ve cosas que la alteran mucho y dice que la estan picando y esto es muy repetitivo quisiera saber si eso puede ser alguna brujeria que le estan haciendo, y por mas de que este en nuestro cuarto le pasa el mismo episodio y ni quiere que la dejemos sola ella duerme dormal en su cuarto sola

  368. Sonicboom dijo:

    Hola queria saber que hacer…
    a mi novia le hacen brujeria, bueno no a ella pero ella absorbio lo que probablemente le esten haciendo a sus papas… y tiene una migraña que no se quita para nada y cada vez es mas intensa. Hace como un año paso algo similar pero gracias a una visiones pudimos dar con el lugar en donde hacian el “trabajo” (brujeria) y lo desactivamos, era una serpiente en una calabaza en un cementerio. Y no recuerdo que le hechamos pero el chiste es que funciono. Creo le hechamos alguna especia de escencia o algo asi…
    El chiste s que ahorita no podemos dar con el lugar ni la persona… tal parace indicar varios sitios de donde viene el “trabajo”… Pero mi nova ya no aguanta mas =( y la verdad no sabemos que hacer… ya usamos un huevo para limpiar, agua, inciensos, contactar seres de luz… y nada… Claro que el dolor es MAS intenso a la hora maldita (3am) y la verdad no se que hacer… si intento pasarme de dimension para ayudarla… siento que no es buena idea pero la verdad no se que hacer y estoy desesperado…

  369. HOLA MIHUEL SOY DIEGO MAURICIO LOZANO TENGO TRECE AÑOS Y ME PASA LO MISMO QUE A TU HIJA NO PUEDO DORMIR POR LA NOCHE SIENTO ALGUIEN EN LA PIESE DONDE DUERMO ME LA PASO EN VELA Y ESCUHO COSAS DENTRO DE LA PIESA AVECES VEO COSAS ES MEJOR QUE NOS COMUNIQUEMOS PARA IR DONDE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR A TU HIJA Y AMI MIRA MIGUEL MI MAMA ME MALTRATA Y MI PAP TAMBIEN ME HECHAN DE TODA PARTE MENOS DONDE MI ABUJELITA POR PARTE DE PAPA ME VA MUY MAL EN EL COLEGIO TODO EL MUNDO ME LA QUIERE MONTAR EN EL COLEGIOO ESTOY DESESPERADO MI CORREO ES DILOZ30@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME CREAS ….

  370. Sirio dijo:

    Quiero saber como romper/deshacer un “trabajo” del cual mi novia es “victima”. No sabemos de donde viene, pero tenemos una idea de quien.
    Mi novia tiene una migraña HORRIBLE, insoportable. No se cura con NINGUN medicamento. Y no es la primera ves que le sucede. El año pasado paso lo mismo, pero pudimos dar con la persona y con el “trabajo” y lo deshicimos y todo volvio a la normalidad.

    En serio no sabemos que hacer (y vaya que hemos hecho mucho)
    No queremos que se le regrese el trabajo a la persona que lo hizo. Solo queremos que el dolor de cabeza intenso se vaya…

    Gracias

  371. LETICIA MARTIN dijo:

    Por lo que he leido creo que a mi marido le han hecho algun enbrujo
    desde hace algun tiempo tiene problemas con una mujer y por mas que intenta dejarla nunca puede, tiene ese color en la piel los ojos no tienen brillo, se siente siempre cansado, lo que duerme no le da descanso en absoluto. sufre de muchos dolores de cabeza. que puedo hacer, estoy desesperada, ya esta practicamente roto mi matrimonio y lo peor es que esta destruyendo nuestra familia y nuestros hijos son los que estan padesiendo todo. a cada rato se nos rompen las cerradueras de las puerta, cuando teniamos animales pequeños tambien se nos morian etc. por favor nesesito ayuda ¿Que Hago? nesesito solucionar esto pronto.

  372. angel dijo:

    es mi color de mi piel ,empieza desde mi cuello para arriba no se q ess

  373. valentina dijo:

    sospecho que una mujer me mando a montar un trabajo para que la persona con quien estaba dejara de quererme. tengo dudas de si en realidad fue un trabajo o fue natural. agradezco la orientación.

  374. javier gutierrez hernandez dijo:

    Hola que tal,yo no creo o no creia en esto de la brujeria pero en la casa ami familia y ami nos estan pasando cosas que ya no sabemos que hacer ,mi papa se quedo sin trabajo mi herman que es viuda se quedo sin trabajo mis sobrinas se quedaron sin escuela,mi hermana se quedo viuda mi mama esta muy enferma,mi abuelita esta muy enferma e tenido muchos problemas con los vesinos inclusive emos llegado alos golpes,uno de mis tios que vive igual en la casa se acaba de quedar sin trabajo yo me separe de mi esposa mi hermano que tiene 4 meses de casado se separo de su mujer inclusive tanto ella como el se cortaron las venas gracias a dios nos dimos cuenta rapido y los llebabos al hospital,en mi recamara de repente huele a podrido o a rata podrida ya limpiamos buscamos y no hay nada y tambien de repente en las madrugadas empiesa a holer a zorrillo,e tenido sueños en donde me corretean tres perros querindome morder pero no me alcanzan y hay un perro en espesial que esta muy grande pero no me alcanza,e soñado que varios toros negros me corretean pero tampoco me alcanzan,e soñado con mucha agua medio sicia y con muchos peces de colores y extraños y bueno son tantas cosas que ya no se ni que pensar y hacer,espero y me puedan orientar o ayudar se los agardeceria mucho gracias bye

  375. didi dijo:

    ola chikos la verdad es que ahora despues de mucho tiempo ..creo todo esto… y es que bueno mi historia es esta : yo vivo con mi familia en casa de mi abuela .. y mis tios con sus familias , mi padre tiene un negocio y mi tio tambien del mismo rubro , la cosa es que siempre mi papa por mas que muchas personas lo ayuden economicamente y todos nosotros sus hijos lo apoyemos … siempre vuelve a caer … osea no hay progreso ! ….a mi papa le leyeron las cartas y le dijeron que le habian hecho daño una mujer , el no creia y yo menos … pero en mi casa pasan muchas cosas raras ahora todo es discucion no hay ningun dia que haya paz mi mama se vuelve como loca !!! ,,, bueno yo fui a leerme las cartas y me dijeron que si le habian hecho daño a mi papa y que yo lo estaba absorviendo todo … yo le conte a mi papa … y parece ser que la persona que le habia hecho daño es mi tia esposa de su hermano de mi papa por el negocio del mismo rubro que tienen .. bueno ella me escuho contarle a mi papa .. y ella me agarro mucha colera !! … ahora en mi casa todo es un caos yo no tengo trabajo es mas mi mama mi papa y mis hermanos estan todos contra mi todo es pelea me quiren dejar de lado !,,, aveces trato de hacer todo para poder avanzar y regreso a lo mismo ;,, todas las puertas se me cierran y me siento sin apoyo de naaaadie y yo presiento que ella me ha hecho algo ami para que no pueda solucionar ese problema . la verdad es que me gustaria que alguien pueda ayudarme para poder saber que hacer ? .. el señor que nos leyo las cartas me dijo que un baño de florecimiento .. lo hice pero nada ni asi pude solucionar el problema !!! mi tia es de huacho … y siempre que viaja para alla .. nos sucede cosas peores !!!

  376. stephanie dijo:

    por lo ke dice mi amiga pensamos ke nos han hecho un mal ya ke teniamos una amiga que queriamos mucho y toidavia queremos de un dia para otro se enojo y desde ese dia nos ocurren puras cosas malas a ella le han robado a mi se me olvidan todas las cosas me cuantan como ke ando super perdida y lo mas extraño ke ambas hemos soñado con ella la recordamos a cada momento sin razon alguna ademas nos sentimos muy cansadas y agotadas que podemos hacer estaremos enbrujadas

  377. paola arnao dijo:

    me gustaria saberr si a mi y a mi marido su ex que esta en esas cosas de banda o unbanda nos esta hasiendo daño porque la verdad he empezado a creer que nos estan hasiendo daño porque he pensado en dejar a mi marido como que siento que lo amo pero al mismo tiempo lo aborresco nos sale las cosas mal se nos a roto la lavarropa heladera roto la computadora estamos irritantes tengo mucho sueño y le duele la espalda y el pecho por las noches el me ha dicho que a veces siente que ya no va mas lo de nosotros que todo nos esta llendo mal me gustaria saber que debo haser por favor ayudenme me siento agotada no doy mas … por favor denme un consejo de lo que debo hacer

  378. NIZA dijo:

    quisiera saber si una mujer que se metio con mi ex marido me hizo brujeria para separarme de el porque desde que nos separamos subitamente perdi al nino que estaba embarazada y no pude volver a tener. son ocho anios y no he podido encontrar trabajo en mi profesion ni mi ex tampoco. sera que todavia no nos deshacemos de esta brujeria si es que hubo? sera un karma? que me puede aconsejar?

  379. bueno acudo a esto por que en primer lugar se me extrabiaron unas memorias de computadora y tengo muchos problemas de dinero y con el papa de mi hija y en mi trabajo mi pareja se ha lejado de mi y no se por que motivo agradeciria mucho que medijeran cual es el motivo de lo que me esta sucediendo y por que gracias.

  380. fernando dijo:

    Quisiera saber por que causa mi pareja me termino radicalmente sin ninguna explicacion ,sabiendo que todo iba tan en serio.
    Fuera de eso mi pequenño negocio decallo, me endeude y por si fuera poco perdimos un apartamento mi hermano y yo.Intente con un primo y tampoco fue posible que la sociedad diera resultados y quebramos.Por favor no se fue lo que realmente paso.

  381. laura dijo:

    eh encontrado un trapo como bollito en la tumba de mi hija y mi padre quisiera saber que significa …. desde ya mil gracias

  382. Ma.Euge dijo:

    Hola me llamo euge tengo 32 años,hace 4 años que salgo con mi pareja y ya son dos veces que nos separamos y ahora estamos distanciados no sé si será por el hijastro o por la la ex pareja que un tiempo estamos bien y despues el empieza a cambiar y todo termina mal,,,a tal punto que hoy ni se acuerda DE MI…ME GUSTARIA SABER QUE PASO XQ UNA PERSONA NO TE DEJA DE QUERER DE UN DIA PARA OTRO.GRACIAS

  383. MAGDA dijo:

    HOLA TENGO LOS SINTOMAS QUE SE DESCRIBEN AL INICIO, PERO DONDE PODEMOS CONSEGUIR AYUDA?……..MIL GRACIAS

  384. juan cardona dijo:

    no se que me pasa que todo negocio que emprendo me sale mal tendre algo malo me pueden ayudar

  385. angelica aguilar dijo:

    desde hace cerca de cinco años, mi vida siento que va para atras, con fuertes dolores de cabeza, escalofrios de pies a cabeza, hormigueo, comezon, en la cabeza, cansancio mental y fisico, no encuentro trabajo, despues de que era una profesional exitosa. por favor envieme su comentario a mi correo. gracias.

  386. miguel dijo:

    hola quisiera saber si algo me han hecho ya que cada vez que estoy en un trabajo empiezo a ascender de puesto y conseguir cosas favorables en lo que se refiere a mi trabajo y de repente todo se termina y me despiden

  387. ale dijo:

    hola hacuimos donde ue un tiempo me entere con mi ex que la ex de el nos hizo brujeria fuimos donde una señora y nos ayudo ella sabia de eso despues volvimos a la normalidad despues de eso yo decidi dejarlo por muchas otras cosas el y yo no podiamos ver a la ex el decia q no la queria es mas cuando no la encontrabamos en algun sitio nos incomodaba muchissimo despues q los dos terminamos el volvio con ella sera q ella volvio hacerle brujeria

  388. raquel dijo:

    qisiera saber si me estan haciendo brujeria mi ex púes desde que termine con el no sdalia no me arreglaba me dolia la cabeza me sentia muy mal y ahora ningun hombre me impórta y e tenido sueños muy raros con el y siento la necesidad de buscarlo y lo extraño demasiado a veces me despierto con ganas de verlo o irlño a buscar y estoy desesperada

  389. maby dijo:

    hola.yo ecesito saber que puedo hacer,,hacen años que estoy peleando por ser feliz con el papa de mi beba,,que estbamos muy bien hasta que se netero que estaba embarazada y no quiso saber nada,,pero durante mi embarazo siempre estuvo llamandome,,luego de nacer la gorda,,intento volver,,estuvimos junto y estaba muy entusiasmado con la beba,,pero hacen años que a el le va muy mal en todo ,sin trabajo,,mal de animos,,,,hasta que se tuvo que ir a Canada por trabajo..y sigue igual,,me han dicho qeu su mama ha hecho una brujeria para separarnos y nunca estemos juntos,,quiero saber si es asi ,,ya no he tenido mas noticias de el….es como que no quieren verlo CON NADIE Y FRUSTRADO Y QUE NO VUELVA MAS…
    pPOR FAVOR NECESITO AYUDAAA SE QUE EL ESTA MUYY MAL CON DEPRESION Y NECESITO AYUDARLO..
    ESPERO UNA AYUDA URGENTEE!!

  390. lissette anell dijo:

    22/10/2010

    me paso algo rarisimo estaba dormida y soñando que me iba de viaje a buscar ami hermana mis papas me regalaban una muerte ( no creemos en la muerte) le decia que no fuera mala y k me cuidara de pronto veia una fotografia de cuatro jovenes dentro de ellos estab yo estaba viendo la foto y cuando mira hacia donde me encontraba yo atras de mi estaba una mujer de cabello corto toda de negro como poseida y grito desperte y junto de mi estaba esa misma mujer pero com de gris y grito y se fue contra mi no me pude mover ni ablar por mas que quise y se me trabo la boca un buen rato por fa vro necesito saber si alguien me hiso esto mis papas piensan que pudo setr mi suegra ya que les contaron que ella hace brujeria

  391. nani22 dijo:

    hola me hgustaaria saber si me estan haciendo algo mantengo muy agotada, me enojo muy facil y me pongo triste facil y casi nunca me siento alegre,,mi pareja no puede tener relaciones bien conmigo no se si nos hicieron algo o ya a el otra mujer le hizo algo para no poder estar conmigo ne la intimidad gracias…

  392. maria dijo:

    hola!yo me quede embarazada,me entere con 11 semanas y con tanta felicidad fuimos mi suegra y yo a decirlo a la familia,me tome un cortadito en casa de una tia de mi marido,y al dia siguiente perdi la criatura,yo me acorde que ella me miro mal cuando le dimos la noticia,desde entoces me duele la cabeza,muelas,pies y piernas,estomago,estoy cansadisima,depresion y mal caracter,la economia no me dura y me encuentro siempre sola,que puedo hacer?

  393. adriana dijo:

    dicionario de los suenos

  394. alejandra dijo:

    hola quisiera saber si una persona puede montar brujerias para q c caiga el cabello a una persona….. tengo 18 años y eso me esTA SUCEDIENDO

  395. frankika dijo:

    hola…estoy preocupada pues los ultimos 3 años me estoy sintiendo extraña…..siento muchas ganas de morir y desaparecer……hasta me miro al espejo y me da miedo…..siento que ando con una tonelada de cosas en la espalda y que alguien me observa en todo momento….y todo lo que hago me funciona bien un mes y al siguiente es un desastre…..todo mal…y todos me humillan por la nada…nose que hacer…nose si esto es un tema de brujeria o es cosa mia nada mas….necesito ayuda.

  396. yossy dijo:

    todo empezo muy extraño mi marido se levanto con un dolor en la rodilla k no soportaba despues le salio una bola en la rodilla izkierda k hasta la fecha ha visitado 5 doctores y no dan con lo k tiene, ami tambien me duele la rodilla de ese mismo lado eramos una pareja muy amorosa y siempre estabamos juntos ahora nos hemos distanciado mucho y ya no hacemos el amor como antes siento k nos estan separando, a mi se me rompe todo en las manos los aparatos la likuadora,la plancha se me descomponen y mi casa se siente dexprotegida nop se k esta sucediendo mis hijos temen k a su papa le pase algo y nos deje ayudenme por favor,un doctor le dijo a mi marido k el cartilago de la rodilla izkierda esta mal y esta tomando pastillas y nada le baja la hinchazon le duele al caminar el era un hombre muy activo k le estarn haciendo nunca habia estado enfermo de nada y de repente esto le dijeron k era por sobrepeso pero tiene una hermana kon sobrepeso pero no tiene mal las rodillas luego el no cree k le estan haciendo algo como lo ayudo, mil gracias estoy muy preocupada.

  397. edwin ordoñez dijo:

    naci el 07 de 07 de 1967,necesito saber si me han hecho algun trabajo sucio o si me cayo el mal de otro.

  398. ali dijo:

    Hola a todos,hace unos meses me encontre sal delante de mi puerta i como no imagine nada la barri,peero despues me informe mas y eche azucar tres veces por la mañana en la puerta.Lo peor de todo es ke desde ke me la echaron me estan pasando demasiado cosas malas:mi marido se cayo de la moto,se me rompio la labadora(del todo),se me han roto los calentadores ke tenia(nuevos),se me rompio el grifo de la cocina,TENGO MUXA JAQUECAS POR FAVOR ME PODRIA DECIR ALGIEN SI TENGO ALGUN MAL EN MI CASA,I COMO QUITARLO?¿?¿

  399. anahi dijo:

    hola que tal la verdad quisiera saber si tengo que consultar un curandero o que ya que me salio un salpullido en las manos me pica mucho y n o se me va con nada, ya consulte con muchos especialistas y nada parece resolverlo; otra de las cosas que me pasan ya hace mas de dos años estoy en tratamiento por mis uñas encarnadas en los dedos gordos me operaron dos veces y tuve residivas y ahora estoy en tratamiento con una pedicura ya hace mas de un año y tengo recidivas la verdad estoy muy desorientada; mi marido no logra un exito laboral todo pareciera desvanecerse. muy agradecida por el sitio y espero alguna respuesta desde ya muy agradecida saludos

  400. paula dijo:

    hola hace ya casi cinco años que me tiemblan las manos en todo momento del día yo tengo 21 años no creo que tenga alguna enfermedad lo único que me siento todo el tiempo de mal humor este ultimo tiempo el color de mi piel en especial la cara suele cambiar según mi estado de animo me gustaría saber si me han hecho alguna brujería hace cinco meses que estoy sin trabajo y la verdad ya no se que mas hacer

  401. Marcos dijo:

    Hola, quería hacerles una consulta, resulta que desde hace dos años, desde fines del 2008 para ser exacto, empecé a sentir algo raro, como si alguien me siguiera y me leyera la mente; en mi trabajo tenemos una clave personal de acceso a la computadora, es el caso que nadie más que yo sabía mi clave, pero antes de que lo deletreara mentalmente, oía que una voz me dictaba mi clave, yo sorprendido miraba para todo los lados, pero no me explicaba de donde venía esa voz; por otra parte, cada vez que veía mi celular sentía como si alguien estuviera viendo los mensajes que me escribían; desde de ahí me venían recuerdos ya olvidados, como si alguien me escarbara la mente, lo peor era que los recuerdos no guardaban concordancia, pues pensaba en mi mujer, pero en fracción de segundos recordaba mi niñez y luego me aparecía el recuerdo de un partido de fútbol o cuando hacía el amor, todo era casi en forma simultánea, era algo inexplicable; mientras pensaba en alguien, súbitamente aparecía la imagen de otra persona encima de ella, para ser preciso cuando recordaba o pensaba en mi enamorada aparecía la imagen de un hombre, ante mi desesperación de no poder pensar en ella pensaba en mi madre, igual aparecía la imagen de un hombre, eso me pasaba más que nada cuando pensaba en mujeres y escuchaba voces que me decían “maricón”, “loco”, “estás solo”, cuando ya me daban ganas de llorar escuchaba una voz que decía “yo soy” con un tono de burla; posteriormente, comencé a sentir comezón en diversas partes del cuerpo, en el rostro, me picaba la nariz, luego los ojos, las cejas, luego la espalda, casi todas las picazones eran en forma simultánea, yo me preguntaba si me acabo de rascar porqué me pica otra parte de mi cuerpo, también me salió mucha caspa, a consecuencia de que me mucho me rascaba la cabeza pues me picaba demasiado; asimismo, sentía dolores en la cabeza en la zona de la nuca, la garganta, en la columna, que me obligaban a caminar como un viejo, pero esos dolores eran repentinos; de todo ello fue testigo mi mujer, con quien por cierto tuve muchas peleas, por celos míos y de ella hacia mi; resulta que cada vez que yo veía la televisión escuchaba que alguien decía “lo dejaron” o “le miente”, pensaba que mi mujer me estaba engañando, se me metió la duda, por eso creía que me engañaba, igual ella me hacía lío diciéndome seguro que has estado con alguna mujer y cosas así, por eso la insultaba y peleábamos, llegando a golpearla; por último quiero narrarles, que empecé a sufrir de impotencia, por más que tenía cerca a mi mujer desnuda no se me paraba el pene, como si la sangre no llegase, a pesar de que tenía ganas, las veces que tenía relaciones sexuales con ella sentía como si alguna energía me penetrara por el ano cuando estaba encima de ella, tos era tan raro; debo aclarar que todos esos síntomas se repiten hasta ahora, pero con mi mujer actual; por otro lado debo señalar retomando cosas pasadas, que a menudo percibía olores fétidos cada vez que intentaba besar a mi mujer; pero cuando estaba sólo raras veces me pasaba, varias veces mientras sentía esos olores fétidos volaban moscas cerca de mi cuerpo y oía voces que decían “estas muerto”, lo raro es que esos olores fétidos mayormente se presentaban cuando entablaba alguna conversación con alguna amiga, casi nunca cuando hablaba con hombres; el caso es que a consecuencia de las muchas peleas que tenía con mi mujer terminamos, pese a que ya estábamos a punto de casarnos, nada me quitaba de la cabeza de que ella me engañaba; el caso es que todo eso me afectó mucho, todos los síntomas que sentía se me agravaron, me sentía sólo; me olvidaba desde meses antes comencé a ver la imagen de una mujer, quien trabajaba en otro ambiente contiguo a mi centro de labores, con quien nunca me unió ningún tipo de amistad ni de enemistad, nunca me agradó, es una mujer de baja estatura y fea, sólo la conocía de vista desde el año 2008, justamente cuando comencé a sentirme mal, cada vez que estaba triste, la veía como una mujer pequeña que aplaudía cuando las cosas me salían mal, también comencé a golpearme con las cosas, me tropezaba como si alguna fuerza me empujara, pese a que calculaba bien mis movimientos, mi computadora se me colgaba en forma inexplicable, mientras que las de mis demás compañeros de trabajo funcionaba normalmente; a la mujer antes mencionada la veía mover el hombro en forma burlona dándome la espalda, y a veces la veía bailando; todas esas cosas se lo conté a mi familia, pero no me creyeron, por eso me fui a un psiquiatra quien me recetó algunas medicinas, diagnosticándome que tenía esquizofrenia paranoide, pero esas medicinas si bien es cierto consiguieron hacerme dormir bien por la madrugada. a lo largo del día seguía teniendo los mismos problemas narrados anteriormente; tome dicha medicación por el laso de dos meses, de ahí lo dejé; el caso es que posteriormente, intenté cortejar a otras mujeres, pero el caso es que al principio les caía bien, pero luego se aburrían, como si algo las ahuyentara, como si desconfiaran de mi, no me creían que yo fuera soltero; y así estaba hasta que conocí a la mujer con quien estoy actualmente, con ella tengo casi 10 meses de relación, pero casi siempre peleamos, ella tiene carácter fuerte y a veces usa adjetivos hacia mi persona, yo soy un poco pasivo, en comparación al trato que le daba a mi anterior pareja; el caso es que a mi novia actual con quien convivo, le conté todo lo que me pasó anteriormente, pues todos los síntomas persisten, pero nada ha cambiado sigo mal; en una ocasión ella me dijo, no será que te han hecho brujería, sobre eso peleamos y ella me dijo me buscaré a otro y tú te quedarás con tu diabla; el problema es que yo me iba a alejar de ella, pues no me ayudaba a mejorar mi salud, pero resulta que está embarazada y me siento comprometido, ahora que estoy creyendo que me han hecho brujería o “sombreado” como me dijo un amigo, me dan ganas de buscarle a mi anterior mujer, pues me he enterado de que está sola, y creo que nunca me engañó que todo fueron ideas mías, como si me hubiesen hecho algo para alejarme de ella….necesito su consejo; por último debo decirles que me considero un hombre atractivo e inteligente, tal como muchas personas me lo han dicho, con buen sentido del humor, pero a veces siento la sensación de estar gordo y viejo, como si se me tensara fuertemente la barriga como un peso y la cara se me pone tensa, es algo muy raro, hago todo lo posible para superar mis problemas, pero sólo no podré hacerlo…POR FAVOR AYÚDENME.

  402. nina dijo:

    hola me estan pasando muchas cosas raras ando con mucho dolor de cabeza con cansancio me levanto cansada y me acuesto cansada ando con mucha sensacion de angustia y de sentirme sola y desconfiar de la gente no me responde muy bien mi cuerpo me tirita y hay dias que no me importa nada y todo me molesta y discuto con todos y hace unos dias soñe con mi ex pololo que me pedia que volvieramos pero yo no tenia muchas ganas y el despues de darme un beso olia una flor de lavanda y eso me tiene muy mal que nose que pasa y en mi dormitorio han aparecido moscas pero no se sabe de donde y son muy raras y otra cosa cuando yo termine con mi pololo fue muy raro nos querias mucho y derepente se termino sin explicacion ni nda y ahora es puro odio entre nosotros hay veces que no que pensar respondeme necesito ayuda

  403. karin dijo:

    hola solita lei lo que te paso pero una persona me dijo que lo enfrentes si sabes quien es en frentalo y pon todo tu genio en la persona que te lo hace espero que te ayude

  404. sugey dijo:

    Hola
    yo le contare lo que me paso encontré un nuevo trabajo después de todo lo que me había pasado y en el pese una nueva vida un nuevo trabajo y conocí nueva gente me pareció que fue muy buena pasaron los meses y me sentía a traída por un hombre del trabajo mis padres y mis hermanos no lo pasaban por que no era de mi habiente social ellos dicen que eran un cholo bueno yo no les ise caso pero a mi tampoco el me gusta solo lo mira como un amigo pero bueno salimos juntos y nos isimos enamorados es algo que mis padres nunca aceptaron y yo le miraba la cara no soy fea mis amigos me lo dijeron que haces con ese cholo el no es para ti y todavía te esconde lo mira poco a el es decir en que el la semana solo lo mira el día sábado solo una vez casi por un año ocho meses pero le mira la cara a el y no se por que lo llamaba cada rato estaba tras de el yo y no me daba cuenta pero sentía dolor de cabeza me dolía mucho la cabeza y el oído no podía comer nada que me hacia mal a mi estomago me sentía muy mal me ise ver con los médicos y no tengo nada me estaba a aburrida de todo el sin darme cuenta me trataba mal yo podía intuir las cosas y con mis sueños saber soy una persona que podía mirar la energía y objetos de las personas ahora no puedo creo que bloque algo de mi con lo que me iso pero no puedo hacer nada ya no miro nada mis sueños solo me dan atrasos para mi los fuertes dolores de cabeza el cansancio y sentir como me hubieran amarre los pies yo no creí en la brujería nunca pensé que me tocaría a mi de ahí pasaron los meses y me sentía igual y conocí un chico nuevo a trabajar bueno sin decir me cayo mal por cosas que me dijo mi ex enamorado pero al pasar el tiempo me enamore de el sin darme cuenta y me olvida de el salíamos juntos pero no podía dejarlo al que era mi enamorado no entiendo por que bueno seguíamos saliendo como amigos el que era mi enamorado quería cambiarme quería que yo me amolde a el pero le dije esto que nunca cambiaría que seré siempre yo y me aleje de mi amigo y mi ex por momentos saben el me engañaba con otra pero pasaron los meses y llego marzo y le dije no quería saber nada con el que nada podía ser a la fuerza el creía en eso y su madre esta con el haciendo esas cosas la verdad que el es de puno y yo fui donde una señora que cura fui y ella me dijo todo yo no preguntaba nada ella me dijo todo me ise curar pero saben ella me dijo que me iso un amarre pasaron los días y me siento bien después de lo que me iso esta mujer pero el lo volvió hacer y sigo mal volvió hacerlo el me engañaba saben cuando esa señora me curo me dijo que me enteraría de todo y así fue pero volvía encontrar a mi amigo y hoy somos enamorados pero sigo mal quiero hacerme curar de nuevo pero pienso que el iso algo para que yo no pueda ir donde me curen saben me siento mal todo me esta siendo mal ella me dijo que me había volteado para que toso me salga mal y todo es siento todo me sale mal me va todo mal solo le pido a dios que me ayude hacer fuerte hay que pedir a dios y se que dios nos escuchara eso es lo que paso soy joven pensé que nunca me pasari hay gente mala por que quien hace todo daño o brujería no tiene perdón no lo tiene esa gente que si quiere algo que lo consiga por si mismo no mediante esas cosas .

  405. gisela campos vazquez dijo:

    mi nombre es gisela me han sucedido muchas cosas gruesas en mi vida pierdo trabajos asi como eh terminado relaciones amorosas apenas con mi novio muy mal y no consigo trabajo

  406. JOHA dijo:

    tengo problems con mi marido en sexo cuando lo stamos haciendo solo termina el ero cuando ledigo k yo tambien kiero me dice ke hago si ya no se me paa ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeee se me sta caiendo cabello digo ke de verdad tengo brujeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay tantas personas ke me envisìdian ke hagooooooooooooooooooooooooooo

  407. adrian dijo:

    me hicieron una brujeria y me quiarin el virg q debo hacer

  408. maria dijo:

    COMO PUEDO REVERTIR UN TRABAJO DE BRUJERIA

  409. juan dijo:

    sufro de emfermedades raras como por ejemplo me duelen las puntas de los dedos en ambas manos y he notado que debajo de la una estan como marcada rojas signo de lastimado tengo problemas de convivencia por ser normal y ser un hombre derecho a los demas les molesta y hacen cualquier cosa para sepRARME DE MI MUJER ellos hijos de ella y yerno me hacen la vida imposible que me dice su prediccion

  410. lourdes dijo:

    a mi siempre me fue bien espesialmente con el dinero pero desde q hise algo malo me fue re mal lo q hise fuue q mantuve una relacion con hombre casado el me dijo q se iva a separar me dijo q lsu mujer era una mala madre una mujer muy celosa molestosa y lo peor no le importaba q sus hijas sufrieran yo lo comprobe ablmos con la mujer y todo pero lo obligo a volver con ella por las pensiones de dinero y el tuvo q volver pero lo impotante es q desde entonces me va tan mal gano muy buen dinero en mi trabajo pero lo malo es q el dinero tambien se va muy rapido en nada siempre tengo deudas y aunq gane mucho no importa nunca tengo dinero y no se q aser la mujer esa le dijo ala hermana del hombre q nos disputamos la q le puso la brujeria soy yo pero es mentira yo jamas aria algo asi mas al contrario creo q ella lo hiso con el y con migo y ya no se q aser a los dos nos va igual jamas tenemos dinero a pesar de q ganemos

  411. pathu L dijo:

    Perdi a todos mis amigos de la escuela ya ninguno me habla y cada mejor amiga qe tengo se pelea conmigo por cualqier cosa y jamas vueleve a hablarme sera esto brujeria?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s